jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: chiicas pongan aquii su mas liindo Recuerdo! Del Concert! Agosto 4th 2010, 08:37 | |
| buehhh..no se sabe q año por q io llame a solidshow y dijeron q estan haciendo lo q se pueda por traerlos y esperar q el productor del tour lo confirme....asiii q hay esperanzas contamos con ustedes solid son lo max son super simpaticos...llamenlos | |
|
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: chiicas pongan aquii su mas liindo Recuerdo! Del Concert! Agosto 5th 2010, 16:00 | |
| aaaaaaaaawwwww Muuuerooo!! entonces si hay esperanza qe si regreseennn aff estoyy HAPPY HAPPY Dee Newww Wiiiii Wiiii Wiii!! Lass chicas del Club de fans recogieron firmas y se las entregaron a solid Show !! aafffff afff afff (L) (L) Pooos Yiio Amee toohH el conciiertOo!! cUUANDO Joooe Gritoo VeeneezUela en Incio de paranoid ... y tambiien Cuando cantaron Whe You look Me in the Eyes Jooe se monto en el piiano y friitoo COME VENEZUELAAAAA !! y me derretii cuando en video Girl Tiiroo un besooo a la camara aafff ♥ ♥ !!! CuuuanDoo keviin se volviia loco con la guitarra aaaffff (L) y tambiien cuando se puso el sombrero al finah de I gotta find youu ♥!! y Nickk aafff cuando canto A little bit longeer y noss mando a callar hahahaha loo ameee (L) Y simplementeeeeeeeeeee Toooooooooooooooooooodooo! | |
|
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: chiicas pongan aquii su mas liindo Recuerdo! Del Concert! Agosto 9th 2010, 09:19 | |
| Tantas cosas q pasaron en ese concert!! Pero creo q la mejor part fue cuando cantaron When you look me in the eyes!! Q Nick se acerco al lado dond yo estaba (El d Kev) Casi me mato gritando en ese momento... ¡¡¡¡Inolvidable!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chiicas pongan aquii su mas liindo Recuerdo! Del Concert! | |
| |
|