Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!

Ir abajo 
+5
Irina95
MariialeD'JOnaz<33
Dayi_JonasLove!*
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
AnNiicK---> Anneliss!
9 participantes
AutorMensaje
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Empty
MensajeTema: Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!   Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_minitimeAgosto 9th 2008, 13:24

Holaaa chicass.. Buehh le stengo una noticiaa..
Q salio en E! News ayerr... Y seguii investigandoo y esto fue lo q encontree!
Es sobre Miley Cyruss y su relacion con Nick Jonas...
Al fin la nenitaa admitiooo q si tuvieron algoo... Esta fueron las declaraciones q dio Miley a la revista seventeen:

"Nos convertimos en novio y novia el día que nos conocimos. Él estaba en una búsqueda por encontrarme, y él fue como, 'pienso que eres bella y realmente me gustas'. Y yo fui como, 'Oh, Dios mío, tu me gustas tanto así'".

"Nick y yo nos quisimos. Aun lo estamos, pero estábamos muy enamorados uno del otro. Por dos años él fue básicamente mis 24 horas todos los siete días de la semana. Pero fue realmente duro llevar eso con la gente. Y lo discutíamos bastante, y eso no fue realmente divertido".

Después de que terminaron la relación al final de 2007, Cyrus dice a Seventeen:

"Al principio pegué de gritos como un mes entero. Estaba tan triste. Justamente lo extrañé bastante. Y teñí mi cabello negro. Cuando salíamos, Nick quiso que yo siempre resalte mi look, que me haga rayitos – y así es que yo hice eso, y conseguía lucir sexy y genial para él. Y entonces, en el día que rompimos, fui como, quiero ennegrecer mi pelo ahora – no quiero verme bonita; quiero verme dura. Me rebelaba en contra de todo lo que Nick quiso que yo sea. Y entonces fui como, me he puesto a estar a solas por ahora, y justamente sacar en claro quién realmente soy".

Sorprendentes declaraciones. Ahora comprendemos totalmente su canción. Y no pensábamos la verdad que Nick le diga a sus chicas cómo tienen que lucir. Bueno, tampoco es novedad, no hay que olvidar que a Sel ya le dijo "no sigo las reglas". Él es sin duda DIFERENTE.

Pero, esperen, para los que piensen que NILEY es OFF. Lo último que dijo Miley:

"¡Tal vez él será mi mejor amigo para el resto de mi vida o tal vez terminaré por casarme con Nick Jonas!", dijo Cyrus al magazine. Pero por ahora, ella es felizmente soltera. "Desde la ruptura, me he dado cuenta de que he conocido a muchos chicos geniales, pero me gusta ser la chica que nadie puede tener", dice ella. "Nadie me puede tocar, nadie es mío. Soy yo misma. Pienso que es sexy siendo tu misma".



Q TAL CHICASS??.. Q opinan de estoo.. Yo quede en shock cuando lo leiii Shocked Shocked Shocked

Pusss comentennnn!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Comprometida Con...
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!


Cantidad de envíos : 832
Edad : 30
Localización : Brqto-Venezuela xD
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Empty
MensajeTema: Re: Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!   Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_minitimeAgosto 9th 2008, 15:05

ehmm..
SII YA HABIA LEIDO ESO!!
IGUAL GRACIAS!!

ESA R@M3R!T@
YA NO SAB Q HACER!!

LA ODIO ME CAE DEMA MAL... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Empty
MensajeTema: Re: Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!   Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_minitimeAgosto 9th 2008, 20:24

Shocked me quede en shock!
Esa niñita que se cree? la octava maravilla del mundo??... no me hagas reir!
Y si Nick es DIFERENTE! el no es uno mas entre el monton! NO! El es especial! Very Happy
Y se me hace dificil creer que le diga a las chicas como lucir o como no.... quizas solo le dio un consejo de como se veria mejor... y si no es asi pues, digo, nadie es perfecto!
Graxx por la info!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Empty
MensajeTema: Re: Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!   Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_minitimeAgosto 10th 2008, 22:13

Hay ke miley se vallaa cn otro0!! x'X
y dejee a nick trankilito0!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Irina95
Me Gustan Los Jonas!
Irina95


Cantidad de envíos : 266
Edad : 29
Localización : maracaibo/vzla
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Empty
MensajeTema: Re: Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!   Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_minitimeAgosto 11th 2008, 08:51

ella esta lok..=O
weno es verdad hacerse la interesante
es divertido pero q se cree
la ultima coca cola del decierto xD
weno en fin cn tal de q nick
no la quiera o si la quiere
si el es feliz psss yo tambn.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Empty
MensajeTema: Re: Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!   Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_minitimeAgosto 11th 2008, 21:07

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..!!!
Yaaa superalo Mileyyyyyyy...tu fuistess la q dejastesss a mi cuñisss.!!! Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_evil
oseaaaa buscate a otroo q t pareee..!!!! Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_twisted Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
fabiliz92
Me Gustan Los Jonas!
fabiliz92


Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Empty
MensajeTema: Re: Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!   Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_minitimeAgosto 12th 2008, 13:40

hay nooooo q lo superee la tipitaa esaaa mi nick no es para ella ... c merece a alguien muchoo mejor
Volver arriba Ir abajo
karina-nickjonas
Nuev@
karina-nickjonas


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Empty
MensajeTema: Re: Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!   Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_minitimeAgosto 14th 2008, 15:02

Pero que le pasa a esa ridicula!? contando sus sentimientos a todo el publico para que se sientan mal de ella y que pongan a nick como el niño malo de la historia no? quien se cree esta? " pienso que ser tu misma es muy sexy" jjajajjaaj sexy es algo que ella nunca en su vida podra ser, okay?
y SI NICK ES DIFERENTE! porque el es UNICO. y en verdad no creo que el le alla dicho a miley como vestirse..
pero bueno. que miley se pudra y se muera de celos ya que mi bb sta saliendo con selena gomeeeeeeeeeeez!
woooooooo (;
Volver arriba Ir abajo
*Dayu De Jonas*
Me Gustan Los Jonas!
*Dayu De Jonas*


Cantidad de envíos : 297
Edad : 33
Localización : Barqt - Venezuela!! < TE AMO JOE>
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Empty
MensajeTema: Re: Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!   Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_minitimeAgosto 16th 2008, 10:46

pobre mileyyyy esta mas loooocaaaaa y desubicada... sera q algun dia va a aceptar q no puede tener nada con mi cuñis! el es mucho para ella... uuch! como la odio!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Empty
MensajeTema: Re: Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!   Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leann estooo.. Nileyy c puede juntar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTEEE! Chicaas! Estooo es lo del Conciertooo...
» Chicass leann y opinenn plzzz!
» LAS CHIKAS KE VALLAN EN PREFERENCIAL POR FAVOR LEANN!!!!!!!!!!!!!!!
» Nick no puede vivir sin...
» q puede ser peor??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: