| ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] | |
|
+23@CarlaCatamo valery_04 xPeaceFlyWithMex Antooou jonatikarla K2Mrpresidentedanger nailedys jimenez GabiJobros karlha_nick JoyJBjoenicok2 fdlcv211 Stay With Me Nick ♥ Forever_KNJ aBii eudy789 Nick'sFirstLady AleJonasNick Ninaa jOnas_Ela15 claribel de jonas Marianna * perez Andrea_Sam cutyfat 27 participantes |
|
te gusta la novela? | si, es muy realista y te metes en el personaje | | 83% | [ 20 ] | normal | | 13% | [ 3 ] | no, es aburrida | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 24 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
cutyfat Forista!
Cantidad de envíos : 95 Edad : 29 Localización : MAAAAAAARS Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 8th 2010, 17:06 | |
| | |
|
| |
cutyfat Forista!
Cantidad de envíos : 95 Edad : 29 Localización : MAAAAAAARS Fecha de inscripción : 25/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 8th 2010, 18:34 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 8th 2010, 18:38 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 8th 2010, 18:51 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA NO SEAS MALA NO SEAS MALA NO SEAS MALA NO SEAS MALA NO SEAS MALA QUIERO CAP QUIERO CAP QUIERO CAP QUIERO CAP QUIERO CAP
| |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 9th 2010, 20:44 | |
| creeeeo que hoy no la sigooo no hay muchooos coomentariooos
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 9th 2010, 23:36 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 10th 2010, 13:22 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 10th 2010, 13:26 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 10th 2010, 14:53 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 10th 2010, 16:14 | |
| esta genial !!!siguela NUEVA LECTORA !!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! | |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 10th 2010, 21:17 | |
| escribiendo (: SIGAN COMENTANDOO MUCHOOO (: jijijij | |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 10th 2010, 21:38 | |
| Capitulo 12
como no tenias nada que hacer fuiste a pasear. a comprar ropa para perder tiempo hasta que te dieran los resultados.
y en eso te llama Joe
Joe: ________!
tu: Joe! que es de tu vidaaa?
Je: aca en New Jersey con Kevin y mi familia, que hay de ti?
tu: nada paseando por Boston esperando mis resultados
Joe: resultados? VAS A TENER UN BEBE
tu: hahaha Joe muy gracioso, mis resultados de la universidad, para ver si paso o no
Joe: oh Dios, en serio me estaba asustando, y que tal todo con Nick?
tu: bien, ahi, bueno creo que me gusta - sonrrojandote -
Joe: y a el tambien ________.
tu: sabes. de poco que lo conosco en serio se que lo quiero, me gustaria que me pida para ser novios, pero bueno derrepente ahora no tiene el valor - te sentaste en una banca que habia en un parque cerca de donde estabas -
en ese momento Joe se puso triste. sabia que tu lo amabas y que Nick a ti, pero estaba mal que Nick le ocultara lo de Selena. que pasaria cuando se enterara? que pasaria con todos sus sentimeintos asia el?
tu: Joe? sigues ahi?
Joe: si si aqui estoy.
tu y Joe se quedaron hablando por un rato. conociendose cada ves mas Joe era un gran amigo, por sierto el primero que conociste en Boston (:
mientras que hablabas con el y recorrias Boston entrando a las tiendas y saliendo, se cruzo otra llamada.
Tu: Joe, me esperas? creo que me llaman de la universidad! - un poco nerviosa cosa que Joe pudo notar -
Joe: ______ no estes nerviosa se que vas a lograro
Tu: gracias por el apollo Joe (: -contestando la otra llamada-
xx: alo? con la señorita __________ [apellido]
tu: si con ella, quien habla?
xx: somos de la universidad de Boston.. queriamos informarte que ahora usted es estudiante de nuestra universidad (: felicidades
tu: en seriooooo? -emocionada- muchas gracias!
xx: gracias a ti, entonces nos vemos en 4 semanas.
tu: gracias, muchisimaas graciaas -colgando esa llamada y de nuevo a la conversacion con Joe-
Joe: y _______?
tu: Joe, yo ): -con un tono de tristeza- AHORA ESTUDIARE EN LA UNIVERSIDAD DE BOSTOOOOOOON!
Joe: ________, me asustastee!! que bueno ______! te dije que te iban a aceptar
y despues bla bla bla bla seguiste hablando con Joe unos 10 minutos mas.. oh ooooh, te gastaste un monton de saldo por hablar con Joe S: bueno eso es lo que menos te importaba, Joe se habia convertido en tu mejor amigo (:
en eso de lo cansada que estaba te fuiste a un parque, a Boston Common, donde resiviste una llamada, siiii, era de Nick, estrañabas su voz, QUE TE PASABA? acaso te habias enamorado perdidamente de el?
Nick: ola _____ como estas?
tu: mal? -mintiendo -
Nick: - preocupandose - que _______. que te paso? algo malo? alguien te hizo algo malo?
tu: es que ): - empezando a reir - okay soy muy mala actriz.. estoy feliiiiiiiz
Nick: __________ me preocupaste. y ahora por que estas feliz
tu: me aceptaron en la universidad!!
Nick: te lo dije amor. te dije que era facil ademas con tu encanto era ovbio que te aceptaban
tu: espera, acabas de decirme amor?
Nick: emmm acaso esta mal -poniendose nervioso se le salio de casualida-
tu: no esa mal, pero no somos novios -mandandole una graaan indirecta jaajajaja-
Nick: y que tal si vamos a un lugar especial? -dijo canviando de tema-
tu: Nick me encantaria! pero a que lugar especial dices?
Nick: te paso a recoger. - ignorando lo que dijiste, era sorpresa -
tu: Nick pero a donde me llevaraaaas?
Nick: es sorpresa _______! tendras que esperar.
tu: sabes que odio las sorpresas
Nick: jajaja
tu: lo digo en serio Nick... ahora no voy a poder dejar de pensar en eso
Nick: bueno te paso a recoger o no?
tu: okay pero te infomo que no estoy en mi departamento si no que estoy en Boston Common
Nick: se donde queda entonces voy para alla
tu: pero Nick como voy a hacer no estoy muy bien vestida. bueno depende de donde vallamos
Nick: no te preocupes no nesesitas estar elegante
___________________________________________________________________ comeeenteeen muchoooooooooooooooo y graciaaas por leer mi nove y a laaas nuevaaas lectoraaas | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 10th 2010, 22:26 | |
| SEGUILAAAA!! SEGUILAAAA!! SEGUILAAAA!! SEGUILAAAA!!
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 10th 2010, 23:43 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 11th 2010, 10:49 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 11th 2010, 18:14 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 11th 2010, 18:41 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
cutyfat Forista!
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 11th 2010, 19:36 | |
| mmmm voy a ser muuuuuuuuuuuuy mala JAJA PERDONEMEE NO LO SOY s: peroooo esta vez s wuajajaja pondre cap por paginaaaaaa y maratones a veceees.. pero tieeenen que pasar de pagina para que les deje un lindooo y interesante CAP
jajajjaajjajaja wujuu | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 11th 2010, 20:39 | |
| Please pone cap!!!
SIn cap me muero! | |
|
| |
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 11th 2010, 21:42 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 11th 2010, 21:43 | |
| pasare de pagina lero lero!
| |
|
| |
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 11th 2010, 21:45 | |
| siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!! siguela....!!!
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 11th 2010, 23:11 | |
| ooooh diooooooooooooooooooooos me encantaron los cap.. y wow me encanta jack johnson me gusta que tenga que ver con la nove en varios caps jaja siiguelaa prontooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 11th 2010, 23:12 | |
| aaaaaaaaaaaaaaah necesito pasar a la otra pag para que pongaas otro caapp : D
no puedo esperarr | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] Julio 11th 2010, 23:13 | |
| AAHHH.. Sera que lo logrooo? YO CREOO QUE SIII MWAHAHHA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] | |
| |
|
| |
| ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick] | |
|