Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)

Ir abajo 
+22
marialaura!
Lene Jonitas
studmuffinjonas
IshPaniagua
Fe-MaToPaHoSty
Gaby Silva..Srta.de NickJ
More Jonas
llollzz
paulovenick
almustyles
andreinarg jonas
NicholasJJ
karlha_nick
Nick'sFirstLady
Stay With Me Nick ♥
kary jonas
fdlcv211
K2Mrpresidentedanger
jOnas_Ela15
**ImSteph**
Stephy D' Jonas
daniela_n_j
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 00:08

calidad y no cantidad
me encanto el capitulo
aune aya sido
corto
me encanta jacob y nick qe
onda con su
comportamiento
jajaja
e
n fin siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 08:01

0.0

OMJ Jake =/

Que ira decir nick :S

Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiiguuuuuuuuueeelaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 13:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 13:31

Nickolas observó cómo ____(tu)cruzaba el restaurante. Los hombres volvían la cabeza para mirarla. El vestido que llevaba puesto era poco llamativo, pero se le ceñía a los pechos y era lo suficientemente corto como para dejar al descubierto unas hermosas rodillas y acentuar los zapatos de tacón que llevaba puestos para contrarrestar su pequeña estatura. Sin embargo, los hombres no dejaban de mirarla y él tampoco. Tal vez fuera la llamativa melena de rizos castaños o los enormes ojos del color del chocolate, o la boca que él sólo tenía que mirar para excitarse. Ninguna mujer lo había afectado de aquel modo desde los años de su adolescencia.
—Este lugar está muy de moda —afirmó ella al tiempo que trataba de no mirarlo a la cara para no dejar que la atracción magnética de Nickolas pudiera ejercer influencia alguna sobre ella. Estaba tan guapo como siempre.
—Vengo a cenar aquí a menudo. Es más rápido que pedir comida para que me la lleven a casa —respondió él—. Estás muy hermosa, querida mía.
—Eso no es cierto —replicó ella, tan rígida como una barra de hierro—. Di por sentado que querrías cenar en un lugar más tranquilo, en la clase de lugar en el que pudiéramos hablar.
¿Hablar? A Nickolas no le gustaba el tono con el que ella había empleado aquella palabra. Sus deseos y necesidades eran la cumbre de la simplicidad masculina. Quería darse un festín visual con ella y llevársela a casa con él al final de la cena. Sin embargo, el comentario de____(tu) le puso muy nervioso y le empujó a comenzar la cena realizando él la primera pregunta.
— ¿No va siendo ya hora de que me hables sobre Jacob?
— ¿Por qué debería hacer eso? —replicó ella, tras levantar la cabeza del menú que estaba estudiando.
—Evidentemente, hay mucha familiaridad entre vosotros dos. ¿Qué lugar ocupa él en tu vida?
—Es mi mejor amigo. Como es dueño de la casa, también es mi casero.
Nickolas jamás había tenido mucha fe en las relaciones platónicas entre hombres y mujeres. Estaba convencido de que Jacob tenía un interés mucho más personal por
—Pues se comportó más bien como un guardián protegiendo su territorio y ahuyentando a la competencia… como un novio.
____(tu)se ruborizó. Le molestaba que Nickolas sólo hubiera visto a Jacob en una ocasión y se estuviera cuestionando el grado de amistad que había entre ambos. ¿Significaba este detalle que era muy astuto a la hora de calibrar la naturaleza humana o que era un tipo celoso?
—Jake me aprecia mucho, pero jamás ha habido nada entre nosotros. Nos conocemos desde que estábamos en casas de acogida cuando éramos pequeños.
—Pensaba que te habían adoptado.
—No por mucho tiempo. Yo era mayor y no había muchas personas que estuvieran dispuestas a adoptarme. Una pareja mayor que ya tenía un hijo me adoptó porque siempre habían querido una hija. Mi padre adoptivo murió de un ataque al corazón seis meses después de que yo me mudara a vivir con ellos. Mi madre adoptiva sufrió una fuerte depresión y decidió que ya tenía bastantes cosas entre manos como para tener que ocuparse además de una niña más. Regresé al programa de acogida a finales de ese mismo año.
Nickolas pensó en lo privilegiada que había sido su infancia. Le habían hecho creer que, como heredero del título y de las propiedades familiares, era la persona más importante de la casa. Las largas y solitarias temporadas que pasaba en el internado contrastaban con un exceso de lujo y de atenciones durante sus vacaciones.
—Eso debió de ser muy duro para ti.
—Sobreviví. Tengo una personalidad bastante fuerte. Creo que aún no te has dado cuenta de eso, Nickolas
— ¿De verdad lo crees? Me pareces demasiado discutidora.
En ese momento tan inoportuno, el camarero apareció para servir el vino. Aún enojada por la censura de Nickolas , ____(tu)puso una mano sobre su copa y pidió un refresco de soda con lima en vez de vino. Cuando volvieron a estar solos, ella le espetó:
— ¡Yo no soy una persona discutidora!
—Yo no discuto con nadie en lugares públicos —le espetó Nickolas con frialdad—. Si vuelves a levantar la voz, me levanto y me marcho de aquí.
—En este momento, te aseguro que sería capaz de arrojarte algo a la cabeza.
—Eso tampoco lo intentes —le advirtió él con una fría mirada que heló la furia de ____(tu) con la eficacia de un cubo de hielo.
—En mi experiencia, la mayoría de los hombres se marchan hacia el otro lado cuando las cosas se ponen difíciles —replicó ella.
—Soy muy duro —dijo él con la dureza reflejada en el rostro mientras los ojos la observaban con la fiereza de las llamas—. Tu problema es que me deseas, pero no puedes soportarlo, gatita.
— ¡Eso no es cierto! —protestó ____(tu)
—Las verdades duelen —susurró él con la voz tan suave como la seda.
— ¿No te has parado a pensar en por qué me he puesto en contacto contigo? —le preguntó ella.
— ¿Te morías de ganas por asegurarme que estabas bien y de que no tenemos nada de lo que preocuparnos? —sugirió él.
____(tu)se tensó al escuchar aquella desafortunada interpretación.
—No. No estoy bien en el sentido al que tú te refieres.
El camarero volvió a aparecer para anotar lo que iban a tomar mientras Nickolas se preguntaba de qué diablos estaba hablando____(tu) . No se podía creer que ella pudiera estar embarazada.
— ¿Y eso qué significa?
____(tu)no podía comprender por qué Nickolas se comportaba de un modo tan obtuso.
— ¿No es evidente? Hoy he ido al médico, Nickolas ¡Voy a tener un hijo!
Nickolas a estudió durante unos instantes, pensando, completamente anonadado por aquella abrumadora afirmación. Casi se había convencido de que era estéril y de que jamás podría ser padre. El anuncio de ____(tu)lo pilló completamente desprevenido y lo aturdió por completo. Palideció y la contempló cuidadosamente mientras se preguntaba qué podía ganar ella de una mentira.
—Muy bien. Veo que te has quedado muy sorprendido. Yo también, pero no hay duda alguna. Estoy embarazada.
Nickolas se tapó los ojos. ¿Sería posible que él pudiera engendrar un hijo? Era cierto que Alejandra no había podido concebir, pero su esposa también se había negado a consultar con un ginecólogo. ¿Podía ser que una noche de pasión pudiera poner su mundo patas arriba? ¿Podría ____(tu)estar embarazada de él? Durante un segundo, sintió alivio y satisfacción por saber que, después de todo, era capaz de asegurar la continuidad del apellido familiar. Entonces, aplastó esa sensación y la miró con ojos impenetrables. Si era cierto que ella estaba embarazada, tendría que casarse con ella por el bien del bebé. El no veía ninguna otra solución. Desgraciadamente, no tenía prisa alguna por volver a casarse otra vez. Era una pena que no hubiera podido aprovechar más su libertad mientras aún la tenía.
—Di algo —le susurró ____(tu)
—Este no es lugar para hablar de un asunto tan íntimo. Hablaremos en mi apartamento después de que hayamos cenado.
Por primera vez, ____(tu)apreció plenamente lo hábil que Nickolas era a la hora de controlar sus emociones y ocultar sus reacciones. Esa disciplina ponía muy nerviosa a____(tu) a que no dudaba nunca en expresar sus sentimientos.
El plato de pescado que Nickolas pidió llegó por fin a la mesa. Al notar el aroma del pescado, ____(tu)sintió unas profundas náuseas.
—Ciertos olores me resultan muy desagradables —explicó.
Eso fue lo último que se dijeron durante un tiempo porque ____(tu) estuvo conteniendo las náuseas hasta que ya no pudo soportarlo más y luego abandonó la mesa para salir huyendo al aseo de señoras. Nickolas hizo que le retiraran inmediatamente el pescado. Los minutos fueron pasando sin que ella regresara. Al final, él le pidió a una de las camareras que fuera al aseo para asegurarse de que____(tu) se encontraba bien. Poco después, ella apareció. Estaba muy pálida y tenía profundas ojeras en el rostro.
—Lo siento, ya no tengo hambre —susurró apartando el plato de su lado sin tocarlo.
Nickolas sugirió que se marcharan. Ella protestó sobre el hecho de que él no hubiera cenado. Nickolas respondió que no tenía hambre. Era cierto. Su apetito se había desvanecido. Se sentía como el condenado ante la que va a ser su última cena. No obstante, sabía muy bien cuál era su deber. Por eso, la rodeó con un brazo y la acompañó fuera del restaurante.
—Quiero que vayas a ver a un médico —le dijo él en la limusina.
—Se trata sólo de las náuseas típicas de la mañana…
—Pero ahora son las nueve y media de la noche.
—Bien, pues aparentemente les ocurre así a algunas personas. No significa que haya algo que vaya mal. Simplemente tendré que soportarlo.
Nickolas estudió la esbelta figura de .____(tu) Era muy menuda y la preocupación se apoderó de él. No parecía lo suficientemente fuerte como para sobrevivir al hecho de perderse varias comidas. Decidió que no le quedaba elección. Su deber era casarse con ella, por ____(tu)y por su hijo. Además, se lo debía a su familia. Sin embargo, eso no significaba que tuviera que gustarle el hecho de volver a perder su libertad. Aun así, si con ello conseguía asegurar la siguiente generación de su familia, podría ser que mereciera la pena sacrificarse.
Muy nerviosa, ____(tu)observó cómo Nickolas recorría sin parar el elegante salón de su apartamento. Tal vez no hubiera dicho ni una palabra fuera de lugar, pero ni siquiera él podía ocultar su tensión.
—Cuando se haya confirmado el embarazo —dijo él, por fin—, nos casaremos tan pronto como sea posible.


ESPERO QUE LA SIGAN
DISFRUTANDO....
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 13:50

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAA
ME ENCANTA TU NOVEEE
SI TOY ESPERANDO UN HIJO DE NICK AWW KE MONO
JEJE
POR FIS SUBEE
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 15:05

AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encantooooo
simplemente fabuloso el capiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaa
estuvo super bueno el capiiii
porfinnnn
tendre un hijo de nick
siiiiiiii
plis
plis
plis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y jacob esta loco
si cree que tendre algo con el.....
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:26

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 22:32

O.O Casarme con Nicholas... Genial! xD jajajajajajaj



Seguilaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 07:35

Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Please Siiiguuuueeeelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 12:34

que bonito¡¡¡

siguela plase bounce
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 13:26

____(tu) parpadeó de asombro.
—No puedes hablar en serio. Casi no me conoces…
—Estás embarazada de mi hijo. Eso es lo único que necesito saber por el momento. Además el si el bebé resulta ser un niño, será mi heredero y el siguiente duque de Sandoval…
Ella lo observó con los ojos llenos de asombro.
— ¿Tu familia tiene un título?
—Sí.
— ¿Y quién es el actual duque?
—Yo, pero sólo utilizo mi título en España.
Durante unos segundos, a ____(tu) le resultó imposible reaccionar.
—Eres un duque… ¿y tú me estás pidiendo que te me case contigo?
—No te estoy dando elección alguna. No puedes criar sola a un hijo mío —replicó él—. Quiero que mi hijo crezca en mi casa con su familia y que hable mi idioma. Esto sólo lo podremos conseguir convirtiéndonos en marido y mujer.
—Pero tú aún no has superado la muerte de tu anterior esposa —musitó .____(tu) Se arrepintió de estas palabras en cuanto las hubo pronunciado, cuando vio cómo se ensombrecía el rostro de Nickolas
—No soy un hombre emotivo, querida, y tampoco realizo comparaciones de mal gusto. Me pareces extremadamente atractiva y no veo razón alguna para que no podamos tener un exitoso matrimonio.
Asombrada por aquel punto de vista tan poco apasionado, ____(tu) sacudió lentamente la cabeza. Ella pensaba de manera diferente
—Quiero que el hombre que se case conmigo esté profundamente enamorado.
Nickolas suspiró lleno de frustración.
—No puedo darte amor —respondió él, sin dudarlo.
Nickolas era un duque, un verdadero duque español. A ____(tu) le horrorizaba ese detalle. No era capaz de imaginarse cómo alguien tan corriente como ella podía convertirse en la esposa de un hombre tan rico y de tan alto estatus.
—Respeto profundamente tu sentimiento de responsabilidad hacia el bebé —dijo ella, muy tensa.
—Y hacia ti, querida —añadió mientras le agarraba las manos para obligarla a levantarse.
Al ver que la estrechaba contra sí, ____(tu) sintió que se le secaba la garganta.
—Tan sólo hace un par de semanas en lo único en lo que pensabas era en que yo servía para ser tu amante. Si ni siquiera podía aspirar a la categoría de novia, ¿cómo puedes ahora pedirme con sinceridad que me case contigo?
Nickolas ya se la estaba imaginando en su cama del castillo, una sugerente imagen que actuó como oportuno edulcorante para las pocas ganas que tenía de volver a casarse. Él la miró con ojos apasionados e hizo que ella se sintiera acalorada y algo mareada.
—A mi libido no le importan las etiquetas. Seas quien seas, te deseo.
____(tu) se echó a temblar al entrar en contacto con el poderoso y excitado cuerpo de Nickolas . La deseaba y ella podía sentir la descarada prueba de su deseo. Sin embargo, ¿era aquel apetito suficiente para asentar sobre él un matrimonio?
—Lo más diplomático sería olvidar que yo en una ocasión te invité a que fueras mi amante. Si estás embarazada de mi hijo, eso ya no es factible.
— ¿Estás decidido a que el bebé lleve tus apellidos?
— ¿Acaso deseas tú que tu hijo sea ilegítimo?
—No, claro que no —repuso ella inmediatamente—, pero no quiero casarme precipitadamente y vivir el resto de mis días lamentándome por ello.
Nickolas la examinó con considerable frialdad. Había esperado una respuesta mucho más entusiasta a su proposición. Pocas mujeres de la posición de ____(tu) habrían dudado. ¿Qué le ocurría? ¿Qué la frenaba? ¿El tipo moreno con las manos llenas de aceite de coche?
—No habrá posibilidad alguna de divorcio —añadió Nickolas
____(tu) se sintió más impresionada que ofendida por aquella frase. No quería confiar su futuro a un hombre que era capaz de renunciar a sus votos matrimoniales a la primera dificultad. No obstante, tampoco quería promesas vacías. Aunque él no podía darle amor, podría darle muchas otras cosas. El matrimonio con él le reportaría seguridad económica y todo lo que su hijo pudiera necesitar.
—Bien, ____(tu) … ¿cuál es tu respuesta?
—Necesito tiempo para pensar…
—No tenemos tiempo. Además, ¿qué es lo que te tienes que pensar?
—El hecho de que me hagas esa pregunta demuestra la profundidad de tu arrogancia.
—Te advierto que no voy a aceptar una respuesta negativa —le espetó él, con los ojos tan fríos como el hielo—. Si te niegas a casarte conmigo, me veré obligado a enfrentarme a ti para conseguir la custodia del niño.
La velocidad con la que Nickolas recurrió a las amenazas sorprendió a ____(tu)
— ¿Estás tratando de intimidarme verdad?
—No. Te estoy diciendo la verdad. Te estoy diciendo lo que ocurrirá si no te casas conmigo. ¿Prefieres que te mienta? En mi opinión, necesitas conocer todos los hechos antes de tomar una decisión sensata.
— ¿De verdad serías capaz de arrebatarme a mi hijo? —preguntó ____(tu) Se sentía abrumada por tal amenaza.
—Creo que eres demasiado sensata para llegar hasta ese punto. Estoy seguro de que tomarás la decisión adecuada para todos nosotros.
Sin embargo, la crueldad de la que Nickolas había hecho gala la dejó atónita. No estaba preparada para algo así, tal y como no lo había estado para el hecho de que él le propusiera ser su amante. De repente, se dio cuenta de lo engañosas que resultaban su fría fachada y sus exquisitos modales. En vedad, Nickolas podía ser tan agresivo, dominante y cruel en sus instintos como el macho de cualquier especie protegiendo su territorio.
—Ahora me gustaría marcharme a mi casa —afirmó ella.
—Mañana por la mañana confirmaremos tu embarazo y tú me darás una respuesta, pero primero…
Nickolas la tomó entre sus brazos. ____(tu) quiso resistirse e imitar a una muñeca de cera entre sus brazos, pero la pasión y la sensualidad de sus besos y los eróticos movimientos de la lengua entre los labios la excitaron profundamente. Tuvo que aferrarse a la chaqueta de él para no perder el equilibrio. Se sentía sin aliento, temblando y con un dolor prohibido cobrando vida entre sus esbeltos muslos.
—Te aseguro que no te quieres marchar a tu casa, querida…
A l____(tu) e habría gustado darle un bofetón o gritarle, pero sabía que cualquiera de las dos reacciones le haría parecer infantil. Nickolas la observaba con ojos ardientes y, aunque cada traicionera fibra de su ser la animaba a lanzarse de nuevo a los brazos de él, se resistió a la tentación de hacerlo. Desgraciadamente, el pensamiento de otra noche en la cama con él alejaba todos los pensamientos coherentes de su cabeza y la hizo odiarse. Sabía que ganar aquella batalla mental consigo misma era también perder porque Nickolas tenía razón en una cosa: no quería dejarlo.
Cuando entró por la puerta principal de su casa, Jacob la interceptó en el vestíbulo.
— ¿Y bien?
—Nickolas me ha pedido que me case con él.
Jacob estaba visiblemente sorprendido. ____(tu) se dio cuenta de que, en secreto, se alegraba de que Nickolas hubiera conseguido confundir a su amigo.
—He dicho que le daría mi respuesta mañana.
—Ese hombre te gusta. Está claro que no le vas a decir que no.
—Es el padre de mi hijo —replicó ella irguiendo la cabeza—. ¿No te parece que, al menos, debería darle una oportunidad?
Aquella noche, ____(tu) no pudo dormir. ¿De verdad le gustaba Nickolas Miller? Suponía que sí porque desde el momento en el que se conocieron, ella no había podido sacárselo de la cabeza durante más de cinco minutos. Allí, tumbada en su cama, volvió a revivir la pasión de los besos de él y descubrió que sólo conseguía ansiar una unión más íntima. Avergonzada por su propio deseo, escondió el rostro en la almohada. Él la había amenazado con una batalla por la custodia de su hijo. Le había dejado muy claro que quería a aquel niño, tanto si nacía dentro como fuera del matrimonio. ¿No debería ella respetarlo aunque fuera sólo por eso? No quería criar en solitario a su hijo. No podía ofrecerle seguridad, ni comodidad ni las ventajas que el matrimonio con Nickolas podría reportarle. ¿Cómo podía decirle que no?
Sin embargo, casarse con un hombre al que apenas conocía y mudarse a otro país, a otra cultura, cuando ni siquiera hablaba el idioma supondría un gran desafío. Ciertamente no sería lo más fácil. Además, sería la segunda esposa y no estaba del todo segura de que le apeteciera ese papel. Nickolas había dicho que las comparaciones eran odiosas. ¿Significaba eso que no se podía comparar en modo alguno a su primera esposa? ¿Se estaba dejando llevar por la paranoia? ____(tu) decidió que era paranoia. Habría preferido que Nickolas no hubiera estado nunca con otra mujer y, sobre todo, que ninguna le hubiera importado lo suficiente como para casarse con ella.
A la mañana siguiente, él la recogió poco después de las diez y la acompañó a su cita con un ginecólogo en Harley Stritey. Una prueba de embarazo confirmó lo que ella ya sabía. Sufrió una reprimenda del médico por estar tan delgada, lo que la enojó profundamente, porque ella era así y, además, comía mucho.
—No creo que debas discutir con tu médico —le recriminó Nickolas cuando volvieron a montarse en la limusina.
—Bueno, tú mismo dijiste que me gustaba demasiado discutir. Soy menuda y delgada. Nací menuda y delgada. ¡Creo que es mejor que vayas acostumbrándote!
— ¿Acaso voy a tener… oportunidad de acostumbrarme a ti? —le preguntó Nickolas mientras la miraba fijamente a los ojos.
Ella giró la cabeza.
—No me has dado mucha elección cuando me has amenazado con ir a los tribunales para pelear por la custodia del niño…
—Entonces, ¿eso es un sí?
____(tu) siguió haciéndose la desinteresada y se encogió de hombros.
—No me gustan demasiado las bodas —admitió Nickolas con abrumadora falta de táctica—. Me gustaría una discreta ceremonia religiosa celebrada aquí sólo con los testigos antes de regresar a España.
A ____(tu) no le gustó aquel comentario. A Nickolas no parecía importarle lo que ella pudiera desear. Él había estado casado antes y toda la pompa de las bodas parecía aburrirle. Sin embargo, ella esperaba casarse tan sólo una vez en su vida y habría preferido una boda normal.
Nickolas la llevó a una exclusiva joyería para escoger las alianzas de boda. A continuación, almorzaron en un elegante hotel. Sin embargo, para entonces, el silencio de ____(tu) estaba empezando a poner nervioso a Nickolas
— ¿Qué es lo que te pasa? —le preguntó él fríamente.
—Eres tan mandón que resulta insoportable. No sé si vuelvo a estar en el colegio o estoy en la cárcel porque nunca dejas de decirme qué hacer y cómo van a ser las cosas —se quejó ella.
—Deberías hablar más fuerte. Por naturaleza soy un hombre muy autoritario.
—Y a mí, por naturaleza, me gusta desafiar a los demás.
—En ese caso, vamos a chocar —replicó Nickolas tras mirarla fijamente durante unos minutos.
Durante los siguientes diez días, los futuros novios no tuvieron muchas oportunidades de chocar entre ellos porque Nickolas regresó a España por negocios. Su único medio de comunicación era alguna que otra llamada por teléfono.
____(tu) firmó su acuerdo prenupcial, dejó su trabajo y comenzó a dar carpetazo a su vida en Londres. Nickolas le envió una tarjeta de crédito y le dijo que se fuera a comprar un vestido para la boda y también ropa que ponerse en un clima más cálido. Se marchó a Harrods y se compró un vestido de boda con el dinero de Nickolas . Él le había sugerido algo elegante y sobrio, pero ____(tu) no le hizo caso y se decantó por un corsé de encaje blanco acompañado de una gloriosa falda de vuelo y unos zapatos de tacón de vértigo.
Aquel día, cuando llegó a su casa, encontró una intrigante carta en el buzón. Provenía de un importante bufete de abogados de Londres y la invitaba a asistir a una reunión para hablar de un asunto confidencial. ____(tu) sintió mucha curiosidad por saber por qué era necesario tanto misterio y llamó. Sin embargo, no le dieron información alguna por teléfono.
— ¿Crees que podría ser algo relacionado con un miembro de tu familia biológica que está tratando de ponerse en contacto contigo? —Preguntó Jacob—. ¿Una herencia, tal vez?
—Lo dudo. Sólo quedaban mi hermana y mi abuela y ésta me entregó a los servicios sociales.
Sin embargo, la curiosidad y la esperanza de que, efectivamente, alguien de su familia pudiera estar tratando de ponerse en contacto con ella hicieron que ____(tu) acudiera a la cita. La hicieron pasar a un elegante despacho. Allí, la recibió Patricia Carson, una abogada.
—Según tengo entendido, va usted a casarse muy pronto, señorita Fenix
—Así es —replicó ____(tu) . Se preguntó inmediatamente cómo la otra mujer conocía aquel detalle y por qué lo había mencionado.
—Debo pedirle que tenga paciencia sobre las razones por las que usted ha sido invitada a acudir hoy aquí. Mi cliente desea permanecer en el anonimato, pero me ha pedido que le haga a usted una generosa oferta económica.
— ¿Una oferta económica? —preguntó ,____(tu) completamente asombrada. Algo decepcionada, comprendió que aquella reunión no tenía nada que ver con sus parientes de sangre. Se sintió algo estúpida por haber podido pensar que así podría ser.
—Mi cliente desea evitar su matrimonio.
— ¿Evitar mi matrimonio? —preguntó ____(tu) cada vez atónita.
—Mi cliente es consciente de que dicho matrimonio sería muy ventajoso para usted y está dispuesto a darle una gran suma de dinero para compensarla por tener que cambiar de opinión —respondió la abogada muy tranquilamente.
____(tu) se quedó boquiabierta. ¿Que alguien quería pagarle dinero por no casarse con Nickolas ? ¿Quién? ¿Un miembro de la familia de él? ¿Otra mujer que lo quisiera para sí?
—No estoy interesada en cambiar de opinión —replicó ella sin dudarlo.
— ¿Ha pensado usted en lo difícil que va a ser encajar en una familia de la nobleza española cuyos primeros miembros se remontan al siglo XV? ¿Ha pensado en lo difícil que podría ser cumplir las altísimas expectativas de su futuro esposo?
____(tu) se sentía furiosa.
—No quiero escuchar más tonterías. Aunque Nickolas fuera rey, yo me sentiría igualmente capaz de afrontar el desafío porque él es el padre de mi hijo y supongo que él sabía perfectamente lo que estaba haciendo cuando me pidió que me convirtiera en su esposa —proclamó ella acaloradamente.
La abogada, sin embargo, ni siquiera pestañeó.
—Mi cliente actúa en interés de todos y reconoce que usted estaría haciendo un enorme sacrificio si renunciara a ese matrimonio…
— ¿De verdad? —la interrumpió ____(tu) llena de furia mientras volvía a ponerse de pie.
—Y, por lo tanto, está dispuesto a ofrecerle a usted la cantidad de dos millones de libras para que usted se haga una vida en otro lugar sin volver a ponerse en contacto nunca con el señor Miller —concluyó la abogada.
—Dado que no me voy a casar con Nickolas por su dinero, no se puede utilizar para persuadirme de que no me case con él —proclamó ____(tu) con su orgullo herido.
—La intención de mi cliente no era ofenderla a usted, señorita Fenix Mi cliente sabe que está usted esperando un hijo y desea asegurarse de que tanto el niño como usted disfrutan de un futuro completamente asegurado. Debería usted considerar la oferta. Permítame que le diga que, si va a firmar o ha firmado ya un acuerdo prenupcial con su prometido, cabría la posibilidad de que recibiera usted mucho menos dinero en el caso de que se divorciaran.
____(tu) ya lo sabía, dado que había firmado tal acuerdo hacía tan sólo un par de días. Es decir, todo acto de adulterio, abandono o lo que vagamente se denominaba «comportamiento no razonable» la dejaría sumida en la pobreza. Sin embargo, ____(tu) quería saber quién era capaz de ofrecer una cantidad de dinero tan grande para impedir un matrimonio. Desgraciadamente, la abogada se negó a proporcionarle aquella información. Evidentemente, el asunto no era ya tan secreto como ella había pensado en un principio. ¿A cuántas personas les había hablado Nickolas de su embarazo? Si le decía lo que la abogada acababa de comunicarle a ella, ¿sabría él quién estaba detrás de todo aquello?
Como sólo faltaban cuarenta y ocho horas para la boda, ____(tu) no durmió aquella noche pensando si debía contarle a Nickolas lo sucedido en el bufete o no. ¿Y si se trataba de alguien de la familia más cercana de Nickolas quien quería comprarla y persuadirla de que desapareciera para siempre? Por la cifra de dinero que la abogada le había ofrecido sólo se le ocurrió que el culpable seguramente era uno de sus parientes más cercanos. Nickolas se pondría furioso. ¿De verdad quería arriesgarse a causar tantos problemas dentro del circulo familiar antes siquiera de llegar a España? ¿No sería mejor guardar silencio por el momento y darles a todos sus familiares la oportunidad de conocerla antes de juzgarla?


ESPERO LES AGRADE
….BESOS Y GRACIAS..



Sad
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 13:29

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

XAOOO flower

flower

flower

flower

flower
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 14:53

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encantooooooooo
el capitulo
quien es el que quiere arruinar mi boda....
estan equivocados si creen que soy una interesada y que por dinero dejare mi matrimonio atras....jamas haria eso....
quien pidio tal cosa¿?
esta loc@
siguelaaaaaaaaaaaaaa
amo tu novel
me encantaaaaaa
siguekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 16:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 23:37

siguelaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 14:38

____(tu) se miró en el espejo del armario desde todos los ángulos. Ciertamente, Nickolas no podría acusarla de no parecer una verdadera novia. Se había comprado todos lo necesario para la ocasión, desde la provocativa ropa interior hasta la liga de encaje adornada con una cinta azul. Su vestido era de ensueño, propio de una princesa de cuento de hadas, y estaba confeccionado en organza y raso. La pedrería del corpiño y la falda reflejaban hermosamente la luz. Unas peinetas en forma de mariposa le recogían el cabello en la parte posterior de la cabeza. No había añadido nada más para no excederse con los adornos.
— ¿Estás lista? —Le preguntó Jacob—. El conductor de la limusina está muy nervioso. Sin embargo, quiero que sepas que no es demasiado tarde para cambiar de opinión.
—Sé lo que estoy haciendo —respondió ____(tu) a su mejor amigo—. Quiero que mi hijo tenga lo que yo no he tenido nunca…un hogar y una familia.
—Esperemos que Nickolas sepa aceptar el desafío —replicó Jacob secamente.
—No creo que tuviera tantas ganas de casarse conmigo si no fuera así —respondió ____(tu) tratando de parecer más positiva de lo que se sentía. El hecho de que hubieran intentado sobornarla para que no se casara con Nickolas había afectado profundamente su seguridad en sí misma. ¿Tan poco adecuada era como esposa para él?
Jacob había accedido a actuar como testigo en la ceremonia. ____(tu) se alegró de tener el apoyo de su amigo mientras la limusina la llevaba de camino a la iglesia. Al entrar por la puerta del templo, sintió que el corazón le latía frenéticamente en la base de la garganta. Comenzó a avanzar hacia el altar del brazo de Jacob. Nickolas acompañado sólo por otro hombre, la estaba esperando. Iba vestido con un traje gris marengo de raya diplomática, que acompañaba con una camisa blanca. Estaba tan guapo…
Nickolas observó a ____(tu) Estaba radiante, tal y como correspondía a una novia. Sus ojos eran mares llenos de luz en su delicado rostro. Sus labios resultaban tan hermosos como las rosas que llevaba en su ramo y tan sensuales como los cremosos pechos que se asomaban por encima del escote del romántico vestido. Cuando ella se arrodilló a su lado, le supuso un desafío apartar los ojos de ella. La tensión que estaba sintiendo en la entrepierna se intensificó un poco más.
____(tu) dijo sus votos con voz clara y serena, a pesar de los nervios que la atenazaban por dentro. Era muy consciente de la cercanía de Nickolas . Se permitió mirar su duro perfil y sintió que el pulso se le aceleraba cuando él se volvió a mirarla al llegar el momento de intercambiar los anillos. Ya era su esposo.
Cuando la ceremonia terminó, él le presentó a su abogado, que era el hombre que había actuado como su testigo. A ella le sorprendió mucho que no se tratara de un amigo.
Los dos testigos declinaron la invitación de acompañarlos a almorzar. Jacob la abrazó emocionadamente, dado que la pareja iba a marcharse directamente a España después de comer.
—No me puedo creer que estemos casados —le dio a Nickolas mientras almorzaban en la suite de un lujoso hotel.
Por el contrario, Nickolas se había sentido casado desde el instante en el que entró en la iglesia. Ya se estaba enfrentando a una opresiva sensación de confinamiento, a la que no había contribuido a aliviar la llamada histérica de su madre poco antes de la ceremonia, en la que le pidió desesperadamente que cambiara de opinión. Comprendió que tal vez había sido demasiado optimista al pensar que su familia vería el buen sentido de su decisión. Después de todo, una novia embarazada reunía a la vez dos de las cosas que se esperaban de él.
—Supongo que es mejor que vaya a cambiarme —dijo ella tras levantarse de la mesa.
—No. Déjate el vestido puesto, querida.
— ¿Para el vuelo?
— ¿Y por qué no? —replicó él, con los ojos llenos de deseo.
Nickolas le agarró una mano y tiró de ella para saborear el fresco aroma a fresas que había aprendido a asociar con la presencia de ____(tu)
—Quiero quitártelo yo. Podrás cambiarte antes de que aterricemos…
____(tu) se sonrojó. Aquel comentario la excitó profundamente. Los pezones se le irguieron y una cálida humedad la inundó. Nickolasle había enseñado a desearlo y, aunque le molestaba que así fuera, no podía aún contener la pasión que provocaban en ella sus caricias.
— ¿Cómo fue tu primera boda? —le preguntó ella mientras iban de camino al aeropuerto. Se moría de ganas por saberlo aunque había tenido que sacrificar su orgullo para hacerlo.
—No creo que debamos hablar de eso —replicó él, muy secamente.
— ¿Y por qué no? —quiso saber ella. Se sentía ofendida por la reticencia de Nickolas
El respiró profundamente.
—Fue diferente. Una gran boda de sociedad.
Después de esa frase, quedó sumido en un profundo silencio. No obstante, había dicho más que suficiente para satisfacer la curiosidad de ____(tu) . Ella deseó no haber preguntado nada. Una vez más, estaba haciendo comparaciones. De hecho, ni siquiera había sonreído ni le había dicho lo guapa que estaba en el día en el que todas las mujeres esperan sentirse verdaderamente especiales.
Ya en el aeropuerto, mucha gente se volvió para mirarla con su vestido de novia. ____(tu) no prestó atención, pero sintió lo mucho que Nickolas despreciaba aquel escrutinio. Estaba muy tenso. Las cosas no mejoraron cuando su equipo de seguridad no fue lo suficientemente rápido para evitar que un fotógrafo se les pusiera delante y les tomara una foto.
—Deberías haberme dejado que me cambiara.
—Creía que te gustaría recibir tanta atención, querida. Te has vestido para que así sea y, además, te aseguraste de que hubiera un fotógrafo en la iglesia para inmortalizar la ocasión.
____(tu) respiró profundamente y se contuvo para no responder. No creía que la sala VIP del aeropuerto fuera el lugar más adecuado para tener una discusión con su marido. Apretó los dientes y decidió esperar hasta que estuvieron acomodados en la cabina del lujoso avión privado de Nickolas
Con gran dificultad, se sentó y trató de abrocharse el cinturón.
—Creo que, después de todo, no ha sido muy buena idea pedirte que no te quitaras el vestido de novia —admitió Nickolas poco después de que despegaran.
—Oh, bueno. Al menos no me pediste que me pusiera una bolsa de papel sobre la cabeza ni fingiste en el aeropuerto que no me conocías —ironizó ella.
— ¿Qué significa ese extraño comentario? —replicó él.
—Que cuando me criticas por haber contratado un fotógrafo, dejas al descubierto lo poco realistas que son tus expectativas —respondió ella. Con eso, se quitó el cinturón y volvió a ponerse de pie—. Se supone que éste es el día de mi boda. Al contrario que tú, yo no me he casado antes y me habría gustado que fuera una ocasión más memorable. Por supuesto, lo que yo podría querer no te importa a ti en absoluto. No sólo eres una persona autoritaria, Nickolas… ¡estás a punto de convertirte en un tirano dominante!
—Estás histérica —dijo él fríamente.
—No, no lo estoy. Si estuviera histérica, estaría arrojando cosas por todas partes y gritando como una loca. En realidad, estoy furiosa contigo. ¡Por supuesto que quería fotografías del día de mi boda! Poder fingir de algún modo que se trataba de un matrimonio normal nos podría venir bien para el futuro. ¿O acaso te gustaría decirle a nuestro hijo que no tenemos ninguna foto porque fue una boda improvisada y tú no viste necesidad alguna de celebrar la ocasión?
—Si querías un fotógrafo, deberías habérmelo dicho.
— ¿Cuándo? Estabas en España y a mí ni siquiera se me permitió formar parte de los preparativos —le recordó ella.
—Di por sentado que te aliviaría ver que yo me ocupaba de todo.
— ¿Y qué malo había en preguntarme a mí lo que sentía al respecto? Pero claro, tú nunca me preguntas nada. No te importa cómo me siento, entonces, ¿por qué molestarte?
—Si no me importara, ¿tendrías ese anillo en el dedo? —le espetó él lleno de convicción.
—No. Si yo te importara, no me habrías amenazado para asegurarte de que me ponías este anillo en el dedo —repuso ____(tu) —. Ese fue el acto de un hombre muy cruel, a quien no le importa lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere.
Nickolas la miró fijamente a los ojos.
—Lo considero un acto necesario, empujado por mi comprensible preocupación por tu bienestar, un acto que me ha hecho estar en la posición perfecta para poder cuidar de ti y de mi hijo. En estos momentos, considero ese papel como el propósito fundamental de mi vida.
—No sabes cómo tener una relación, ¿verdad? En vez de tratar de ganarte mi confianza y mi apreciación, utilizas amenazas. Tal vez la agresividad funcione bien en el mundo de los negocios, pero no se pueden forjar relaciones humanas saludables de ese modo.
De repente, se produjo una fuerte turbulencia. Nickolas dio un paso al frente y la tomó entre sus brazos. Suponía que ella consideraría también agresivo aquel gesto, pero si no tenía el suficiente sentido común como para sentarse o, al menos, quitarse unos zapatos tan altos e inestables, terminaría cayéndose y haciéndose daño.
— ¡Déjame en el suelo, Nickolas —le gritó ____(tu) , aun temiendo que pudiera escucharles la tripulación de la nave.
De un codazo, Nickolas abrió la puerta que conducía al dormitorio y la dejó con exagerada dulzura sobre la cama. Entonces, se sentó a su lado y le quitó los zapatos.
—Ahora eres mi esposa. Por supuesto que me preocupo por ti. Vamos a celebrar nuestro matrimonio con una gran fiesta en mi casa mañana por la noche, gatita mía.
Al escuchar aquellas palabras,____(tu) abrió mucho los ojos. Sus sentimientos heridos se vieron compensados inmediatamente por el hecho de que él hubiera organizado aquella fiesta para presentarla a todos los suyos. Aquel acto la compensaría de algún modo de la poca ceremoniosa boda que habían tenido.
—Deberías habérmelo dicho antes.
—Me gustan las fiestas tan poco como las bodas —confesó él.
____(tu) sonrió. Era tan guapo que su imagen fue borrando poco a poco el enfado que sentía. Le agarró con fuerza la corbata y tiró de él.
—Eres una causa perdida. ¿Cómo le dices a tu esposa algo así en el día de tu boda?
— ¿Ha estado mal? —preguntó Nickolas, sorprendido sinceramente.
—Sí, pero tú vas a compensarme por ello…
Nickolas estaba en trance por la mirada tan sugerente que había en los expresivos ojos de ____(tu) . La pasión que ella era incapaz de ocultar prendía fácilmente la de él. La aplastó con fuerza contra el colchón y le atrapó los labios con urgencia, haciendo que estos se separaran con el suave contacto de la lengua.
Casi sin que se diera cuenta, ____(tu) comprobó que él estaba desabrochando hábilmente el corsé y el sujetador. Se sentía incapaz de reaccionar, pero ardía por dentro. Las agradables sensaciones se transformaron en un placer total cuando él le cubrió los desnudos pechos y comenzó a estimularle los rosados pezones con los pulgares. Estos se irguieron hasta lo imposible y aquello le hizo lanzar un gemido de placer.
—Me encantan tus pechos, querida…
Mientras él recorría concienzudamente los cremosos pechos para asegurarse de que no quedaba ni un centímetro por estimular, ____(tu) se retorcía de placer bajo él. De repente, él le quitó la falda del vestido y se levantó de la cama para terminar de quitarse la ropa. Mientras terminaba con la camisa, Nickolas se dio un festín con la embrujadora apariencia de su esposa, ataviada con delicadas braguitas blancas y medias de encaje. De repente, se mostró más dispuesto a admitir que el matrimonio tenía sus compensaciones.
—Estás increíblemente sexy —le dijo con voz ronca—. No puedo apartar los ojos de ti.
____(tu) estaba sufriendo un problema similar. El físico que Nickolas estaba dejando al descubierto a medida que se iba desnudando era imponente, desde los poderosos pectorales hasta los largos y fuertes muslos. Esta admiración no pasó por alto la potente erección que resultaba claramente visible por los ceñidos boxers que él llevaba. Algo se tensó en su interior dando paso a una oleada de deseo que se le extendió por todo el cuerpo. La fuerza de la pasión que sentía hacia él la dejaba atónita.
Cuando Nickolas se tumbó en la cama al lado de ella, ____(tu) lo abrazó. Le encantaba el aroma de su piel y el tacto del vello que le cubría el torso. Se advirtió que no iba a enamorarse de él. Decidió que no iba a darle más de lo que él estaba dispuesto a ofrecerle. Nickolas le quitó las prendas que ella aún llevaba puestas y, lentamente, centró toda su atención en dar placer al cuerpo de ,____(tu) que se retorcía de dicha bajo sus caricias.
La tensa sensación que estaba experimentando en el centro de su feminidad era como un dulce dolor que iba incrementándose poco a poco mientras ella se movía, tratando de encontrar la satisfacción que él le negaba.
El cabello de Nickolas le rozó el estómago mientras le hundía la lengua en la suave hondonada del ombligo. Entonces, siguió hacia abajo, dirigiéndose a un destino mucho más íntimo entre los esbeltos muslos. ____(tu) se quedó rígida de la sorpresa, pero Nickolas era muy persuasivo y, muy pronto, estaba demasiado excitada como para poder resistirse. El salvaje y fiero anhelo que luchaba por explotar dentro de ella no tenía ni conciencia ni vergüenza. Donde quiera que él la tocara, ____(tu) ardía. El corazón le latía frenéticamente mientras recibía las atentas delicias de aquella exploración. No se reconocía en aquella tormenta de excitación que la iba empujando cada vez más alto. Un único dedo forzó la delicada entrada del cuerpo de ____(tu) . Ella gritó de puro placer y movió convulsamente las caderas. Estaba más que lista para él…
—Dios mío, querida… No puedo esperar —confesó él con impaciencia.
La excitación de ____(tu) también había alcanzado costas insuperables cuando él la agarró con fuerza y la penetró. El placer fue tan intenso que lanzó otro grito de gozo, pero él lo amortiguó con su propia boca. Entonces, comenzó a moverse dentro de ella, introduciéndole el miembro viril y satisfaciendo por fin el ansia que la había atormentado hasta entonces con la enérgica fuerza y el ritmo de su masculina necesidad. Ella levantó las caderas para recibirlo mejor mientras que Nickolasle colocaba una mano bajo el trasero para inmovilizarla plenamente mientras se hundía en ella con un fuego abrasador.
—Jamás he sentido nada como esto —gruñó Nickolas con profunda satisfacción. No dejaba de mirarla mientras tomaba y daba placer. Una ligera capa de sudor le cubría el rostro.
Las oleadas de excitación eran cada vez más intensas hasta que ____(tu) explotó en medio de un mundo de penetrante luz, de éxtasis y de gozosas sensaciones. El cuerpo se le tensó justo antes de alcanzar el clímax mientras que él tembló sobre ella y la penetró aún más profundamente, por lo que aquel pequeño terremoto de gozo se prolongó un poco más en el tiempo, dejándola a la deriva en un mar de cálido y dulce placer.
—Hmm —gruñó Nickolas, tras volver a tumbarse sobre la cama y colocarla a ella encima de él—. En la cama eres la perfección absoluta…
____(tu) le rodeó con sus brazos mientras disfrutaba de los besos que él estaba depositando sobre su frente. Se preguntó sobre cómo se sentía en referencia a aquel cumplido. Suponía que el sexo era la verdadera y única fuente de su atracción y, tanto si le gustaba como si no, un componente muy importante en el éxito futuro de su matrimonio. Estaba segura de que era poco realista y también egoísta por su parte querer más de eso de un hombre que estaba completamente a años luz de ella en lo que se refería a físico y éxito.
—Me gustaría quedarme aquí durante horas, pero no falta mucho para que aterricemos. Un helicóptero nos llevará al castillo, donde sé que mi familia estará esperando con impaciencia para conocerte.
____(tu) levantó bruscamente la cabeza.
— ¿Qué castillo?
—Mi casa.
— ¿Quieres decir que… que vives en un castillo? ¿Y que voy a conocer a tu familia inmediatamente?
Nickolas observó con asombro cómo ____(tu) se levantaba de un salto de la cama. — ¿Qué es lo que pasa?
— ¡Mírame! —Exclamó ella horrorizada mientras se miraba a sí misma en el espejo del armario—. Estoy hecha un asco y, además, ¿qué me voy a poner?
—Tienes las maletas aquí…
—Pero no sé lo que debo ponerme en un castillo…
Aún completamente desnuda, ella se lanzó sobre una de las maletas y trató de llevarla al suelo.
— ¿Qué estás haciendo? —Le preguntó Nickolas, al tiempo que se levantaba de la cama para quitarle la maleta de las manos y ponerla sobre la cama—. Ni se te ocurra levantar algo tan pesado.
— ¿Qué me voy a poner? —Repitió ella mientras revolvía los contenidos de la maleta, que eran básicamente prendas informales de brillantes colores—. No tengo nada elegante.
—Pues te dije que fueras de compras —le recordó Nickolas
—Pero no me compré muchas cosas dado que estoy embarazada —le dijo ella con frustración—. Dentro de unas pocas semanas no me servirá nada de esto y tendré que comprar prendas pre-mamá. Por eso, decidí no desperdiciar el dinero.
—No importa lo que te pongas —dijo Nickolas , en un intento por calmarla.
____(tu) seleccionó un vestido muy veraniego de color cereza y negro.
— ¿Crees que esto podría servir?
—Servirá lo que te pongas. Tú eres mi esposa y no tienes que impresionar a nadie en nuestra casa.
____(tu) se sintió muy emocionada por aquellas palabras, pero Nickolas había nacido en un castillo y ella tenía mucho miedo de conocer a la familia de él. No quería que la primera impresión fuera mala.
—No es tan sencillo.
—Claro que lo es —replicó él agarrándole las manos en un intento de tranquilizarla.
Cuando ella se retocó el maquillaje, pensó que su despeinado cabello y los enrojecidos labios delataban muy claramente que acababa de acostarse con su esposo. El vestido era muy informal. Antes de que los dos se montaran en el helicóptero, ella observó a Nickolas . Su apariencia, como siempre, era completamente inmaculada.
Aunque se había asegurado que estaba preparada para un castillo, ciertamente no lo estaba para el enorme edificio que pudo observar cuando el helicóptero se disponía a aterrizar. El castillo de Nickolas era de los de verdad, con torres, torreones y murallas medievales. Estaba en una colina, rodeado por extensos jardines y dominando un fértil valle cubierto de bosques y campos de olivos.
—No me extraña que creas que eres el centro del mundo —comentó ella, refiriéndose a la seguridad que Nickolas siempre mostraba en sí mismo—. ¿Y quién diablos son todas esas personas que están esperando a la entrada?
—Nuestros empleados. Nuestro matrimonio es un acontecimiento muy importante para mi casa y todo el mundo quiere darte la bienvenida a tu nuevo hogar y desearte todo lo mejor.
____(tu) estaba convencida de que ella sería una desilusión para todos. Consciente del ejército de ojos que se habían posado sobre ella, se acurrucó al lado de Nickolas
—Todos nos están mirando —susurró mientras esbozaba una tensa sonrisa.
—Probablemente porque creen que te he robado de alguna cuna.
Éste fue el menor de los obstáculos que____(tu) tuvo que saltar. Tras entrar en el grandioso vestíbulo del castillo, adornado con retratos enormes y esculturas de mármol, la madre de Nickolas se acercó a saludarla. Era una mujer alta, de cabello color caramelo y fríos ojos. Iba acompañada de dos mujeres más jóvenes, que, como ella, llevaban trajes muy elegantes. Mientras se realizaban las presentaciones, el ambiente siguió igual de frío. Doña Denissey sus dos hijas, Alice y Dana, se limitaron a mirar secamente a ____(tu) mientras ésta trataba de pronunciar palabras de saludo y agradecimiento y de comportarse como si no hubiera notado que, en aquella bienvenida, faltaba algo. Ciertamente esperaba que no fueran a compartir el mismo techo con todas aquellas personas.
Nickolasse quedó atónito cuando entró en el abarrotado salón, en el que parecía haberse organizado una recepción formal. Vio rostros que no había visto desde hacía diez o veinte años. Su madre había reunido a todos los parientes que tenía, incluso a los primos lejanos, para intimidar a su esposa.
— ¿Es ésta la fiesta que mencionaste? —susurró .____(tu) Se sentía muy poco vestida cuando se comparaba con el resto de las mujeres, que llevaban elegantes vestidos y relucientes joyas.
—No. Aquí está toda la familia. Lo siento. No sabía que se había planeado todo esto.
Al ver la sala repleta de invitados, ____(tu) tragó saliva, pero levantó la barbilla. Sabía que debía preguntarlo.
— ¿Vive tu madre aquí contigo?
—No. Vive en Sevilla, pero viene a verme de vez en cuando —susurró Nickolas mientras realizaba las presentaciones.
Muchos de los invitados hablaban inglés, pero pocos tenían un dominio suficiente del idioma como para poder tener una conversación relajada con ellos. ____(tu) se dio cuenta de que, si tenía intención de encajar en aquel mundo, tenía que aprender español lo más rápidamente que fuera posible.
—Tengo que aprender español —le dijo a Nickolas en cuanto pudo—. Evidentemente, tú no vas a estar siempre a mi lado para actuar de intérprete. ¿Conoces a alguien que estuviera dispuesto a enseñarme?
—Lo organizaré todo. Efectivamente, aprender aunque fuera sólo un poco de español te ayudaría mucho —replicó él con una sonrisa.
De repente, su hermana Dana se acercó a él y le dijo algo.
—Una llamada de teléfono —explicó Nickolas antes de marcharse—. Trataré de no tardar mucho, querida.
— ¡Dios mío! —Exclamó la bonita rubia—. Hay que ver cómo miras a Nickolas. Estás realmente enamorada de mi hermano.
____(tu) palideció. Estaba a punto de refutar aquella afirmación cuando se le ocurrió que, como esposa de Nickolas, podría ser mejor guardar silencio sobre aquel tema. ¿De verdad que lo miraba de un modo particular? Sintió una profunda vergüenza.
Lejos de su intimidante madre, Dana era una chica completamente diferente. Tomó dos copas de la bandeja que llevaba un camarero y le entregó una a ____(tu)
—No puedo beber —respondió ____(tu) con una sonrisa de disculpa.
—Lo siento… se me había olvidado que estás embarazada. Todos seguimos estando aún muy sorprendidos. A ti te costó cinco minutos lo que Alejandra no pudo conseguir en cinco años.
Aquella frase sació la curiosidad de ____(tu) en varios aspectos. El primer matrimonio de su esposo había durado cinco años y la esposa de él, Alejandra no había sido capaz de concebir. ¿Explicaba esto el porqué Nickolas había estado tan convencido de que no se podría quedar embarazada? Le parecía que sí.
—Ven a conocer a Joe—la animó Dana—. Es más joven y más divertido.
Joe Grajhan era el encargado de la finca. Se trataba de un hombre joven de unos veintiocho o veintinueve años. Dana se puso muy contenta al verlo y la pareja intercambió bromas, hasta que doña Denisse se volvió a llamar a su hija a su lado desde el otro lado de la sala.
— ¿Es usted la persona a la que debería preguntar si hay algún cobertizo vacío que yo pudiera utilizar para colocar un horno para cocer cerámica? —le preguntó ____(tu) al tiempo que miraba a su esposo y se preguntaba por qué él la estaba mirando tan fijamente.
—Sí, Su Excelencia. Podría haber un lugar adecuado en el viejo patio —replicó Joe—. Tuvimos que construir nuevos cobertizos para la maquinaria agrícola y ahora hay varios vacíos.
—Llámame ____(tu) —sugirió ella. Sonrió abiertamente. Se sentía muy contenta porque un trabajo diario ya no le impedía realizar sus ambiciones artísticas y, por lo tanto, podía hacer lo que quisiera con su tiempo.
—Creo que eso ofendería a su familia política, señora. Usted es la esposa del Duque y, en esta casa, se mantienen las formalidades tradicionales.
—Me va a costar algún tiempo acostumbrarme.
—Sin embargo, sé que hablo en nombre de todos los empleados cuando le dio que estamos todos muy contentos de que Su Excelencia se haya vuelto a casar —le dijo el joven muy afectuosamente.
Nickolasse unió a ellos en aquel momento. Joe se quedó más callado. Nickolas parecía muy frío y distante. Tras una conversación sobre los olivares, que se realizó en inglés por la presencia de ____(tu) , Nickolas la acompañó a una espaciosa sala. ____(tu) lo miró y se puso tensa. La mirada de su esposo le dejaba muy claro que algo no le había gustado.
—Mantén las distancias con Joe Grajhan—le espetó Nickolas —. Aunque es un empleado ejemplar, tiene una cierta reputación con las mujeres, y el hecho de que te vieran disfrutando a menudo de su compañía no te beneficiaría en absoluto.
Asombrada por aquel comentario, ____(tu) replicó:
— ¿Qué demonios estás tratando de decirme?
—Que no flirtees con él y que mantengas las distancias con ese hombre cuando estéis cerca.
—No estaba flirteando —replicó ella—. Sólo estábamos hablando. No creía que fueras un hombre celoso, pero gracias por advertírmelo.
—No he tenido celos en toda mi vida —dijo él con gélida dignidad—, pero tu comportamiento estaba atrayendo la atención de…
— ¿En el día de mi boda? ¿Estando embarazada de tu hijo? ¿Está todo el mundo loco aquí o sólo eres tú? —le preguntó ____(tu) con incredulidad. Entonces, se dio la vuelta y se alejó de él con la cabeza muy alta.
Nickolas la observó atentamente. Era una mujer muy menuda con un vestido muy llamativo, que se le ceñía perfectamente al cuerpo. Apretó los dientes. Contuvo la necesidad de detenerla y de obligarla a escucharle. A ella le gustaba la compañía de los hombres y a estos la suya. Sabía lo cercana que estaba a Jacob . Su mejor amigo era un hombre, no una mujer, y no se sentía cómodo con ese hecho. Otro hombre podría interpretar fácilmente que las sonrisas de afecto y la simpatía innata de ____(tu) eran una invitación. También parecía completamente ajena al hecho de lo sexy que estaba con aquel vestido, que era mucho más propio de la playa que del salón de baile de un castillo…



PUES ASTA AQUÍ LLEGA EL CAPITULO
DE HOY .. ES VASTANTE
LARGO COMO DISCULPA POR
LOS CAPITULOS ANTERIORES QUE
AN SIDO MAS CORTOS..
BESOSS..





Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 14:11


A la mañana siguiente, ____(tu) llamó a la puerta que comunicaba su dormitorio con otra habitación y esperó. Al no recibir respuesta, la abrió y vio que se trataba de otro imponente dormitorio con muebles que parecían haber sido diseñados hacía varios siglos. Respiró profundamente. Tal vez debería haber estado preparada para la ausencia de Nickolas
Después de todo, había dormido sola. Sola en su noche de bodas. Aunque era cierto que habían consumado el matrimonio en el avión privado de Nickolas , no había esperado que él la dejara sola. Sin embargo, tampoco había esperado que tuvieran dormitorios separados. La noche anterior se había quedado dormida mientras lo esperaba en medio de aquel solitario esplendor. Una doncella la había despertado con el desayuno en la cama. Sólo comprendió la verdad mientras se vestía: el vestidor contenía tan sólo su ropa. Una puerta del enorme dormitorio conectaba con el de él.
Alguien llamó a la puerta de su dormitorio. Era Dana.
—Oh, bien. Ya veo que estás levantada. Nickolas me ha pedido que te lleve de tiendas para que te compres un vestido para la fiesta de esta noche.
— ¿Dónde está él?
—En el banco, por supuesto —replicó Dana. Parecía sorprendida por la pregunta.
____(tu) no se podía creer que se hubiera marchado a trabajar el día después de su boda. Se negó a pensar que él la había abandonado. Después de todo, no era una niña. Muy pronto se acostumbraría a todo y se las arreglaría bien sin él. Por lo que parecía, no tenía mucha elección.
Mientras bajaban la escalera, Dana le explicó a ____(tu) adonde la iba a llevar de compras mientras que ésta no dejaba de contemplar todo lo que le rodeaba. Lo hacía con la aprensión de una persona corriente que, de repente, se encuentra perdida en un palacio real. Inmediatamente alejó ese pensamiento de su mente. El castillo de Nickolas era el lugar en el que ella iba a criar a su hijo y lo último que su bebé necesitaba era una madre a la que le faltara autoestima. Al llegar al pie de las escaleras, un miembro del servicio doméstico se dirigió a ellas en español.
—Basilio dice que a mi madre le gustaría hablar contigo antes de que nos marchemos —tradujo Dana. Entonces, acompañó a ____(tu) a un elegante salón en el que doña Denisse la estaba esperando.
—____(tu) —dijo la mujer, saludándola con una pétrea sonrisa—. Nickolas me ha pedido que hable contigo sobre la organización de esta casa. No cree que tú puedas hacerte cargo inmediatamente, por lo que yo he accedido a ocuparme de ese trabajo hasta que tú te sientas capacitada.
Abrumada por la poca confianza que tenía su esposo en ella, ____(tu) se sintió arrinconada.
—Bien —contestó con incertidumbre.
—Ocuparse de los empleados y del funcionamiento de una casa tan grande como ésta es una tarea compleja —señaló doña Denisse—. Alejandra había crecido en una casa similar y sabía exactamente lo que tenía que hacer. Basilio es un excelente mayordomo. Tiene que serlo. Nickolas espera que este castillo funcione como un reloj.
Con una brillante sonrisa con la que trató de ocultar la tensión que la embargaba, ____(tu) levantó la barbilla.
—Estoy segura de que podré hacerlo también perfectamente. Mi experiencia en el mundo de la hostelería me ayudará.
—Me impresiona tu confianza.
Molesta por la actitud de su suegra, ____(tu) levantó aún más la cabeza.
—Comprendo que la repentina boda de su hijo la haya sorprendido a usted. No tengo deseo alguno de enemistarme con usted, pero, ahora, ésta es mi casa y tengo la intención de adaptarme al modo de vida de este lugar porque quiero que nuestro hijo sea feliz…
—Sin embargo, tú jamás podrás ser la esposa que Nickolas necesitaba. Alejandra fue el amor de su vida. Completamente irreemplazable. Jamás encajarás aquí como lo hizo ella. Sólo puedes ser motivo de vergüenza para mi hijo. ¡Una camarera! —Exclamó la duquesa con profundo desprecio—. Sé que te arrojaste encima de Nickolas desde el primer momento en el que lo viste…
— ¿De dónde se ha sacado usted eso? —la interrumpió ____(tu) sin poder contenerse.
—Susan Mallory es una de mis más antiguas amigas. ¡Ella fue testigo de cómo conociste a Nickolas y te vio como lo que eres, una cazafortunas!
Aunque le dolió profundamente aquel insulto, ____(tu) se mantuvo firme.
—Supongo que es usted la parte anónima que había detrás de la oferta que se me hizo.
—No sé de qué estás hablando —proclamó doña Denisse—. Te aconsejo que no hagas alegaciones falsas contra mí —añadió la mujer—. Nickolas no te perdonaría jamás.
Diez minutos más tarde, mientras iba en una lujosa limusina con Dana, ____(tu) seguía preguntándose si debía contarle a Nickolas lo ocurrido con su madre. ¿Cómo podía demostrarlo? No tenía pruebas escritas que lo corroboraran ni testigos de lo que la abogada le había dicho. Además, ¿se atrevía a ir contándole a Nickolas cosas sobre su madre menos de treinta y seis horas después de casarse con él? Decidió que no. No obstante, lo de «el amor de su vida» le había dolido profundamente. Sabía que pasaría mucho tiempo antes de que ella pudiera olvidar aquella descripción de Alejandra
— ¿Quería mucho tu madre a Alejandra? —le preguntó ____(tu) a Dana.
La joven se sonrojó y evitó mirarla a los ojos.
—Mamá conoció a Alejandra cuando era una niña. Como todos. Sólo vivía a unos pocos kilómetros de distancia de aquí y nuestras familias tenían una buena relación. La muerte de ella nos destrozó a todos. El accidente fue inesperado y verdaderamente trágico. Alejandra tenía mucha vida por delante… Todo el mundo la admiraba…
Por lo que parecía, Nickolas había elegido la esposa perfecta. Una amiga de la infancia, vecina, conocida de su familia y con la que él había compartido mucho más de lo que podría compartir nunca con ella. También estaba dispuesta a apostar que Nickolas sí que se había llevado al amor de su vida de luna de miel…
El vestido era de un vibrante color esmeralda y la brillante tela se le ceñía al cuerpo desde el busto a las caderas y luego tomaba vuelo en la falda.
—Vas a hacer que todo el mundo se vuelva para mirarte, gatita —le dijo Nickolasa su espalda.
____(tu) se sobresaltó y se dio la vuelta.
—No sabía que habías vuelto.
—Siento no haber podido llegar a cenar. El trabajo se acumuló mientras estaba en Londres. No tardaré mucho. Lo único que tengo que hacer es ducharme y cambiarme de ropa. Por cierto, pensé que te gustaría ponerte esto esta noche…
Le entregó un estuche que parecía contener joyas. ____(tu) a lo abrió y vio un magnífico collar de lustrosas perlas y unos pendientes a juego.
—Son preciosas.
—Hay una buena colección de joyas en la caja fuerte, que te puedes poner cuando quieras.
____(tu) tomó el collar. Nickolas la ayudó con el broche de diamantes y le rozó suavemente la nuca al abrochárselo. Entonces, ella se puso los pendientes. El conjunto le daba un aire de verdadera opulencia.
— ¿Cuántos años tienen estas joyas?
—Son de finales del siglo XIX. Fueron regaladas con motivo del nacimiento de mi bisabuelo. Y esto es mío —añadió, entregándole un estuche más pequeño.
El corazón de ____(tu) latía muy rápidamente. Abrió la caja y contempló un imponente anillo de diamantes.
—Es precioso.
Nickolas lo sacó del estuche y le tomó la mano. Entonces, se lo deslizó en el mismo dedo en el que llevaba su alianza de boda.
—No seguimos los pasos habituales, querida…
—Me gusta mucho. Me gusta mucho, de verdad… —susurró ella. Se sentía verdaderamente emocionada con aquel gesto. Los ojos se le llenaron de lágrimas.
—Será mejor que me vaya a dar esa ducha —replicó Nickolas. Se marchó inmediatamente.
____(tu) admiró su colección de joyas y disfrutó del hecho de que, evidentemente, él quería que ella estuviera al mismo nivel que el resto de las mujeres de la fiesta.
— ¿Desde cuándo funciona este sistema de dormitorios separados para los matrimonios? —preguntó ____(tu) cuando descendían juntos la magnífica escalera.
—Siglos —respondió Nickolas. Parecía sorprendido.
—Creo que va siendo hora de cambiarlo —susurró ella.
Nickolas la miró atentamente. Tenía la pasión reflejada en la mirada.
—Podrías tener razón, querida mía.
— ¿Estás diciéndome que estás admitiendo que podrías estar equivocado en algo?
—No. Tú me estás malinterpretando.
Los invitados, ataviados con elegantes trajes y exquisitos vestidos de noche, fueron entrando en el salón de baile para saludarlos. A medida que la velada fue avanzando, ____(tu) sintió que la cabeza comenzaba a darle vueltas por el número de caras y nombres que tenía que recordar. Conoció a parientes, vecinos, amigos y colegas de Nickolas. La noche era cálida y la multitud de invitados y el ruido de música y voces provocó en ____(tu) una sensación agobiante, que la hizo sentirse ligeramente mareada. Se dirigió a las puertas abiertas de la terraza para tomar un poco el aire. Justo cuando estaba a punto de regresar a su lugar junto a su esposo, Dana se acercó a ella. Entrelazó un brazo con el de su cuñada y la llevó hacia un lado de la sala.
—¿Puedo confiarte un secreto? —le preguntó Dana
—Si quieres —respondió ____(tu) con una cierta incertidumbre.
—Llevo semanas viendo a Joe Grajhan —le confesó la joven—. ¡Estoy loca por él!
—Dios mío…
____(tu) estaba abrumada por la confesión. No estaba del todo segura de querer la responsabilidad que implicaba.
—Si se supiera, mi familia me obligaría a romper con él y Joe perdería su trabajo —susurró Dana—. Te ruego que no se lo digas a nadie.
____(tu) asintió y esperó que Nickolas se equivocara sobre el hecho de que el guapo encargado fuera un donjuán. Minutos más tarde, ____(tu) tuvo ocasión de encontrarse precisamente con Joe. El apuesto encargado se inclinó suavemente sobre ella y le besó la mano. Ese gesto, unido a su insistente sonrisa y a su conversación, demostraba que se trataba de un hombre acostumbrado a tratar con mujeres.
—He encontrado un par de sitios que podrían ser adecuados para su propósito, Su Excelencia. ¿Preferiría usted que hablara de esto con su esposo? —le preguntó Joe
—No. Yo me ocuparé del asunto. Mi esposo es un hombre muy ocupado —replicó ____(tu)
—En ese caso, le haré saber cuándo puede ir usted a inspeccionar esos cobertizos —le dijo Joe, tensándose al ver que Dana le sonreía abiertamente y apartando la mirada con un gesto que no suponía buenos augurios para la relación.
De repente, ____(tu) a se sintió muy preocupada por Dana. Veía que la joven estaba muy enamorada de Joe y que corría grave riesgo de sufrir mucho. El sudor le cubrió el labio superior. Tuvo que respirar profundamente para tratar de superar la extraña sensación de mareo que se estaba adueñando de ella.
— ¿Se encuentra bien? —Le preguntó Joe—. Está usted muy pálida.
—Estoy bien —mintió ____(tu)
Rápidamente, se dio la vuelta y trató de buscar un sitio en el que sentarse. Sin embargo, la brusquedad del movimiento fue demasiado para ella. Se sintió repentinamente muy mareada, con la piel cubierta por completo con un sudor frío. Se tambaleó y comenzó a caer al suelo. Una décima de segundo antes de que se golpeara contra el suelo, alguien la sujetó.
Cuando recuperó la consciencia, vio que la habían trasladado a una pequeña habitación y que Nickolas estaba de pie, junto al sofá sobre el que ella estaba tumbada. Tenía una fuerte preocupación reflejada en el rostro. Un hombre de mediana edad le estaba tomando el pulso. Nickolas lo presentó como el doctor Mario Salazar, el médico de la familia.
—Debería usted estar descansando más. Su Excelencia —le censuró el médico.
—Sólo me sentí un poco mareada. Hacía mucho calor y me faltó el aire.
—No está usted acostumbrada al clima y, dentro de unas pocas semanas, hará todavía más calor —le advirtió el doctor Salazae—. Tómese su tiempo para aclimatarse.
—Debería haberme asegurado de que te sentaras —gruñó Nickolas
—Tan sólo me mareé un poco —dijo ella.
—Sin embargo, suponga que se hubiera mareado en las escaleras —le recriminó el médico.
—Ahora deberías descansar —afirmó Nickolas—. Nuestros invitados lo entenderán.
—No deseo que se me trate como a una inválida —musitó ____(tu) mientras se preguntaba si todos los presentes sabían ya que se había casado embarazada. Al pensarlo, se sintió muy mal.
Nickolas la tomó en brazos y la levantó del sofá.
— ¿De qué estabas hablando con Grajhan? Al principio, pensé que te había dicho algo que te había disgustado al ver que te apartabas tan rápidamente de él. Yo iba a reunirme contigo y llegué justo a tiempo para sujetarte antes de que te cayeras al suelo…
Le sorprendió que Nickolas la hubiera estado vigilando tan atentamente. Le explicó que necesitaba un lugar en el que poner su horno para cocer la cerámica.
— ¿Por qué diablos no me lo dijiste a mí para que me ocupara yo de eso?
—No quería molestarte y… me gusta hacer las cosas yo sola —admitió ella.
—Probablemente me estoy metiendo donde no me llaman, pero precisamente ahora, estando embarazada, no me parece el momento más adecuado para que te pongas a trabajar con arcilla y con hornos…
— ¡No seas tonto! —le espetó ____(tu) —. No se trata de un trabajo pesado y…
—No soy artista, pero tampoco soy estúpido —le interrumpió él—. Cocer cerámica debe de ser un trabajo muy duro. Sin embargo, si estás dispuesta a que uno de los trabajadores del castillo te ayude con las tareas más pesadas, no pondré objeción alguna.
—Muy bien —concedió ____(tu) mientras él la colocaba sobre la cama y le quitaba los zapatos—, pero necesito un lugar en el que poder trabajar. ¿Le importará a tu familia que yo me dedique a la cerámica?
—No creo que eso sea asunto suyo —replicó él, desde la puerta.
Parte de la tensión que ____(tu) sentía desapareció al escuchar aquella aseveración.
—A tu madre y a tu hermana mayor no les caigo bien.
—Dales tiempo para que te conozcan —le aconsejó Nickolas—. Tú no tienes mucha experiencia sobre cómo funcionan las familias, ¿verdad?
____(tu) se puso a la defensiva.
—Viví en una familia durante los primeros nueve años de mi vida, antes de que mi madre muriera y mi abuela me entregara en adopción. Éramos mi madre, mi hermana mayor, yo… aunque mi hermana era más bien como mi madre porque ella fue la única persona que recuerdo cuidándome cuando era muy pequeña…
—Se me había olvidado que tenías una hermana. ¿Dónde está ahora?
—No lo sé. Se podría decir que cerré esa puerta de mí vida y no estoy segura de que quiera volver a abrirla —le confesó, pensando en el dolor que aún sentía por el rechazo de los suyos y el profundo sentimiento de pérdida que había sufrido después durante años.
—Llamaré a tu doncella para que ayude a prepararte para la cama —murmuró Nickolas
—Recuerda que esta noche vas a dormir aquí —le dijo ella, sonrojándose inmediatamente por el descaro que había tenido al recordarle aquel detalle.
Nickolas se paró de repente. La miró con ojos brillantes y una sensual sonrisa se dibujó en sus hermosos labios. El deseo que ____(tu) sentía hacia él jamás dejaba de excitarlo. Sin embargo, sería responsable. Hablaría primero con el médico. Necesitaba ocuparse de ella. Le dolía mucho que hubiera recurrido a Joe Grajham antes de pedirle ayuda a él, que era su esposo.
____(tu) a se quedó dormida después de meterse en la cama y se despertó sólo cuando Nickolas regresó al dormitorio.
—No importa… Estoy despierta —anunció cuando se dio cuenta de que él trataba de no hacer ruido.
Nickolas la estudió bajo la tenue luz de la lámpara. Los rizos castaños le caían en cascada sobre los hombros, enmarcando perfectamente su hermoso rostro y sus ojos. El deseo que sintió fue instantáneo. No importaba dónde estuviera o lo que hiciera. Nunca dejaba de desearla.
____(tu) observó cómo él se desnudaba. Le gustaba mucho esa intimidad y esperaba que el concepto de dormitorios separados se esfumara en aquel mismo instante. No sería fácil para ellos disfrutar de momentos íntimos como pareja en una casa repleta de gente. Más que nada, necesitaba ese tiempo y esa intimidad. El amor de su vida. ¡Resultaba increíble cómo esas cinco palabras podían turbar su paz!
Sin embargo, cuando vio a Nickolas en su magnífica desnudez, sus pensamientos se hicieron mucho más primitivos, sobre todo al ver su sexo erecto, lo que provocó una inmediata sensación de humedad en su sexo.
—Me deseas, querida —susurró Nickolas mirándola con apreciación mientras se tumbaba en la cama junto a ella.
—Sí…
Nickolas le tomó la mano y la animó a tocarle.
Al hacerlo, los latidos del corazón de ____(tu) se hicieron más fuertes. Entonces, él la besó con apasionada urgencia. Mientras él le quitaba el camisón, ____(tu) se dejó caer sobre la almohada. Los movimientos de la lengua la hacían temblar de pasión.____(tu) le acarició los suaves y firmes senos y tiró suavemente de los rosados pezones hasta que ella gimió de placer.
____(tu) sentía que perdía el control muy rápidamente. Era como si todo el nerviosismo del día se desvaneciera de repente y todos sus deseos se canalizaran en una única y acuciante necesidad. Lo deseaba. Deseaba a Nickolas con una intensidad que no podía ocultar. Cuando él comenzó a estimularle el centro de su feminidad, sintió que se volvía loca ante tan deliciosa exploración.
—Eres como seda caliente, gatita —susurró él mientras se colocaba entre sus piernas.
Se hundió en el cuerpo ardiente de ____(tu) Ella dejó escapar un gemido de placer. Su excitación iba aumentando con cada embate. El pulso del deseo latía por su cuerpo, obligándola a arquearse para acogerlo más plenamente. Un salvaje grito de satisfacción se le escapó de los rosados labios cuando el orgasmo la empujó a las mareantes alturas de un insoportable placer antes de dejarla caer de nuevo sobre la tierra mortal.
— ¿Ha sido como esperabas, querida? —le preguntó Nickolas mientras le acariciaba suavemente el cabello sin dejar de mirarle el rostro.
—Te has superado —susurró ____(tu) mientras le abrazaba con fuerza.
Le parecía que, en aquellos momentos, Nickolas era más suyo y lo sentía infinitamente más cercano. El sexo como sustituto del amor. ¿Por qué no? Ciertamente era mucho más seguro que aceptar la clase de esclavitud amorosa que había destruido a su madre. Un hombre que se había casado con ella por el bien de su hijo se tomaba el matrimonio en serio y haría todo lo que pudiera para ayudarla a ella su nueva vida.
Sin embargo, cuando____(tu) a se despertó a la mañana siguiente en medio de una cama vacía y salió corriendo para mirar si él estaba en el dormitorio de al lado, ya no se sentía tan segura. Nickolas ya se había marchado. Sin embargo, era fin de semana. ¿No se podría haber tomado tiempo libre para estar con ella? ¿Acaso estaba esperando demasiado? ¿Le estaba dejando claras sus prioridades? ¿El nivel de importancia que ella ocupaba en su vida?




ESPERO QUE LO DISFRUTEN …
ULTIMAMENTE NO ME GUSTAN MUCHO MIS CAPITULOS
BESOSSS…
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 23:22

Me encanto el cap!!!
Please seguila pronto!

Smile
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 12:11

Grx Por El CAP!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 00:41

whaaaa siguelaa!!
esta genial!!
q malvado puede llegar a ser nickolas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 13:13

____(tu) miró a través de las puertas abiertas de su estudio cuando oyó que un coche entraba en el patio. Era Dana, que regresaba los viernes a casa desde Sevilla para ver a Joe. Siempre aparcaba el coche en el patio, bien alejado de la casa del encargado con la esperanza de evitar los cotilleos. ____(tu) volvió a apartar la mirada y siguió ocupándose de sus asuntos. Deseaba profundamente no saber lo que sabía sobre la relación entre ambos. El sentido común le decía que Nickolas se pondría furioso si se enteraba de que su hermana estaba teniendo una relación con un empleado.
Joe Graham la había ayudado mucho cuando decidió instalar su pequeño taller de cerámica en el patio de la vieja granja. El horno estaba en una estancia contigua, en una habitación a prueba de fuego, por lo que organizar un estudio en condiciones había sido el siguiente paso lógico. Miró a través de las puertas de cristal, hacia los huertos y el maravilloso cielo azul. Allí tenía un maravilloso ambiente de trabajo y mucho tiempo libre para dedicarse a su arte. Entonces, ¿por qué no era feliz?
En el reflejo del cristal, vio que ni siquiera el pesado delantal de trabajo podía ya ocultar su avanzada gestación. La esbeltez de su cuerpo había desaparecido a medida que el embarazo avanzaba. Estaba ya de seis meses y su vientre era firme y protuberante. Incluso los pechos habían aumentado su tamaño. A medida que la cintura iba desapareciendo le preocupaba que Nickolas fuera encontrándola menos atractiva. Sin embargo, ésta había demostrado ser una preocupación sin fundamento alguno. Nickolas había acogido cada cambio de su cuerpo con increíble entusiasmo.
Así era de verdad. En el sexo, sus necesidades estaban plenamente satisfechas. Allí no había quejas. Nickolas se acostaba con ella todas las noches y era un hombre muy apasionado. No obstante, a veces, cuando dormía sola porque él estaba de viaje o porque se había quedado trabajando hasta más tarde, la pasión que compartía con su esposo había empezado a recordarle más a lo que no tenían que a lo que sí. Tenía armarios llenos de ropa de diseño y una fantástica colección de joyas. De vez en cuando, él le compraba hermosos regalos, como el reloj de platino que lucía en la muñeca o la colección de perfumes entre los que ella ya podía elegir.
Desgraciadamente, estaba convencida de que, mientras que ella raramente dejaba de pensar en Nickolas, éste no la recordaba muy a menudo. Jamás se le ocurría llamarla por teléfono cuando no estaba a su lado ni le confiaba sus más profundos pensamientos ni, mucho menos, contestaba las preguntas que ella le hacía sobre Alejandra, preguntas que él había etiquetado de «curiosidad insana».
—Creo que deberías decirle a Nickolasque deseas volver a Londres —le había dicho Jacob la noche anterior cuando estuvieron hablando por teléfono—. Estás aburrida, sola y en un país extranjero. Por lo que parece, ves tan poco a tu maravilloso Duque que daría lo mismo si te vinieras aquí. Él podría venir a visitar al niño cuando esté en Londres por sus negocios. Al menos, tendrías una vida en Londres.
—Yo no soy de las que abandonan a la primera dificultad. No quiero divorciarme ni que mi hijo tenga una familia rota —replicó ella—. El matrimonio es para toda la vida.
—Será para la tuya, porque no para la de él. Parece que eres tú la que está haciendo todos los sacrificios.
Era cierto. El matrimonio parecía haber producido muy pocos cambios en el horario de trabajo de Nickolas y en su actitud hacia ella. Nickolas era fuerte, arrogante y reservado. A ____(tu) le gustaba esa fortaleza, pero no le gustaba que la mantuviera a distancia. Él la excluía de todo a excepción del dormitorio. ____(tu) sólo tenía a Dana para hablar y, durante la semana, la joven vivía en Sevilla, donde estaba estudiando diseño de modas. Aunque las clases de español de____(tu) con una profesora local habían ido mejorando sus conocimientos y comprensión del idioma, aún le resultaba un desafío tener una conversación con nadie. Al menos podía hacerse entender con el personal doméstico del castillo. Durante los primeros dos meses, cuando ella era incapaz de expresar los conceptos más básicos, se había sentido muy inadecuada y aislada.
Además de todo esto, su suegra, lejos de estar en Sevilla como había prometido, había decidido permanecer en el castillo. Doña Denisse siempre realizaba comentarios ácidos y le lanzaba pullas bajo la apariencia de cortés conversación. Ésa era una de las razones por las que ____(tu) se pasaba gran parte del día en su estudio, al que Nickolas aún no había ido. Se lo había prometido muchas veces, pero jamás lo había cumplido. Del mismo modo, no había encontrado tiempo para visitar la habitación que se estaba decorando para el niño.
De repente, Dana llamó a la puerta. Estaba muy guapa, con unos pantalones cortos de color blanco y una camiseta del mismo color. Tenía una hermosa sonrisa en el rostro.
—Mañana es mi cumpleaños —le recordó—. ¿Quieres venirte a la ciudad conmigo para divertirte un poco con mis amigos y conmigo mañana por la noche? Puedes pasar la noche en mi casa.
Estuvo a punto de decir que no porque sabía que Nickolasno lo aprobaría, pero él jamás la llevaba a ninguna parte. Estaba casada con un adicto al trabajo que estaba demasiado ocupado como para desperdiciar el tiempo entreteniendo a su esposa. Sintió deseos de desafiarlo. ¿Desde cuándo era ella la clase de mujer que se queda en casa y hacía lo que le decían? Este pensamiento le hizo aceptar la invitación. Dana se puso muy contenta ante la perspectiva de presentarles a sus amigos, dado que las dos mujeres habían forjado una amistad muy íntima, afianzada por el hecho de que ninguna de las dos era capaz de conseguir nunca la aprobación de doña Denisse Nada de lo que la pobre Dana hacía contaba con la aprobación de su madre.
A primeras horas de la tarde, ____(tu) regresó al castillo en uno de los todoterreno de la finca, del que ella se había apropiado para su uso particular. Basilio conocía perfectamente su rutina y estaba en la puerta lateral que ella siempre utilizaba para evitar a su suegra, que solía sentarse en el salón a esas horas del día. El hombre le abría las puertas y le hacía una inclinación de cabeza con exagerado respeto.
—Muchas gracias, Basilio —dijo ella.
Al llegar a su dormitorio, tomó una revista del montón y se marchó a darse un largo baño de espuma. La anticipación que sentía antes sus planes con Dana le habían animado la mirada. Se iba a arreglar el cabello y las uñas. Se preguntó qué podría ponerse. Era consciente de que no había muchas embarazadas que resultaran modernas o llamativas y mentalmente repasó su extenso guardarropa para encontrar un atuendo que ocultara mágicamente sus rotundas curvas. A Nickolas no le gustaría. Bien. Pues tendría que aguantarse.
Mientras hojeaba la revista, algo captó su atención. Se incorporó en la bañera y sintió que el corazón se le paraba al examinar más cuidadosamente el rostro de una mujer, que aparecía en medio de un jardín lleno de coloridas flores. Era su hermana. ¡Estaba completamente segura!
Muy emocionada, se acomodó lo mejor que pudo para leer el artículo. Jéssica estaba casada. Su hermana, que era siete años mayor que ella, tenía tres hijos, fruto de su matrimonio con un magnate griego llamado Alexander Devar ¿Por qué le resultaba familiar ese apellido? Jéssica que evidentemente dirigía un vivero de plantas, había abierto su casa y su jardín para colaborar con una organización benéfica para niños. ____(tu) volvió la página y miró fijamente la fotografía de Madrigal Court. El hecho de reconocer la encantadora y antigua casa de estilo Tudor le provocó un escalofrío por la espalda. Aquella imagen despertaba muchos recuerdos tristes de su infancia.
—Tú hermana tiene dieciséis años. Tú eres demasiado joven para que yo pueda acogerte —le dijo su abuela.
____(tu) le había jurado que no le causaría problema alguno y que la ayudaría con la casa. Entonces, la anciana tuvo que explicarle las verdaderas razones de por qué no quería quedarse con su propia nieta.
—Tú padre era un extranjero y ya tenía esposa cuando dejó embarazada a tu madre. Era un hombre odioso que abandonó a tu madre en el altar mucho antes de que tú nacieras, pero que se negó a permitir que ella pudiera seguir adelante con su vida —le confesó Ofelia con tremenda amargura—. Para una mujer, es una desgracia tener un hijo cuando no está casada, .____(tu) Por eso no puedes seguir viviendo conmigo. Será mucho mejor para todos nosotros que te adopten.
Hasta aquel día, no había vuelto a ver a su hermana mayor, a la que adoraba. Jéssica había sido la única influencia estable en su mundo desde que nació. Ante tantos recuerdos, los ojos se le llenaron de lágrimas.
Cuando se calmó, leyó el artículo, absorbiendo alegremente todos los detalles que pudo sobre la vida de su hermana. Entonces, se levantó de la bañera y se secó a gran velocidad. Decidió que iba a ponerse en contacto con su hermana. ¿Por qué no? No se mencionaba a su abuela en el artículo. El único riesgo que corría era el del rechazo, y no se imaginaba a su hermana comportándose de un modo tan cruel. Añoraba tener otra mujer con la que hablar, porque era imposible explicarle hasta dónde llegaba su infelicidad a Dana, y Jake era un hombre y no lo comprendía. Él simplemente la animaba a dejar a su esposo. ¡Como si eso fuera tan fácil!
Se vistió y se puso a buscar en Internet el modo de ponerse en contacto con Jéssica. Madrigal Court tenía su propio sitio Web, por lo que le envió un correo a su hermana, redactado de un modo muy casual, en el que le preguntaba sí Haddock, el loro de la familia, seguía con vida. Incluía el número de su teléfono móvil. Después de todo, podría ser que Jéssica no quisiera volver a verla ni hablar con ella.
En aquel mismo momento, Nickolas estaba en su despacho del banco en Sevilla, celebrando una reunión con un anciano tío que estaba profundamente escandalizado porque se comentaba el escandaloso comportamiento de un miembro de la familia. Su tío, como buen caballero, tenía un alto sentido de la delicadeza y del honor, por lo que se negó a facilitar su fuente e incluso a identificar fehacientemente a las partes implicadas.
—Por supuesto, algunas personas dirán que los artistas son así, toda pasión sin una pizca de sentido común —concluyó Esteban, con un gesto de desaprobación—, pero tu deber es poner fin a tales actividades y proteger el nombre de la familia. Siento mucho haber tenido que hacerte saber este escandaloso asunto.
Hasta el momento en el que el anciano mencionó la palabra «artista», Nickolasse había sentido inclinado a tomarse a broma lo que Esteban podría considerar un asunto escandaloso. Sin embargo, cuando la reputación de su esposa podía estar en juego, su sentido del humor dejaba inmediatamente de existir. La única artista que había en la familia era ____(tu)
—¿Se trata de JoeGraham? —susurró mientras se ponía de pie.
Esteban asintió.
Aquella tarde, para pasar el tiempo, ____(tu) se puso a ordenar su estudio. Cuando un coche se detuvo en el exterior, vio muy sorprendida que se trataba de Nickolas. Sus labios esbozaron una hermosa sonrisa.
—Creía que no ibas a venir nunca a ver mi estudio —dijo ella.
Nickolas se acercó a ella y miró hacia el patio. Al otro lado estaba el edificio que albergaba las oficinas de la finca. Se maravilló de que no se le hubiera ocurrido antes que su esposa podría estar teniendo más que palabras con un hombre con el que trabajaba prácticamente al lado varios días a la semana.
—Has conseguido una transformación impresionante aquí —admitió Nickolas Notó inmediatamente la escrupulosa organización y el orden del estudio.
—No podría haberlo conseguido sin la ayuda de Joe Ha sido maravilloso. Me presentó a uno de sus amigos, que es pintor, y que, a su vez, me aconsejó sobre dónde comprar el horno y los suministros.
En el rostro de Nickolas se dibujó inmediatamente una expresión de culpabilidad. El no le había ofrecido ninguna clase de ayuda. Tomó un bol, que tenía un suave acabado de madreperla y lo examinó.
—Esto es muy bonito. Debería haberte ayudado más. Me alegra saber que Graham te ha resultado útil. ¿Lo ves con frecuencia?
____(tu) sintió que Nickolas estaba algo tenso, lo que provocó que ella también experimentara esa sensación.
—Lo veo la mayor parte de los días. Es decir, su despacho está al otro lado del patio.
—Necesitas tener más cuidado en el trato que tienes con él…
—¿Qué diablos se supone que significa eso? —le preguntó ella. Se sentía completamente furiosa—. ¿Qué estás tratando de sugerir?
—No estoy tratando de sugerir nada —replicó Nickolas con aspecto sombrío—. Confío en ti. No creo que seas lo suficientemente estúpida como para liarte con otro hombre, pero sí que creo que podría ser que no tuvieras cuidado con las apariencias. En una zona rural como ésta, en la que la gente tiene ideas algo trasnochadas sobre las relaciones, demasiada familiaridad puede causar problemas.
—¡Yo no he hecho nada que se pudiera malinterpretar en modo alguno!
—Me temo que sí debes de haberlo hecho porque uno de mis parientes ha venido a contármelo hoy…
____(tu) dio un paso al frente. Se sentía furiosa.
—¿A hablarte de mí? ¿Y qué es exactamente lo que te ha dicho?
—No me dijo nada en concreto —admitió Nickolas—. Yo no hablo de ti con nadie. Simplemente te estoy advirtiendo de que, por tu propio bien, tengas cuidado. Esto no es Londres. Aquí eres una persona de importancia y todo el mundo se fija en tus movimientos. Nuestros vecinos y empleados hablan sobre nosotros y no quiero que mi esposa se convierta en el centro de dañinos rumores.
—Yo no he hecho nada que pudiera provocar que la gente hablara sobre mí… a menos que tu madre haya empezado el rumor. Me imagino que doña Denisse podría elaborar una bonita historia conmigo como protagonista si quisiera hacerlo —dijo ____(tu) con amargura.
Nickolas se sorprendió mucho con aquella respuesta. Frunció el ceño.
—Esto no tiene nada que ver con mi madre.
—Me estás acusando de ser demasiado amigable con Joe y es no es cierto —replicó ella.
—No tengo nada más que decir sobre este asunto ni voy a discutir sobre ello —la interrumpió Nickolas mientras la observaba con frialdad—. No tenía intención alguna de disgustarte.
—Pues lo has hecho. Vienes sin nombres, sin hechos y me dices que tenga cuidado con lo que hago como si yo fuera una estúpida adolescente que va a conseguir que te avergüences de ella. Tal vez yo no venga de familia aristocrática como tú, pero sé cómo comportarme —le espetó ella con fiereza.
—¿Te está molestando Joe? —le preguntó él de repente—. ¿Es ése el problema?
—¡No! ¡El problema eres tú, Nickolas! —exclamó ella, temblando de resentimiento. Resultaba humillante que Nickolassintiera la necesidad de advertirla sobre su conducta con un empleado. Sacudió las llaves ruidosamente y esperó a que él saliera del estudio antes de cerrar y dirigirse a su propio vehículo.
—Déjalo ahí. Yo te llevaré. No quiero que conduzcas mientras estés enfadada —dijo él.
Se sentía enfadado con ella por el hecho de que hubiera reaccionado tan mal ante lo que él consideraba una advertencia razonable. Este hecho le había llevado a preguntarse si habría algo de cierto en aquellos rumores.
—¡Haré lo que me dé la real gana! —rugió ____(tu)
—Ni hablar, querida —afirmó él.
Entonces, la tomó en brazos y la metió en el asiento del copiloto de su coche.
____(tu) se quedó tan asombrada por aquella reacción tan física que su ira la empujó a guardar silencio durante un buen rato. De repente, comprendió por qué él no quería que ella condujera de mal humor, era por lo que le había pasado a Alejandra. Conocía muchos detalles sobre la primera esposa de Nickolas pero ningún detalle de naturaleza personal. Lo único que tenía era la fotografía de una hermosa pelirroja en un marco del salón, además del hecho de que había sido una abogada de éxito, famosa por sus obras benéficas y su talento como anfitriona, algo con lo que ella no podía competir.
—Hay momentos en los que me enojas tanto que podría entrar en órbita sin necesidad de cohete. No soporto que me den órdenes —dijo ____(tu) —. ¡Sinceramente, te odio cuando me hablas como sí fuera una estúpida!
—Yo no hago eso. Tienes una personalidad muy apasionada…
—Y me enorgullezco de eso.
—Me estoy acostumbrando —confesó Nickolas
Antes de irse a la cama, ____(tu) entró en su correo electrónico. Se reprendió por esperar una respuesta de Jéssica tan rápidamente. Podría ser que ella se tomara su tiempo en responder o que, incluso, prefiriera no hacerlo. Tal vez había cometido un error al tratar de ponerse en contacto con su hermana. El miedo al rechazo le había impedido intentar el reencuentro durante años, pero la necesidad de volver a ver a su hermana se había apoderado de ella un momento muy vulnerable de su vida. Todos los sueños felices sobre lo que podría conseguir de su matrimonio se estaban desmoronando lentamente.




ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO LA
NOVE .. AQUÍ LES DEJU OTRO CAPI
BESOS..
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 14:31

Please Seguila!!!

Quiero saber que me responde m hermana!


Espero cap pronto!
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 08:59

Ahhhhh!!!

Siiiiguuuueeeelllaaaaaaaaaaaaa!!!

me encanta tu nove!
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!
daniela_n_j


Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 13:31

Al día siguiente por la tarde, en el espacioso dormitorio de su apartamento de la ciudad, Dana colgó su móvil y se volvió a mirar a ____(tu) que se estaba pintando los labios con un lápiz rojo mientras trataba de no bostezar. Habían pasado ya horas del momento en el que ella solía irse a la cama…
—Era mi madre.
—Eso me había parecido —suspiró____(tu) compasivamente—. Antes de que yo consiguiera meterme en el coche para venir aquí, me dijo que iba vestida como una fulana y que ninguna mujer decente saldría por la noche sin su marido.
—Yo jamás había escuchado a mí madre tan enfadada…
—Échame la culpa a mí.
—No tiene ningún derecho a hablarte de ese modo. Nickolas no debería tolerarlo. ¿Por qué no le dices cómo te trata mí madre?
—No quiero tener problemas con una persona que siempre va a estar en nuestras vidas. Esperaba que se cansara y se marchara a su casa.
—Creo que he sido muy egoísta al invitarte esta noche. No quiero causar problemas entre Nickolas y tú. No tenía ni idea de que hubiera rumores sobre Joe y sobre ti…
____(tu) la miró y dedujo que su madre debía haberle contado lo que la gente decía sobre ella.
—Es sólo una tontería…
—Creo que alguien ha debido de verme a mí en la casa de Joe o en su coche y ha cometido el error de pensar que eras tú —comentó Dana, incapaz de ocultar el horror que le producía la idea de que su relación secreta con Joe pudiera estar a punto de ver la luz—. Joe está buscando otro trabajo, pero no lo conseguirá si mi hermano no le da una buena carta de recomendación.
____(tu) trató de ocultar su alivio ante tal eventualidad. Por muy enojada que estuviera con Nickolas, se sentía bastante culpable por guardar silencio sobre la aventura de Dana y se alegraría infinitamente cuando, al menos, la relación no se produjera en el umbral de su estudio. Además, la noche anterior, Nickolas se había quedado a trabajar hasta muy tarde en su despacho y había dormido solo en su dormitorio. ____(tu) había tenido que contenerse para no ir a buscarlo allí.
No entendía cómo él podía mostrarse tan posesivo con respecto a ella y no sentir algo más. ¿Se trataba sólo del instinto territorial del macho y nada más?
Su teléfono móvil sonó cuando estaba en un bar de tapas muy de moda con Dana y sus amigos. Era Nickolas
—¿Por qué no me has dicho que ibas a salir?
—No creí que te dieras cuenta de que no estaba —replicó ella.
—Si me dices dónde estás, iré ahora mismo a reunirme contigo.
____(tu) sabía que Joe aparecería tarde o temprano y sabía que no podía consentir que Nickolas lo viera con los amigos de su hermana.
—No, gracias.
—Eres mi esposa.
—Lo sé… A veces, como ahora, la alianza de bodas me pesa como una cadena —le espetó____(tu) —. Me divertía mucho más cuando estaba soltera. Hasta mañana.
—¿Hasta mañana? ¿Dónde vas a pasar la noche? —le preguntó Nickolas muy enfadado.
____(tu) sonrió pícaramente. Le gustaba la sensación de haberle sorprendido.
—Con tu hermana, por supuesto. Por favor, te ruego que no le estropees el cumpleaños.
Misteriosamente, su burbuja de diversión comenzó a desinflarse en ese mismo momento. Tal vez fuera el desafío de ser la única persona sobria de la fiesta o porque, aunque le encantaba salir, era más de medianoche y cada vez tenía más sueño. Fueron a un club muy popular entre los famosos. Joe se reunió con ellos antes de que entraran. El flash de una cámara alertó a ____(tu) de la presencia de los paparazzi, por lo que sintió un profundo alivio al poder entrar al lujoso local y sentarse para observar la pista de baile.
A medida que avanzaba la noche, el sueño fue ganándole terreno, a pesar de la música y del griterío de voces. Luchaba contra su agotamiento porque veía que Dana se estaba divirtiendo mucho y no quería estropearle la fiesta. En algún momento, debió de quedarse dormida porque, cuando se volvió a despertar, estaba ya fuera del club, en el interior de un coche. A su alrededor resonaban voces y, cuando abrió los ojos, quedó prácticamente cegada por los fogonazos de las cámaras.
—¿Qué ha ocurrido…? ¿Adonde vamos? —le preguntó a Dana, tras incorporarse en el asiento. La joven estaba agarrada a Joe
—A casa. Duérmete —le aconsejó Dana
Casi sin darse cuenta, ____(tu) llegó a la habitación de invitados de la casa de Dana Se desnudó y prácticamente se quedó dormida en el momento en el que su cabeza tocó la almohada. A la mañana siguiente, su teléfono móvil la despertó de repente. Tras rebuscar en el bolso, lo encontró y vio que tenía diez llamadas perdidas de la noche anterior.
—¿____(tu) ? —preguntó una voz femenina—. ¿Eres ____(tu) ?
—Sí, ¿quién es? —replicó, aunque estaba casi convencida de que sabía de quién se trataba.
—Jéssica… ¿es que no te acuerdas de mi voz? —gritó su hermana, muy emocionada—. Ojalá no estuvieras en España. Quiero verte ahora mismo y darte un fuerte abrazo.
____(tu) se echó a llorar. Había encontrado a su hermana. En menos de un minuto, las dos mujeres comenzaron a ponerse al día.
—No pareces muy contenta, .____(tu)
—Y no lo estoy —admitió ella.
El asombro de ____(tu) no terminó con el hecho de volver a oír la voz de Jéssica. Esta le contó que tenían un hermanastro más mayor de nacionalidad rusa llamado Nicolay Arlof. Para ____(tu) a fue maravilloso saber que tanto Jéssica como Nicolay llevaban varios años tratando de encontrarla. Jéssica satisfizo la curiosidad de ____(tu) sobre Nicolay, sobre su marido Alexander y sus tres hijos. ____(tu) casi no pudo contener una carcajada cuando se enteró de que Haddock, el loro, seguía con vida.
Envuelta en un chal de seda, Danae asomó la cabeza para decirle a ____(tu) que había llegado ya la limusina que la llevaría a su casa. ____(tu) le dijo a su hermana si podía llamarla más tarde. Mientras pensaba en lo maravilloso que sería reunirse con Jéssica y poder conocer a su hermano y las familias de ambos, se vistió con unos pantalones de color caqui y una camiseta. Fue entonces cuando descubrió que la mayoría de las llamadas perdidas eran de Nickolas. Un sentimiento de culpabilidad se apoderó de ella y se sintió como una adolescente que llega a casa después de la hora.
Al ver que había un grupo de paparazzi esperando en el exterior del apartamento, se quedó horrorizada. Todos le gritaron preguntas en español mientras se dirigía a toda velocidad a la limusina. Por una vez, agradeció la presencia de los guardaespaldas de Nickolas, que impidieron que los reporteros la filmaran.
Cuando entró en el castillo, notó que todo estaba sumido en un profundo silencio. Basilio la saludó con el mismo tono de voz que habría utilizado en un funeral. Ella se sorprendió mucho cuando vio que Nickolas salía de su despacho, dado que sabía que él tenía un viaje a Ginebra aquel mismo día.
—Creí que ya te habrías marchado.
—He esperado para enseñarte los periódicos de la mañana —le espetó él. ____(tu) lo siguió a su despacho. No le quedó otra opción que mirar la publicación que él tenía abierta sobre el escritorio.
Al ver las fotos, ella se quedó completamente horrorizada. En una de ellas se veía a una mujer con ojos cansados y cabello revuelto a la que se ayudaba a cruzar la acera. En otra, la misma mujer estaba tumbada, aparentemente inconsciente, en el asiento trasero de una limusina. Esa mujer era ella.
—¿Cómo te pusiste en ese estado? —rugió Nickolas, lleno de furia—. ¿No te paraste a pensar en la salud del niño que llevas en tu vientre?
—Yo sólo estaba muy cansada… Te juro que no bebí nada de alcohol —protestó ____(tu) —. Las fotos parecen reflejar otra cosa…
—¿Quieres decir que no estuviste en un club hasta las cuatro de la mañana con nuestro encargado? ¿Ni que necesitaste que te sacara de allí casi arrastrándote?
____(tu) tragó saliva. Efectivamente, era joe el que la llevaba al coche.
—Yo era una más de un grupo de personas entre las que estaba él.
—Él pasó la noche en el apartamento de mi hermana contigo —le espetó Nickolas—. ¡Se marchó esta mañana muy temprano!
____(tu) no sabía qué podía decir sin dejar en evidencia a Dana ¿Cómo podía Nickolas pensar que ella se había acostado con otro hombre? ¿Cómo podía creer que ella era tan desleal? Estaba embarazada de él. ¿Acaso no la respetaba en absoluto?
—No estoy teniendo una aventura con Joe. ¡En realidad, él ni siquiera es mi tipo, aunque tengo que confesarte que, en estos momentos, cuando te comportas conmigo como si fueras un juez de la Inquisición, tú tampoco lo eres! Mira, siento mucho que esas fotos te hayan avergonzado, pero no estaba bajo el efecto ni de las drogas ni del alcohol. Sencillamente, tenía mucho, mucho sueño. No tengo nada más de lo que disculparme.
—No te creo… Quiero que me digas la verdad.
—¡Acabo de hacerlo! Simplemente salí con Dana para celebrar su cumpleaños.
—Entonces, ¿por qué te negaste a decirme dónde estabas para que yo pudiera reunirme contigo?
____(tu) bajó la cabeza. Sabía que no podría encontrar una respuesta adecuada a aquella pregunta. Deseó no sentirse obligada a proteger la vida privada de Dana. No quería poner en riesgo su amistad.
—Sólo quería una noche en la que no tuviera que ser tu esposa. ¿Es eso un delito?
—¿Cuánto tiempo llevas viendo a Joe? —replicó él mirándola con dureza.
—Tal vez quisieras que yo te fuera infiel para poder tener motivos para divorciarte de mí. ¿Es ésa la razón de todo esto? Te has dado cuenta de que cometiste un error al casarte conmigo y quieres deshacerte de mí… —le acusó ella.
—Estás diciendo tonterías.
—No lo creo. Bien, pues soy yo la que quiere escapar de todo esto —anunció, de repente—. Quiero recuperar mi vida, ¿por qué no ibas a quererlo tú? Tú estás siempre ausente y yo me siento sola. Quiero un hombre que esté interesado en mí, un hombre con el que pueda compartir mis cosas. Sin embargo, tú estás tan ocupado ganando dinero, que no tienes tiempo ni para mí ni para el bebé. ¡Yo quiero algo más que tu dinero, tu título y tu posición social! ¡Ninguna de esas tres cosas son importantes para mí!
—Has dicho más que suficiente —dijo Nickolas pensando que aquellas acusaciones eran un torpe intento por hacer que él se olvidara de su inexcusable comportamiento—. Tengo que tomar un vuelo a Ginebra. Hasta mañana.
—Dijiste que no podías darme amor… ¿Pero qué es lo que me has dado? —susurró ____(tu) muy disgustada
____(tu) apretó los dientes. Se negaba a escucharla. No quería que ella comenzara a llorar. Se sentía tan furioso con ella que no confiaba en sus propias palabras. Le sacaría la verdad a Dana y, si ____(tu) había traicionado su confianza, no le quedaría más remedio que divorciarse de ella. No deseaba hacerlo, pero, cada vez que se la imaginaba en brazos de Graham, sentía una profunda ira dentro de él que lo enojaba aún más.
____(tu) no se podía creer que Nickolas tuviera intención de marcharse a Ginebra como si no hubiera ocurrido nada. Su autodisciplina con respecto a su trabajo y la devoción al negocio de la banca cuando su matrimonio estaba en crisis le pareció una prueba más de su falta de aprecio hacía ella.
Su teléfono móvil comenzó a sonar en cuanto llegó a su dormitorio. Al oír la voz de Jéssica, perdió por completo el control sobre sus sentimientos y rompió a llorar. A duras penas, consiguió contarle a su hermana lo ocurrido. Su hermana trató de consolarla y, para conseguirlo, le dijo que tenía a su hermano Nicolay a su lado y que él también quería hablar con ella.
—¿De verdad que quieres quedarte con ese tipo en España? —le preguntó su hermano, un poco más tarde—. Puedo ir a recogerte dentro de unas horas y traerte de vuelta a Inglaterra.
—¿Podrías hacer eso? —preguntó ella. No quería abandonar España en cuestión de horas, pero la oferta resultaba tentadora.
—Claro que sí. Tengo muchas ganas de conocer a mi hermanita pequeña.
—No soy ninguna niña…
—Para mí lo serás siempre.
La indecisión se apoderó de ____(tu) . Quería estar con sus hermanos. Nickolas no había escuchado sus explicaciones ni había tratado de comprenderla. ¿Estaba dispuesta a esperar a que él regresara de Ginebra para tener más de lo mismo? El no la amaba. Eso no iba a cambiar. Ella jamás podría compararse a Alejandra. El hecho de que estuviera esperando un hijo suyo no parecía suponer diferencia alguna. Tal vez, efectivamente, había decidido que casarse con ella había sido un error. Eso podría explicar por qué hacía tan poco esfuerzo para conseguir que su matrimonio funcionara.
____(tu) se cuadró de hombros y respiró profundamente.
—Regresaré a Inglaterra.



ESPERO QUE LES GUSTE YA QUEDA
NO QUEDA MUCHOS CAPITULOS
BESOS..
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 13:36

SIGUELAAAAAAAAAAA
YA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Enamorados Por Accidente
» I need you: Secuela de Enamorados por Accidente
» "Casados Por Accidente" (Joe&Tu) Comedia :D...
» Los Jonas Brothers hablan sobre su accidente?
» Kevin Jonas sufre accidente en la Carrera de Celebridades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: