Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

i need to find you (joe y tu)

+8
aBii
***barbarita***
Stay With Me Nick ♥
mka.joejonas.love4ever
ValeePomPoms
Yailyn Demi' Skyscraper
*_JOnasFan_*♥
jonasgomez
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jonasgomez
Nuev@
jonasgomez

Cantidad de envíos : 9

i need to find you (joe y tu)  Empty
MensajeTema: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 12th 2010, 15:53

hola jonaticas Smile soy natalia pero diganme nati o como quieran y esta es mi primera wn. No va a ver sinopsis.

cap 1
narras tu: Estaba de camino a mi casa...era muy noche, todo estaba obscuro y no habia ningun rastro de una persona hasta que 4 chicos se me acercaron y uno de ellos me acorralo a la pared

chico 1: hola nena
chico 2:que hace una chica sexi como tu tan sola por aqui?
tu:porfavor dejenme ir
chico 1:no soy tan tonto como para hacer eso
chico 3:wow si que esta buena -tocando tus pechos-
tu:dejame -quitando sus manos de mis pechos-
chico 3:te arrepentiras vas a ser mia -besandote y desabotonando tu blusa-
tu:porfavor dejame no quiero -llorando- auxilio
*en la casa de joe*
joe:-hablando por telefono-si mama ya te lo dije mil veces estoy bien
mama jonas:lo siento hijo es que me preocupas y mas ahora que vives solo
joe:tranquila mama estare bien -escucho tu grito de auxilio- mama ya vuelvo llamame despues ok? bye
narra joe:colge y fui rapido hacia afuera para ver lo que pasaba cuando vi a un hombre, estaba besandole el cuello a una chica y desnudandola y al lado de el habian unos tres chicos mas viendo lo que le hacia
joe:hey dejala -le pego al chico que te estaba besando hasta que lo dejo inconsiente-y ustedes? -mirando a los otros 3 chicos-
chico 4:mejor vamonos -se fueron corriendo-
joe:-te ayudo a levantarte- te paso algo?
tu:-solo lo abrazaste- muchisimas gracias
joe:no hay porque pero estas bien?
tu:si.....gracias a ti -seguias llorando-
joe:-te seco las lagrimas- tranquila ya paso -te abrazo- quieres entrar a mi casa?
tu:gracias pero tengo que ir a casa...mis papas no estan y tengo que cuidarla
joe:ok te acompaño
tu:no..no te molestes
joe:es que te pueden hacer algo malo
tu:-lo pensaste- tienes razon
joe:ok vamos
tu:esperame solo dejame coger mi carte...oh oh
joe:que paso
tu:esos chicos se llevaron mi cartera y ahi estaban las llaves de mi casa
joe:no te preocupes puedes quedarte en mi casa
tu:no no esta bien
joe:porque?
tu:no quiero molestarte mas
joe:no es ninguna molestia...quedate aqui
tu:..............ok ok pero solo hasta mañana
joe:ok -abrio la puerta de su casa- entra
tu:wow tu casa es enorme
joe:si -mirando todo el desorden- lo siento es que recien me acabo de mudar y..
tu:-interrumpiendo- no importa jeje
joe:jeje ok y se me olvido de algo
tu:que cosa
joe:como te llamas
tu:aah cierto yo me llamo ____(tn) y tu?
joe:mi nombre es joe -se dieron la mano- mucho gusto ____(tn)
tu:el gusto es mio pero yo ya te habia visto en algun lado...mmm creo que fue en television
joe:si soy joe jonas de los jonas brothers
tu:aaahh sii mi primita te adora
joe:y es linda?
tu:joe...tiene 14 años
joe:aahh ok
tu:jajaja
joe:jaja quieres algo de tomar?
tu:no gracias mejor quedate para hablar
joe:ok mmm cual es tu pelicula favorita?
tu:no tengo una en especial pero las que mas me gustan son las de comedia
joe:a mi tambien me gustan Smile
tu:si a mi me encantan
joe:si y tu color favorito?
tu:todos me gustan pero me quedo con el azul
joe:mi color favorito tambien es el azul
tu:wow tenemos cosas en comun
joe:si -te miro tiernamente- eres diferente a todas las chicas con las que eh estado
tu:y como son las demas chicas
joe:bueno ellas solo salen conmigo porque soy famoso
tu:debe ser muy duro serlo y te entiendo porque bueno mi familia es millonaria y algunos solo me quieren por el dinero
joe:wow es lindo conocer a alguien que me entienda
tu:aja
joe:bueno mejor creo que tenemos que ir a dormir
tu:ok en donde voy a dormir?
joe:ven conmigo -te llevo al cuarto de huespedes que era alado del de joe- aqui vas a dormir
tu:esta bien -te acostaste debajo de las cobijas-
joe:buenas noches ____(tn) -te miro con dulzura y cerro la puerta del cuarto-
narra joe:Despues de 5 minutos llamo mi hermano nick
nick:hola joe
joe:hola nick ni sabes lo que paso hoy
nick:conociste a una chica
joe:jaja eres brujo o que?
nick:no solo te conosco jaja
joe:jaja pero esta chica es diferente a las demas..es hermosa, inteligente, cariñosa, tie....
nick:-interrumpiendo-si si joe ya entendi
joe:bueno en pocas palabras es perfecta Enamorada
nick:a alguien ya le pico el bichito del amor
joe:jajaja bueno me tengo que ir...estoy muy cansado
nick:ok chao y suerte con la chica
joe:gracias..adios -colgo el telefono- bueno creo que voy a dormir -se acosto debajo de las cobijas
*A las tres de la mañana*
tu:*soñando* no porfavor sueltame no me hagas nada...dejame ir
joe:-escuchando tus gritos- oh no ____(tn)
tu:auxilio porfavor!!
joe:____(tn) tranquila -despertandote-
tu:-te despertaste y viste a joe (estaba encima tuyo)- joe -lo abrazaste- tengo miedo y si ese chico me vuelve a hacer algo? -con lagrimas en los ojos-
joe:tranquila ____(tn) yo te protegere
tu:lo prometes?
joe:lo prometo pero ahora tienes que dormir
tu:esta bien
joe:y para que estes segura me voy a quedar aqui contigo
tu:gracias joe
joe:ok ahora acuestate y y me voy a sentar en este sillon -se sento en el sillon que estaba cerca de la cama- mientras yo te proteja no te pasara nada -te acaricio el pelo y te dio un beso en la mejilla-

esto es todo por hoy
las amo jonaticas
aahh y puede ser que esta novela se haga hot despues de un tiempo
bye
comenten Smile
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥

Cantidad de envíos : 857

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 12th 2010, 17:42

PRIMERA LECTORA ..!!

..me encanto siguela...!!! ...
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2530

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 12th 2010, 18:42

Hola NEW READY

Me encanto, siguela pronto... Ame el capi hehehe
siguela pronto... Yah...!!!

------------------------------------------------------->

Pasen por mi nove please... Aqui el link...
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-jardinero-kevin-y-tu-hot-t6930.htm
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
jonasgomez
Nuev@
jonasgomez

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 13th 2010, 12:01

bienvenidas a mis nuevas lectoras Welcome
ya mismo subo un cap Smile
las quiero
jonasgomez
Nuev@
jonasgomez

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 13th 2010, 13:28

un cap algo corto porque no tengo mucho tiempo

cap 2
narras tu:al siguiente dia me desperte y vi a joe dormido en el sillon
tu:-te levantaste y fuiste directamente al sillon- gracias joe -le diste un beso en la mejilla y te fuiste de la casa de joe dejandole una nota-
Despues de unos minutos joe se desperto
joe:y ____(tn) -buscandote por toda la casa hasta que encontro una nota-

Hola joe, gracias por todo lo que has hecho por mi espero y nos veamos otro dia y fue un gusto conocerte. Por cierto te hice el desayuno esta en la mesa de la cocina. Con mucho amor ____(tn) ♥

joe:-tocaron la puerta de su casa- ya voy -abrio la puerta-
kevin:hola hermano como has estado
joe:hola kevin -se dieron un abrazo-
kevin:oie y la chica que tanto te gusta
joe:ella se....espera como lo sabes
nick:se lo conte todo
kevin:oooh nuestro joe esta enamorado y por primera vez
joe:jajaja la verdad......si es la primera vez que me enamoro -se sonrojo-
nick:oie y por cierto como se llama la chica
joe:se llama ____(tn) -suspiro-

bueno ya no me queda mas tiempo
si puedo les subo la segunda parte del cap mas tarde
bye

ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms

Cantidad de envíos : 1472
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 13th 2010, 14:55

awwwwwwwwwww holaaaaaaaaaaaaa
soy nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa
me llamo valentina per me puedes decir vale!
me encanto la nove...esta muy requetebuenisimaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja espero q la sigas pronto....y espero q te pases por mis noves
ahi te estaran esperando....jajajajajajjaa

siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cariños
VaLee!!
mka.joejonas.love4ever
Forista!
mka.joejonas.love4ever

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 13th 2010, 15:29

siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............siguela................siguela.............siguela....................siguela.............siguela............
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 13th 2010, 19:16

Me encanto tienes que seguirla pronto eh....!!!!
Pero, nos volveremos a ver verdad?

^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^[/co^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛê^^YâÂâH...!!!^^
jonasgomez
Nuev@
jonasgomez

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 12:50

ok ya la sigo
jonasgomez
Nuev@
jonasgomez

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 12:53

TiTiNa! escribió:
awwwwwwwwwww holaaaaaaaaaaaaa
soy nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa
me llamo valentina per me puedes decir vale!
me encanto la nove...esta muy requetebuenisimaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja espero q la sigas pronto....y espero q te pases por mis noves
ahi te estaran esperando....jajajajajajjaa

siquelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cariños
VaLee!!

0la vale que bueno que te haya gustado Smile ya me paso por tus noves y ya la sigo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥

Cantidad de envíos : 385

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 12:59

hola!!!!
Nueva lectora!
Me ncanto tu nove.
Espero ansiiosa el siguiente capitulo oki doki?
Jeje cuidate.
Bss
Xoxo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***

Cantidad de envíos : 645
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 13:16

[b]hola soy nueva lectora Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
me llamo barbara (pero me puedes decir barby o barbarita o solo barbara como quieras Very Happy Very Happy Very Happy )
me encanto la nove
que lindo es joe....me salvo de las porquerias de hombres esos -si es que se les puede llamar hombres-
bueno espero que subas cap PRONTTTTTTTOOOOOOOOO Razz Razz Razz Razz Razz Razz

mmmmmm me gustaria que te pasaras por mi nove Rolling Eyes Rolling Eyes
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/sexo-peligroso-joe-y-tu-hot-t6916.htm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 14:20

SI ..SIGUELA!!!!!!!!!Very Happy
jonasgomez
Nuev@
jonasgomez

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 15:44

joe:se llama ____(tn)-suspiro-
nick:y tiene hermanas?
kevin:ash nick que es esa pregunta
nick:es que no me gusta estar solterito
kevin y joe:hahaha
tocaron la puerta
joe:yo voy -abrio la puerta-
***:ola joe
joe:hola ____(tn) ....wow te ves bien
tu:gracias ....tu tambien te ves bien
joe:-vio que todavia estaba en pijama y un poco despeinado (me encanta cuando esta despeinadito ♥)- es que recien me levante jeje
tu:jaja ok para lo que venia era para ver mi chaqueta que olvide aqui
joe:ok pero primero ven para presentarte a mis hermanos
tu:ok
te llevo en donde estaban nick y kevin
joe:chicos ella es ____(tn)...____(tn) ellos son mis hermanos kevin y nick -señalandolos-
tu:mucho gusto
kevin:el gusto es nuestro
nick:joe no se equivoco en decir lo linda que eras
kevin:si desde que estamos aqui no deja de hablar de ti
joe:no les hagas caso a mis hermanos
kevin:pero es la verdad
joe:ya basta
tu:haha son muy graciosos
joe:mm mejor te traigo tu chaqueta
tu:ok te espero aki
kevin:y en donde vives
tu:a 6 casas de la de joe
nick:asi que viven cerca
tu:si y si joe no se hubiera mudado nose que me habria pasado
nick:porque que paso?
tu:iva de camino a casa y unos muchachos me quisieron....saben mejor no quiero hablar de eso
kevin:ok esta bien
joe:ya vine -te dio tu chaqueta-
tu:gracias joe..ok ya me voy
joe:tan rapido
tu:si es que le conte a mi mama lo que me paso ayer y dijo que regrese rapido a casa
joe:ok pero me das tu numero de cel
tu:si claro...-le diste tu numero- ok ahora si me voy
kevin y nick:chao ____(tn)
joe:chao -te dio un beso en la mejilla muuuy cerca de los labios-
tu:chao chicos
joe:espera!!
tu:-te volteaste-si?
joe:este....estas libre esta noche? -algo nervioso-
tu:emmm creo que si......porque?
joe:te gustaria salir conmigo esta noche?
tu:esta bien
joe:a las 7 te parece?
tu:de acuerdo..nos vemos en la noche
joe:ok

todo por hoy chicas
las amo
comenten plis
y tambien gracias por las que comentaron
bye
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 16:38

ME ENCANO SÍGUELA PRONTO PLEASE....
jonasgomez
Nuev@
jonasgomez

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 17:25

aahh por cierto mañana me paso por sus noves Very Happy
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 17:48

ok!!!

Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 18:11

wiii q bien!!!
Saldre con mi joseph!!!
Me encanto!!!
Please siguela
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 18:12

okis, siguela
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 15th 2010, 18:13

okis, siguela
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 17th 2010, 22:31

siguela¡¡¡
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 17th 2010, 23:36

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 17th 2010, 23:36

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

siguela plizzzz

*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 18th 2010, 08:48

SIGUELAAA!!!!!!!!!!
Yailyn Demi' Skyscraper

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitimeJulio 18th 2010, 18:06

Quiero cap.....!!!! Quiero cap....!!!! Yahhh...!!!

V
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: i need to find you (joe y tu)    i need to find you (joe y tu)  Icon_minitime

i need to find you (joe y tu)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente