| Los cantantes se pararon a charlar con sus fans en Londres | |
|
+3SexysMyJonas vanessa!<3 Lene Jonitas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| |
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Los cantantes se pararon a charlar con sus fans en Londres Junio 30th 2010, 09:27 | |
| AWWWWW!!! keeee belloss sonn !!!! ojala me los encontrara un dia caminando y me tomara una footoo cn ellosss!! XDD En esa fotoo joe sale cn Demasiado estilooo !! y nick todo bien peinado y cn la camisa por dentro ! -.- HAAHAHAHA!! PERO igual loooooo amoooooooooo!! <3 NICK! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Los cantantes se pararon a charlar con sus fans en Londres Junio 30th 2010, 12:53 | |
| Me encanto la foto.... Ojala yo pudiera ser una de esas chicas y sacarme una foto con ellos... LOS AMO!!!! Tambien me gustaria ver LOS MISERABLES.... Nick se ve tan lindo.... | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Los cantantes se pararon a charlar con sus fans en Londres Junio 30th 2010, 13:12 | |
| cm siempre pendiientes de sus fans !!!!!!!!! loa adoro!!!!!!!!!! | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Los cantantes se pararon a charlar con sus fans en Londres Junio 30th 2010, 13:23 | |
| bueno se rumora q si pero iwal seguro viienen al lara top festival xq ellos les doblan la votaciion a los demas mira mi firma y vota | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Los cantantes se pararon a charlar con sus fans en Londres Julio 1st 2010, 12:59 | |
| y tal vez y si vengan porke igual fue la gira pasada !! ke a ultimo momento fue ke dijeron ke venian !!.. asi ke bueh no see!.. a esperar ! :S | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Los cantantes se pararon a charlar con sus fans en Londres Julio 1st 2010, 16:48 | |
| Awww q lindo Jozhitoo acompañaa mi nenitoH <3 | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Los cantantes se pararon a charlar con sus fans en Londres Julio 1st 2010, 21:21 | |
| Que lindos son...!!! aww!!! es que si... son los Jonas Brothes no hay caso1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los cantantes se pararon a charlar con sus fans en Londres | |
| |
|
| |
| Los cantantes se pararon a charlar con sus fans en Londres | |
|