Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 18th 2010, 22:39
[color=blue]olz!! sorry xiks por no haberles puesto cap ants... ahora sólo les pude poner zte pedacito del 6º cap, pero voy a tratar de seguirla mñn, z k hoy fue el cumple de mi tía y no me alknzño time. Graxias por komntar, a tOas gracias, gracias, gracias...en serio I love you so much everybody!! Y BIENVENIDAS a: neslie_joe, ishvara22, truelovenick, michelle_gleek.
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 18th 2010, 22:52
waaa siguela please nueva lectora
truelovenick Forista!
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 22/05/2010
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 18th 2010, 23:31
seguro la hecho por que se estaba enamorando,... no? jaajaj o estoy diceindo cualquiera
Siguela
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 19th 2010, 08:58
aaahhhhhhhh nick no seas tan PERRO primero me quitas la virginidad
y despues vamos al segundo round
y luego a ti de IDIOTA no se te ocurre otra cosa QUE MANDARME A VER SI LA GALLINA PUSO QUE CREES QUE SOY UN POLVO al que votas cuando QUIERAS AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ME REBIENTAS DE LA RABIA
BUENO SIGUELA AMO TU NOVE
Fini Casada Con
Cantidad de envíos : 1181 Localización : España Fecha de inscripción : 10/03/2010
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 21st 2010, 14:26
sigueeeeeeeee plissssssss!!!
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 21st 2010, 14:42
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 21st 2010, 14:58
siguelaaaaa!
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 21st 2010, 15:35
Woooow! tienes que seguirlaaa!!!!!!!!!!!!
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 21st 2010, 18:17
// Narra Nick //
Ers tan parecida a ella; mi Delance, pero ella ya había muerto, la primera mujer que me enseño a amar, que me enseño a hacer el amor...mi Delance pero ella...tuvo que decidir ir a ese estúpido viaje, con la puta idea de ver el paiz del amor, aunque sabia que yo con 16 y ella con 20,...ella buscaba a un romano que la follo como hombre no como un niño, sabia que yo la amaba, y ______ era identica a ella, claro que mi Delance tenía el cabello rubio como oro y ______ rojizo chocolate, despues de mucho me sentia como con Delance, la chica que me convirtió un adicto al sexo, a enloquecer en la cama, a sentir como si ya no hubiera mañana, a estar al 100% y no al 30%como lo hacen todos, a explotar mis instintos sexuales y hacer mía a una chica, como se debe, claro está mi dominante habia muerto, y ahora yo dominaba a ______ y ya la había hecho mia, me olvide de Delance en el momento en que hice mia a _____; como?,..., la estaba mirando directamente...- que tanto mira mi señor?- me pregunto ingenua - a ti eres muy bella...- demasiado, y me recordaba a Delance, no la podía seguir viendo, era como tener a esa traidora frente a mi - vete!! - le dije viendo la nada - pero mi señor... - no quería seguir viendo a el clon de Delance - te lo estoy ordenando coge tu ropa, vistete y vete - esta bien amo...- me contesto carisbaja y salio de mi cuarto después de vestirse, me senté en mi cama y suspire, agache la cabeza en un momento ahogado , luego me heché a dormir, a la mañna siguiente la llamé, pero no contesto, sino su buzóno de voz "ahora estoy en clase, llame desde las 5", ok, no me quiere hablar, vi la hora, al carajo!! tendría que salir hace dos horas a Geografía, me cambié los pants , y salí...ahora me tocaba historia, ella estaba en la última fila, con razón no la veía..., me vio y voltio la mirada...
profesor: alumno Jonas, tome asiento porfavor joe: vamos bro, sientate - subí las escleras, hasta la última fila y me senté a su costado profesor: O.o ...ok... continuemos -no saludarás a tu amo - le dije tu: buenos días...amo - dijo sin verme los ojos, le levanté la mirada y sus ojos estaban algo hinchados ¿había llorado? - haz llorado? - le pregunte muy frío tu: no mi amo - agachó de nuevo la mirada. - crees que con un "buenos días amo" esta bien? - dije mientras el profesor escribía una yeoria de como el hombre llegaba a America. tu: hay otra manera, amo? - dijo escribiendo - besame... tu: pero amo... - y que sea uno largo!! tu: de acuerdo, amo...pero. - te lo ordeno - dije escribiendo tu: si, mi amo - se acercó a mi. y me beso, su...
______ººººº_______
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 21st 2010, 18:27
olz!!XIKS sorry...por no habrles podido subir cap antes, pero ahi esta, la otra parte del cap 6... thanks por komntar a toAs, ENKNTARON sus koments y tbn me hicieron reír, jajaja bueno zpero k lo sigan haciendo con este cap!! bye...tkm...comenten!!
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 21st 2010, 18:31
ah!! lo olvidaba...BIENVENIDA *MiReYa*JM*KiMi...ESPERO K TE GUSTE LA NOVE Y SIGAS KOMNTANDO!!
Loveya Justtin anD niiCk Novia De..
Cantidad de envíos : 623 Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin! Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: ...sumiza y dominante!!!..(nick y tu - hooo...t) Ultimo cap!! =( Junio 21st 2010, 19:03