| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|
+58Brigitte! ilaHart-J1D' FabbJonas claudiajonas Micky de Jonas anastasia. paojoenickkey Mrs.Jonas! Karla~Lovato^^ sarielizabeth lovingmyjonas vyka_nick inlovebug amy_jb96 Dreaming*Awake janeth d jonas EmmyChiiang* joaliz miss.nick jonas nikatiikaa!! elsy ale JB jonatica! Floopii.xoxo nayita123 eliz@beth saf095 jonatikarla NICKANI MaFeer Jonas Miller lucero alle_jb aBii MichelleJonas♥ ro$$ 100% fan$ griton@ GabiJobros ***barbarita*** Ale_Jonas_Nick21 Jonatika!!! Yailyn Demi' Skyscraper ImAJonasFan♥ Xiora de Jonas <3 nikifriky nailedys jimenez Michi!!** 1v3tt Marianna * perez mayra d'jb Rockprincess niqeta Ninaa PameeJB claribel de jonas Mary D' Jonas <3 Stephy D' Jonas medallith_jonas nayadeth Andrea (NIAN ) ILoveEzraFitz♥ 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 3rd 2010, 14:23 | |
| Please siguela!!!!! hace tiempo que no subes creo que fue una semana siento que paso años!!!!! No nos abandones ..... :S Un cap mas!!!! si puedes mas claro.....jajaja estare al pendiente | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 3rd 2010, 18:07 | |
| Chicas les voy a poner un capi y disculpen por la tardanza esque no tengo N A D A de capis por eso y quiero pedirles un favor que voten por cual nove quieren que suba voy a dejarles tres avances de tres noves y ustedes me dicen que nove subo ok....primero disfruten de su capi
Autora: Patty
Cap 60:
Después de que todos se vistieran y arreglaran bajaron a desayunar.
Alex: esto es genial, un día sin escuela (viendo a Demi) sólo un día. Demi: si, y disfrútalo porque no volverá a pasar. (Seria) Alina: (viendo a Alex y susurrando) yo no estaría tan segura. Tú: (viéndola) ¿Qué? Alina: (tiernamente) nada mami. Lu: hace días que andan en algo raro. K3: y no nos quieren contar. Demi: como ya les dije, no quiero saber que es lo que traman. Denisse: (entrando) buenos días. Alina: Niss (abrazándola) ¿Te quedarás con nosotros? (viendo la maleta) Denisse: por un tiempo. Tú: siéntese Denisse, recién estamos desayunando ¿Y Panchita? Panchita: (entrando) aquí estoy. Alex: esto será genial, y mucho más fácil de lo que pensamos Alina (sonriendo) Alina: SHH. Denisse: ¿qué ocurre? (viéndola) Alina: (sonrió) nada Niss, sólo que estamos felices de que estés aquí. Denisse: (sentándose con Alina sobre sus piernas) Ok, voy a creer eso. Amelia: ¿Le sirvo café señora? Denisse: si, muchas gracias. Amelia: no es nada. Panchita: ¿te ayudo? Amelia: no te preocupes (sonrió) Luego debes ayudarme con el almuerzo. Panchita: claro, no hay problema (se sentó al lado de Denisse) Dani: ¿Qué prepararán? Panchita: es una sorpresa (sonrió) Fabián: (entrando) ¡Buenos días! Lu: (parándose) Me tenías bastante abandonada ¿no crees? (se cruzó de brazos) Fabián: Lo siento Lu (la abrazó) Lu: (riendo) era broma tío. (Le besó la mejilla) Fabián: (viendo a Taz) ¿Estás listo para un partido de football hoy en la tarde? Taz: (emocionado) ¿De verdad? Fabián: Claro, a las 7 paso por ti ¿Ok? (acariciando el cabello de Alina) Taz: ¡si! (feliz) Fabián: (viendo a Kevin y a Alex) ¿Les gustaría ir niños? Alex: será genial, gracias tío. K3: Les ganaremos ¿Tío tu harás equipo conmigo como siempre verdad? Fabián: Por supuesto. Dani: ¡que lindo! Recuerda Kevin, no te acerques mucho a él, o se te pegará lo tonto (viendo a Fabián) Tú: me entrañaba que después de 2 minutos no se hubiesen dicho algo como eso (sonreíste) Fabián: no te preocupes _____, yo solo prefiero ignorar a esa cosa. Dani: ¿Cómo que esa cosa tarado? Fabián: (viéndote) ¿ya estas lista? Dani: (tirándole la servilleta) ¡te odio tonto! (se levantó y fue a la sala) me estresas. Tú: no puedes ser así de malo Fabián. Fabián: créeme si puedo (vio su reloj) ¿Estas lista? Ya vamos muy tarde. Tú: si, voy a la clínica por unos exámenes y vuelvo enseguida, no hagan desorden (viste a Taz) en especial tú, ningún otro sillón Taz (Alina rió) Taz: (viéndola) Fuiste tú traidora. Alina: No, yo no hice nada, y tú no tienes pruebas para acusarme de lo contrario. Tú: niños ya basta, necesito irme tranquila y para eso quiero saber que no van a pelear, por favor. Taz: (Bajó la mirada) Lo siento. Alina: yo también lo siento mami. Tú: por favor sin ningún desorden (los viste) Los quiero niños. Lu: que te vaya bien mami (sonrió) Tú: muchas gracias bebé.
Tú y Fabián se fueron a la clínica, para realizar los últimos exámenes antes de la operación, Panchita fue a comprar ciertas cosas que faltaban para el almuerzo, Alex, K3, y Lu fueron con ella y Demi y Dani aprovecharon la mañana en el gimnasio.
Dani: Espero que sea un entrenador físico. Demi: Yo solo quiero que Joe deje de llamarme gorda (seria) no quiero nada más. Agustín: ¿Necesitan ayuda? Demi: (volteándose) Em… Si… No tal vez, somos nuevas aquí, si eso (nerviosa) Agustín: Yo puedo ayudarlas, soy Agustín el entrenador de este gimnasio ¿Qué es lo que desean ejercitar? Dani: yo, todo, si se puede y en poco tiempo (sonrió) Demi: ¿yo? Lo mismo que ella. Agustín: entonces comencemos rápido, será tres horas, por hoy para empezar, después agregaremos más cosas y más tiempo ¿si? Dani: no hay problema, mientras más rápido mejor. (Ansiosa) Agustín: (sonriendo) Me gusta esa actitud, te felicito… Em… Dani: Danielle, soy Danielle Agustín: es un placer Danielle ¿y tú? (viendo a Demi) Demi: Demi (aún nerviosa) Agustín: Bueno comencemos con las máquinas ¿Les parece media hora de bicicleta estática? Dani: ok. Agustín: vamos suban (Dani y Demi subieron a las bicicletas) Creo que esta hay que programarla (viendo a Dani) tú puedes comenzar… (Acercándose a Demi) Listo ahora si, traten de mantener un ritmo constante, vuelvo en media hora (se fue a su oficina) Dani: es guapísimo, y te mira muchísimo (sonrió) Demi: por supuesto que no Dani, estoy hecha una ballena y crees que algún hombre podría mirarme, eso es un disparate (seria) Dani: Demi, disparate es lo que estás diciendo tú ahora, estas bien y Joe te dice “gorda” de cariño, no porque en realidad lo seas, No seas tonta Demi. Demi: No lo se Dani, A veces siento que me mira como si yo ya no le gustara. Dani: ¿Sabes cuál es el mejor consejo que podría Darte? (Demi la miró) Habla con _____, ella sabrá que decirte. Y quita esas ideas tontas de tu cabeza. Demi: (se obligó a sonreír) Trataré.
Mientras en casa… Específicamente en la cuarto que ocupará Panchita…
Taz: ¿ya la encontraste? (asustado) Alina: no, tú sólo sigue vigilando (revisando la maleta de Panchita) Taz: Alina ¿y si nos encuentran? (Nervioso) Alina: si nos encuentran ya se me ocurrirá que decir. (Siguió revisando) ¡Lo tengo! Taz: ¡ahora vamos! Alina: Ok (escondió el envase en su pantalón) vamos Taz (salieron corriendo) Denisse: (chocando con Taz) cuidado amor (ayudó a levantarse) lo siento bebé. Taz: (rió nervioso) No importa Niss. Denisse: (viéndolos) ¿Qué maldad andan haciendo? Alina: ninguna Niss, solo andamos jugando (sonrió) Denisse: si me necesitan, estaré aquí, arreglando el cuarto que voy a ocupar ¿si? Alina: Ok, Niss… Vamos Taz. (Entraron a la habitación de Alina) estuvo cerca (suspirando) Taz: Muy cerca (se sentó en la cama de Alina) Espero que valga la pena. Alina: claro que si, ya verás que disfrutaremos los tres pasar tiempo aquí en la casa. Taz: ¿Me acompañas a jugar? Quiero practicar con la pelota antes del juego. (Sonrió) Alina: Ok (Dejó el frasco de maquillaje detrás de uno de sus tantos peluches y bajaron al jardín)
En la clínica…
Fabián: Ok… pero no entiendo, ósea si ya esta todo listo ¿Qué estamos esperando para la operación? Sebastián: Debemos llevar un control en las plaquetas, para eso deben practicarse exámenes todas las semanas, sólo falta un mes y medio y después nos olvidaremos de todo esto, y formarán parte del pasado, un pasado que nadie recordará (sonrió) Tú: yo estoy tranquila Fabián (lo viste) y tú deberías hacer lo mismo. Fabián: lo sé (tomó tu mano) sólo quiero que esto pase lo más rápido posible. Bianca: así será Fabián, debes quedarte tranquilo y cuidarte, a ti no puede pasarte nada, ni siquiera un simple resfrió ¿ok? (Seria) Fabián: No te preocupes, ni Alejandra, ni mi mamá dejarán que eso ocurra, de hecho a veces exageran. (Sonrió) así que pierde cuidado con eso. Tú: entonces… ¿ya podemos irnos? Fabián: enana (tiernamente) relájate un rato, los niños están bien cuidados. Tú: Lo sé, pero me siento más segura estando yo con ellos (suspiraste) Fabián: Ok, entonces vamos. Tú: (viste a Bianca) Deja que Flo se quede en casa hasta la cena ¿si?... así Taz no se siente tan solito, por favor, yo voy a dejarla si quieres. Bianca: Ok (vio su reloj) Permiso, debo ir a pabellón (se retiró de la oficina) Tú: Por favor (viste a Fabián de modo suplicante) Fabián Ok, Ok, pero tomarás un helado con migo en el camino. Tú: si, pero por favor ya vamos Fabián. Fabián: Ok, adiós Sebastián, Gracias (sonrió) Sebastián: Adiós…y _____, no dudes en llamarme, si pasa cualquier cosa a ti o a los niños, no hay problema, enserio. Tú: Gracias.______________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 3rd 2010, 18:24 | |
| Aqui les dejo los avances....VOTEN!
esta nove voy a empezarlo despues yo les avisoo, cuando escribo separado...osea pongo algo y dejo espacio para escribir algo es porque se trata de otra escena
*Primer Nove*
El Internado:
Crees en la mala suerte....o en los amuletos de la "suerte"?
Nick: vamos a ver a que horrible lugar nos mando mama Joe: si...todo por tu culpa Nick: claro, todos los problemas de la familia siempre son mi culpa
Pues las desgracias de Nick Jonas comenzaron desde que alguien le dio un collar de la "suerte"
Nick: todavia sigues molesta (tn) Tu: por supuesto....no debiste besar a Ashley
Selena: creo que me estoy volviendo loca Miley. porque? Selena: me parecio que las escaleras se movieron Miley: no fue tu imaginacion - preocupada Selena: O_O
Habra que pasar muchos desafios...y la amistad se rompera
Miley: no porfavor...somos amigas (tn) no me hagas esto Tu: - una parte de ti queria abrazarla y soltar el cuchillo pero otra queria....MATARLA - MUERE PERRA - y le corto le cuello Nick: muy bien preciosa...parece que me sirves de mucho - besandote el cuello
+++: ya no me sirves Nicholas - apuntadonlo con una pistola
Selena: tenemos que salir de aqui - llorando Nick: - rompiendo en llanto - Kev hermano Kev: callate que por tu culpa estamos aqui...si no te hubieras portado tan mal....MILEY ESTARIA VIVA Nick: Kev perdoname Kev: sabes que la Amo...y no te perdonare tan facil Nick: prometo que hare todo lo que pueda para sacarlos...yo los meti en esto ahora los voy a ayudar
Kevin: ALEJATE DE MI HERMANO MALDITO - acuchillandolo
+++: Jonas en la casa Joe: quien eres +++: su peor pesadilla...y la de sus padres - con una risa malvada Kev: que les hiciste a nuestros padres +++: nada, solo....LOS MATE Nick: NOOO - llorando
Selena: QUE QUIERES MALDITO FANTASMA? +++: a ****
Tu: hay que sacarle informacion a ese fantasma Nick: como?
Todo se arreglara? o jamas saldran de ese lugar
Tu: Nick donde estas? "Nick": aqui...ven Tu: donde? "Nick": solo sigue mi voz Tu: - vas donde esta "nick"
Joe: NOOOOOOOOO!!!!!
Que pasara con esta historia....lograran salir del Internado?....se salvaran?Lo sabran si votan por ella
PROXIMAMENTE (solo si votan por ella) _________________________________________________________________________________ *Segunda Nove*
Los Hechiceros de Waverly Place:
Teresa: hijos se que estan tristes por Mason y Julieta pero que les parece si nos vamos de viaje Selena: pff yo no estoy triste por lo de Mason David: y yo ya supere lo de Julieta Jerry: entonces nos vamos de viaje Selena - David: NOOO
Obligar a alguien es malo...pero ese viaje cambio la vida de Selena y David
Joe: no puedes salir....vas a tener que arreglartelas con algo que tengas aqui Nick: ok - fastidiado - oh - mira a selena Selena: ni se te ocurra - se quiere ir Nick: - la agarra - ah noo, no podemos salir no escuchaste...como te llamas Selena: Selena Gomez y tu? Nick: Nick Jonas mucho gusto - dandole la mano Selena: igual - reciviendo su mano
Secretos....muchos....sentimientos ocultos....tambien.....algunos que van a dañar una linda relacion
Nick: te traje esto - dandole un collar Selena: Wow...que lindo - pensando: igual al que me dio Mason)
Nick: si sigues enamorada de ese tal Mason porque me diste falsas iluciones - gritando Selena: Nick - llorando - calmate Nick: si no eres mia....no seras de NADIE - descontrolado
Joe: somos hombres lobos - señalando a kev y el Jenifer: enserio - sorprendida Joe: no te asustaste...tienes un secreto Jenifer: NOOO
Tu: sabes donde esta Nick David: no yo tambien estoy buscando a Selena Kev: deben estar juntos +++: (tn) quiero hablar contigo Tu: apareciste - lo abrazo y se fue con el
algunas cosas pueden dañar tanto a alguien hasta.....MATARLO
Nick: no quise hacerle nada....AMO A SELENA David: pero la atacaste....y ahora por tu culpa, ES UNA VAMPIRA Nick: es como yo David: si solo que ella tambien es Hechicera...y esta en coma - con los ojos aguados Nick: QUE!!
Tu: soy mitad vampira y mitad hechicera David: como tu hermano Nick Tu: si David: yo soy hechicero
David: JULIETA Tu: quien? - david se fue dejandote sola
Selena: me alegra que encuentres a alguien que te quiera y tu igual Demi Demi: si Kev es maravilloso Jenifer: y Joe igual
Nick: LLEVAME A MI NO A ELLA +++: ya es tarde ella se entrego...y su magia es muy poderosa Nick: SELENAAA - llorando
Como terminara esta historia...Nick lograra que Selena se enamore de ella?....Salvaran a Selena? Sera Julieta quien vio David?
PROXIMAMENTE (si votan por esta) _________________________________________________________________________________
*Ultimo Nove* You Should Have Lied:
Pensamiento de Selena: este viaje es excelente...junto con mi novio y mi mejor amiga
Lo que no se espero Selena esque recibira una traicion de parte de los que mas queria
Selena: QUE HACEN? Nick: amor no es lo que parece Selena: no, no es lo que parece es lo que VEO....y lo que veo es a mi "amiga" con mi "novio" teniendo SEXO Tu: amiga porfavor Selena: - interrumpiendo - callate descarada - se fue
Joe: hola porque lloras Selena: porque mi amiga con mi novio me engañaron Joe: que mal - la abraza
Miley: JOSEPH ADAM JONAS MILLER Joe: no me digas miller YO NO SOY UN MILLER Miley: Joe Joe: no...yo no quiero el apellido de esa....prostituta Kevin: JOSEPH NO HABLAES ASI DE NUESTRA MADRE Joe: ELLA NOS ABANDONO
Kevin: aun sigo pensando que tenemos un hermano Miley: pero quien podria ser
La llegada de dos personas que arruinaran algo lindo
+++: hola mi amor Joe: que haces aqui? +++: volvi por ti
***: alejate de mi chico Miley: mira Taylor...Kevin y tu no son NADA....yo puedo estar con el si quieroo
Selena: que quieres Demetria? Demi: que dejes a MI JOE en paz Selena: asi pues no creo que pueda porque ESTOY ESPERANDO UN HIJO DE EL Nick: que tu que? Selena: Nick O.o
Tu: AMOR Nick: que pasa preciosa Tu: EL BEBE YA VIENEEE
Selena: debiste haberme dicho que lo unico que querias era olvidarte de Demi Joe: tu no entiendes Selena: no, ya me quedo claro - tomo a su hijo y se fue en el avion Joe: SELENA TE AMOO...no me dejes - llorando
Demi: todo salio como planie Taylor: ahora solo falta que Kevin sea mio ...: no se olviden de mi Nicky Demi - Taylor: QUE HACES AQUI? ...: vine por lo que es mio....Nick Miller...o debo decir Nick Jonas Demi: de que hablas Emily? Emily: Nick, kevin y Joe son HERMANOS ççç: Nick es hermano de Joe y Kevin - sorprendido(a)
Nick: MI HIJOOOO - agarrando el cuerpo Tu: NICHOLAS - llorando Nick: tu lo mataste MALDITA ....: es obvio Nickito hermoso
Demi: despidete de tu vida estupida - disparo Joe: NOOO AMOR!!
Que pasara....Demi se quedara con Joe, Taylor con Kevin y Emily con Nick?....A quien le disparo Demi? Tu bebe y el de Nick estara muerto de verdad?
PROXIMAMENTE (si votan por ella)______________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 3rd 2010, 18:57 | |
| soy nueva lectora Hola NO dejes la novela porfavor si se acaban los capitulos Has tu nuevos capitulos y bueno em gusto la ultima nove pero todas estan buenas aunque hay mucha muerte y engaños jeje | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 3rd 2010, 19:48 | |
| wowowowow suubee
bueno me gustaron las 3 pero tiene un embroye que me kede cn duda...\
a 3 me gusto | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 3rd 2010, 20:06 | |
| me encanto el cap que subiste!!! y respecto a las noves, mi decicion esta entre la primera y la ultima, pero me gusta mas la ultima!!! espero q subas pronto!!! | |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 4th 2010, 09:40 | |
| Me encanto el capii!!! y respecto a las noves... la q mas me gusto es "You Should Have Lied" me parece una historia muy linda e intesante! Subela muyy prontooo! besooss! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 4th 2010, 11:17 | |
| hay dios ame el TODO...
Sabes mi favorita fue:
1º El Internado 2º You Should Have Lied
No se por cual decidirme... Ya quiero que continúes la nove... Y empieces con cualquiera de ellas... | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 4th 2010, 18:15 | |
| el internado me encanto el cap sige escribiendo | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 4th 2010, 20:17 | |
| Siguelaaa oyee luego tee digo cual mee gustoo mas de las 3 esquee no me dioo tiempo deee leerlaaas pero luego comentooooo && Muchas graciaaas por poneeernooos caps !! Tee adoraaaamooooos !! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 4th 2010, 20:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 5th 2010, 08:23 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 5th 2010, 14:20 | |
| haaa voto por la ultima me facino las demas no mucho weno la primera tambien la segnda de los hechiseros no mucho haha espero y subas cap (de esta nove) y ya hay un voto para la ultima nove wiii | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 5th 2010, 15:14 | |
| Si tuviera que votar por una de las tres: Creo qe esta entre la 1era y la 3era Përo mas por la 3era, hay mucha mas drama! | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 5th 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 5th 2010, 20:14 | |
| yo tambieeen quiero cap ! | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 5th 2010, 20:16 | |
| Yo tambien quiero cap!!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 5th 2010, 20:20 | |
| Yo también quiero cap... No no cap no... MARATÓN si MARATÓN... Quiero MARATÓN | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 5th 2010, 20:21 | |
| Tienes razon!!!! ya no sera un cap, sino MARATON!!! ......jajaja Porfa, no seas asi......yaaaaaaaa (asi como el kiko le pide algo a Doña Florinda....jaja) | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 5th 2010, 20:29 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 5th 2010, 20:30 | |
| Ya laaaas leeei las 3 novees que nos dejaaasteeeeh && me gustaaroooon la 1° && la 2° !! Oyeeee mejoooor publicaaa las 3 !! Porfavoooor bueno siguelaaaaas T O D A S !! | |
|
| |
paojoenickkey Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 275 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love! Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 5th 2010, 21:55 | |
| Feliz Cumple Para Kevin!!! Kevin hermoso: te amo.. Sos una persona muy importante pare mi..! Y verdaderamente sos una personagrandiosa... Te super amo!
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 6th 2010, 11:39 | |
| Siguela !! Porfavor !! Quiero caap !! Continuala !! | |
|
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti Noviembre 6th 2010, 12:13 | |
| cap cap cap cap cap cap cap quiero cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
| |
|
| |
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti | |
|