Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama

Ir abajo 
+35
nikifriky
Asnicar
jonatikarla
dalsii_jonas
GisలL×Jß
michelle@stephy
micaa-jb
Llala
IloveYouJoeJ
Kateriin Coronado Pitko
JB&1D
pizza girl
NicholasJJ
yhamrzLovato
Neslie D' Jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
Joexxxx
deidany
Naiia_Jonas_Lovato<3
OrgasmoJonaS♥
mka.joejonas.love4ever
andrexiita_loveJB
marijo_love_joe
"*[ Abigail ]*"
[*Diianiitha*]
AZENETH
jOnas_Ela15
Andreina Jonas :)
Kathy_hb
Marianna * perez
Jonatika!!!
[#__SeeNoMore]
MarJos♥Jonas
CRIS
Pinkii
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 18:34

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 18:37

Gracias por enterme chicas Smile
a continuación el capi!!
Las quiero y gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 18:38

Capítulo #16

A Joe lo que mas le dolió fue el hecho de que hubiese sido ella que pronunciara esas palabras, pero entre el dolor que él pudiese sentir, recordó las palabras exactas que ella le dijo "no puedo tenerte" es ahí cuando Joe cae de pies en la tierra y reacciona:

Joe: ella aun me ama, pero el problema esta en Mariano! Este tipo no quiere que estemos juntos y quien sabe con que cosa la amenazaría y por eso me dijo esas palabras! Debo rescatarla nuevamente… ella no se merece sufrir tanto

Entre pensar y pensar, logra idear un plan, que si tal vez no seria muy agresivo, si ablandaría un poco a Mariano

★ Mientras que las cosas con _______ ★

Tu: no puedo creer que Mariano haya sido capaz de hacerme esto! Me siento tan mal… ya no lo quiero tener cerca 

En la habitación había un teléfono y ella pensó que lo mejor seria llamar a la policía y así denunciarlo nuevamente, y esta vez por ella misma

Tu: hola?
Recepcionista-clínica: a su orden?
Tu: quisiera comunicarme con la comisaría mas cercana!
Recepcionista-clínica: muy bien… supongo que se refiere a la mas cerca?
Tu: si!
Recepcionista...: muy bien ya le comunico
- solo espero un momento y le atendió un policía -
Policía: buenas noches, a su servicio
Tu: que tal?! Le llamo porque quiero hacer una denuncia...
Policía: que tipo de denuncia?
Tu: mi pareja, es decir, mi marido, abuso sexualmente de mi… ahora me encuentro en la clínica _______ recibiendo el tratamiento físico correspondiente por tal acción
Policía: de acuerdo… digame nombres completos, lugar de residencia, trabajos y números respectivos para poder llenar el formulario
Tu: muy bien, su nombre es Mariano Acosta, vive en (dirección X de tu casa), trabaja como dueño de los bancos Acosta, se la pasa en la central de los bancos y sus números son 123... y 456...
Policía: muy bien! En estos momentos esta recluida en la clínica?
Tu: así es!
Policía: muy bien, apenas pueda acercarse hasta la comandancia lo hace para poder formalizar la denuncia… sus nombres y apellidos, así como un numero al que la pueda localizar
Tu: _______ ________ y este es mi numero celular (2727....)
Policía: ok! Ya haremos lo necesario! Buenas noches
Tu: hasta luego (corta la llamada)

Es en estos momentos cuando ella necesitaba de alguien… ahora por culpa de Mariano ya no tenía a Joe para que la acompañara, no contaba con amigas porque perdió las que tenía y sus padres, bueno.., eso era una historia muy larga. Se puso a pensar en las cosas maravillosas que había vivido con Mariano y se arrepentía una y mil veces de alguna vez haberse fijado en él, después de todo el amor y cariño que alguna vez le pudo haber dado (y fue bastante), ahora la trato de semejante manera, con tanta inhumanidad y crueldad, una manera tan poco delicada para una mujer… se demostraba lo que era realmente Mariano, una lacra de la sociedad que se disfrazaba de Caballero para quedar bien con el mundo, un mundo en el que verdadero 'YO' de Mariano nunca iba a encajar; con estos hechos dejaba mucho que desear como hombre, esas cosas ni siquiera las hacen las personas de los bajos fondos de las ciudades, debía ser una persona sin principios ni valores… una persona desalmada

Pensamientos de ________: fui una tonta al no haber hecho caso a mi madre, tantas veces que me llego a decir "hija ese hombre no te conviene" y yo nunca la escuche, mi cochino interés por la plata, eso era lo único que importaba en mi mundo cuando me decidí comprometer con ese ser… siempre le debí haber hecho caso a mama. Recuerdo que me decía "Mariano no es lo que aparenta, podrá ser muy millonario y guapo a la vista, también inteligente… pero el nunca se amoldara a tu forma de ser, llena de valores, principio y ética; tu si eres una persona completa, y no lo digo porque seas mi hija, sino porque de verdad lo eres… tienes un atractivo natural que nadie lo puede negar, eres inteligente y muy apasionada así como realista y correcta! No se por que ese hombre se te tuvo que meter entre ceja y ceja" ahora por no hacerle caso a esa advertencia tan clara estoy sufriendo por mi misma ese error, las madres nunca se equivocan cuando intuyen algo, es algo impresionante las corazonada de las madres. Aaaahh como quisiera volver el tiempo atrás y corregir este fallo en mi vida! Pero un momento… aun tengo a Joe, claro si es que algún día me quiere volver a ver, después de lo que escucho no lo culparía si no quiere volver a verme, tan solo espero que haya entendido lo que quise decirle. Como duele mi alma, esta rota en mil añicos y no se si alguien podrá repararla, confió en Joe pero tengo miedo de Mariano! Tan solo espero que por fin logre capturarlo y sino seré capaz de enfrentarme a el y llevarlo por mi cuenta propia, pero ahora tengo miedo, mucho miedo diría yo, mas del que alguna vez pudiera haber sentido, me siento sola y vacía… necesito de alguien

Después de todos estos pensamientos, rompió en llanto… uno silencioso y tímido para que nadie se enterara, pero que si alguien la llegaba a ver, desde luego le partiría el corazón… era lleno de dolor, sufrimiento, miedo, tristeza, de todo… todas las cosas negativas que pueda sentir una persona de si misma o peor aun, de la persona a la que le había entregado su juventud en vano

★ Suena el celular ★ {era Joe}
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 22:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me dejaste con la intriga que dira Joe

me encanta tu nove

y por cierto

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Oftv2d
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 23:00

0ooooooooooh que triste Sad Sad Sad ahhh pero siguela me encanto...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 23:01

siiiiiiiiiiiiiiiii ganamos, de hecho tengo la pag abierta que bueno....





------------------------------------------------------------------
pasen por mi nove ---->>>

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-jardinero-kevin-y-tu-hot-t6930.htm
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 20:07

siguelaaaaz
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 00:05

SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation SIGUELA YAH...!!! Very Happy Razz affraid Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ


Cantidad de envíos : 454
Edad : 27
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 00:16

Sigueeeeeeelaa porfavoor!!
Nueva lectora!
me encanta tu novela!

TE AMOOOOOO JOE!!!
Aw esas palabras de joe me hacen LLORAR!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 16:13

sigueklaaaa
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:14

Hola chicas! Les iba a subir un capi larguiito pero se borro, buuhh Sad
les subo un poco de lo que reescribi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:15

Capítulo #17

Tu: Joe... te quiero... (Joe la interrumpe)
Joe: no tu escúchame a mi... no debí dejarte de nuevo con Mariano
Tu: ...
Joe: ya entendí lo que me querías decir! Él te obligó a decir eso... y luego lo supe al recordar tus palabras y en ningún momento me dijiste que no me amabas o que no me querías volver a ver, tu me dijiste que no me podías tener y eso era que Mariano te obligó a decirlo, quien sabe por qué querrá hacer esto
Tu: eres increíble... gracias a Dios me entendiste lo que quise decir
Joe: es que lo analicé y entendí que no eras capaz de eso conmigo, hacía instantes me habías dicho que me amabas y no era posible que me dijeras eso
Tu: aahh, Joe te pido me ayudes
Joe: lo haré... sólo dame tiempo
Tu: apúrate!!

Luego de cortar ambos la llamada, Joe comienza a armar el rompecabezas que libraría a la pobre _______. Llevar a cabo el plan se tomaría algo de tiempo, por más que Joe quisiera hacerlo rápido no iba a ser posible

*^*^*^*^* un par de días después *^*^*^*^*

Los días que pasaron hasta que Joe dio señales de haber terminado de armar el rompecabezas le parecieron una eternidad a ________ quien permanecía en la clínica y justo este día le daban el alta... en esto llega Mariano como el gran hombre a buscarla, pero en ese mismo momento también llegó Joe

Mariano: que haces tu aquí? Pensé que te había quedado claro que con ________ ya no tenías esperanzas, ella misma te lo hizo saber!
Joe: no señor... no me quedó claro! Vengo a dar mis razones por las cuales regresé
Mariano: vas a perder tu tiempo... pero bueno, que ________ lo decida por sí misma, nuevamente (con sonrisa de ganador)
Joe: yo siendo tu no estaría tan seguro de lo que hablo
Mariano: (solo le retó con la mirada)

Sale ________ de la habitación

Tremendo susto se dio ella al ver a ese par tan serios, solo abrió los ojos como platos y a los que ella tímidamente saludo por igual

Tu: hola (moviendo la mano)
Mariano: hola
Joe: (con una sonrisa perfecta) hola linda
- al escuchar la voz de Joe y ver la expresión con la que le recibía, ella esbozó una sonrisa, pero enseguida se desvaneció al comenzar a hablar Mariano -
Mariano: vámonos _________!

Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:37

Oh! no como es eso de que se te borro el cap MUJER LLORARE enserio siguela necesito de tu novela para vivir xD hahaha Ok no pero es genial continuala
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:37

S
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:37

I
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:37

G
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:38

U
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:38

E
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:38

L
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:38

A
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 22:39

Dios ta' cortis pero síguela pronto, esta muy buena, igual me encanto el cap... Lo dejaste tipo SUSPENSO hehehe bueno síguela pronto sip...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ


Cantidad de envíos : 454
Edad : 27
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 09:55

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATONMARATON
MARATON

HOy mismo porfavooor MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATONMARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATONMARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATONMARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATONMARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATONMARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATONMARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON MARATON
MARATON

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 14:23

sí maratón maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí[b]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 14:27

sí maratón maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón símaratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí maratón sí[b]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 14:33

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama   Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Can't Have You (Joe y Tu) Hot&Drama
Volver arriba 
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Colisión (Nick y tú) HOT-Drama
» Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*
» The Last Dance (Joe) [Drama]
» My Work - Nick (Hot - Drama)
» MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: