Nick Jonas recurre al twitter para sentirse animado
+3
SexysMyJonas
Meryliz Jonas_love
Lene Jonitas
7 participantes
Autor
Mensaje
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
Tema: Nick Jonas recurre al twitter para sentirse animado Junio 14th 2010, 19:27
Nick Jonas reveló a BOP! que recurre al Twitter cuando necesita que le den ánimos
"Poder ver un mensaje es grandioso. Los tweets con una gran herramienta para alcanzar esa conección extra con todos los fans." las fans de Nick lo ayudan a sobrepasar los obstáculos que enfrenta en la vida: Cada vez que escucho una historia sobre como le doy coraje a alguien esto me ayuda en mi propia vida".
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Nick Jonas recurre al twitter para sentirse animado Junio 14th 2010, 19:37
wow entonces m voy a meter a twitter + seguido!!!!!! LO Q SEA PARA ANIMAR AL CHICO + LINDO DEL UNIVERSO!!!!!
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
Tema: Re: Nick Jonas recurre al twitter para sentirse animado Junio 14th 2010, 19:48
la+jonatikdeluniverso escribió:
wow entonces m voy a meter a twitter + seguido!!!!!! LO Q SEA PARA ANIMAR AL CHICO + LINDO DEL UNIVERSO!!!!!
seeeeeeeeeeee me creeras que iio tambien nada mas hice3 mi twitter para seguir a nikc y ahora con mas razon lo voy a dejar pues tenia pensado borrarlo, pero mejor me queo a consolar a mi chiqito my baby (ja Zo Qe) jeje iio si me doii 9 ii loQera venga
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Nick Jonas recurre al twitter para sentirse animado Junio 15th 2010, 15:17
Me encanta que Nick se sienta animado con nuestros comentarios... Ahora voy a comentare mucho mas que antes... Es tan lindo..LO AMO... Alegro mi dia con lo que dijo...
Ladyjonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Nick Jonas recurre al twitter para sentirse animado Junio 15th 2010, 18:30
Jajajaja si ahora no me salia del twiter ahora menos con esto q me acbo de enterar ahora mismo me voy a comentar
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: Nick Jonas recurre al twitter para sentirse animado Junio 15th 2010, 20:57
KE BELLOOOOO
chiiks siiganme
@Kellylovsjonas pleasee
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: Nick Jonas recurre al twitter para sentirse animado Junio 16th 2010, 12:03
que lindo
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: Nick Jonas recurre al twitter para sentirse animado Junio 18th 2010, 11:02
:O en eso es cierto pero no sólo por twitter pones en youtube "nick jonas cover" y aparecen miles de niños y niñas con problemas imitandolo.
No sabia que se sentia con animos por eso!! creo que yo tambn kiero hacer mii propiioo viideoo°!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nick Jonas recurre al twitter para sentirse animado
Nick Jonas recurre al twitter para sentirse animado