Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 me hartee!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

me hartee!!! Empty
MensajeTema: me hartee!!!   me hartee!!! Icon_minitimeJunio 28th 2010, 13:04

jonatiks decidan los jonas brothers o justin el niño mimado....hahahhah ya me harte hay muchas jonatiks q ya no lo son por culpa de niñita de justin bieber....perdon bustin jieber....q ni sabe lo q es aleman...otra cosaaa jb es jonas brothers siempreee!!!!! ok nunka sera bustin jieber en este caso seria bj hahahhahah q gafo...hasta harry potter dijo q el pensaba q etaba cantando una niña...hahahh ees q se nota!!! hahahhah este el mejor como el cree q le va a ganar a los jobros en una pelea no les ha visto sus musculos y el tiene unas lombriceshahahha...jajajj kla bestia hahahhahahhahahahhahahhahah bustin jieber suck....lo peor es q los votos en evenpro en primer lugar bustin jieber!!! soirry me teia q desahogar...

BJ SUCKS!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2010

me hartee!!! Empty
MensajeTema: Re: me hartee!!!   me hartee!!! Icon_minitimeJunio 28th 2010, 14:07

emmmmmmmmmm
yo creo que podemos amar a los 2 como super fanaticas que somos ellos son diferentes por ejemplo:
jonas brothers son 3
justin bieber 1

los jonas han hecho mas gira y an venido a latinoamerica
justin biber creo que no ha venido? o si ? no lo se

pero no tenemos que odiar a Justin Bieber y pelearnos con otras fans por esa causa seguros que ellos no quieren que nos peleemos por eso
es lo que yo creo
Volver arriba Ir abajo
 
me hartee!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: