| Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama | |
|
+35nikifriky Asnicar jonatikarla dalsii_jonas GisలL×Jß michelle@stephy micaa-jb Llala IloveYouJoeJ Kateriin Coronado Pitko JB&1D pizza girl NicholasJJ yhamrzLovato Neslie D' Jonas Yailyn Demi' Skyscraper Joexxxx deidany Naiia_Jonas_Lovato<3 OrgasmoJonaS♥ mka.joejonas.love4ever andrexiita_loveJB marijo_love_joe "*[ Abigail ]*" [*Diianiitha*] AZENETH jOnas_Ela15 Andreina Jonas :) Kathy_hb Marianna * perez Jonatika!!! [#__SeeNoMore] MarJos♥Jonas CRIS Pinkii 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 13th 2010, 20:28 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 13th 2010, 20:39 | |
| Me encanta siguela plisss *.* pd: entren a mi nove en mi firma esta | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 13th 2010, 21:44 | |
| ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ ^^SÎgÛêlÂ^^YâÂâH...!!!^^ | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 13th 2010, 23:23 | |
| aaaaaaaaaai soy lectora nueva AMOOOOOOOOO TU NOVEE POR FAVOR SEGUILAAAAAAA JOE ES UN TIERNOO! ♥ | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 14th 2010, 12:17 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 14th 2010, 17:28 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 15th 2010, 00:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 15th 2010, 00:09 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 15th 2010, 08:17 | |
| Siiii ^^ Wiii Yoo Speroo (: | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 15th 2010, 09:16 | |
| Capítulo # 18
Al terminar de hablar con el médico salen de esa sala y se dirigen hasta el estacionamiento donde estaba la camioneta de Joe esperándolos. Joe condujo muy cuidadoso hasta casa de _________ y es allí cuando se despiden pero pasó algo...
Tu: gracias por todo Joe, dime cuanto te debo por esto? Joe: vas a insistir con eso? Ya te dije que no te pienso cobrar nada, esto yo lo hago porque quiero y porque me importas Tu: (sus ojos brillaron de emoción, es decir, alguien se estaba preocupando por ella) Joe: ya vamos a dejarte en casita, y tranquila te dejaré solo por poco tiempo... todos los días te visitaré y dos veces, también acelerare el divorcio para estar lo más pronto posible junto a ti, dándote mi apoyo Tu: esta bien! No quiero atosigarte... date tu tiempo Joe: ok... entremos a casa
Ella prosigue a sacar sus llaves para abrir la puerta, y en eso que abre se ve la casa algo sucia y habían los restos del incidente de días atrás.., malos recuerdos inundaron la mente de ella y comenzaron a temblar sus manos, las piernas le bailaban sin desearlo y estaba a punto de desmayarse:
Tu: Joe, no quiero entrar - ya sentía que caía tendida en el suelo y de esto se dio cuenta Joe, quien al instante la tomó por uno de sus brazos, luego por el otro y es así como quedaron frente a frente - Joe: ya mi linda, yo estoy aquí y no aquel patán! Estate tranquila que no volverá... se va a pudrir en la cárcel y no volverá a hacerte algún daño Tu: es que no lo se... esta casa me asusta! Joe: vamos... yo te protejo (se dibujó una sonrisa en sus labios que inspiraba mucha confianza) Tu: está bien (entrelazó su brazo con el de él para así darse más apoyo)
Estar con Joe la hacía más fuerte, él le inspiraba algo que era totalmente diferente a lo que alguna vez le pudiera haber inspirado cualquier otro hombre... apenas _______ entrelazó su brazo con el de Joe, el calor que él desprendía inundó su cuerpo, su cálido y fuerte pero al mismo tiempo suave brazo, era el apoyo incondicional en este momento. Después tomó su mano y la apretó muy fuerte, Joe respondió de la misma manera y soltó un leve suspiro... dieron pasos al frente hasta llegar donde comenzaban las escaleras que subían a las habitaciones; el calor de las manos de _________ comenzaba a desaparecer y se disimulaba con un frío que comenzaba a invadir todo su cuerpo, Joe notó esto y sin pensarlo dos veces susurró en su oído, de manera muy tierna: “recuerda, yo estoy aquí contigo” pero estas palabras parece que no las escuchó ella, se aferraba fuerte del brazo de Joe, cerraba sus ojos y mordía la parte interna de sus labios de los nervios que comenzaba a sentir. Ya con los ojos totalmente cerrados, seguía caminando pero solo porque iba siguiendo la dirección que Joe tomaba, y ella ya sabía que a donde iban era a la recamara principal
Tu: (con los ojos cerradísimos) Joe, ya no puedo más!! Me quiero ir de aquí!! Joe: (con sus manos tomó la cara de ella) _______ por favor, mírame a los ojos... recuerda todo estará bien cuando estés junto a mi (juntó su frente con la de ella y le dio un pequeño beso en los labios) Tu: (menudas lágrimas rodaron por sus mejillas) Joe: extrañaba tus besos, ya hermosa no estés mal... me pones mal a mi también, verte así me hace sufrir más de lo que puedas creer, aparento un exterior confiado pero es que la verdad solo lo hago para darte fuerzas y no hacer que te rindas por mis actos; si por mi fuera te llevaría conmigo a donde fuera con tal de hacerte olvidar esto! Tu: (abrió los ojos poco a poco y logró ver como la entrada de la habitación estaba cerrada como si nunca hubiera pasado algo) Joe: ves que no hay nada malo! Ya, entremos...
Joe comienza a abrir la puerta de la habitación y al observar como se encontraba todo se quedo completamente anonadado, sus ojos abiertos como platos y en estos momentos no sabía que hacer: si dejar que __________ viera por sí misma o alejarla cuanto antes de eso, era algo que jamás pensaría que en su vida vería... era una escena espantosa, producto de una mente retorcida como la de Mariano. Ella se dio cuenta de que algo no andaba bien, así que le preguntó a Joe que era lo que ocurría
Tu: Joe que es lo que está pasando? Joe: no estoy seguro de que puedas soportar esto Tu: tan grave es? Creo que ya estoy curada de las cosas raras de Mariano Joe: (con la voz algo debilitada y los ojos llorosos) estás segura? Tu: (indecisa por completo, no sabía que decir al ver la expresión en la cara de Joe, pero algo era seguro, algún día vería la escena por la cual Joe estaba tan preocupado) tengo otra elección?
Joe se apartó de la entrada para que ella pudiera observar por sí misma la terrible imagen. Apenas ________ se asomó ve que toda la habitación está desordenada, hay manchas rojas por doquier pero su mayor sorpresa es ver un cuerpo sobre la cama, al parecer sin vida; es entonces cuando sale corriendo hasta la cama para ver de quien se trataba y detrás de ella la acompañaba Joe... al verle la cara se da cuenta que es Ari, una prima de 16 años que vivía con su tía muy cerca de su casa; ella lo único que pudo exclamar con mucho dolor fue esto:
Tu: nooooooooooo!!
Es cuando Joe la abraza muy fuerte para darle apoyo, ella estaba totalmente herida, era algo que jamás imagino ver en su vida, lloraba sin cesar en el hombro de Joe... ella se dejaba caer en él, perdiendo toda la voluntad de mantenerse en pie, un sentimiento de suma tristeza invadía todo su ser, y al tiempo que sentía esto, también sentía rencor, odio, de todo porque sabía quien había sido el autor de este terrible acontecimiento, los más horribles augurios para Mariano pasaron por la cabeza de _________ y mientras Joe la sostenía como podía, la consolaba y pues claro no la iba a dejar ni un segundo en un momento tan grave, solo le decía que no temiera, que él estaba con ella y no la abandonaría... quería hacer de esto una oportunidad para que se diera cuenta de que no estaba errada en la elección que hizo de Joe
Joe: ya linda, se que esto no sirve de mucho pero él pagará por esto! Tu: es que por qué lo hizo? Con la pobre Ari Joe: alguien como Mariano tan retorcido como él solo, es el único capaz de hacer algo así
Ve una carta a lo lejos, encima de una mesa... deja a _________ sola un momento para ir a buscar la misma, mientras está sola se va agachando hasta que termina de rodillas llorando en el suelo como una niña sin su muñequita. Joe toma la carta y comienza a leerla, esta decía lo siguiente:
* Si, soy Mariano, yo lo hice... por qué...? fácil, como se que esta será la última vez que entre en esta habitación porque cierta maldita llamada _______, es decir TU, me denunció junto con su peor es nada de nombre Joe, quise vengarme de ella dándole en una de las cosas que más le duelen, en su queridísima ahijadita, Ari, más *$%# que las gallinas la carajita esa, al igual que a ti _________, la hice gritar y esos sonidos e imágenes son como un musical para mi. Esto es solo una advertencia de lo que vendrá... ruega a Dios que más nunca pueda salir de prisión, de lo contrario, creo que deberías cambiar de identidad porque donde te encuentres, llegaré y ahí si que te daré en la torre, en lo que más ames en este mundo entero, ve rezando, eso lo sabes hacer muy bien! Llámame loco, se que lo estoy; dime psicópata, gracias no me halagues más; yo acepto lo que soy y lo que hago, no como TU que con tu carita lavada viniste a decirme que no me querías más como tu hombre, él que elegiste hasta que la muerte nos separe y después te revolcabas con el #%* $@ ese!! Los odio a ambos con todo mi ser y les deseo lo pero del mundo, y no te preocupes por el cochino dinero y los inútiles bienes, acá te digo que te dejo todo, despilfárralo como bien tu sabes hacerlo, no es mi problema... niña llorona, no sabes apreciar lo que es bueno, antes le hubieses hecho caso a la metiche de tu madre y no te casabas conmigo pero se que nunca me has amado a mi, Mariano Acosta, lo que has amado es a la fábrica de hacer dinero. Ruega para que no nos volvamos a ver... adiós! * | |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 15th 2010, 18:30 | |
| Ooooh...chama...siguela.. El mariano ese dios de pana asusta.. y mi Joe...aaaa qe lindoo...no HERMOSO...km lo AMO... jajaj ok Me gustoo el cap.. | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 15th 2010, 19:10 | |
| Diossssssssssss ese Mariano esta loco que bello mi Joe siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 15th 2010, 19:57 | |
| | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 15th 2010, 22:30 | |
| :O esa carta de Mariano por diossssss, qe psicopataaa, me da miedooo pero Joe un tiernooo... AAAAAAI LO AMO ♥ seguilaaaaaaaaaaa porfavoooooooor! | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 15th 2010, 23:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 16th 2010, 12:53 | |
| WTF??? O____O Dioooos Siiin palabras me kedee asii :O siiguela xfaaa (: | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 16th 2010, 18:26 | |
| síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 16th 2010, 18:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 16th 2010, 19:02 | |
| síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
síguela yahh...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 17th 2010, 09:04 | |
| | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 17th 2010, 12:16 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 17th 2010, 14:56 | |
| Waoooo me encantaron los caps siguela Maldito Mariano Acosta | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 17th 2010, 18:26 | |
| Síguela mujer, acaso quieres ser la causa de mi muerte...!!!! No lo creo... Así que te exijo que la sigas yaaaaaaaaah...!!! Hahahaha no mentira pero síguela eh... | |
|
| |
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama Julio 18th 2010, 20:03 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama | |
| |
|