| The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " | |
|
+32LuzJonas4ever Floopii.xoxo Charles SunnyJonasLovato FrancisOchoaJB Maru-Joe,Jbforever caaamishu ImAJonasFan♥ Kristie nayita123 ro$$ 100% fan$ griton@ aBii BrendaJonas Yailyn Demi' Skyscraper Dayana de jonas studmuffinjonas adriiPerfecto Nilii Loveya Justtin anD niiCk Miguel Angels kary jonas eudy789 andrexiita_loveJB AleJonasNick Kathy_hb Neslie D' Jonas GabiJobros Ninaa Eveelyniita NicholasJJ IshPaniagua truelovenick 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Octubre 19th 2010, 18:16 | |
| SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Octubre 19th 2010, 18:17 | |
| SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!! | |
|
| |
Charles Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Octubre 19th 2010, 20:14 | |
| VISITEN MI NOVE DE JOICK Y COMENTEN PLIZ http://kevinparatodas.foros-activos.es/joick-f10/sentimientos-ocultos-joick-t71.htm | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Octubre 31st 2010, 10:10 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Noviembre 4th 2010, 20:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Noviembre 5th 2010, 02:30 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Noviembre 16th 2010, 14:21 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Noviembre 16th 2010, 18:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Noviembre 16th 2010, 20:55 | |
| Siiguelaaaaaaaaaaaaaaa ): | |
|
| |
emii>!! Forista!
Cantidad de envíos : 55 Edad : 28 Localización : n todos lados Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Enero 2nd 2011, 10:01 | |
| nueva lectora me encanta siguela!!!!<3!!! | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Enero 4th 2011, 18:57 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
| |
|
| |
Lovenicholas Forista!
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Septiembre 16th 2011, 18:03 | |
| Chicas! sorry... jjaja me hice un nuevo usuairio... aca va el prox capitulo:-El me seguia besando como si el mundo se acabara, masajeo mis muslos y le hice una llave en sus caderas, nicholas gimio levemente por el contacto, ya se escuchaba a mi hermano que habia terminado de bajar las escaleras, nicholas me bajo de sus caderas y beso mis labios fugaz mente y salio de la habitacion - Nick: amigo!! te desperte? -en la oscuridad sabia que mi hermano no me iba a poder ver, me escondi detras del sillon- Federico: nono.. hable con Rebecca, ella esta por venir quieres que traiga sus amigitas? -dijo giñandole un ojo, nicholas se cruzo de brazos apoyandose en la pared- Nicholas: si.. necesito un poco de accion -mi hermano rio- dile que venga la morochita de grandes curvas.. Federico: apa.. la que la otra vez estuvieron un largo rato en el baño? -dijo guiñando un ojo- Nicholas: la misma.. -dijo sonriendo provocativo- Federico: dale.. llamare para que traigan alcohol -dijo subiendo las escaleras- prende un poco las luces, me ire a fijar si mi hermanita esta durmiendo- cuando mi hermano desaparecio de la escena, sali de mi escondite para subir, pero nicholas me agarro de la cintura, y me giro- Nicholas: que te parece si terminamos lo que empezamos? -dijo muy cerca de mi rostro- Emma: por que lo va a terminar la morochita -dije levantando una ceja- Nicholas: mm me gustaria que lo termines vos -dijo agarrandome del menton, pero fui mas rapida y golpie su entrepierna con mi rodilla, el con un leve gemido de dolor, se llevo las manos a su masculinidad, camine para las escaleras- Emma: la proxima vez sabras que conmigo no.. jonas -dije riendo, el me miraba con cara de odio, subi las escaleras al llegar a mi habitacion estaba mi hermano- | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " Septiembre 18th 2011, 22:19 | |
| NUEVA LECTORA!!!! me encanto la novela esta suer que increible y ese Nick!!! se pasa XDD jajajajajajaja pleaseeeeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " | |
| |
|
| |
| The best friend of my brother (hot y romantica) "nick " | |
|