| ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] | |
|
+23@CarlaCatamo valery_04 xPeaceFlyWithMex Antooou jonatikarla K2Mrpresidentedanger nailedys jimenez GabiJobros karlha_nick JoyJBjoenicok2 fdlcv211 Stay With Me Nick ♥ Forever_KNJ aBii eudy789 Nick'sFirstLady AleJonasNick Ninaa jOnas_Ela15 claribel de jonas Marianna * perez Andrea_Sam cutyfat 27 participantes |
|
te gusta la novela? | si, es muy realista y te metes en el personaje | | 83% | [ 20 ] | normal | | 13% | [ 3 ] | no, es aburrida | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 24 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Junio 30th 2010, 21:27 | |
| me encantoo y abii grax por preocuu y si sii ya estoy mas o menos bn | |
|
| |
Forever_KNJ Forista!
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 1st 2010, 12:06 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 1st 2010, 14:09 | |
| | |
|
| |
cutyfat Forista!
Cantidad de envíos : 95 Edad : 29 Localización : MAAAAAAARS Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 1st 2010, 15:08 | |
| | |
|
| |
cutyfat Forista!
Cantidad de envíos : 95 Edad : 29 Localización : MAAAAAAARS Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 1st 2010, 18:52 | |
| | |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 1st 2010, 19:01 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 1st 2010, 23:02 | |
| Ayyy me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirlaa nick me encantaa jajaja | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 1st 2010, 23:06 | |
| hola,hola,hola¡¡ esta linda tu nove, interesante¡¡¡ pero, te digo como la puedes mejorar? PONIENDO OTRO CAP¡¡¡ pliss nnna no seas mala, ya quiero cap, bueno no quiero un cap, quiero muchos¡¡¡ ya tienes nueva lectora... | |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 2nd 2010, 16:09 | |
| bienvenidaaas nuevaaas lectoraas ya escriboo cap | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 2nd 2010, 16:19 | |
| hay me enknyo el cap!! pon otro...ese Nick keriendo pasar mas tiempo conmigo, es k yo se!! k sin mi no puede vivir...jejejej siguelaaaaaaaaaaa sube cap!! | |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 2nd 2010, 16:35 | |
| Capitulo 9
Llegaron al hotel, efectivamente Nick estaba paseando, el hotel quedaba a menos de 10 cuadras de donde tu estabas.
Tu: Nick, me hacias dar miles de vueltas por la ciudad! he pasado por este hotel miles de veces, me ubieras dicho que era este y no hubieras tenido que recojerme!
Nick: _______, me ofendes - en tono de broma -
tu: no es que no quiera pasear, pero me ubieras dicho, yo de todas maneras decia que si, es mas, me encanta pasear por Boston
Nick: y mas tarde tendras otro tour con el Sr. Jonas - divertidamente -
tu: - riendo - Nick, estas locooo
tu y Nick entraron al hotel, piso 15, el hotel era enorme, y cuando entraron al penhouse donde estaban ellos, te quedaste maravillada, era hermoso y increiblemente grande, tenian su cocina, una piscina y todo lo que te puedas imaginar. era simplemente enorme
tu: - ya adentro de la habitacion - wow, enserio se hospedan aca? - acercandote a la ventana, esas grandes que te dejan ver toda la vista de la ciudad, ademas de la altura donde estaban -
Joe: - al verte maravillada con la vista - si, el paisaje es hermoso - poniendose a tu costado -
tu: hola Joe - abrazandolo toda feliz -
Joe: y como has estado? Nick se ha portado bien? - pasando su brazo en tu hombro -
tu: si, de lo mejor - volteando a ver a Nick, haciendo que este se sonrrojara -
Kevin: hola famosa _______
tu: hola Kevin (: - abrazandolo -
Kevin: y por que se demoraron, tu apartamento es tan lejos __________?
tu: no, creo que esta a menos de 10 cuadras, es que Nick decidio pasear, y yo como no conosco mucho ni enterada que pasabamos mil veces por el mismo lugar
Nick: ammmm... me perdi? - alzando sus hombros inocentemente -
Joe: - riendo - bueno vamos a desayunar... ya son las 10:20 y yo y Kevin nos vamos a las 1pm
Kevin: si chicos, Joe tiene razon, ademas me muero de hambre
Ustedes se sentaron a desayunar, estaba sumamente delicioso, habian preparado pancakes, jugo de naranja, tostadas, jamon, queso, leche, frutas... era un buffet de desayuno
tu: wow. quien a desayunado todo esto? - metiendote una tostada con mantequilla a la boca -
Joe/ Nick/ Kevin: recepcion
tu: haha y yo que pensaba que habian echo todo esto
Joe: y quien dice que no podemos?
siguieron comiendo hasta que fueron las 12:30, Joe y Kevin ya tenian que ir al aeropuerto, tu y Nick los acompañaron, Nick no veria a sus hermanos en 4 meses despues de su partida, para el matrimonio de Kevin (:
ya en el aeropuerto.
Nick: chau chicos, los voy a extrañar demasiado, nunca habiamos estado tan separados, 4 meses es demasiado /:
Kevin: lo se Nick, pero vas a ver como se pasa el tiempo volando
Joe: si Nick, ademas cuentas con nosotros para todo, llamanos
tu: - te sentias una mas en ese lugar asi que retrocediste un poco hasta la maquina de dulces - *pensando* wow ellos son muy unidos, no creo ser asi algun dia con mi hermana.
Kevin: _________, que haces alla, ven. - sacandote de tus pensamientos -
tu: no no, tengan su momento de ''hermanos'' - sacando de la maquina donde habias metido un billete de 1 dolar unas gomitas de fresa -
Joe: ______, tu eres una mas de los ''hermanos''
tu: Joe,nos conocemos desde hace 2 dias y a tus hermanos ayer
Joe: pero se que cuando nos conoscamos mas, seremos como hermanos (:
tu: que lindo eres Joe - abrazandolo -
Kevin: ABRAZO DE GRUPO - abrazandolos a todos -
Nick: - riendo - si, ahora somos los 4 hermanos, falta Frankie
tu: - de alguna manera ese comentario te dolio, pensabas que a Nick le gustabas, pero al escuchar que el tambien te veia como un hermano y no como algo mas, cosa que empezabas a sentir - y quien es Frankie?
Joe: Frankie es el bonus Jonas, nuestro hermano menor, tiene 9 años pero a esa edad tiene una mente malevola
tu: aww, tienen un hermano de 9 años? que lindo, yo tambien, se llama Sebastian
Nick: tienes hermanos?
tu: claro que si, tengo 2, Sebastian, y mi hermana que tiene 23 años, esta casada y esta esperando a su primer bebe
Kevin: bueno, creo que ahora si, Joe, tenemos que irnos. el avion nos espera
Joe: proxima parada New Jersey
tu: chau chicos, los extrañare (:
Joe: yo tambien ________, y vamos a estar hablando para conocernos mas ah - abrazandote -
Kevin: y yo tambien ________, aunque sea por telefono, hablare contigo; oh y te invitare a mi boda
Tu: KEVIN TE VAS A CASAR? felicidaades, - abrazandolo muy fuertemente del cuello - y quien es la afortunada?
Kevin: Danielle, no es famosa pero la amo mucho, en 4 meses nos casamos.
Tu: aaw Kevin, felicidades!
se terminaron de despedir y tu y Nick vieron como el avion donde los hermanos de Nick partian rumbo New Jersey, Nick estaba un poco triste, estar sin sus hermanos casi 6 meses era demasiado para el, ademas que el era bien unido a sus hermanos.
tu: - al ver que Nick estaba un poco triste - Nick, que tal si vamos a pasear (;
Nick: claro __________ - aun un poco triste -
tu: Nick, no te pongas asi, hay momentos en la vida que uno tiene que estar lejos de su familia, mirame a mi - cojiendo su menton delicadamente - yo voy a estar aca 3 años sin ver a mis amigos, mi familia
Nick: gracias _______ - abrazandote y cerrando los ojos -
Tu: te la debia por lo de ayer - abrazandolo de vuelta -
Nick: - un poco mejor - ahora si - juntando sus manos como aplaudiendo - vamos a pasear?
tu: esa era la actitud que queria (; - dandole la mano y llendo al estacionamiento con Nick - | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 2nd 2010, 16:53 | |
| aaaaaaaa se quedaron solo cuando soltara la sopa nick que ya me diga que tiene novia ashh!!!
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 2nd 2010, 17:40 | |
| Meeee eeeeeencaaaaaaaaaaaaaaannnnnntooooooooooooooooooooooo
tieness que seguirlaa pero prontoo nawaraaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 2nd 2010, 19:56 | |
| | |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 2nd 2010, 22:49 | |
| | |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 3rd 2010, 13:27 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 3rd 2010, 13:36 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 3rd 2010, 15:49 | |
| siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
siguela....!!!
| |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| |
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 4th 2010, 12:11 | |
| Capitulo 10
la limosina con la que fueron al aeropuerto los llevo de vuelta al hotel, ahi Nick saco su mustang para pasear en el contigo, solo tu y el, sin chofer, sin camaras, sin nada que los reconociera, tu y el.
ya en el carro
Nick: y como es ________[tu pais]?
tu: mm.. es muy bonito, los centros comerciales, los parques, la gente alegre, ademas que es un lindo lugar lleno de verde. Pero sigo preferiendo Boston fue por eso que vine aqui (:
Nick: espero ir algun dia aya contigo
tu: puede ser, sere tu guia.
estaban escuchando el CD de Jack Johnson, Nick se sentia algo incomodo y tu tambien ya que el casi ni hablaba. pasaron por un McDonalds donde tu pediste una hamburguesa simple con queso, papas fritas y una Coca Cola y Nick lo mismo. despues siguieron con su paseo por Boston mientras que comian en el carro. Nick tomo rumbo por la carretera donde se alejaban de la ciudad, conocia un lugar lindo donde se ponia ver la puesta de Sol, el era el unico que conocia ese lugar, y tu ibas a ser la segunda en conocerlo.
tu: Nick, adonde vamos?
Nick: - manejando con solo una mano en el bolante - te llevare a un sitio lindo, ya veras
tu: alguna pista?
Nick: es lindo - mirandote y sonriendo de una manera muy picara -
siguieron conversando.
Tu: y Nick, en este tiempo que te vas a quedar en boston, te vas a quedar en ese hotel?
Nick: no, tengo que buscar un apartamento, no quiero vivir en un hotel. . tu: sabes, el hotel es muuuuuy lindo, no me molestaria quedarme a vivir ahi.
Nick: lo se, pero, no se, quiero estar en un apartamento, sin servicio a la habitacion, que en recepcion haya cada vez gente nueva y esas cosas, quiero un sitio estable.
tu: mmm.. me parece una respuesta razonable - divertidamente - en mi departamento hay uno vacio, el de mas arriba, un piso arriba del mio, y es graaaande, por si te interesa
Nick: me parece geniaal, mañana ire a ver. ademas tu apartamento es muy bonito y vivir cerca a ti me encantaria.
tu: - eso ultimo te hizo sonrrojar -
Nick: sigo pensando que me encanta cuando te sonrrojas - mirandote de reojo mientras manejaba y sonrio- | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 4th 2010, 13:36 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que tierrrnoooooooooooo! siguelaaa : D | |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 4th 2010, 19:49 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 4th 2010, 20:07 | |
| siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!! siguela....!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 4th 2010, 20:51 | |
| | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 4th 2010, 21:00 | |
| Aww!!! Es un amor Nick!
Me encanto el cap!
SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] | |
| |
|
| |
| ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] | |