Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)

Ir abajo 
+37
Karla~Lovato^^
NicholasJerryJonas
It's Licsa! ♥
vyka_nick
xPeaceFlyWithMex
joe no me escupas
Karly L. Morales
GisలL×Jß
purple-pink
angelica Morenoo
BrendaJonas
llollzz
SweetHeart(MarthaJonas14)
stefi-one
sarielizabeth
CharlotteOneDayMore
Ninaa
º|LadyJonas|º
PerliizJB.xo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Dayana de jonas
Michi!!**
NicholasJJ
love_nickj4ever
Neslie D' Jonas
IshPaniagua
Floopii.xoxo
andreisjonas
nickyjonas
nailedys jimenez
OriGabi
jonas_love_4ever
andreinarg jonas
*MiReYa*JM*KiMi
aBii
kary jonas
MiriamLondonFoolishly
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
CharlotteOneDayMore
Nuev@
CharlotteOneDayMore


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 08:38

¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!!!!!


HELLO EVERYONE....Mi nombre es Charlotte.
Chicas de cierta manera no les tengo muy buena noticias.
Por el momento Miriam no podra subirles capitulo,
pero por cuestiones que dependan de ellan. Ella esta hospitaliza
gravemente desde la madrugada. Por las personas que la conocemos
y por las que la seguimos en Facebook y Twitter, sabiamos bien que ella
estaba en London para ver la obra "Les Miserables". Lamentablemente
su Diabetes se agravo demaciado.
Siendo completamente sincera no se si saldra bien, y si lo hace
no se hasta cuando.
Pero en ese transcurso YO ESTARE SUBIENDO LOS CAPITULOS,
asi que por esa parte no se preocupen.

Por la atencion Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 10:44

sinceramnete los capitulos
son lo de
menos espero qe
ella este
bn y no
hay qe perder
nunca la fe
yo se lo
qe son esas
recaidas pero con
el favor de dios
miriam vas a estar bn
y se qe cuentas
con muxas personas
qe al igual qe
yo te deseamos
lo mejor te
vas a recuperar
e
so tenlo por
seguro
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 11:22

awww no puedo creerlo Sad
espero se recupere pronto
y pues estara en mis oraciones Smile
ya veran ella se recuperara y como dice
kary jonas ... los capitulos son lo de menos
primero esta la salud de miriam
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 15:03

Hola

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios
xfa charlotte
pasale nuestro saludos
a Miri
para que sepa que
todas sus lectoras
nos preocupamos
x su salud
xfa mandale
saludos de
nuestra parte
bye kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 15:05

y x cierto
apoyo a las
demas chicas
los capitulos son
de menos
primero su salud
ojala se recupere
pronto
Volver arriba Ir abajo
CharlotteOneDayMore
Nuev@
CharlotteOneDayMore


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 15:39

Capitulo 5


___________ no pudo más que jadear una respiración cuando Raluca abrió la puerta y Nick emergió. Con su metro noventa y dos, él le había parecido un gigante cuando ella había sido humana. Y otra vez, ella recordó la primera vez que lo había visto. La sangre había cubierto esa armadura negra. La sangre de esos que quería violarla y asesinarla. Ella todavía podía recordar el sonido del acero rozando contra el acero mientras se movía. La visión de su destreza pese a que cada parte de su cuerpo había estado cubierta por la armadura.
Más que eso, ella recordaba la belleza de su cara… la ternura de sus callosas manos cuando acariciaban su sedosa piel. La manera en que él la sostenía como si fuese inexplicablemente preciosa, como si temiera que se rompiese entre sus brazos y le dejara solo otra vez.
Esos recuerdos surgieron y enterraron toda la rabia y odio que ella había tenido contra él. Allí, por un momento, ella quiso regresar al principio de su matrimonio. Volver a los días cuando ella hubiese dado su vida y muerte por ese hombre. Cuando ella había confiado en él sin cuestionarse.
Él había sido su mundo entero.
Ella había sabido que este momento llegaría, en su mente ella había practicado un ciento de cosas que decirle.
Un ciento y algunas más.
Pero cada una de ellas voló de su memoria a medida él se aproximaba y alguna extraña parte quería abrazarle después de todos esos siglos. Ella quería correr a sus brazos y solo sentir como él la sostenía.
Ella había esperado que él la maldijese o la besase. Que se detuviera ante ella como si no pudiese creer que estaba allí. Que intentara estrangularla. Algo. Nada. Pero en todos los escenarios que se imaginó nada se había acercado a lo que él hizo a continuación.
Él caminó pasando directamente de ella como si no la hubiese conocido y acogió a Francesca en un fuerte abrazo antes de bailar alrededor de la habitación con ella.
Atónita, _________ se llevó las manos a sus labios cuando una ola de rabia atravesó su cuerpo. ¡Cómo se atrevía a agarrar otra mujer y ni siquiera reparar en ella! Ella abrió la boca para hablar, solo para ser interrumpida cuando el caballero empezó a reír en un tono que no era en nada parecido al de Nick. Este era ligero y casi infantil.
-¡Oh, mi pequeña hermana! Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi. ¿Cómo has estado?-
-¡Victor!- dijo Raluca con una risa. -Pon a Francesca en el suelo antes de que la rompas.-
Francesca quitó el yelmo en forma de pájaro de su cabeza, exponiendo sus sonrientes facciones, tan opuestas a la cara seria de Victor. Con el pelo castaño y risueños ojos azules, Víctor rápidamente cumplió con las órdenes de su madre y depositó a Francesca sobre sus propios pies. Riendo, ella lo atrajo a un cerrado abrazo mientras ____________ dejaba escapar un largo suspiro.
Eso había estado cerca. Demasiado cerca, de hecho, y esto la hacía darse cuenta que ella no quería encontrarse con Nick en sus términos. Ella necesitaba asegurarse de que tenía el control de su primer encuentro. Que sus emociones y su cuerpo no la traicionaran otra vez.
-Es tan bueno verte- sonrió Francesca a su hermano. -Te he extrañado mucho-
Y esas palabras tiraron del corazón de ____________ cuando vio el afecto que su mejor amiga compartía con su familia. Los propios hermanos de _________ habían muerto hacía siglos, así como su entero linaje. No había acogedoras bienvenidas a casa para ella. Ningún pariente.
Ni marido.
Nada.
Eso es lo que más dolía de todo.
Victor se detuvo cuando se dio cuenta de que no estaban solos. -¿Princesa _________?
-Sí- respondió Raluca por ella.
El pánico bailó en sus ojos azules. -Debemos sacarla de aquí antes de que el príncipe la vea-
Finalmente alguien que se avenía a razones.
Raluca hizo sus palabras a un lado. -Él no vendrá aquí esta tarde-
Victor sacudió su cabeza en negación. -Puede pasar la noche, pero para mañana, tendrá que irse antes de que él descubra que ella está aquí-
Francesca discutió con él, -Yo la traje aquí para protegerla. Ella debe quedarse-
-No- dijo _________, cansándose de la manera en que hablaban de ella como si fuese un perrito perdido a quién están echando fuera del garaje. -Yo vine aquí por que Nick está planeando poner los restos de mi padre al descubierto-
Ellos se miraron entre sí confundidos con el ceño fruncido cuando Francesca se volvió con un poco avergonzada.
Una absoluta rabia atravesó completamente a Retta. -No me digas que mentiste-
Francesca se encogió. -Solo un poco. Sabía que si te decía eso, era la única cosa que te haría dejar Chicago-
En toda su vida, _________ nunca había estado más lívida. -¡Increíble! Es absolutamente increíble. ¿Cómo pudiste hacer tal cosa?-
Francesca no estaba arrepentida en absoluto. -Lo hice para protegerte-
_________alzó si mano profundamente disgustada. -Gracias, Francesca. No es como si tuviera una vida así como también clientes que me necesitan-
-No puedes tener clientes si estás muerta. Además, Trish se está encargando de ellos. Ellos ni siquiera te extrañarán-
-Sálvame de las estupideces- Ella miró a Victor. -Consígueme un taxi y yo me largo de aquí. Ahora mismo-
Él empezó a dirigirse hacia el mostrador.
-Viktor- dijo Raluca en un pronunciado acento. -Toca ese teléfono y lo lamentarás el resto de tu existencia-
Él arqueó ambas cejas cuando se congeló en el lugar. -Pero Madre… el príncipe-
-Yo me encargaré del príncipe. Tú tienes que prepararte para el tour. Ahora vete-
________podía asegurar que él quería discutir pero no se atrevía. En lugar de eso, le echó una malhumorada mirada a ella y salió para cumplir con las órdenes de su madre.
-¿Dónde está Nick?-
-No tengo la más ligera idea, Princesa, pero él está donde quiera que desee estar-
-¿No me lo dirás?-
Raluca vaciló antes de responder. -No permitiré que os ocultéis de él en su casa después de todo lo que él ha sufrido por vos, Princesa. Sé de vuestros sentimientos hacia él por mi hija-
-¿Y aún así estás de su lado?-
La mirada de Raluca fue hacia la desfilada punta de la pared. -Yo protegeré a Su Alteza con cada aliento que contenga en mi cuerpo. Pero por él, yo habría sido empalada, también- Y con esas palabras, se volvió y dejó a __________sola con Francesca y Andrei.
___________ se quedó mirando a Andrei con una expectante mirada.
-El estará después en el Bloody Dungeon-
-¿El qué?-
-Es un club-, explicó Francesca. -Uno donde los Daimons tienden a coger turistas que quieren conocer verdaderos vampiros-
Bueno, ¿No tenía eso perfecto sentido? -¿A qué hora suele ir él allí?-
-En cualquier momento entre ahora y el amanecer-
-Eres de mucha ayuda, Andrei-
-Intento serlo, Princesa-
-Y fallas con tal estilo-
Él ignoró su sarcasmo.
Suspirando, _____________ miró a Francesca. -Supongo que no podría convencerte de llevarme a mi hogar otra vez, ¿verdad?-
-A ti no te gusta el tele transporte. Te da náuseas. Además, pensé que ya no querías nada de mí.-
-Estoy reconsiderando eso. Pero tú eres la única familia que tengo. Buena o mala, y justo ahora es definitivamente mala. Déjame ir a casa y te perdonaré-
-No puedo hacer eso, _________. Lo siento. Pero créeme, esto es por tu propio bien-
Bien, entonces. Vendría la mañana, ella se escabulliría lejos de los hombres de una manera u otra. Volvió a mirar a Andrei. -Estamos un cien por ciento seguros de que Nick no va a venir a este hotel, ¿verdad?-
-Oh, puedo absolutamente garantizártelo. Él no quiere nada con nuestra familia. Él solo se aventura por aquí una vez en una luna azul-
Eso solo la ponía toda cálida y calientita interiormente. -¿Entonces por que lleváis este lugar?-
Él hizo una mueca ante ella. -El dinero. Nosotros ganamos una fortuna por esto-
Grandioso, solo grandioso. -De cualquier manera. Me voy ahora a la cama. Dame una llave y permíteme dejar esta completa pesadilla atrás-
Francesca frunció el ceño. -¿No tienes hambre?-
-No. Solo necesito dormir y olvidar todo lo que ha sucedido en este día-
Andrei fue tras el mostrador para señalarle. -¿Querría la suite Drácula?-
___________ entrecerró sus ojos en él. -Sigue empujando, Andrei, y tú y yo vamos a jugar a un juego-
-¿Y qué juego es ese, Princesa?-
-Encontrar la Pelota en Mi Mano-
Él frunció el ceño. -Yo no veo ninguna pelota, Princesa-
-Oh, lo harás, tan pronto como las saque a la fuerza de tu cuerpo-
Él resopló.
Francesca se rió. -Está bromeando, Andrei. Su ladrido es siempre peor que su mordisco-
Volver arriba Ir abajo
CharlotteOneDayMore
Nuev@
CharlotteOneDayMore


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 15:39

Hola!...Espero que les haya gustado el capitulo,
y porsupuesto que las mantendre informada sobre
su salud si es lo que quieren.
Pero lamentablemente no se puede hacer nada por el momento,
ella esta inconciente y no ha despertado, y si no despierta
en un plazo de dos dias, desgraciadamente entraria en un
coma diabetico, y es mejor que no les explique que pasaria
despues si eso ocurre pero si despierta su recuperacion sea muy satisfactoria.
En este momento todo depende de ella. De nadie mas!
Y ella aun sigue en London, y yo sigo aqui en New York, como ven
tampoco puedo verla, y lo que se solo ha sido por telefono.
Bueno espero sus comentarios...Hasta Pronto!
y perdon por el humor o algo, pero no me siento bien con todo esto

xoxo
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 16:04

hola
claro que keremos
que nos mantengas
informadas sobre
la salud de miri
xfa
no te preocupes x tu humor
que eso nos pasa a todas
cuando andamos preocupadas
cambiando de tema
el cap estuvo
super

bye kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 16:17

el capi me encanto

pero estoy preocupada por miriam
Sad se lo dificil que es la diabetes
pero ya veras que se reestablecera
todo estara bien ella mejorara y
no caera en el coma Smile
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 16:23

claro qe por supuesto
qeremos estar informadas
y no te preocupes por
lo del humor entiendo
no te preocupes ella
va a estar muy bn
va a recuperar el sentido
porqe ella es fuerte
no ay qe perder nunca la fe
el capitulo estuvo genial
MIRIAM vamos la enfermedad no
puede mas qe tu
tu eres mas fuerte
qe est
a tontaa enfermedad
Volver arriba Ir abajo
sarielizabeth
Nuev@
sarielizabeth


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 16:26

mantenos informada aunque no las conoscamos nos sentimos conectada cn ella yo se q es dificil superar esa enfermedad porq yo tambien stoy en proceso de serlo y lo mas q podemos acer es rezar por ella para q se mejore ay q acordarnos q Dios todo lo puede y yo se q lo va a superar ella es fuerte
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJunio 30th 2010, 20:07

hola ...me siento MUY mal x lo d MIRIAM.
no habia podido pasar antes y hasta ahora me enteré
...
priemro q nada gracias x habernos informado...
se que debe ser muy duro para tí este momento,
sobre todo por que tu eres su amiga y la conoces más
que nosotras.
pero aun asi nosotras la queremos MUCHISIMO
y keremos q se reponga.

Sé q ella es fuerte y tengo fé en q se recupere y se ponga mejor
...
y x lo d la nove no t preocupes ahorita eso es lo de menos..
pero aun asi gracias x tomarte el tiempo para seguirla.
entiendo como debe estar sintiendose su familia y amigos ahorita
...pero voy a pedir x q Miri se recupere
y podamos seguir hablando con ella pronto

te agradezco muchisimo q nos estés manteniendo informadas de su estado
hasta ahora.
y no te preocupes x el humor ..creo q todas te comprendemos
y sabemos q no es un muy buen momento para tí sobre todo.

cuidate mucho.
y te agradeceriamos muchisimo si a cualkier novedad nos siguieras avisando please.



Volver arriba Ir abajo
PerliizJB.xo
Forista!
PerliizJB.xo


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 11:45

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ojala q se mejore miriam Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/PerliizFdez
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 14:58

espero q miriam se mejore pronto Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_biggrin
sigue pliz! Smile
Volver arriba Ir abajo
CharlotteOneDayMore
Nuev@
CharlotteOneDayMore


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 18:44

Capitulo 6


Deseando haber dejado a su amiga en casa, ___________ cogió la llave de tarjeta de las manos de él. -¿Dónde está la habitación?-
-En la planta superior-
Sin una palabra, __________ tomó su maleta y se dirigió al ascensor. Ella entró y se volvió para ver a Francesca y Andrei bromeando el uno con el otro cuando las puertas se cerraron. El dolor rebanó su corazón. Cuanto deseaba ella poder tener a su familia de vuelta otra vez. Había adorado a sus dos hermanos pequeños. Ellos habían sido una de las maravillosas alegrías de su vida humana. Y una punzada de culpa la traspasó cuando pensó que ella había privado a Francesca de los suyos. Ella odiaba que ellos hubiesen estado separados todos esos siglos.
Pero eso había sido decisión de Francesca, no de ella.
Suspirando, subió en el ascensor hasta su cuarto, y tan pronto como abrió la puerta ella sintió que necesitaba bajar las escaleras y herir a Andrei y Raluca. Decir que el lugar era vulgar sería un insulto a la vulgaridad. La suite era grande y ventilada, con paredes rojo sangre que estaban decoradas con todo tipo de tallas de madera que representaban empalamientos.
Ella rodó sus ojos mientras se dirigía al dormitorio, entonces se detuvo en seco. Al contrario que el recibidor, esta estaba hecha toda en negro, blanco y gris y era idéntico al dormitorio de Bela Lugosi en Drácula, dónde él había mordido a su rubia doncella.
Esta gente está enferma-, dijo _________, agradeciendo que al menos allí no hubiese recuerdos de su padre.
Dejando su maleta en el suelo, se quitó el abrigo y sacó a puntapiés los zapatos, después se dirigió a la cama. Tomaría una pequeña siesta para salir del borde del agotamiento y después vería acerca de alquilar un coche que la llevase de vuelta al aeropuerto. De una manera u otra, ella iba a salir de aquel lugar e irse a casa.
Apartó las sábanas negras y se metió dentro de la enorme cama que la acogió igual que una nube, y antes de que pudiera darse cuenta, ya estaba dormida.
Pero su sueño estuvo lejos de ser pacífico. En sus sueños, ella podía oír la voz de su padre gritándole. Podía ver a Nick dando el golpe de gracia que había terminado con la vida de su padre mientras su emblema de la serpiente oscilaba en su mente, sobre todas las otras imágenes.
Tú eres la hija del Dragon… Muerte a los Danestis.
Ella se despertó de golpe. __________ permanecía tendida en silencio mientras escuchaba el feroz viento azotando contra sus ventanas. Pero no era eso lo que la había molestado.
Ella sentía una extraña presencia en la habitación. Era poderosa y espantosa.
Reaccionando por puro instinto, se puso inmediatamente de pie y golpeó hacia donde había sentido la presencia. Allí no había nada excepto aire.
Ahora la presencia estaba detrás de ella.
Ella se giró para enfrentarse al intruso solo para encontrarse cara a cara con la última persona que ella esperaba.
Nicholas.
El la miraba con ojos tan negros que ella no podía decir siquiera donde acababa el iris y empezaba la pupila. Vestido con un par de vaqueros y una ajustada camiseta negra, llevaba su ondulado y marron cabello un poco alborotado. Él todavía tenía las mismas facciones agudamente cinceladas. La misma fiera mirada que anunciaba al mundo que este era un hombre que no solo podía tomar tu vida si no uno que podría disfrutar el asesinato.
Dios, él estaba increíblemente sexy. Alto y demandante, él hacía que cada parte de ella estuviese caliente y sin aliento. Y cuando ella estuvo cara a cara con él, ella fue atormentada por imágenes de ella siendo sostenida entre esos musculosos brazos mientras él le hacía el amor. Siendo besada por esa perfecta boca. Acariciando con los dedos la larga cicatriz que corría desde la esquina externa de su ojo izquierdo hasta su mejilla. Una cicatriz que no había detractado en absoluto la belleza de esa masculina cara. Si algo hacía era añadirla.
Ella ni siquiera podía pensar mientras una oleada de emociones reprimidas la abrasaban.
Nick no podía respirar cuando miró dentro de esos ojos tan azules que le recordaban el cielo del verano que él no había visto en quinientos años. El aroma de ella inundó pesadamente su nariz, recordándole un tiempo cuando esa esencia se había aferrado a su cuerpo. Su piel era todavía tan pálida como un campo nevado. Su pelo el profundo castaño rojizo de un zorro.
Ni una sola vez en todos esos siglos había olvidado su belleza. Su esencia. El sonido de su voz llamándole.
El sonido de su voz maldiciéndole a morir.
Era un error estar allí. Él lo sabía.
Aún así él estaba allí, de pie ante una mujer que quería besar desesperadamente.
Una mujer a la que quería asesinar. Él le había dado todo lo que él tenía y más, y a cambio ella le había escupido. Él la odiaba aún cuando una parte enterrada de él todavía la amaba. Él había vivido y había muerto por ella. Había tenido una muerte humana que ningún ser humano debería haber sufrido jamás. ¿Y para qué? Para que ella pudiera huir de él y negar que ellos se hubieran amado el uno al otro.
Su padre había tenido razón. Las mujeres son inservibles fuera de la cama y solo un tonto le entregaría su corazón a una.
-¿Qué estás haciendo en mi habitación?”-Respiró ella, finalmente rompiendo el tenso silencio que era abundante con sus amargas emociones.
Su estómago se encogió ante el sonido de su cadente voz que era tan similar al que el recordaba y al mismo tiempo tan extraño. Ella ya no tenía su acento nativo. Ahora ella sonaba igual que las mujeres en el programa de la American TV que Victor solía ver.
Nick anhelaba dolorosamente estirarse y tocarla, pero honestamente no confiaba en que él mismo no fuera a estrangularla si lo intentaba. Rabia, lujuria y ternura estaban en guerra en su interior y él no tenía idea de cual de ellas ganaría finalmente. Pero ninguna de ellas presagiaba nada bueno para la mujer que tenía frente a él.
-Quería verificar tu presencia con mis propios ojos-
Ella mantuvo sus brazos en alto en un gesto sarcástico. -Obviamente, estoy aquí-
-Obviamente- contesto Nick
Ella retrocedió, sus ojos alerta. -Bueno entonces, puedes marcharte- Ella indicó hacia la puerta.
Era difícil permanecer allí cuando todo lo que él quería hacer era cogerla en sus brazos y probar esos burlones labios. El aire entre ellos estaba bordeado con su mutuo odio. Su mutuo deseo. Él todavía no sabía como habían llegado a esto. Como un hombre podía amar a una mujer tan desesperadamente y todavía querer matarla.
No tenía sentido.
Un millón de pensamientos chocaron en el interior de su cabeza. Quería decirle que la había extrañado. Quería decirle que deseaba que estuviese muerta. Que nunca hubiese puesto sus ojos sobre ella.
Más que nada, quería quedarse allí y empaparse en la belleza de sus facciones hasta que estuviese borracho de ellas. Eres un enfermo bastardo. Esta era una mujer que lo había abandonado hacía quinientos años.
Él quizás no tuviese mucho en su vida, pero había tenido su dignidad. Estaría condenado nuevamente si le hubiese permitido tomar eso de el. Con un cortante asentimiento, dio media vuelta y se volvió hacia la ventana para marcharse.
-Quiero el divorcio-
Esas palabras lo detuvieron en seco. -¿Qué?-
-Ya me has oído. Quiero el divorcio-
El se rió amargamente mientras la miraba por encima de su hombro. -Como desees, Princesa. Pero asegúrate de llevar una cámara de vídeo al juzgado, pues quisiera ver la mirada en sus caras cuando te presentes a ellos con nuestra partida de matrimonio y adviertan la fecha que hay en ella-
-Eso no es lo que quiero decir- dijo ella fríamente. Quiero estar libre de ti. Para siempre-
Esas palabras pasaron a través de él como una lanza ardiendo e hicieron el doble de daño. Apretando los dientes, él miró por la ventana, hacia la oscura noche que había sido su único consuelo durante todos esos pasados siglos. -Entonces coge tu libertad y déjame. No quiero volver a ver tu rostro-
Volver arriba Ir abajo
CharlotteOneDayMore
Nuev@
CharlotteOneDayMore


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 18:44

Hey Everyone!....Espero que esten muy bien!.
Tambien espero que el capitulo anterior haya sido de su agrado!
Oh! vamos chicas, no esten tristes!....acaso las trato tan mal?.
Hago lo que puedo en verdad!....Quiero ver una sonrrisa
en los comentarios...Todo estara bien!.
AVISO: Mañana no se si pueda subir ok?...es que
estare muy ocupada con algunos asuntos.
Pero tendran su recompensa a cambio de una sonrrisa si?.
Gracias por todos los comentarios...son de muchisima ayuda y muy
significativos!.....
Hasta Pronto!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 22:07

=) Listo!!

una sonrisa!

Ahora capi!

PD:no supero lo de miriam
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 00:43

primero que nada mi sonrisa =D
te pondre varias Smile Very Happy =D =) jiji

ahora si el cap esta maravilloso
woow le dolio a nock que le
dijera que quiero ser libre de el
aww pobresito....ahora bien si el
me desmuestra que me ama yo
creo que le de una oportunidad Enamorada
pero en fin

y miriam???
como siguiio?
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 10:57

=) sonrisa capitulo
y qiero s
aber como va miriam
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 15:10

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_biggrin sonrrisa!

aww.. tienes razón..perdón x no comentarte tanto los capis..jeje
esq tu pones tu tiempo en subirlos y no los comentamos jeje sorry
esq la vdd la noticia d MIRIAM nos pego muy duro :/
..esperamos q todo salga d la mejor manera y q podamos verla pronto x aki Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_cry
please cualkier novedad q tengas..te agradeceriamos miles si nos mantuvieras al tanto Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_smile

....

ahora si ..comentaré el capi.... Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_surprised

omg!!!!!!!!! noooooooooooooooooo!!!!!!!!! no kiero divorsiarme d nick!!!
jaja ..ok ya sé q x culpa d él mori y q es posible q el haya matado a mi padre ...........pero esq yo lo amo!!!
si bien esas ganas d besarlo tan desesperadamente ..no venian a mi x cualkier cosa!!
y él me sigue amando tambn!! ..aunq tambn me odia ..... Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_rolleyes
pero..noo!! ..no es justo esto!!
te juro q se me ropio el corazón cuando me dijo
"no kiero volver a verte nunca! " Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 957551 Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_pale Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_sad

no es posible q eso sea vdd! .. Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_sad

awww.. please siguela cuando puedas...
d vdd me dejaste Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Affraid ..con este capi........

(perdon si no es un comen muy feliz jeje ..pero esq el divorsio con nick no es algo q me de mucha alegria jeje Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Kopfschuettel )

sigue cuando puedas please Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_biggrin


..............
y espero q MIRIAM se recupere pronto x q la vdd si nos preocupamos mucho x ella y x como esta su estado.

grax x el capi..
cuidate muxo bsos chau
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 19:45

CHIKAS!! Q CREEN!!

LES TRAIGO BUENAS NOTICIAS!! ..AL PARECER
[size=24] MIRIAM HA DESPERTADO!! ..


[size=18]CUANDO RECIEN CHARLOTE NOS AVISÓ SOBRE LO D MIRI ..LE MANDE MENSAJES A SU TWITTER Y AHORITA ME ACABA DE RESPONDER!!! Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_biggrin

LIBRÓ LA BATALLA ..PERO AUN LE KEDA RECUPERARSE! Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_biggrin

SABEMOS Q ELLA ES MUY FUERTE Y LO LOGRARÁ!


TU PUEDES MIRI!! ESTAMOS CONTIGO Y TE KEREMOS MUCHO!!!..CUENTAS CON NOSOTRAS SIEMPRE!!!!! Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_biggrin


ESTO ME ALEGRO MUCHISIMO COMO NO TIENEN IDEA!!
Y ESPERO Q TAMBN LAS PUEDA ALEGRAR A USTEDES TAMBN! Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_biggrin
[/size]
[/size]
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 19:52

creo qe mas
qe alegrarme
si no lo qe le sigue
miriam es muy muy
fuerte y claro qe
iba a librar la
batalla
ella puede
vamos miriam
todavia qeda muxo por recorrer
asi qe no puedes averiarte
debes llegar a la linea de llegada
te
kiero y te admiro =)
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:22

awww
enserio que
una super sonrisa se me
dibujo en el rostro

que bueno que desperto
sabia que lo lograria
gracia a Dios Smile
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:47

Hahaha Oh Vamos!...Una sonrrisa por mi?
Y comentarios Felices!
SI CORAZONES DE MI VIDA?
Bonjour!...Me extrañaron?
Perdon, es que estuve en el hospital,
creo que saben las razones, y una de ellas
es que estuve en un coma
diabetico lo que me mantuvo inconciente, Wow una ardua lucha
pero aqui estoy.
Bueno y YO les subire los capitulos ya que es una adaptacion
y es mas facil poder escribir..hare fuerzos sobrehumanos
porque aun no estoy en condiciones.
Pero NO quiero que me contradigan Ok...no quiero replicas.
Y quiero comentarios felices y una sonrrisa ok?

LAS AMO COMO A MI VIDA!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:56

woow! lo que lei... me dejo impactada... buena nove! i like it! : )
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Contenido patrocinado





Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)   Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta Que La Muerte Nos Separe Nick y Tu (Hot)
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Destino Es Amarte Hasta La Muerte (Nicholas Jonas y Tu)
»  DESAPIANDO A LA MUERTE (NICK Y TU)
» Odiandose y Amandose a Muerte! (Nick Jonas y Tu)
» nick jonas de la A hasta la Z.
» Te amo,hasta con mi vida...(Nick y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: