| Anuncio!! | |
|
+5rebejonas Jonatika!!! CRIS mia_sad MafeGray 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Anuncio!! Julio 14th 2010, 12:46 | |
| hola chicas... la mayoria de uds me conocen... soy la que tiene mas de mil novelas que nunca termina... bueno queria avisarles que no he subido en mis novelas porque no he tenido internet... le dejare mis novelas a una de mis mejores amigas.. ya que el estrees y el trabajo me ganaran cuando le meta saldo al aparato del internet xD! que ria avisarles tambien que subire una nueva novela... pero me siento algo.. incomoda con subirlaa este foro, ya que no es... muy normal bueno les digo es joick.. usea joe y nick... es algo HOT!!!! asi que cuando la suba no quiero que me digan sadica loca!!! ok? xD porque si no... dejo todas mis novelas!! xD que amenaza tan idiota la mia!! hahahaha bueno.. apartir de la proxima semana subire esa novela se llama... SUEÑOS FANTASIAS Y REALIDAD! Y LA OTRA ES UNA SORPRESA!!! BUENO SE LES QUIERE!! AAAHHH LAS QUE ESTEN DE ACUERDO CON QUE SUBA LA DE JOE Y NICK POR FAVOR DIGAME PLIZ!! BYE!!!
Última edición por Fer.Love.Joick el Julio 14th 2010, 13:04, editado 1 vez | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Anuncio!! Julio 14th 2010, 12:52 | |
| OHHHHH COMO SERIA????..CREEME MI MENTE ESTA BIEN JODIDA JAJAJAJAJA Q CUALQUER COSA Q TENGA DRAMA NO IMPORTANDO D Q SE TRAT ME GUSTA...PERO ME GUSTARIA UN ADELANTO D COMO SERIA..OKEY ME CUENTAS LEUGO XOXO MIA | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Anuncio!! Julio 14th 2010, 13:08 | |
| hahahhahahaha bueno el adelanto lo subo talvez mañana!! me alegro q la idea no te pareciara loca!! xD!! | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Anuncio!! Julio 14th 2010, 14:44 | |
| ok HEY SIS AMO ESTA NOVE Y SABES YA SERIAMOS DOS POR MI SUBE YA!!!!! O TE AMENAZARE AMO ESTAS NOVELAS CON UN TOQUE RETORCIDO Y MAS SI SON SUPER MEGAEXTRAHOOOOOOOOOOOOOOT!!!!! JAJAJAJAJAJA QUE PERVER PUEDO LLEGAR A SER JAJAJAJAJAJAA XOXOXOXOXOX CON AMOR CRIS!!! | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Anuncio!! Julio 14th 2010, 18:07 | |
| sssiiiii suve la di nick y joe... creo q va ah estar buenaaaa... | |
|
| |
rebejonas Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Anuncio!! Julio 14th 2010, 20:36 | |
| NO SERIA RARO Q LA SUBAS POR Q SSERIA COMO LAS TOKITAS CON EL TWINCEST(creoq asi es) SERIA ALGO PADRE | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Anuncio!! Julio 14th 2010, 20:53 | |
| Hola me gustaria que me dieras los links de tus noves para leerlas he leido tus noves pero he perdido el link y no recuerdo como se llaman =/ | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Anuncio!! Julio 14th 2010, 23:35 | |
| AVISOOOOOO!! O.O' HellO! =) Bueno soy Vicky, acabo de hablar con Fer de las noves locas xdd, me dijo que les explicara un poquito mas... no se como xddd pero les digo... cuando ella dice Joe&'Nick es Joe&'Nick xddd un amor MUY entre hermanos... y bueno lo demas les explicara ella... Kimberly se encargara de subir la nove hasta donde se, por que Fer no tiene inter como saben xdd y como se que les gustará escuchar esto... lo dire...
la nove es HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOT con todas las letras en cualquier idioma MAYUSCULAS, en serio, creanme xddd como tambien es DRAMATIIICA .-. xddd ya sabran mas!!
PD: tendran suerte de no traumarse, yo lo hize... (musica de suspenso♫) | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Anuncio!! Julio 15th 2010, 14:39 | |
| COMO COMO COMO ASI?!!!!!!! QUIERO MAS INFO:( JAJAJAJA AMOR FRATERNAL?..O AMOR?..NO FATERNAL JAJAJAJAJAJA PORQ SI NO ES FRATERNAL STOY IGUAL D INTERESADA JAJAJAJAJAJA ESO D Q VA SER MUY HOTTTTTTTTTTT ME MATO D LA INTRIGA Y ME MUERO POR LEERLA ACLARO NO ME TRAUMO CON NADA..PERO SI ME MUERO POR SABER D Q SE TRATARA!!!!!! SOY SUPER CURIOSA PLISSSSSSSSSS Q LA BAJE QUIEN SEA PERO YA!!!!!!!! JAJAJAJAJA STA BIEN HASTA PRONTO Y MANTENGANNOS INFORMADAS PLIS!!!!! XOXO MIA. P.S:PRONTO..Q LA SUBA RONTO JAJAJAJAJA | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Anuncio!! Agosto 2nd 2010, 13:02 | |
| .
ATENCiONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS YA HICE CUENTAS Y LA COPA MTV TERMINA HOY NO SE SI A LAS 3 DE LA TARDE O A LAS 12 DE LA NOCHE O ALGO ASI PERO TENEMOS QUEIR GANANDO A ESAS HORAS ASI QUE VOTEN MUCHO PARA QUE LOS JONAS GANEN AUN TIENEN TODO NUESTRO APOYO Y NO DEJAREMOS QUE LES QUITEN LA CORONA VOTEN
http://www.sitegetter.net/browse.php/1859a3ce8d4b968eOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ YPONGAN ESTAPAGINA EN ELESPACIO http://www.mtvla.com/lacopamtv/
DENLE A LA IMAGEN Y VOTEN MUCHO, HOY TERMINA, Y SI NO TERMINA HOY ES MAÑANAPERO ESTOY CASI SEGURA DE QUE TERMINA HOY, HAY QUE LLEVAR VENTAJA, PASALO A LAS JONATIKAS
. | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Anuncio!! Agosto 2nd 2010, 14:07 | |
| JAJAJAJAJAJJAJJAJJA me mori con lo de Joick yo una vez lei un one shot de joick y te juro que termine TRAUMADA no salia de mi asombro, encima fui a mi cuarto lleno de psoters y habia uno de joe y otro de nick pegados juntos y me quede media hora mirandolos fijamente imaginandome como seria todo eso si fuera verdad jajaja UN TRAUMA! besoo cuidate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anuncio!! | |
| |
|
| |
| Anuncio!! | |
|