Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Nick Jonas participará en el musical "Los Miserables" Mayo 28th 2010, 22:03 | |
| el tierno nick nos deleitara la pupila regresando a la actuacion Nick, el pequeño de los hermanos Jonas, está encantado con sus proyectos profesionales. Ahora ha anunciado que participará en el musical "Los Miserables", que se representa en el teatro West End de Londres. Nick, el pequeño de los hermanos Jonas, está encantado con sus proyectos profesionales. Ahora ha anunciado que participará en el musical "Los Miserables", que se representa en el teatro West End de Londres. Interpretará a Marius, un personaje que curiosamente, ya hizo cuando tenía 10 años en Broadway. "Estoy emocionado de anunciar que actuaré en Los Miserables de nuevo. El magnífico Cameron Macintosh me ofreció el papel de Marius en Londres el año pasado", contó el cantante en su Twitter. A parte de su participación en el musical, está inmerso en los ensayos para la gira que hará junto a sus hermanos y Demi Lovato, su ya ex cuñada, este verano por Estados Unidos. [img] [/img] | |
|
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Nick Jonas participará en el musical "Los Miserables" Mayo 30th 2010, 13:16 | |
| ke bello !! me encanta esa foto y tambien me gusta que siga creciendo como profesional | |
|