Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)

Ir abajo 
+24
jomerlin
Dreaming*Awake
DianaG_18
xPeaceFlyWithMex
danger_ale95
micaa-jb
silvia_dj danger
ro$$ 100% fan$ griton@
aBii
XD_XD
Marii_JB*
nailedys jimenez
ruthy0103
***barbarita***
1v3tt
Kristie
deidany
rox
[#__SeeNoMore]
AZENETH
Michi!!**
CRIS
pao jonas bieber
[*Diianiitha*]
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 12:27

ptmnO se vio el coche d nick bueno alrato lo pongo sii haii comentz 3 maximO la siigo miiren qe ando inspiirada jejeeee y comenten el cap pliiz las amuuu!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 12:43

SE NOTA QUE ESTAS INSPIRADA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

AH JOE ERES UN DIOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil TE AMO Enamorada

YA QUIERO QUE LLEGUE LA NOCHE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PARA HACER DESASTRES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil DIVERSION Twisted Evil JUEGOS -el gato y el raton Twisted Evil - Hahahaha Hahahaha Hahahaha

de verdad me ENCANTA ESTA NOVE ES MUY BUENA Twisted Evil

bueno espero el proximo cap HOT Twisted Evil HOT Twisted Evil HOT


SUBEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 13:00

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
capcapcapcapcapcapcapcapcap
capcapcapcapcapcapcapcap
capcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcap
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 14:07

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap


aww disculpa por no pasar antes pero mis ocupaciones me lo impedian ...
pero megusta mucho tu novee y tu forma de escribir ... kiss
se cuidaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 15:35

me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suuube
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 16:02

w0w
q hot
si q joe
es muy hot
siuguela
y chido el carro de nick
la imagen dice esto
busca tuning. com
please, don´t hotti
jaj no importa siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 20:15

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 22:25

ptm abia escrito un gran cap kn imagenees ii todo ii se borro pfff!! lo volvere a poner espero y se publiqe aaaa ................!!!

cap #5

[Joe llego a su casa………..estaciiOnando el coche vio claramente qe estaba el de keviin]


casa de los jonas:
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Casa-lujo-piscina-dentro

Narra joe:

Estaba sumamente feliiz nO lo podiia negar mi cara lo deciia la abiia echO miia dOz veces una en la nOche & hoii en la mañana & o diiOz miiO nunka me imagiine qe fuera tan ardiente ya qeriia aserla miia de new solo pensar en ella me exita & saber qe en la nOche nOz amareemz de new diiOz necesito qe pasee el diia rapiido pero bueno ahora necesithO buscar una buena excusa para mi madree…… vi claramente el auto de Kevin en fin esaciOne mii coche y empeze abrir la puerta de la casa entre y no abia nadie en el living asi qe iba subiendo las escaleras cuando oii a mii madree gritarmeee…………


Deniiss:JOSEPH ADAM JONAS MILLER!!!!


O diiOz estaba seguro de qe estaba en problemz pero nO impora sii muero vivi la mejor nOche de mi vida y el mejor bañO de mii vida ……….

Joe: -dandole un beso en la mejilla a mi madree…..mande ………mamii linda hoii te vez tan radientee mas qe todoz los diias………..-en si nada me podia qiitar la felizidad qe teniia abia echo el amor kn el amor de mi viida-
Deniss: donde pasaste la nOchee………..
Kevin: mamá-mirando a mi hermOza cuñada-
Daniss: joseph contesta xq tu auto qedo en ksa de _______________ si tu i ____________ pasaron la nOche debemz hablar …………. Sabes kmO es su padre joe…….
k,d&J: o_____O
Joe: mamá de qqe hablas oviiO nO mamá ……..
Daniiel: denisse ntp joe nO paso la nOche kn ___________ vdd joe…..
Joe:_ nO pase la nOche kn __________?? A nO nO pase la nOche kn ella……
Denise: entonses…………
Kevin: bueno mamá iio te explico digamz qe a joe nO le funciiOno el coche anOchee………
Denis: y como lo sabes………..
Kevin: bueno digamz q aiier iio veniia para aca cuando decidi pasar a ksa de __________ a darle la nOticiia y a joe oviiO……..
Joe: nOticia-realmente estaba confundido-
Danieel: zi joe la nOticiia -vi como danii se agarraba su pancita y me sonrreeiia falsamente-
Joe: a ya sii estabamz muii feliizes saber qe seremz tiOz ___________ i yO……..
Denis: mm…..Ok nO muii convenciida me lo deciia mi madree…….. Y luego qe paso ……….
Kevn:_ bueno joe iia venia para aca cuando su auto nO arranco y le dije qe le daba ray pero a daniell se le antojO un helado asii qe decidims iir y jOe noz acompañO ii pzz iia nnO qiiso regresar……..
Danii: zii eso ……………..
Joe: zi mamá asii fue………
Deniss: y xq nO llegaron los 3 juntos……..
Kevin: a ya vez mamá como tiene joe el sueño pesado…….
Joe: nii qe lo digas
Deniis: bueno les creeo esk cuando vimz qe nO llegaste a dormiir y luego a tu hermanO se le ocurriio abrir la boka delante del papá de _________- sabes kmO es tu suegro cela muchO a su hija……….
Kev: zii jajaaa al igual qe el nOviiO jajaaa
Joe:_¬¬!! Bueno me tengo qe iir a bañar debo ver a _____________!!
Kev: ahii bro qe nO puedes vivir sin ella……….
Joe:-suspirando - nO nO puedo nO puedo vivir sin ella siin sus besos si sus caariis…..
Denis: joseph sin sus qe……
Daniell: jajaaa
Joe: zin zuz hermOzas caritas mamá


Bueno subii a mi abitaciiOn entre al baño me bañe rapidamente & cuando salii vii claramente sentado a Kevin………

Kevin: & bn???
Joe: bn qeeee???
Kevin:nO me miientas cuentame lo todo
Joe: nO ay nada qe contar ………..
Kevin: x diiOz joe ni xq te salve el peiiejo me contaras………..
Joe: como sabes qe yo ii mi amoreee tu sabes………….
Kevin: mira kmO ablas de ella y mira tu cara a mii nO me miientes pasaste la nOche kn ella………..
Joe:uuf!! Para qe mentiirte sii la pasee kn ella fue tan fantastikO fue senzual. Fue erotikO…..
Kevin: dije qe me dijieras nO qeriia detalles………..
Joe: ash Kevin pero sobre todo fue amOr…………
Kevin:wow joe sii qe te enamOro………..
Joe: nO tienes una idea………


joe qedo vestido asiii:
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Jonas_Brothers_promoting_254c

====Mientras kn ___________=====


Bueno iia abian pasado 20 min dezde qe mii amorcito se fue ii ya lo extrañaba ya necesitabaa de el de sus besos, de sus cariisiias, de su deseo, de su…..xq nO decirlo del necesitaba de todo el nunkka creeii qe aseer el amoor fuera algo viviiOzo bueno nO ze zii me envisiie pero para deciir vdd ya ddeseaba ser suya pero bueno ya me abia vestido en 15 min llegaria x mii yO ansiaba ya contarle a paola esk wow!!! Necesitaba deciirle qe ya soe de joe x completo……. A pero basta de mis pensamientos mi maddree me abla………. Bajee vestida asiii……….

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Shahel-Jennifer_Love_Hewitt_JohnRus
Cuando bajee a la sala vii qe mi mamá ii papa’a estaban desayunando baje muii feliiz xq en vd lo estaba yy se me notaba asta x los poros……….


el comedor:
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Sala-comedor-karinchaman

Tu: buenos diias ……..-dije feliiz y dandole un beso a mi mamá ii papá-
Tm: pero hija qe feliiz te vez tan radiianteee………
Tu: zii mamá estoe tan feliiz……….
Tp: & esto se debe aaaa………
Tu: ahii papá es oviio al amoor de mii vidaaaa…….
Tp: ya hablo el susodicho donde paso la nOche xq si me entero de qe……..
Tu: papii tranqiilo paso la Noche en ksa de su hermano kevin……..

Antes de qe mi papá siigiera su sermon aii qe tokaban el timbreee era mii amoorciito awww……..

Tu:yO voeeee………
Nana: nO hija deja iio voe termiina tu almuerzO….
Tu : jum pero ……….
Tm:nada asle caso a tu nana…….sii le abres tu iia nO regresaras a almorzar……..
Tu: OK…….

& vii entrar al amor de mii vida …….. Traeea un hermOzo ramo de rozas rojas y blank’z

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Ramo%20de%20rosas%20rojas%20y%20blancas
nO podia mas tenia qe besarlo asi qe me paree y me avente a el nO me importo qe mis padres me vieran…… y lo beso con frenesia y deseo ……..


el beso fue masomenos asii jejee:
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 24117495_owpdgchwghworvy

NOz segiimz besando asta qe oiimOz la voz de mi papá algo molesto mi mamá solo reiia….

Tp:jovenciita………..
Joe: lo siento sr…….-apenado-
Tm: ntp joe el sr amargon ya se va -mi mamá viiO el ramo de florees.- aww joe nO te ubierasz molestado se qe me qiieres pero nO era necesariio -y iio solo la mire kn kara de madreee ¬¬!!- bueno los dejo y se llevo l ramo de florees……
Joe: solo se reiia- amoor nO te enojess te comprare uno mas grande es mejor qedar bn kn la suegra jeje
Tu: Ok pero mi mamá iia te amaa nO vez como te defiieende ………-kn tono celosa-
Joe: estas celosa de tu mamá amoor………
Tu: ja iio x favor…….
Joe: sabes me exitas kn ese escote ……..
Tu:eso es lo qe intento jejeee
Joe: y lo lograste pero qiitatelo …….
Tu: ash joe xq………
Joe: kmo qe xq ahii estara dan y te vera ii nO qiiero qe vea lo qe me perteneceeee………..
Tu: me exitan tUz celos -y me robo un beso desesperado aww amaba sus besos desesperadamente empezo a bajar ami cuello y me lamiia eso era en vdd exitante yO solo dije -joe jadeando-
Joe zii nO fuera xq tus padres estan te ariia el amooor aqii mismO ……..
Tu: ahhh!!! Bueno vamnz …………

salimos de la casa

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Casa

Salimos de la casa y nOz dirigimOz a la empresa de nick abiian pasado 15 min cuando llegamz estaba ansiOza x contarle a paola……..


empresa de nick bueno de la familia jonas recuerden es una disquera:

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 3888362936_500c592fc6
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 13:35

ahhhhhhhhhhhhhhhh me encanto!!!!!!!1 jeje pk la dejas asii????
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 15:33

wa
ya vine
wow
si q subes cap
rapido
pero estan super
jaj me gusto la parte de
Joe: sabes me exitas kn ese escote ……..
Tu:eso es lo qe intento jejeee
Joe: y lo lograste pero qiitatelo …….
Tu: ash joe xq………
Joe: kmo qe xq ahii estara dan y te vera ii nO qiiero qe vea lo qe me perteneceeee………..
ja joe q celoso
jaj siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 18:45

wuau sige porfa no te detengas
por el amor de dios noooo
sige
sige
sigeeeeeeeeeeee
sige
sige
sige
sige
sige
sige
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 19:23

hola soy nueva lectora jejeje siguela plisssssssss!!!! Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Star3 Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 484477 Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 522615 Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 337192

por cierto amo tu nove!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 19:39

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 19:50

awww nenas Graziias zOn geneealees las amuu x sus comeentees me pone happy Canta Canta saber qe les gusta la nOveee nO zaben cuuanthO & Biienvendiidaz Welcome Welcome a las nuevas lectOras jejee ii la deje asii xQ la primera vez Qee subii se me borro y me enoje Bravo! Bravo! ii nO qiise terminarlo asii Q aora me pondre a escribiir & graziias x pasar de pag....1v3tt jee enzeriiO asii Q la continuaciiOn va dedikada a tii & sii esa es la iidea de qe pongas a joe celozO ii mas kn tU mejor amiigO..........jeee ii bienveniida Welcome ruthy0103 bueno iia la siigO ............ las amuuuu!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Enamorada Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 21:04

jajaja gracias <3
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 21:40

nueva lectora siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 14:26

ME ENCANTO EL CAP Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

JOEEEEEEE TE DESEO TANTO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

YA QUIERO QUE LLEGUE LA NOCHE PARA HACER DESASTRES Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ME ENCANTA ESTA NOVE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ES DEMAS DE BUENA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

BUENO ESPERO EL CAP PRONTO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


PARA COMENZAR LA ACCION Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 20:49

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 21:14

siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 22:13

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 22:25

ContiinuuaciiOn esperO les gusteee jejee!!


Salimos de la casa y nOz dirigimOz a la empresa de nick abiian pasado 15 min cuando llegamz estaba ansiOza x contarle a paola……..

Joe.llegamz mii vida……..
Tu: x fiin -aliviada-
Joe: baya pero si te urge ver a daniel
Tu: ash josepph ya vas a empesar!!!-maldita sea siempre sus estupidos celoz kn dan see qe tiene razOn dan me qiiere pero nO kmO amiiga ii sii joe supiera qe una vez me beso a la fuerza estoe segura qe me mata…….pero mas a el uuf!! Pero me chOqa aahh asii qe me baje del coche & asote la puerta claramente sentiii como me grito……-

Joe: ____________________ gOrdOn!!!!!!!! -detestaba qe me gritara mi nombre completo aahh perO lo amaba a la vez- _________________ te estoe ablando…………..
Tu: -le grite desde unOz cuantos carrOz mas del estaciioNamiento- sabes qe joseph!! Pudrete te odiiO…………-
Joe: aa sii me odiias en la nOche nO me deciias eso ………. -y llego asta donde estaba-
Tu:-me sonrroje- ash eres un idiiOta ………..
Joe: zi mi vida soe un idiOta………. Pero bn qe t e ago gozar………y eso es algo qe dan nO podra aser nunka
Tu:-era ciierto nunka podree aser algo asi kn dan- ja ni tan segguro estes puedo iir en este momento …………..
Joe: callateee……..-me volvio a gritar-
Tu: qee lo puedo aseer mii viida luego te cuento kmO estuvo- ja ii me fuii estabamz a unOz pasos de la entrada-







Narra joe:

NO puedo ser otra vez x mis estupidoOz celOz se enojO se qe nO es capas de lo qe me dijo pero me pudreee qe este serca de ella dejare qe se le pase el coraje vi como entro a la empresa deseguro iba con paola estaba tan enojada me encantaba verla asii eso me exitaba……bueno yo iba entrando x la puerta de la empresa cuando salude a nicole anderson la resepziiOnista ella es muii amiiga de nick , ella y nick son buenos amiigOz bueno departe de nick xq aQii en la empresa dicen qe ella nO lo ve como jefe ii amiigO pero es muii buena persona pero ella ii paola nO son buena convinaciiOn iia qe paola tmbn es mui celoza ……….bueno salude a nicole……. Yo en vdd iba muii enojado x lo qe me insinuo ________!!

Nicole: buenos diias joe…..-coon una sonrriza- bueno ni tan buenos ………… x ………. lo visto……….
Joe: buenos diias sii eskkk ahhhhhhh………..me desespera------------
Nicole: ntp joe asii somos las mujeres aorita esta en la oficina de paola………….(paola le aiiudaba a nick en algunOz asuntoZ)
Joe: a Oq ii mii bro ………..
Nocole: el en su oficina lleva rato esperandote ………….
Joe: Oqeeey!!


Me dirigi al asensor para iir a la oficina de nick ke era un piso arriba llege arriba y me dirihii a la puerta de nick cuando toke me digieron

Xxx: pase…….
Joe: ay bro debO kntarte muchaas cosaas …………..es qe _____________________ !!! -era raro xq nick siempre me ablaba cuando llegaba alterado y claro me tranqiliziba i es mas ahora el estaba en su silla de trabajo voltiado a la ventana ii nO lo podia ver………..-nick me escuchas le dije- y claramente vi como voltio………. Era el hombree qe detestaba…..
Dan: disculpa joe………
Joe: estabas escuchando -en si estaba muii alterado-
Dan: esk nO fue mi intensiiOn……..
Joe: como qe nO fue tu intension ósea estas oiiendo qe hablo de ______________- y claro……….
Dan: -se levanto del asiento- YA ESTOE ARTO DE QE SIEMPRE QE ESTAS TU ME METAS A _________________!! ELLA Y YO SOLO SOMOS AMIGOS SOLO ESO YA DEJA TUS ESTUPIDOS CELOS…..
JOE: y tu qiien te crees para gritarme………-el estupido me abia gritado pero era inevitable lo tenia enfrente y me daban ganas d golpearlo-
Dan: mira nO es x gritarte pero me frustra esta cituaciiOn yo solo soe amigo de _____________ y se qe nunka llegaria a mas kn ella qe no knfiias en ella joseph!!??
Joe: claro qe confio en ella en el qe nO confio es en tiii ………….. Xq nO me puedes negar qe te gusta……….
Dan: claro nO te lo voe a negar es muii linda y deseable- deseable fue lo qe dijo la desea pero qe le sucede creo qe qiiere qe lo mate-
Joe: eres un estupido-tenia el puño levantado estaba apunto de matarlo-
Dan: mira nO te enojes qerias la vdd ya la tienes ……… pero tmbn tengo encuenta de qe ___________ te ama y qe eres su todo……….-era un hecho qeria matarlo pero en ese momento nick entro-
Nick: bueno dan aQii estan los documentos q debemz firmar-ablaba mirando los papeles qe traia en mano asta qe also la vista- JOSEPH!! Estas loco calmate ……..
Dan: sabes qe mejor me voe tu hermanO siempre tendra esa actitud conmigO……-y se fue lo qe yo qeria era matar al maldito-
Nick: OK , ntp -le dio los documentos y se fue- joe x diiOz qe te pasa si iio nO Ubiera llehado qiien sabe qe uniera pasado estas demente qe te pasa?? -se veia enojado-
Joe: baya ahora lo defiendes…..
Nick: no es qe lo defienda esk joe cada vez qe lo vez te conviertes en otro es kmO sii pensaras qe algun dia daniel te va qiitar a ____________
Joe: claro qe nO ioo confio en ella es solo qe el me pone nerviOzo nO me vas a negar qe nO te as dado cuenta como la mira , como abla kn ella…….. Imaginate qe sea a paola ala qe ve asii imagiinatee….no estariias en mi lugar……..
Nick: bueno paola es otro asunto………
Joe: claro qe nO es lo mismo imaginate qe algiien la vea la qiiera , nO solo kmo amiiga a ii qee aparte la deseee dime qe sentirias tu nick……..
Nick:& como sabes todo eso ……….
Joe: qe como lo se xq iia tu casii mejor amiigO me lo dijO………..
Nick: enceriiO……..o___O
Joe: sii pero esk ……….-realmente estaba frustrado ante esta situaciiOn sabiia qe si ablaba kn _________-- ella se iiba enojar pero bueno me calmaree-
Nick: mira joe estas muii eztresado olviidate de ese inconvenienteeee………… siempre qe vienes ii vez a daniiel pasa este tipo de cosas y creemee qe no me gusta ya qe estan en mi empresa y en mii OFICINA-asiiendo énfasis a la palabra-
Joe: bueno Oqeeii intentare calmarme pero dime a Qee me siitaste………..





___________& paola en otra ofiiciina……………

Bueno llege a la oficina de pao como alma qe lleva el diablo en vdd estaba molesta kn joe , entre a la oficina ella estaba ayudandole a nick a revisar unOz bozetos para nO se la vdd jeje , llege pedimz unOz cafeez ii le platike todo kn lujO de detalle
Paola: enceriiO todo eso hizizteee amiiga ………o.O - eso fue lo uniko qe pudo kntestar despues de aberle contado mii mejor nOche ii claro mii baño expreesss…….-
Tu: zii ii a deciir vdd me muero xQ otra vez lo agaaaa………..pero e s un estupiidO……..
Pao: & ahora qe hizo ……….
Tu: ash pzz en plenO estaziiOnamiientoo me armO una ecena de zelos
Pao: x daniiel…………
Tu: sii me arta la cituaciiOn……….. Sii sakamz a nick o algo de la empresa en nuestras conversasiOnes siiempre saka a daniiel q lo extrañO y cosas x el estilo a ii tmbn me dijo qe me qiitara esta blusa qe xq daniel se me iba qedar viendo……….
Pao: bueno amiiga tU sabes qe dan No presissamente te ve como amiiga te ve c omo mujerr……….
Tu: zi lo see………..
Pao: Q va pasar el diia qe joe se entere qe dan nO solo te qiiere asii si nO q tmbn te desea y qe se te a insinuado muchas veces………..
Tu: zi lo see pero tmbn es mii amiigO ii el tiene claro qomo lo qiiero ……….
Pao: O cambiando de tema qe crees……..
Tu:Qeeeeeee-¿¿¿



===Nick& jOe===

Nick y yO nOz qedamz platikando de su proyecto de la ksa qe le piensa regalar a paola ahora qe vivan juntos despues de casii tres añOz asta hora solo emOz ablaado del trabajO iia qe qiiere qe qede perfecto la casa sera peqeña & linda justo para elloz dOz y si calculo bn en 2 meses imediiO su casa estara (jajaa los albañiiles seran rapidOz en construiir la ksa) termine el boseto ii se lo enseñee……
Joe: mira asii qedara claro x fuera x dentro aun ahii qe ver ………

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 BOCETO%20CUADRA001
es un boseto la casa nO sera asii jeje.......
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 22:58

Nick: wow perfecto hermanO tee amoo bueno nO mas qe mamá ii ___________ oviiO jajaa
Joe: ¬¬!! Sii se qe me amas pero bueno va enseriiO lo de pao,tu & la ksa……….
Nick: zi muii enceriiO -suspiirando- tu deberias aser lo mismO nO crees……..
Joe: vivir con ___________ nO awn nO es tiempo apenas llevamz casi un añO de nOviiOz- claro qe qeria vivir kn ella pero su papá el qiiere qe su hija salga casada de su ksa …….-
Nick_: ay joe pero sii ya son mayOres de edad tu tienes 21 y ella 20 y bn qe pueden vivir juntOz…..
Joe: pzz zii pero iiO qiisiiera casarme kn ella y pzz vivir juntOz ii asii……asi kmo lo hiso Kevin …
Nick: ash jOee de veras ……….
Joe: & qe tu nO te qasaras kn pao ya llevan variiOz añOz de nOviiOz……….
Nick: pzz la vdd aun nO estoe seguro de dar ese paso aunQ ella insiste en eso de bodaa………
Joe: baya le tienes miedo al matrimOniiO - en tono de burla-
Nick: claro qe nO pero qe tal si nOs casamOz ii la pasiiOn se apaga ………….
Joe: lo dudo ………..
Nick: esk nO see iiO creeoo qe nO mejor vivir juntOz además iiO la amo ii nO necesito de un papeel para qe viva knmigO …………
Joe:& sii ella nO aseppta xq es mujer ii toda mujer desea estar kasada ………..
Nick:ash iia suenas a Kevin mira dejame ser feliizz se qe ella asepptara……….
Joe: bueno yO solo comentaba……….
Nick: qe tal si en la nOche qe llege a ksa empiiezas aser los bosetos para el interiior de la ksa e?
Joe:nO puedo tengo una cita kn ____________
Nick:como qe tus citas kn __________ nocturnas se vuelven constantees……….
Joe: sii hermaniito y asii seguiiran qe x lo qe me recuerda x tu culpa casii mamá me lincha ………
Nick: jaaaa jaa enceriiO uuy ii qe deciir del suegriito qe casii se atraganta kn la tostada qe comiia pero bn dime qe paso anOche ubo algo??
Joe: ¬¬ !! Pzz fue unaa nOche nOrmal bueno muero x contarte paresco vieja pero necesito kntarte fue la mejor noChe de mii viida fuee tan sexi conosii a una mujer qe nO conosiia ……….
Nick: entOnzes la convenciste?
Joe: nO al contrariiO ella me convenziiO a mii wow es una diiOza en eso y es mas en la mañana lo probamz & fue explendido fue amOr aser el amor kn la mujer d tu vida es lo mejor……….
Nick:ni me lo digas iiO aun recuerdo la primera vez kn pao fue tan lindo ……..
Joe: enceriiO??
Nick: zii fue al aire libree jajaaa

Joe: como?
Nick: ayy joseph en la playa
Joe: a lo siiento pzz en el lugar qe sea esta perfecto kntal de qe sea amor nO crees………
Nick: claro pero bueno cuando aras los planOz……
Joe: ntp los tendras mañana xq ire a la oficiina ……… mi jefe qiiere presentarme a una socia nueva ii al pareser trabajaremz juntOz pero nO zee……….
Nick: Oqii te parece sii vamz con nuestras mujeerees……….
Joe: claro qe me parece perfecto……….


_________& pao

Tu: bueno diimee qe ??
Pao: bueno pzz nO ze como lo bayas a tomar ………
Tu: zolo dime………
Pao:es sobree a proxima pasarela ……….
Tu: a sii qe tiene es la qe sera en el auditoriiO (alguno qe aiia en L.A o nO se jeje)
Pao: pzz zii pero…..cambiiO de planes…………
Tu: bueno en donde kn qe nO me salgas qe sera fuera de la ciiudad xq seriia abandonar a joe ii sabes qe me molesta…..-ay nO era fuera de la cdd ya qe paola me veiia muii sonrriente-
Pao: pzz digamz qe sii sera fuera de la cd

Tu: peeero sabes qe detexto irme ii luego dejar a joe ….
Pao: sii amiga pero es trabajO……….
Tu: bueno y cuando nOz iremz………
Pao: ee bueno justamente despues de qe cumplas el añO kn joe……….
Tu: Qeeeeeeeeeee!!
Pao:zi zolo seran un mes ntp…………
____:que no me preocupe x diiOz zii dejo solo a joee,,,,,,,,,,,
Pao: & qe qrees qe amii nO m preocupa dejarlo kn la nicole a nick o viiO………
_____: ahii amiiga pzz nimOdo aver kmO lo toman o ya le dijiste a nick………-justo cuando dije nick ahii estaba nick i joe entrando x la puerta…….
Nick: amoor qe me tienes qe deciir…………-asercandoce a pao y dandole un tierno beso….. Yo awn seguiia enojada kn joseph……..-
Pao: Nicholas nO te enseñaron a tokar la puerta-algo molesta-
Joe: jaj jaaa
Pao:¬¬
Nick:¬¬
Tu: joseph!!
Joe: lo siiento amoor perdonamee……….
Nick:Q tienes qe perdonarte ______________
Pao: amor nO seas chismOzo ii deja a la parejita qe arreglen sus probleemz……….
Nick: Oqeeii ………-& salieron de la ofiiciina-

YO aun ignoraba a joe ……

Joe: vas a seguiir molesta…….
Tu: yO de qe ee de aber molestado dime o ya se de tus estupidos selOz…….
Joe: am amor sabees qe nO soporto qe me ables asii x favor me duele tu indiferenciia………-mirada de cachorrito-
Tu: aww joseph sabes te odiiO x qe te amooo y oviiO nO puedo enojarme contigo pero amoor detezto qe te enojees ………
Joe: lo se intentaree cambiiar lo prometo………
Tu:Oqeeii joe……-& nOs dimOz un hermOzo besO…fue dulce & a la vez hot-
Joe: sabes nO aguanto qiiero aserte ……-mientras me besaba-
Tu:yO igual necesito qe me agas el amooor…..
Joe: sabes amooo qe me lo pidas

Narra joe…….

Despues de qee mi princesa y yO nOz reconsiliamOz ……… hisimOz el amoor en la oficina de paola es tan apaciionada amo eso de ella es la tercera vez qe lo aseemOz wow ahora nOz dirigimOz a un restaurant ya qe son las 8 de la nOche jeee el tiempo se va volando nOz acompaña nick y paola………



fiin del cap mañana la sigO ii iia viene el qe esperaban la ardiente nOche jajaaaaa.........

resepciiOn del primer piso :
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 44_1041

resepciiOn del 2 piso en el 2 piso es donde esta nicolee ahii me eqiivoqee jeje pero ella esta en el 2do xq es como la secre de nnick:
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 1270658068_86452235_1-Puerta-de-Hierro-oficinas-ejecutivas-al-lado-de-Plaza-Andares-Zapopan-1270658068

oficina de nick:
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Escritorio%20Oficina%20Direccion

oficina de pao:
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Solucion-oficina
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2010, 12:25

siguela la amo
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2010, 12:28

suuubee
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 2 Icon_minitimeJunio 16th 2010, 12:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap cheers cheers cheers

joe deja los celos cheers cheers cheers cheers

yo solo te amo a ti cheers cheers cheers cheers

y daniel creo que si quieres que te maten, como le dices a joe que me desea, para la proxima piensa lo que dices cheers cheers cheers cheers

bueno [*joee_sexiee*] -oye me podrias decir tu nombre para dejar de decirte [*joee_sexiee*] Rolling Eyes-

BUENO ESPERO CAP cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre se volverá al Primer Amor (HOT + ROMANTIC + FUNNY)
» nueva nove:"Entre el tiempo, la edad y el amor...(joe y tu) (romantica, apasionada y hot-romantic)
» Nueva Nove: "Maravilloso Amor de Verano" (Comedia, Romantic, etc)
» Invisible...or not (Nick&Tu) [Dramatic&Romantic]WN
» NOTHING IS IMPOSSIBLE(Romantic&'Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: