| enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" | |
|
+50Allison de joe jOonas.. The princess nicknactica lisy_lovejonas .:::PunkGirl:::. Maiih* [: PaolaLovesJonas egla lovato swift D'jonas catitamor nikatiikaa!! janeth d jonas andreinarg jonas Lene Jonitas inlovebug Floopii.xoxo NaliaJbdL DianaVoggenauer --JoBros FrancisOchoaJB lapixuu ale JB jonatica! MichelleJonas♥ Neslie D' Jonas sterling_danger_jonas Karly L. Morales SunnyJonasLovato ale_nick_jonas Love Is Forever isis de jonas almustyles Dayana de jonas joe no me escupas BeckieSummer Maru-Joe,Jbforever pizza girl jonatikarla Marijo.jonas31 Kristie AleJonasNick nayita123 GisలL×Jß Ninaa angie- d jonas JonasGomez96 ILoveEzraFitz♥ Yailyn Demi' Skyscraper claribel de jonas DreamsComeTrueWithHope Mary'Garcia K2Mrpresidentedanger Dark Angel 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 9th 2010, 18:00 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 9th 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 9th 2010, 18:59 | |
| Se me acaba de caer el mundo encima. Nuestra mama es muy injusta. La odio. Como nos separe la odiare el triple mas de lo q la odio. No es justo q nos separe aora q estamos juntos y nos amamos como nunca.
| |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 9th 2010, 19:00 | |
| Lo q he dicho antes y mas. Siguelaaaaaa Dios como odio a mi mama,bueno a nuestra mama. Siguelaaaaaa | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 10th 2010, 00:07 | |
| | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 10th 2010, 00:55 | |
| como se te ocurre dejarme así. O sea que nos separarán??? No eso sí que no es algo muy injusto. Sube cap por favor. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 10th 2010, 00:58 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 10th 2010, 03:58 | |
| No o sea yo los mato pues como minimo! No quiero que me separen de nick ):
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 10th 2010, 14:20 | |
| No, no no Comoooo? No me pueden separa de el!! no ahoraaa!! Dios!!! Siguela porfavooor!! | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 10th 2010, 14:31 | |
| | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 10th 2010, 15:31 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 10th 2010, 16:01 | |
| siigueela porffavoor!! | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 10th 2010, 18:35 | |
| me encanto el capi mejor dicho me entraron moscas a la boca con q nos van a separar dios no como se les ocurre espero la sigas pronto adios kuidate---- dayo--- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 10th 2010, 19:05 | |
| cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
cap cap cap...
| |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 10th 2010, 22:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 11th 2010, 09:28 | |
| Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap...
Pon cap... Quiero cap... v | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 11th 2010, 17:55 | |
| POR FAVOR DUBI UN CAPITULOOO | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 11th 2010, 17:56 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 12th 2010, 00:59 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 12th 2010, 01:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 12th 2010, 12:52 | |
| | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 12th 2010, 18:38 | |
| siguellaaa nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 12th 2010, 18:45 | |
| siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa siguellaa | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" Agosto 13th 2010, 18:34 | |
| continuacion:
nick: osea que........
nick y tu: nos separaran?? -dijeron al mismo tiempo y apuntandose-
denisse: lo siento mucho
tu: que!! mama yo no me voy a separar de nick
nick: y yo de (tu nombre)
denisse: lo siento mucho pero el contrato ya esta echo
tu y nick: iso contrato y nos pregunto!! -dijeron en coro-
denisse: mañana se ira primero (tu nombre) a alemania y despues nick a mexico
tu: no mama esto es injusto! -dices ya llorando-
nick: porque nos haces esto!
denisse: se iran y punto! -dijo ya enojada-
kevin: mama porfavor -dijo con los ojos llorosos-
joe: no cree que es mucho
denisse: se haran lo que yo diga y ya esta
tu: no, no me ire, no dejare a mi gemelo aqui, ni a mis hermanos y amigos -dices eso y sales corriendo al cuarto de kevin, te tiras a la cama a llorar a los pocos minutos tocan la puerta- DEJENME NO QUIERO VER A NADIE!!!
xxx: (tu nombre) soy yo....nick
tu: -te paras abres la puerta y lo primero que haces es abrazarlo- no me quiero ir, no quiero, no -decias llorando sin control-
nick: porfavor no llores amor -decia comenzado a llorar-
tu: sin ti no me voy
nick: sin tampoco
tu: -lo miras a los ojos- que aremos? -nick te limpiaba las lagrimas-
nick: tendremos que hacer lo que dijo mama
tu: NO!!! -lo abrazas con todas tus fuerzas-
nick: porfavor, se que no es buena idea pero si no nos vamos a las buena, tu sabes que nos iremos a las malas -te acaricia la mejilla-
tu: lo se -bajas la mirada- mejor hago mis malestas
pasas por al lado de nick, estabas enojada, pensaste que lucharia para que esten juntos pero no fue asi, vaz a la habitacion y sacas una maleta grande, y comienzas a echar casi toda tu ropa, derrepente te cierran la maleta.
tu: nick! -lo miras-
nick: no te enojes -dice muy dulce-
tu: no lo estoy
"porque me haces esto nick, si quieres estar lejos de mi, ya que no luchaste para que estemos juntos, dejame ir, deja hacer mis maletas, porfavor no me hagas llorar"
nick: si lo estas, se que piensas que no luche por nosotros pero tu sabes como es mama.
tu: -lo interrumper- SI ME AMARAS NO TE IMPORTARIA LOS OBSTACULOS, NO TE IMPORTARIA LO QUE DICE MAMA!!
nick: NO ME IMPORTAN SOLO QUE........
tu: SOLO QUE?, QUE?, NICK!
nick: porfavor, amor, no quiero que nos alejemos asi, ademas podremos hablar.....
tu: por telefono?, que gran relacion! -dices abriendo la maleta y echando mas ropa-
nick: (tu nombre) no me hagas esto
tu: -lo miras con los ojos llorosos- no me agas esto a mi nick -comienzas a llorar- si me amaras como dices lucharias por nosotros
nick: -se hacerca a ti y te abraza muy fuerte- no dudes de mi amor porfavor, eso nunca, nunca te voy a dejar de amar
tu:......... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" | |
| |
|
| |
| enamorada de mi gemelo (nick y tu) "de todo un poco" | |
|