| miley es avergonzada en un salon de belleza | |
|
+6AleJonasNick DenizEstrada Ninaa Brenda!!!!! º|LadyJonas|º Lene Jonitas 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| |
| |
º|LadyJonas|º Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 27 Localización : MexiicO,,S.L.P :D Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: miley es avergonzada en un salon de belleza Julio 21st 2010, 16:33 | |
| pff!! Qee malOzz!! tan geniial qee es ellla!!! | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: miley es avergonzada en un salon de belleza Julio 21st 2010, 18:26 | |
| pobrecita eso es feo a nadie le gustaria que le pase especialmente siendo famosa | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: miley es avergonzada en un salon de belleza Agosto 3rd 2010, 21:17 | |
| emm zi k feo, weno enrealidad io la odio y talvz ezo k le han hexo me parece genial, pero de todas maneras pobre!! | |
|
| |
DenizEstrada Casada Con
Cantidad de envíos : 1092 Edad : 26 Localización : porahi. Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: miley es avergonzada en un salon de belleza Agosto 8th 2010, 15:14 | |
| naah ni que pobre ni qeu nada jaja es millonaria!!! xD amo a ese dueño del salon!!! xD no se enojen si son fans!!! es mi fea opinion ajajja | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: miley es avergonzada en un salon de belleza Agosto 13th 2010, 06:49 | |
| Ayyyy si que son mojones, esta bien que no le quiten las citas a las demas, pero le deberion haber dado un chancesito | |
|
| |
AndyJ Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: miley es avergonzada en un salon de belleza Agosto 19th 2010, 11:53 | |
| Creo qe hicieron bien... no por ser famoso vas a entrar a lugares como si nada. si tienes qe sacar cita bueno le dices qe te de una cita y listo, si a mi mama (EJEMPLO) no la pasaran despues de una hora de su cita solo porqe miley c. vino a hacerse la manicura sin cita o sin avisar pues creo que mi mama se enojaria, pues por algo sacaron cita (: no soy anti de miley me gustan sus canciones, pero ella no jaja me da igual. (: | |
|
| |
AndyJ Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: miley es avergonzada en un salon de belleza Agosto 19th 2010, 11:55 | |
| Igual esta noticia tiene como 3 meses! |: | |
|
| |
Ireknitad Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: miley es avergonzada en un salon de belleza Agosto 25th 2010, 16:47 | |
| hahahahaha!!!!!!!!! que divertidoo !
pobre miley pero ... se lo merece! xDD
no me odien ! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: miley es avergonzada en un salon de belleza Agosto 25th 2010, 17:53 | |
| Pobresiithaa Miley!! Pero ii eZo kee?? eiia salio NORMAL! ii se fue para otro lado como haria cualkier persona en el mundo!! T'AmoOoMiley!! YouAreTheBest!! | |
|
| |
♥ christina_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : en una habitacion con joe Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: miley es avergonzada en un salon de belleza Septiembre 16th 2010, 18:41 | |
| waooooo he quedado sin palabras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miley es avergonzada en un salon de belleza | |
| |
|
| |
| miley es avergonzada en un salon de belleza | |
|