Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 24/12/2009
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 10th 2010, 19:33
omg me encanto tu nove plis plis siguela plis pon otro capi tu nove es asombrosa eres una mega hiper super escritora por cierto soy nueva lectora pls sube
pao jonas bieber Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 24/12/2009
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 10th 2010, 19:37
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 10th 2010, 19:58
siguelaa
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 11th 2010, 16:16
dioxxxxxxxx adoro tu novela!!! No puedo creer como discuti con Joe así de feo dioxxx pero cada Capi la novela esta mas buena Siguela please!!! Siguela!! Siguela!!! Siguela!! Siguela!!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!!! Siguela!!!!! Siguela!! Siguela!!!! Siguela!!! Siguela!!
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 11th 2010, 16:31
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : Caracas-La Candelaria/En el corazonsote de mi Joe <3! Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 13th 2010, 12:57
CAPITULO 6
Después de esto ellos se fueron junto con magui y Kevin y solo quedaron Joe y Tu.
CONMIGO.
No se como Joe podía ser así conmigo, que acaso no le dolía humillarme o verme sufrir o le gustaba hacerlo. De pronto algo me saco de mis más profundos pensamientos, y ese algo era la puerta que se estaba abriendo. Tu: quien quiera que seas vete no tengo ganas de hablar con nadie (dije sin siquiera ver quien era, pues estaba recostada en la cama de espaldas ala puerta)
Escuche como la puerta se abrió por completo. Tu: que no quiero ver a nadie que no entiendes
Se cerró la puerta y escuche pasos que se acercaba hasta la cama.
Tu: QUE ACASO ESTAS SORDO (voltee a ver quien era) QUE HACES AQUÍ? Joe: solo quería saber como seguía mi mujer Tu: ERES UN CÍNICO Joe: porque dices eso? Tu: COMO SE DE VERDAD TE IMPORTARA, SI DE SEGURO TE DIVIERTE VERME SUFRIR Joe: no eso jamás (dijo subiéndose un poco a la cama y acariciando mi rostro) Tu: TE DIJE QUE NO ME TOCARAS Joe: estas segura? Tu: si Joe: yo no digo lo mismo
Se acerco más a mí y sin decirme palabra me pusiste de espaldas contra la cama y empezaste a besarme, primero los labios. Sus manos acariciaban mis piernas tratando de hacer surcos con sus dedos, me alzo una de ellas y metió su mano y sus dedos en lo mojado de mi entrepierna...
Su lengua jugaba con la mía, mezclándose nuestra saliva, luego saco sus dedos y su mano derecha se encargó de aprisionar las mías encima de mi cabeza, sabía que me gustaba que me sometiera... con su mano libre bajo mi vestido y empezó a besarme el pecho... llevo uno de mis senos a su boca, luego mordisqueaba mis pezones, uno a uno... lento pero intensamente, los mordía, los chupaba, y pasaba su lengua caliente por ellos.
Así siguió besándome y lamiéndome los senos... bajo con su lengua hasta mi vientre y con sus dos manos seguías pellizcándome... yo tenía mis manos en mi cabeza, con los ojos cerrados y disfrutando tanto... olvidada completamente el tiempo y el espacio, no tenía conciencia del lugar donde estábamos ni de si existía gente alrededor... no me importaba si nos descubrían, si se les ocurría entrar a saludarme como lo hacían lo único que alcanzaba a imaginar y sentir era su lengua haciéndome el amor... sus dedos hurgando muy dentro de mi, en acompasado ritmo entrando y saliendo, haciéndole competencia a tu lengua... te pedía que no te detuvieras... que siguieras...
Después de esto los dos quedamos totalmente agotados, el se recostó a mi lado dándome la espalda, yo también le di la espalda, no puedo creer que de nuevo me deje llevar, soy una estupida, de nuevo lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 13th 2010, 13:04
me enknto pero xq? joe siempre hace lo mismo? rayos si q me dejo llevar siguelasiguelasiguelasiguelasiguelasiguela y sorry por no comentarte antes pero ya lei y me puse al tanto y pido que la sigas ya!!!!!
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 13th 2010, 18:34
siguelaaa
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 15th 2010, 08:56
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 17th 2010, 06:56
sigueeeeeeeeeee
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 18th 2010, 10:43
siguela!!!!!!
ImAJonasFan♥ Novia De..
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 22nd 2010, 08:43
que sigassss mujerrr sigueeeeeeeeeeeeeee
Angie Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Localización : Caracas-La Candelaria/En el corazonsote de mi Joe <3! Fecha de inscripción : 30/03/2010
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 22nd 2010, 23:31
Chicas disculpen por no haber subido mas!...Es que estuve super ocupada con el cole y tengo q estudiar para matematica que voy a reparacion (Ush odio a es P%/$& profesor :@)...Bueno aqi esta un capi...luego subo mas!
CAPITULO 7
Después de esto los dos quedamos totalmente agotados, el se recostó a mi lado dándome la espalda, yo también le di la espalda, no puedo creer que de nuevo me deje llevar, soy una estupida, de nuevo lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
Me cubrí con una sabana para comenzar a llorar en silencio, no se como no me di cuenta antes de que Joe solo quería casarse para acostarse conmigo, pensando que me podría tomar cuando le dieran ganas, pero lamentablemente yo me acostumbre a eso.
Ahora mas que nunca mi corazón perdió las pocas esperanzas que me quedaban de que el podía llegar a sentir algo por mi después de este tiempo, creo que ni lastima sentía por mi. No pude evitar lanzar unos sollozos, lo que hizo que Joe despertara.
Joe: que tienes (tn) ? (dijo abrazándome por la cintura) Tu: puedes irte por favor Joe: no, no me iré hasta que arreglemos las cosas Tu: por favor Joe no tenemos nada que arreglar Joe: pero y lo que acaba de suceder? Tu: es algo que no tubo por que haber pasado Joe: pero los dos lo deseábamos Tu: no Joe tu solo lo deseabas, es lo único que has deseado desde que nos casamos (levantándome de la cama, cubierta por la sabana) Joe: por que dices eso? (dijo también levantándose, cubierto con una sabana) Tu: es lo que demuestras, que quieres que piense? que me amas? en eso deje de pensar hace mucho Joe: por que no me crees cuando te digo que te amo? Tu: quisiera creerlo pero, algo dentro de mi corazón me dice que no eres sincero Joe: y le vas a creer mas a tu estupido corazón que a mi? Tu: PUES ESTE ESTUPIDO CORAZON COMO TU LO LLAMAS, TE A AMADO DURANTE AÑOS, A ESPERADO PARA VER SI EL TUYO SENTIA LO MISMO, A LLORADO LAGRIMAS DE SANGRE POR TI, SE A DESGARRADO EN MILLONES DE PEDAZOS POR TODO EL DOLOR QUE ME HAS HECHO SENTIR, Y CLARO QUE ES ESTUPIDO, PERO LO ES POR CREER QUE ALGUN DIA ME AMARIAS TANTO COMO YO LO HAGO, QUE DARIAS TODO POR MI (me deje caer de rodillas al piso y cubrí mi rostro con ambas manos) Joe: perdóname, nunca pensé que te hacia sentir todo esto, perdóname por favor (dijo agachándose quedando a mi altura y abrazándome) te juro que cambiare Tu: y quien me afirma que se sera así? Joe: yo, acaso no confías en mi? Tu: no lose Joe: o es que estas dejando de amarme? Tu: no lose Joe: entonces quien lo sabe (tn) ? Tu: NO LOSE SI Joe: cálmate (tn) Tu: VETE JOE, POR FAVOR VETE Joe: pero..... Tu: QUE TE VAYAS QUIERO ESTAR SOLA, QUE ACASO NO ENTIENDES ESO? Joe: claro Dicho esto el se levanto y tomo su ropa, para después comenzarse a cambiar, cuando termino regreso a donde yo estaba y se agacho quedando a mi altura. Joe: solo quiero decirte que haré todo lo que sea necesario para demostrarte que si puedo cambiar y así logres perdonarme Tu: por favor vete Joe Joe: solo quería que lo supieras
Me dio un beso en la frente y salio de la recamara, pude escuchar sus pasos por las escaleras para después escuchar un portazo, se había ido, lo deje ir.
Hoy en mis pensamientos revivo cada instante de nuestro romance, ese que pensé era de los dos, que grave error cometí, no veía que con mi amor no alcanzaba a llenar los espacios del amor que el no sentía por mí.
Creí que me amaba y no sólo me quería para tener sexo.
Dices que puedes cambiar, que nuestro amor se puede arreglar, pero sabes algo, nunca me amaste como yo a ti, mi rostro se iluminaba sólo con verte y percibía que no sentías lo mismo pero uno se ciega. Y es lo que yo hice cegarme por este estupido amor, que quisiera recuperar, quisiera no haberte dejado ir, haberte perdonado, en este momento abría hecho de todo con tan solo tenerte a mi lado, aunque no me amaras como yo a ti.
Pero no mi estupido orgullo me lo impide, ojala sea cierto lo que me dijiste antes de irte y llegues a cambiar y puedas amarme.
Me recosté en la alfombra y seguí llorando tal cual una niña chiquita, pero en este momento no me importaba nada, solo tu como siempre ha sido.
Me encuentro aquí SIN TU AMOR.
ImAJonasFan♥ Novia De..
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 23rd 2010, 09:56
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 23rd 2010, 15:34
aaaaaaaaayyyyyyy no lo puedo creer porque Joe es así de malo conmigo y que le entrego Todo y el así me paga aaaayyyy espero que de Verdad cambie dioxxxx pero siguela adoro Tu novelaaaaaa!!! Siguela siguela!!!!!
Angie Jonas <3 Forista!
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 26th 2010, 14:08
CAPITULO 8
ALA MAÑANA SIGUIENTE
Desperte por un fuerte dolor de cabeza, me encontraba recostada en la alfombre, cubierta solamente con una sabana, ahi fue cuando recorde todo lo que habia pasado la noche pasada. De mis ojos intentaban salir lagrimas pero me dolian de lo rojos y hinchados que los tenia de tanto llorar, ahora si habia perdido a Joe para siempre, aunque el afirmo lo contrario, ya no le tenia la suficiente confianza para volver a creer de nuevo en el. Me levante de la alfombra y fui hasta el closet donde habia dejado algo de ropa, saque algo, para despues entrar al baño para darme una ducha, deje caer la sabana y entre ala regadera. Me di una rapida ducha, cuando termine sali me cambie, me peine dejando mi cabello suelto, y me maquille para que no se notara que estuve llorando.
Sali del baño y de la habitacion, baje a la cocina pues suponia que las chicas estarian ahi y no me equivoque. (naty)
(magui)
Tu: buenos dias Naty: con la cara que trais no creo que sean tan buenos Magui: ocurrio algo ayer que no nos enteramos? Tu: no, no paso nada Naty: por dios (tn) te conosco como la palma de mi mano y se que algo tienes Magui: porfavor (tn) cuentanos que tienes? Tu: no quiero hablar de eso Naty: algo te hizo ese idiota verdad? ahh lo voy a matar cuando lo vea Tu: no, Naty el no tubo la culpa, fui yo la estupida por no darme cuenta antes de como estaban las cosas Magui: en primera tu no tuviste la culpa y en segunda no eres ninguna estupida, Joe si lo es por no saber valorar a la gran mujer que tenia a su lado Naty: magui tiene razon, tu no tubiste la culpa de nada, bueno de algo si tubiste la culpa Tu: de que? Naty: de haverte casado con un hombre tan idiota Magui: no es momento para que se lo reproches Naty Naty: pero es que siempre te lo dije (tn) y cuando me hiciste caso? nunca Tu: pues ya lo hice estas feliz (saliendo corriendo de la casa) Mis ojos estaban cubiertos de lagrimas que apenas y podia ver, lo que cauzo que chocara con alguien y callera yo al piso. XXX: (tn) estas bien? Pero como supo mi nombre, voltee a ver quien era.
Tu: Kev: pero que tienes ? (dijo agachandose quedando ami altura) Tu: Joe, eso me pasa Kev: pero que te hizo? (abrazandome) Tu: me arruino la vida Kev: (tn) por favor calmate, te puede hacer mal Tu: ya no me importa nada de lo que me pase, si por mi fuera preferiria estar muerta Kev: no digas eso, ven vamos ami auto (me ayudo a levantarme) Tu: no, Kevin no quiero ser una carga para ti, yo estoy bien no te preocupes Kev: por dios (Tn) estas diciendo que prefieres estar muerte, es obio que no estas bien Tu: esta bien El me abrazo por el hombro y caminamos hasta su auto, me ayudo a subir y despues subio el. Kev: ahora si me diras que paso con Joe? Tu: si Kev: que te hizo? Tu: me destrozo el corazon, me humillo cuanto pudo, nunca me amo como yo lo hubiera querido o nunca lo hizo Kev: ese estupido de Joe Tu: ustedes sabian lo que pasaba entre Joe y yo? Kev: algo nos habia contado, pero nunca pense que llegara a tanto Tu: Kev: no vale la pena que llores por el (tn), nunca vale la pena llorar por una persona que no siente lo mismo por ti, llora por los que en verdad si te quieren por que sabras que ellos tambien sufren por ti. Tu: si se que no vale la pena llorar por el, pero ami quien me quita el dolor tan fuerte que ciento en mi corazon Kev: solo tu misma lo podras hacer Tu: no creo que pueda, apesar de todo lo amo mas que ami vida Kev: Tu: lo se se que diras que soy una tonta, por todo lo que sufro por el y que lo sigo amando pero asi es, y no creo que lo pueda cambiar Kev: lo podrias perdonar si cambiara Tu: no lose, la verdad no lose, mi corazon dice que si que lo perdone pero mi orgullo no me deja Kev: ya por favor calmate no me gusta verte asi (dijo abrazandome) Tu: me harias un favor Kev: el que quieras Tu: me llevarias a casa de Joe? Kev: para que? Tu: para recojer algunas cosas, ya despues mandare por las demas Kev: de verdad, lo dejaras? Tu: no me queda de otra Kev: esta bien como quieras
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 26th 2010, 16:01
siguelaaaa
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 27th 2010, 15:03
aaahhhh dioxx siguela voy a llorar joe si me hace sufrir dios miooo aahhh dios estaba leyendo el capi y estaba llora que llora no lo puedo creer voy a dejar a joe siguela porfa porfa porfa porfa porfa siguelaa siguelaa porfa porfa porfa!!!!
Tema: Re: Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT! Junio 27th 2010, 15:37