| Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) | |
|
+8deidany Nick'sFirstLady jOnas_Ela15 Ninaa eudy789 Fini kary jonas Nilii 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 20th 2010, 19:43 | |
| Nuevaaaa Lectoraaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!!siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap...!! siguelaaaaaaaaaaaaa...!!... pon cap | |
|
| |
Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 21st 2010, 11:25 | |
| Hola chicas... preimero que nada bienvenida deidany(ame tu avatar ♥) no creo que hoy pueda subirles cap..esque en argentina es feriado y salgo con mi familia a jugar hambol...preo mañana tempranito les pongo un cap gracias por leer la nove enserioo estoy re emocionada jajaja se las quiere!! un besoo y cuidensen | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 21st 2010, 11:41 | |
| | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 21st 2010, 12:37 | |
| AY me encanta la nove!, enserio esta buenisima! porfa seguila! un beso ahh y soy NEW READER | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 21st 2010, 13:47 | |
| nawaraaaaaaaaaaa mañanaa? muchoo tiempoooooooooooo.. me encantaa es muy chevereee espero que al sigas prontooo
nueva lectoraa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? ♥ Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 22nd 2010, 07:44 | |
| Narración especial (____ TN)
-No puedo creer que esto este pasando… yo me pensé que se iban a llevar bien, no que iban a ser enemigos, ¿me entendes Camilla?-cuestionó desesperada ____(tn) a su mejor amiga y novia de Joseph-no ,la verdad que no ..no puedo creer que no estés con Nick, osea perdóname la palabra pero sos una tarda,¿no te das cuenta de que el se muere por vos?-No se muere por mi, es mi amigo, nunca va a ser mas que eso, aparte ahora estoy con Justin no hay vuelta atrás-En ese instante golpearon la puerta tan desaforadamente como si quisieran tirarla abajo, camilla se encaminó a esta y la abrió, Nicholas estaba del otro lado-¿podes dejarnos un momento a solas?-le preguntó a mi amiga ,la cual accedió rápidamente-¿de que debemos hablar?-tu novio no es lo que pensas,no me interrumpas-me dijo al ver que iba a abrir mi boca- esta con vos por interés, escucha por favor lo que te dio,¿cuando te mentí?-no lo sé, creo que esta es la primera vez-_____(tn).. no puedo creer esto, te.-dicho eso me dirigí a mi habitación te dejaste engatusar por ese idiota… y encima no me crees-si fueras mi amigo me entenderías, lo aceptarías.-¿como pretendes que acepte a alguien que no te ama?-Nicholas no quiero discutir lárgate de mi dormitorio.-no me voy hasta que esto no quede claro-desde afuera se escuchaban algunos gritos que provenían de mi amiga ‘‘no entras, este es mi cuarto nene’’ ‘‘¿Quién te pensas que sos?’’,ahí fue cuando vi a Justin pasar por aquella puerta-ah, bueno, estabas con el-es mi amigo, Justin no empices, Nicholas lárgate-no me voy-no la escuchaste?,dijo que te vayas.-lo reto mi novio.-ándate-concluí – me voy, pero olvídate de que existo.
Narración normal Esto es el colmo, encima de que voy a avisarle de que su novio no la quiere, me echa de su habitación… pero que se olvide de que existo, la pregunta es ¿Cómo le hago para olvidar a la mujer que amo? … la verdad no lo se, pero de algo que estoy seguro es de que mis amigos van a estar siempre. pero yo la quiero a ella… Dios¿ algo mas fácil ? Tendré que aprender a vivir con esta pena y este remordimiento.. con este sufrimiento y esta idea de nunca tenerla ,porque simplemente no la tengo, solo es mi amiga, no, ni eso es ya…solo es lo que queda de mi corazón … lo s pedazos que en el piso deje tirados y ni tengo las fuerzas para rehacerlos, simplemente no se si pueda llegar a rehacer mi vida, ni siquiera se si quiero vivirla… Se que nunca fuiste ni serás mía, pero muerto antes de que este con otro… me encanaría vivir en una mentira, en la cual solo estemos nosotros dos y vivamos felices para siempre, pero por desgracia vivo en esta realidad y esta realidad dicta que no debemos estar juntos, simplemente el destino es injusto, o yo no di todo de mi , no lo se pero de lo que estoy seguro es de que te amo y ese sentimiento por ti no se acabara por mas de que se extinga la tierra.. ____(tn) te amo amiga mia, y eso nunca se va a poder cambiar
Ni la minima idea de porque los estoy haciendo tan cortitos..estoy media corta de inspiracion!!.. bueno chicas aca les dejo el capi ! un beso enome y suerte!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 22nd 2010, 07:44 | |
| por sierto..bienvenidas a las nuevas lectoras | |
|
| |
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 22nd 2010, 07:58 | |
| Nueva lectora me gusta muxo siguela xfaaaaaaaaaa | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 22nd 2010, 12:52 | |
| omgg!! meee encantoooooooooo excelente.. asi para que en cualquier momento extrañare a nick (: | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 22nd 2010, 16:23 | |
| Me encanto el cao!!
Espero que me de cuenta rapido de como es Justin!! Y este con Nick!!!
SEGUILAA"!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 23rd 2010, 00:18 | |
| HAY ME ENCANTA LA NOBELA UNO ES QE CADA VEZ QE LA LEO ME RECUERDA A ESE AMOR JAJAJAJA SIGUELA =)
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 23rd 2010, 13:34 | |
| Siguelaa siguelaa siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 24th 2010, 08:04 | |
| hola chicas!! perdon por no haberlees pusto capitulo ayer.. pero hoy cuando regreso del cole les pongo un beso...y por cierto,van a aparecer dos integrantes mas en la novela.. quieren aparecer? un besooo enorme!! nos vemos cuando me vean (? bye | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 24th 2010, 10:57 | |
| Daleeeeeeeee esperee por el cap con anciass | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 24th 2010, 13:25 | |
| - Nilii escribió:
- hola chicas!!
perdon por no haberlees pusto capitulo ayer.. pero hoy cuando regreso del cole les pongo un beso...y por cierto,van a aparecer dos integrantes mas en la novela.. quieren aparecer? un besooo enorme!! nos vemos cuando me vean (? bye Wow!! Argentina nata nocierto?? jajaja que bueno yo tamb soy de argentina!! me di cuenta por el ''nos vemos cuando me vean'' de julian weich ajajjajajajaj bueno espero que la sigas x fa!! =) re lindo el cap, un beso =) | |
|
| |
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 24th 2010, 15:37 | |
| Narra Nick
Y allí me encontraba yo, sentado observando a la nada... era sábado, y haban pasado dos semanas de lo ocurrido con ______(tn) . El Sol brillaba con mucha intensidad, las nubes se transportaban hacia algún destino mientras que el viento acariciaba mi rostro, se podía percibir el hermoso aroma de las flores…de repente me vino un recuerdo d4e cuando la conocí….si exacto fue el mismo día en el que la conocí.
Flash back
Estábamos en el patio puesto a que era recreo...Era mi segundo año aquí... y como siempre estaba junto a mis amigos observando a las nuevas chicas que ingresaban…de repente se me acercó una mucha de unos 14 años… sabia mi nombre, cosa que me sorprendió un poco… no sabia que era lo que pasaba realmente pero me señalo a unas chicas y me dijo que ellas estaban enamoradas de mí, cuando las tuve enfrente la conocí…no era fea, pero simplemente no era de mi estilo, eso se notaba a la legua. Pude escuchar unos cuantos murmullos y el grito de mi mejor amigo diciendo ‘‘¿no les parece que deberían jugar con muñecas?’’, admito que fue un poco cruel, pero ¿que podía hacer yo?..ni siquiera sabia su nombre…las chicas indignadas y con una gran tristeza en su rostro ingresaron al establecimiento. Meses después ya éramos amigos... más que amigos confidentes, me dijo que nuca había estado enamorada de mi, que simplemente esa chica había dicho eso porque la detestaba, admito que me puse triste puesto a que hubiese sido lindo, pero yo tenia novia, se llamaba Yanina, ella y _____(tn) eran amigas, sinceramente no se de donde se conocieron exactamente, pero se llevaban muy bien y eso me agradaba.
| |
|
| |
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 24th 2010, 15:38 | |
| - Eveelyniita escribió:
- Nilii escribió:
- hola chicas!!
perdon por no haberlees pusto capitulo ayer.. pero hoy cuando regreso del cole les pongo un beso...y por cierto,van a aparecer dos integrantes mas en la novela.. quieren aparecer? un besooo enorme!! nos vemos cuando me vean (? bye Wow!! Argentina nata nocierto?? jajaja que bueno yo tamb soy de argentina!! me di cuenta por el ''nos vemos cuando me vean'' de julian weich ajajjajajajaj bueno espero que la sigas x fa!! =) re lindo el cap, un beso =) jaja la verdad que si...argentina a muerte!! ¿de donde sos? eilu96_jns@hot.... agregame si queres y grax por leer la nove | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 24th 2010, 23:51 | |
| Woooooow tienes que seguirlaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 26th 2010, 10:58 | |
| dde vdd me enAmoro de tu nobela graxias por leer la mia te kiero nena te mando un bexo y un abraxo=) | |
|
| |
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 29th 2010, 18:39 | |
| hola hermosas!! wow gracias por el apollo!! de verdad!! bueno les cuento mañana voy al colego pero salgo temprano,asique segurameente apenas llegue a casa les pongo capi.. las quiero muchoo y gracias por leer esta nove que en verdad hay cosa que me pasaron a mi y otras no,pero bueno... el proximo cap va a ser algo romanticon,o espero que me salga asi.. un besinn y hasta mañana! | |
|
| |
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 29th 2010, 18:50 | |
| hasta mañana corazon qe tengas un muy bonito dia =) | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 29th 2010, 18:54 | |
| ola nueva lectora te juro que me quede muy metida en tu nove :O:O es demaciado buenaa (L) la ameee jajajaj porfa siguela
sigueee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 30th 2010, 18:10 | |
| ahora me pongo a escribir el capitulo..perdon por no haberlo puesto temprano esque tube que ir a un abogado por un tema personal ... bueno besin | |
|
| |
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 30th 2010, 18:56 | |
| Narra _________(tn)
Dos semanas ,era mucho tiempo para mi, sinceramente no puedo creer que dependa tanto de una persona como lo hago de el, nunca estuvimos tanto tiempo separados excepto en las vacaciones de verano, aunque a veces nos cruzábamos por las calles y quedábamos en ir a pasear; se que no le pareció nada bueno que este con Justin pero que me entiendo yo siempre lo ame, yo lo amo y el no siente nada por mi, simplemente soy su gran amiga, bueno por lo menos eso era hace unas semanas atrás…recuerdo cuando nos conocimos, su mejor amiga me dijo inmadura por el simple hecho de estar enamorada, luego de un tiempo comenzamos a hablar ,le tuve que decir que no sentía nada por el, porque claro esta que no todo seria igual…el tenia una novia del a cual se podría decir que yo me ‘‘aprovechaba’’ solo para estar con el mas tiempo…pero después le fui tomando aprecio se hizo una gran amiga mía éramos casi inseparables casi confidentes…que casi, éramos confidentes…pero no todo l que brilla es oro, ellos estaban tan enamorados que decidieron dar todo de si , mi mejor amigo perdió su virginidad a los 14 años con esta chica de la cual me imaginaba saber todo… sinceramente no se que fue lo que realmente paso y el tampoco nunca me lo quiso decir pero después de ese día tan especial el ya no era el mismo ,era mas cortante, se porque el me había contado que creía en la virginidad hasta el matrimonio, pero ¿Por qué habría roto sus votos?, no tengo la minima idea, lo único que se es que ellos terminaron esa relación tres semanas después, yo siempre estuve ahí, siempre lo apoye en todas las decisiones que tomó ,nunca lo juzgué ni le dije el típico :‘‘Te lo dije’’ ,siempre estuve ahí cuando me necesitó, le brinde mi una mano un hombro en el cual llorar un oído para que se pueda desahogar mi amor y mi afecto para que lo acompañara cada día de su vida y el simplemente me dio su amistad, no me quejo, prefiero eso antes que nada, se que no debo mirar hacia el pasado y que en este momento estoy con Justin y si me pongo a pensar bien podríamos tener un hermoso futuro, pero aun estoy muy mal por todo lo que paso con Nick es porque todo lo que le pasa a el le da felicidad a mi me la duplica y lo que a el le da tristeza a mi me martiriza sinceramente tengo un lazo con el se lazo de amor no correspondido y amistad del cual creo yo nunca voy a poder zafar …muchos dicen que el amor es un sentimiento hermoso en donde no hay perdón …otros que es lo mas lindo que te puede llegar a pasar …yo a Nicholas lo amo pero lastima que para amar se necesiten dos,¿no?. | |
|
| |
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) Junio 30th 2010, 18:59 | |
| perdon por haber escrito eso pero exprimi y exprimi a mi cerebro y eso fue lo que salio xD bueno ojala que les guste y no se si eme van na cortar internet,eso lo digo por si no puedo subir capi o si no puedo pasar por sus noves!! pero igualemten me voy a un ciber si eso llega a pasar las quiero mucho y cuidenseen besos y muchisiima suerte en todo pd:gracia spor leer la nove | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) | |
| |
|
| |
| Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco) | |
|