| En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico | |
|
+42Allison de joe jOonas.. nobodyisperfect! stef@nyhJb nikifriky Enchanted♥ t@lu FabiiLoveJonas kmi-mr ttiydejonas! JaviieraD'Jonas rockpop almustyles xPeaceFlyWithMex Dreaming*Awake lapixuu nayita123 jonatikarla YAAMJB Krystii D'Jonas jOmarY nailedys jimenez JoyJBjoenicok2 Conii-Peace♥ Yailyn Demi' Skyscraper Neslie D' Jonas pizza girl DenizEstrada Naiia_Jonas_Lovato<3 jOnas_Ela15 tuh_jonatica_JB FeeFii_LauTner yarelisDeJonas [*Diianiitha*] Loveya Justtin anD niiCk CRIS ***barbarita*** mia_sad rox MarianaJB kary jonas jonaslovenet deidany 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Agosto 27th 2010, 20:25 | |
| Capitulo VI
Joe contempló a la mujer desnuda que estaba debajo de su cuerpo en la gran cama con dosel. Tu largo pelo se esparcía como seda alrededor de sus hombros. Tenías el rostro arrebatado y los ojos cerrados, ojos bordeados por espesas pestañas negras. tus pequeños dientes blancos se hundían en su sensual labio inferior. Apoyado sobre los codos, Joe volvió a penetrarte y te oyó gemir. Sintió cómo se tensaba tu cuerpo alrededor del suyo y las casi imperceptibles convulsiones de tu orgasmo. Su propio cuerpo se puso también tenso y avanzó hacia el desahogo, pero su mente permaneció extrañamente aletargada.
Mas Tarde El frío te despertó. salistes tiritando de un sueño inquieto. Te dolía todo el cuerpo y notabas una sensación de malestar. Te rodeaba una completa oscuridad y casi te entra el pánico, y así habría sido si no hubiese notado la sensación inconfundible de estar abrazada estrechamente por alguien. En tu subconsciente reconocistes el olor, el tacto, y supistes que no había razón para asustarte por que ahi estaba Joe. —¿Qué hora es? —preguntastes. El movió la mano izquierda, la levantó y apretó un botón de su reloj, de modo que la esfera se iluminó brevemente. —Casi las cuatro y media. Hemos dormido unas cuatro horas. ¿Cómo te sientes?
—Muy Placentera- Dijistes — Joe se volvió para mirarte con ojos enormes, en la pequeña oscuridad —. Fue muchísimo más que placentera, Fue un poco enervante en algunos aspectos, pero muy, muy excitante. Tu encantadora franqueza en cuanto al tema hechizó a Joe. —Me halagas- Dijo el. —En absoluto —repusistes —Para ser totalmente franca, quisiera establecer contigo una relación romántica —Dios santo, espero sinceramente que no- dijo Joe. Lo mirastes y le lanzastes una expresión turbada y sorprendida. —¿No me deseas? Joe comprendió instantáneamente cómo habías interpretado sus palabras. y Se adelantó y te ciño bruscamente con sus brazos, cubrió tu boca con un beso de tan vehemente posesión que tu reaccionastes temblando. Cuando finalmente él te soltó, te tomó por la cara entre las manos y te miró, sabiendo que probablemente la plena fuerza de sus ansia estaba ardiendo en sus ojos. —Te deseo más de lo que he deseado a ninguna otra cosa en la faz de esta Tierra. Nunca lo olvides. Pase lo que pase, prométeme que nunca olvidarás eso. Tu le rodeastes las muñecas con los dedos, sonriendo trémulamente. —Y yo te deseo a ti, Joe. Jamás he conocido nada parecido a esta necesidad de ti que siento. Por favor, ¿me harás el amor? —________. Oh, mi dulce, y apasionada princesa. —te apretó contra su cuerpo, embriagadote de una extraña combinación de pasión, ternura y alivio—. Te haré el amor hasta que te incendies, entonces me uniré a ti y arderemos juntos. | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Agosto 27th 2010, 20:59 | |
| Holaaaaaaaaaaaa! ... Awwww Ameeee El Cap Fueee Tan Liindoooo! *-* Looo Ameeee Siiguelaaaaa Xfaaaa! | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Agosto 28th 2010, 15:24 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantooooooo deooos | |
|
| |
JaviieraD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Agosto 28th 2010, 20:02 | |
| me encantaaaa tu nove siguelaaa!! estoiii burning up xD!! | |
|
| |
lapixuu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Agosto 28th 2010, 20:46 | |
| ahhhhhhhhhhh esta buenismaaa por favor siguelaaaa | |
|
| |
JaviieraD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Agosto 28th 2010, 21:34 | |
| Siguela | |
|
| |
JaviieraD'Jonas Forista!
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Agosto 28th 2010, 21:35 | |
| | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Agosto 29th 2010, 19:01 | |
| oh me encanto el cap!!!!! q perve y romantico al mismo tiempo sigueeeelaaaaaaaaaaa! º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Agosto 31st 2010, 14:33 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Agosto 31st 2010, 14:36 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 395 Edad : 29 Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 1st 2010, 17:56 | |
| HAY SIGUELA POR FAVORRRRR | |
|
| |
Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 2nd 2010, 02:03 | |
| | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 2nd 2010, 20:12 | |
| Capitulo VII
¿Quién habría pensado que sería tan fácil vivir con Joe? ¿Y que era tan considerado, y tan endiabladamente dulce? - Pensastes- Hacía casi dos meses desde que te habías cambiado a la casa de el.
Horas después, mientras estaban tumbados entre las enredadas sábanas de su cama, besándose, acariciándose, hasta riéndose, se dieron cuenta de que se habían olvidado por completo de la comida. —¿Quieres pedir una pizza? —sugirió Joe. —Sólo hay un problema. Alguien tendría que vestirse y abrir la puerta para cogerla. Él guiñó un ojo. —No es un problema. Puedes hacerlo tú. movistes la cabeza contra la almohada. —¿Por qué yo? —Yo hice el desayuno esta mañana dijo Joe y tu soltastes una carcajada. —Hiciste los cereales y las tostadas esta mañana, ¿eh? —Tosté, unté con mantequilla y vertí. Un trabajo duro. dijo Joe riendo.
Sin previo aviso, girastes, empujándolo contra la almohada mientras frotabas tu pecho contra el de Joe y le ronroneabas al oído: —Estoy de acuerdo en que has trabajado duro hoy, pero la mayor parte del trabajo lo hiciste mucho después del desayuno. —Entonces, ¿tu esclavo sexual te ha satisfecho? Abristes mucho la boca y pusistes los ojos como platos. —¿Esclavo sexual? —Te has vuelto una mandona. - No, así. Hazlo más rápido. Déjame ponerme encima- dijo Joe Bufeando. se quedaron tumbados, sonriéndose perezosamente, hasta que le dijistes: —Nunca antes me había divertido en la cama con un hombre. El te tomó por sorpresa y se levantó sobre un codo para mirarte. —¿ En serio ? —Me refiero a divertirme así. Divertirme... riendo. Él inclinó la cabeza hacia atrás en reconocimiento. —Eres imposible. Tras incorporarte acomodandote en la cama, alargastes la mano para coger el teléfono y él disfrutó de las vistas mientras llamabas, con el cable del teléfono a medio camino de tu pecho desnudo. .
Comieron en la cama, manteniendo los trozos de pizza sobre la caja para evitar que gotearan, Cuando hubieron comido hasta hartarse y dejaron la pizza a un lado, un vistazo al reloj reveló que eran las tres pasadas. —Bueno —preguntastes con una sonrisa provocativa—, ¿te apetece uno rápido? Joe te regañó juguetonamente. —¿Es que sólo piensas en sexo? ladeastes la cabeza de forma provocativa y pestañastes tímidamente.
—Últimamente, sí. Más que últimamente, pensó Joe. —Por otra parte —dijistes—, hace un día precioso , así que quizás debiéramos salir, ir a la playa. | |
|
| |
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 3rd 2010, 15:13 | |
| hhha me encanto siguelaaa | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 3rd 2010, 15:49 | |
| siguelaaaaaaa | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 3rd 2010, 15:59 | |
| siguelaaaaaaaa | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 3rd 2010, 16:39 | |
| Holaaaaa! Haahahahahahahahaha Ameee El Cap! Meee Parecioo Graciiosoo! Hahahahaa Siiguelaaa Xfaaaa! Bye Kuiidatee! | |
|
| |
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 3rd 2010, 16:48 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 4th 2010, 03:55 | |
| º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
∞..........Things Will Never Be The Same because When You Look Me In The Eyes and told me 'Hello Beautiful', I knew I was Burning Up. I think I am in a Lovebug again and I know you feel the same because you told me 'I don't wanna be Just Friends, please Fly With Me because you're the Girl Of My Dreams and I'm Your Biggest Fan'........∞ siguelaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaaa siguelaa siguelaaaaaa siguelaaaa siguela siguelaaaa siguelaaaa siguelaa siguelaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 4th 2010, 03:55 | |
| sigueeeeeeeee º•.•º•. Jhelen ∞ Solsire .•º•.•º * JSolsi * ™
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 7th 2010, 21:31 | |
| Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 7th 2010, 21:32 | |
| Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa | |
|
| |
Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 15th 2010, 02:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico Septiembre 18th 2010, 22:39 | |
| SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!!
SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!!
SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!!
SiiGueLaaah!! SiiGueLaaaah!! SiiGueLaaaaah!! SiiGueLaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaah!! SiiGueLaaaaaaaaah!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico | |
| |
|
| |
| En los Brazos de un desconocido ... ( Joe y tu ) Hot perturbador erotico | |
|