| ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** | |
|
+12yhamrzLovato GabiJobros TMG♥ JonasGomez96 DianaVoggenauer Triiciah D' Jonas eudy789 ***barbarita*** BeckieSummer Denisse!! [#__SeeNoMore] Ladyjonas 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 11th 2010, 18:42 | |
| Ahiii siguelaaaa!! Me gusto el cappp!! Siguela prontoo... Byeee!! | |
|
| |
Ladyjonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 11th 2010, 18:58 | |
| Gracias chicas!! asi si me animo a subir cap!!! aqui lo tienen comenten q mañana la sigo... pero como en la noche porq voy a estar toda la mañana y la tarde full pero si sigo viendo comentarios les prometo q lo subo bye las kelooo!!!****************************************************************************************************************** Capitulo 4 / Ultima parte: Entraste lentamente y lo viste sentado de espaldas en una roca tirando piedras al agua y cantando la hermosa canción, no quisiste interrumpirlo hasta que terminara. Pero de pronto el se dio la vuelta bruscamente y te vio.
Joe: que haces aquí?! Me estas espiando?!
Tu: que te pasa?, no seas grosero!! (le respondiste irritada)
Joe: entonces según tu que hacías?
Tu: solo vine a decirte que ya esta lista la comida, pero allá tu si quieres creer bobadas! (Dijiste y te diste la vuelta para irte)
Joe: _______! (Dijo Joe y te agarro por el brazo para acercarte a él y no dejarte ir. quedaste tan cerca de el que te fue imposible no sentir como su aroma te invadía, ese aroma que ya conocías, no podías creer que fuera él, porque justo él? ) Tu corazón palpito rápidamente, miraste sus increíbles y misteriosos ojos cafés y caíste desmayada en sus brazos.
Caminabas por aquel hermoso jardín, estabas descalza y sentías el pasto entre tus dedos, era genial. Te sentías tan libre, además la briza jugaba con tu cabello y las mariposas se enredaban en el. De pronto alguien te tomo la mano, volteaste a ver y allí estaban esos sorprendentes ojos cafés.
Joe: te lo dije, ya llegarías a mí (Dijo el Joe de tus sueños)
Tu: pero no entiendo, ¡¿tu?! (Le dijiste algo incrédula)
Joe: te defraude? (pregunto)
Tu: No!!! Pero no entiendo tu actitud, aquí eres la persona más maravillosa del mundo, pero allá...
El te abrazo y estuvieron así un largo rato.
Joe: te prometo que todo tiene una explicación, por favor trata de no juzgar mis actos sin saber mis razones. (Te dijo y se separo lentamente de ti)
Tu: ok, lo prometo, pero trata de no ser tan malo con tu familia, no sabes todo lo que daría yo por tener una familia tan maravillosa como la tuya.
Joe: sí, lo sé y te lo prometo de corazón Pero ahora por favor despierta ya que los tienes a todos muy preocupados.
Tu: no, no quiero que te vayas!
Joe: No lo hare, ahí estaré cuando despiertes
Se abrazaron y su imagen empezó a nublarse. | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 11th 2010, 19:02 | |
| aww ame el cappppppppppppppppppppppppp wohoo siguelaa prontoo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 11th 2010, 19:23 | |
| Que lindoooo!!! Me encanto el cappp!! Siguelaaa!!!!! Amo esta noveee!! Byeeee!! | |
|
| |
Denisse!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 288 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 11th 2010, 20:13 | |
| Hay Miriam querida cada vez la nove esta mas buena!
MIL MIL digo MILLONES MILLONES de disculpas por no haber comentado antes, pero era mi cumple y mi mama practicamente me prohibio entrar a la PC, muchas gracias por tus comentarios en mi nove me alegra mucho que te guste tanto!
Y bueno volviendo a tu nove....... AHHH!!! por fin nos conocimos, estaba esperando este cap. desde hace mucho tiempo!!! entonces el es el chico de mis sueños!! ese olor es inconfundible, su aroma me enloquece, aunque en realidad solo me lo imagino..... Ah y que bueno que por fin nos libramos de la devoradora, ya me estaba cayendo gorda! espero que no vuelva a molestar mas!
Que le pasa a mi Jonas??? (voy a decirle asi, pues la nove es con Joe y yo AMO a Nick!, por eso simplemente Jonas!)....... Por que se porta asi conmigo??? Estoy segura que vamos a cantar juntos!!!!
Bueno mi Miriam me encanta la nove!!!!
Sube mas please!!! | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 12th 2010, 18:49 | |
| | |
|
| |
JonasGomez96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 247 Edad : 28 Localización : Viendo fotos de los jonas xd Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 12th 2010, 19:43 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 12th 2010, 19:49 | |
| Bienvenida JonasGomez96!! como te llamas?? me alegro de q te haya gustado la nove aqui el cap ***************************************************************************************************************** Capitulo 5 / Parte 1: ****Narra Joe**** Estaba caminando por todo el lugar sin saber que hacer o adonde ir, sabía que debería estar en la dichosa cena, pero aprovechando que Amelie era tan buena conmigo, me escape.
Simplemente no podía creer que por fin encontré a aquella chica con la que soñé por años. Pase tantas noches viéndola sufrir y otras tantas llorar sin poder hacer nada. No podía creer que estaba aquí tan cerca de mí. Siempre pensé que era solo producto de mi imaginación, pero sin embargo aquí estaba.
Y no entiendo como pude ser tan estupido y actuar tan grosero delante de ella, debe estar pensando que soy lo peor del mundo, pero quien iba a creer que luego de soñarla esta tarde y tenerla tan cerca, la encontraría así sin proponérmelo. Es increíble!
Llegue finalmente a la piscina y como no quería ser fácilmente encontrado me escondí en una de las cuevas. Recogí algunas rocas y empecé a tirarlas al agua mientras cantaba una de mis canciones favoritas, cuando sentí que alguien me observaba. Voltee rápidamente y la vi, allí estaba observándome temerosamente, aun más hermosa de lo que siempre fue en mis sueños.
Joe: que haces aquí?! Me estas espiando?! ***Ahí Joe! no te ayudes tanto***
Tu: que te pasa?, no seas grosero. (Dijo ella algo irritada)
Joe: entonces según tu que hacías? ***Y ahí estoy haciendo de tarado con ______ otra vez!***
Tu: solo vine a decirte que ya esta lista la comida, pero allá tu si quieres creer bobadas (Dijo y se volteo para irse)
Joe: _______. (Dije y la agarre por su brazo para acercarla a mí y que así no se pudiera ir) | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 12th 2010, 20:12 | |
| Capitulo 5 / Parte 2: ****Sigue narrando Joe**** Quedo increíblemente cerca, por fin la tenia junto a mí y podía tocarla y sentirla sin que al siguiente parpadeo desapareciera hasta un próximo sueño. Era hermosa y no quería dejarla ir jamás. Sentí como su corazón se acelero, abrió sus hermosos ojos miel y depronto se desmayo en mis brazos.
No entendía que le había pasado, la levante y salí caminando lo más rápido que pude hacia la casa de Amelie, toque el timbre varias veces hasta que me abrieron la puerta.
Kevin: Joe, que le hiciste?! (me grito)
Joe: Quítate! (Le dije y entre)
Ya todos se habían levantado de la mesa y estaban en la sala.
Mary: Amiga, Amiga! (Decía mary desesperada tratando de despertar a _______)
Dennise: Joe, que paso? (pregunto mama)
Joe: No lo sé! estábamos hablando y de repente se desmayo. Amelie: tranquilos, debe ser cansancio, hoy trabajo mucho en el estudio y no ha comido bien. Joe por favor, llévala arriba a su habitación. Mary guíalo y regresa aquí para empezar a cenar.
Que bien por fin alguien me defendía, Amelie era un ángel. (Pense y empecé a subir las escaleras)
Mary: Sniff, sniff (Sollozaba Mary delante mío)
Joe: la quieres mucho, verdad? (Le pregunte)
Mary: ella es como mi hermana mayor. (respondió) Me moriría si le pasa algo
Joe: yo también. (Dije murmurando)
Mary: Qué??
Joe: nada! dime donde es y baja que deben estar esperándote.
Mary me señalo una puerta cruzando el pasillo, que tenía un letrero con el hermoso nombre de la chica que llevaba en mis brazos.
Mary: me avisas cualquier cosa, por favor. (me dijo mary, empezando a bajar las escaleras)
Joe: sí, no te preocupes que yo la cuidare hasta que despierte (Dije y empuje la puerta)
Su cuarto era hermoso, todo el decorado era rosa, perfecto para mi princesa; la puse suavemente en la cama y me senté a su lado a mirarla mientras dormía. | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 12th 2010, 20:24 | |
| Capitulo 5 / Parte 3: ****empiezo a narrar yo otravez XD**** Empezaste a abrir tus ojos lentamente y viste el velo rosa que ya te acostumbrabas a ver cuando despertabas. Abriste y cerraste los ojos varias veces para aclarar las imágenes y lo viste, allí sentado a tu lado como lo había prometido, tenía su rostro entre las manos y se veía tan preocupado, pero no entendías porque, que estaba pasando. Bajo sus manos y las apoyo sobre tu cama, estiraste suavemente una de tus manos y tomaste la de él.
Tu: estas aquí. (Dijiste sonriendo)
El volteo a mirarte y roso una de tus mejillas con la otra mano.
Joe: perdóname. (Dijo y sus ojos se aguaron)
Tu: qué? Por qué? No hiciste nada. (Dijiste confundida)
Joe: por supuesto que sí, no tenía ningún derecho a comportarme como un imbécil contigo. Tienes que perdonarme. (Dijo y su voz se quebró)
Trataste de sentarte un poco y tomaste su cara entre tus manos.
Tu: en serio no hay nada por que disculparte, pero si necesitas que te perdone, lo hago de corazón. (Dijiste mientras acercabas tu cara a la suya, luego le soltaste el rostro y lo abrazaste, no podías creer que tu sueño se estuviera haciendo realidad. Esto sí que era de película. Además no entendías como podía oler tan delicioso y como hiciste para vivir sin todas estas emociones que el despertaba en ti por tanto tiempo)
Toc, toc, toc, toco alguien la puerta. El te apretó fuertemente y luego se separaron. | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 12th 2010, 20:40 | |
| Capitulo 5 / Ultima Parte: Tu: pase (Dijiste pensando en quién se atrevería a interrumpirlos)
Mary: amiga, estas bien?! (dijo Mary corriendo y tirándose encima tuyo para abrazarte)
Tu: si baby, pero si no me sueltas creo que me vas a matar.
Mary te soltó y ambas rieron. Luego se volteo y sin decir nada abrazo a Joe que no supo qué hacer más que abrazarla también.
Mary: te agradezco de corazón por cuidar a mi hermanita, eres el mejor
Mary: perdón (dijo alejándose de Joe y poniéndose algo nervios)
Joe: no te preocupes, lo hice de corazón (Y te guiño el ojo)
Mary: ammm… me olvidaba, Joe tus padres ya se van y quieren saber si te vas con ellos o te quedas otro rato.
Tus ojos se entristecieron un poco y lo miraste suplicándole que se quedara. El se acerco y acaricio tu cabello.
Joe: yo también quiero quedarme contigo pero debes descansar, mañana es navidad y nos espera un largo y ocupado día, pero te prometo que muy temprano vendré a ver como amaneces. Te parece? (te susurro al oido)
Tu: mmmm… creo que sí. (Dijiste con tono de tristeza)
Joe: prométeme que no vas a estar triste, además se que Mary te va a cuidar muy bien mientras yo no este.
Tu: ok, te lo prometo, pero júrame que no me vas a dejar por mucho tiempo (Dijiste y le hiciste ojitos)
Joe: te lo juro, (Dijo tomando tu mano y dándole un beso) hasta mañana, dulce princesa, descansa (Se levanto, le dio un beso en la mejilla a Mary y se fue)
Una vez la puerta se cerro, te desplomaste en la cama y suspiraste profundamente.
Mary: OMG! que fue todo eso? (Dijo Mary curiosa)
Tu: ay baby, es una larga historia.
Mary: pues empieza. (Dijo mary muy seria)
Tu: ok, pero antes quitémonos esta ropa, pongámonos la pijama y duerme aquí conmigo, así te lo cuento todo. (Dijiste levantándote. Mary se puso de pie y se fue a su habitación a cambiarse, tú te pusiste una blusa y un short rosas, te lavaste los dientes y te acostaste, un momento después llego Mary y se acostó contigo, le contaste todo lo ocurrido, excepto el sueño. Eso era algo muy personal e intimo y si con alguien lo ibas a hablar seria con Joe. Después de un raro se quedaron profundamente dormidas) | |
|
| |
| |
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 12th 2010, 21:20 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah N U E V A_L E C T O R A me E N C A N T O!! aiigueela no me dejes asiiii boludaaa! | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 12th 2010, 21:32 | |
| O.O' tenia olvidado el foro, y especialmente la nove :O pero es sabado xddd me raptaron T.T pero aaqi toe de nuuevoo!! awww heartt loove yya me encantoooooooo el capppp qee lindooooo asi todo sweettie xdddddd gosh siguela herat de mi hearttt hay caramba tengo sueñooo! O.o pero osea primero tenia que leer y looego comentar y looegoo hacerme mis cosas para acustarme a roncar,,, digo dormir buuueno esperooo asi con ansias el prox cap | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 12th 2010, 21:40 | |
| Awwwww e.e Q' hermoxo m' encanto:) Eztuvo maravillozo el cap=) ziguela pronto... Cdt...bezoz:)! Byee... | |
|
| |
Triiciah D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.* Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 13th 2010, 15:40 | |
| OMJ! :O Estaaaa increiible! en serio me encanta! siguela rapidiiiiiiito...en serio me fasinaaaaaa! Besos! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 13th 2010, 17:20 | |
| Ziii..!!! Ziguelaaaaa... Me habia kedado dormida.. Siguela prontoo!! Amo esta noveeeee... Cdtt...Bieee!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 13th 2010, 18:26 | |
| Sorry por la tardanza chicas aqui esta ***************************************************************************************************************** Capitulo 6 / Parte 1: UN DIA DE NAVIDAD DIGNO DE UN CUENTO DE HADAS Y allí estabas de nuevo en tu jardín mágico, esta vez sentada a la orilla del lago con tus pies sumergidos en el. A tu lado estaba la hermosa guitarra del primer sueño y un cuaderno. Lo abriste y viste escrita la canción que Joe canto aquella vez con una linda letra, se llamaba “Hello Beautiful” y bajo el titulo decía:
“Para la chica de mis sueños, yo se que en algún lugar estas esperándome y juro que cuanto antes te encontrare”. Agarraste la guitarra y empezaste a tocar la canción y a cantar…
"Hello beautiful hows it going? i hear its wonderful in california i've been missing you its true tonight im gonna fly yeah tonight im gonna fly cause i could go across the world see everything and never be satisfied if i couldnt see those eyes hello beautiful its been a long time since my phones rung and you've been on that line i've been missing you its true tonight im gonna fly yeah tonight im gonna fly cause i could go across the world see everything and never be satisfied if i couldn't see those eyes" Toc, toc, toc… escuchabas unos suaves golpecitos pero no sabias de donde venían, abriste los ojos y tu jardín desapareció y fue reemplazado por los primeros rayos de sol colándose por el velo rosa de tu cama.
Te estiraste un poco y volviste a escuchar los golpecitos, toc, toc, toc. Te levantaste lentamente para no despertar a Mary y lo viste parado en tu balcón e iluminado por los rayos de sol, tu corazón salto y estabas segura de que jamás verías algo más hermoso.
Abriste lentamente el balcón para no hacer ruido y saliste.
Joe: Hola preciosa, como amaneciste? (Te dijo con su hermosa voz)
Tu: bien, pero Joe que haces aquí a estas horas?
Joe: mmm… te lo prometí. (Dijo y su mirada se entristeció)
Tu: que pasa? ( Le preguntaste)
Joe: nada, solo que pensé que te alegraría el día si venía a verte, pero veo que no es así. (Dijo con tono de tristeza)
Tu: no, no digas eso, ni pienses eso por favor. No sabes lo feliz que soy con solo escuchar tu voz, es solo que pensé que decías eso anoche solo para poderte ir. Realmente me sorprendiste (Dijiste y su mirada se ilumino)
Joe: yo jamás te mentiría y todo lo que prometo lo cumplo.
Tu: ya lo sé, y sí que me lo has demostrado
Joe: Como?? (Te miro con cara de confusión)
Tu: nada, no te preocupes yo me entiendo. (***Que tonta*** pensaste) Amo que estés aquí!!!
Joe: yo también amo estar contigo. (Te dijo mirándote fijamente, para luego empezar a acercarse lentamente) | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 13th 2010, 18:35 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Beso! Beso! Beso!! Ohh goshhhh...siii porfavorr!! Besosssss!!! Porfa ke nadie interrumpa....waaa!! Ahiiiii...plisss siguelaaa!!!! Siguela prontooo porfaaaaa.... Byeeeeee!! | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 13th 2010, 18:59 | |
| | |
|
| |
Triiciah D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.* Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 13th 2010, 19:42 | |
| OMJ! SIGUELAAAAAAAAAA Esta Demaciiado! LA AMOO!!!! ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 14th 2010, 18:56 | |
| | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** Junio 14th 2010, 19:03 | |
| Mas te vale!! xddd awwww Dios como los fines de semana me desaparezcoo!! :O es que te explico el proceso xddd no tengo internet y la señal WIFI de mi laptop me llega solo a la sala de mi casa ó al jardin ó a la terraza xddd y los fines de semana mi mamá le gusta revisar su FaceBook xdddd y buenoo si le digo ''Mami, una pregunta toda pequeña, solo queria saber de quien es la laptop ¿tuya ó mia?'' no puedo por que me dice ''Hay no Vicky, tu la tienes todo la semana'' y le digo ''Bueno pero los fines de semana es mas genial mom'' me dice ''¿quien te compro la laptop?'' y me tengo que quedar callada u.u' entonces solo me conecto entre semana xdddd pero como siempre fiel lectora aqui estoy mi heart!! xddd bueno bueno voy a escribir capitulos xddd es que me dio por subir una nove entonces voy a escribir un rato mientras subes y me quedo como lela embriagandome de la nove tuya por supuestoo xddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** | |
| |
|
| |
| ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** | |
|