| when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) | |
|
+15AndyJ º|LadyJonas|º "jonas*rocks" loveJonasKNJF Andrea (NIAN ) Lorean De Jonas ! AleJonasNick eli_jonatika K2Mrpresidentedanger andreachintemi Marii_JB* Forever_KNJ Pao_A_JonasB Nick'sFirstLady Stay With Me Nick ♥ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Agosto 6th 2010, 21:36 | |
| AJA SU CLARO NOS AMAS Y NOS AMAS TANTO KE KASI DEJAS KE NOS D UN PARO KARDIAKO? JAJA NO TE CREAS POR FIS SIGUELAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Agosto 6th 2010, 22:12 | |
| AWWW GRACIAS NENA...¡¡¡ ESQUE NO ES POR MI....TENGO VARIOS CURSOS Y AVECES NU ME DA TIEMPO ....PERO AHORA SI YA LES PONDRE CAPS...¡¡¡ | |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Agosto 8th 2010, 18:15 | |
| OKAY AME EL CAPIII AHORA SIGUEEELAAAA | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Agosto 10th 2010, 00:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Agosto 13th 2010, 21:35 | |
| aiimeesiita NO VEO UN CAPITULOOO Y QUIERO UNO YA! | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Agosto 13th 2010, 21:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Agosto 22nd 2010, 21:37 | |
| teeeeeee dignass a seguilaa querida aiiimee??? gracias, la gerencia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Agosto 23rd 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Agosto 23rd 2010, 17:54 | |
| hoooolaa aiimee siguee bella | |
|
| |
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Agosto 23rd 2010, 17:56 | |
| hUula...!!! Lo siento, ahora si, ya entre a clases mañanita les subo capitulo, en serio chicas....!!! Enserio andrea =)....!!! | |
|
| |
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Agosto 23rd 2010, 17:59 | |
| sii ya me imagiine que habias entrado, pq ya muchas tambien! jajaja buenoo ten encuentaa que mañanaa me paso por aqui con mi capii ehh?? y esperoo que comentes en mi novee que subiii tq | |
|
| |
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Septiembre 19th 2010, 21:44 | |
| hooola niñas,cuanto tiempo sin visitar el foro .....esque ya pase de año ya hora es un poco mas dificil sobre todo en mate, y sinceramente no soy muy buena en mate asi que me asignaron un tutor es un chico se llama david (esta lindisimoooo) y ultimamente ya estoy mejorando de calificaciones en mate jupii,en todas soy excelente menos en mate jeje, bueno y como tengo que hacer tareas y aparte estudiar con mi hermoso tutor pues no he tenido tiempo de seguir mi nove y la verdad no se si seguirla ....necesito ayuda,que hago? la sigo o no? ayuuuda....si ustedes dicen que la siga la sigo,no no pues es obvio que no jeje.....ustedes diganme chicas, bueno nenas,nos vemos y denme sus puntos de vista ......adios andrea linda,dime si la sigo o no hermosa jeje....cuidense chicas, suerte | |
|
| |
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Septiembre 20th 2010, 12:22 | |
| hay aiimee siii sigueela porfa!! tienes tu nove con telarañas y todos, me alegro mucho que estes mejroando en matee y que sigas asi, tranqui a mi tambien me cuenta un monton, pero puedes subir una vez a la semana tipo un viernes en la noche o sabaso o domingoo siguelaaa siiiii | |
|
| |
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Septiembre 20th 2010, 15:00 | |
| bueno,gracias andrea,eres super nena......mañana subo capitulo, o si no ahorita terminando mi tarea...gracias te adoooroooo | |
|
| |
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Septiembre 22nd 2010, 11:13 | |
| wii si aiimeee mira que me dejaste super intrigadaaa | |
|
| |
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) Diciembre 9th 2010, 21:02 | |
| AIIIIMEEESUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES T SUPER NOVE ABANDONADAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) | |
| |
|
| |
| when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama) | |
|