| omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto | |
|
+8lisy_lovejonas mirella jonas fan DianaVoggenauer ValeriaKJ2 yenire_JB valezithax SexysMyJonas Alisson Mora JB 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 24th 2010, 22:23 | |
|
Última edición por joseline lovato de jonas el Mayo 25th 2010, 14:11, editado 1 vez | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 25th 2010, 12:57 | |
| Yo me muero... La verdad me encantaria que Joe sea el padre de mi hija... Me encanto la foto... Ya me lo imagino a Joe como padre de mi hija seria el mejor del mundo... LO AMO!!! | |
|
| |
valezithax Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : living the dream with joe!! Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 25th 2010, 17:25 | |
| estan muy buenas las fotoss.. me encantaria que joe fuera padre de mis hijos .. en encantaron !! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 25th 2010, 17:34 | |
| siiii seria algo super tierno omg y en especial cual foto les gusta mas ? | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 25th 2010, 23:19 | |
| | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 27th 2010, 14:14 | |
| Awww!! que bello!!! | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 27th 2010, 14:31 | |
| asss una de kev y nick puedes?? | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 27th 2010, 15:38 | |
| jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 27th 2010, 18:38 | |
| jejejejeje ok voy a ver si encuentro de kevin y de nick | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 29th 2010, 20:51 | |
| seria muy tierno k joe tubiera a mi hoj@ en sus manos ashh m muero | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 29th 2010, 20:58 | |
| HAY QUE LINDO QUE CUCHI HAY DEMACIDO BELLO SE VE TAN TIERNO | |
|
| |
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 29th 2010, 22:09 | |
| - andreinarg escribió:
- HAY QUE LINDO QUE CUCHI HAY DEMACIDO BELLO SE VE TAN TIERNO
jejejeje ps si imaginate q sea el papa de tu hija en la vida real ? | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 30th 2010, 17:26 | |
| ya las habia vistOo.. pero no me habia imaginado con el padre de mis Hijas o Hijos... jajajaja amo esa foto ♥ aunqe la primera qe es photoshop no la habia visto esta cute ♥...!! aaaaaafffff las ultimas 3 me encanta es qe se tan tierno.... la segunda me gusta xq la baby lo miraa la cara y Joe tambien y se algo demaxiado tierno la tercera me gusta xq affff el bebe esta tan chiquitoo ♥.♥ y JOe afff no c como decir y la cuarta xq la baby me perece demaxiado bella afff ( tohh lo baby son bellos) pero esa baby me encatoO ... y JOe afff ok definitivamente me gustaron toah la fotos ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Mayo 30th 2010, 20:29 | |
| - Spoosiita de Joe escribió:
- ya las habia vistOo.. pero no me habia imaginado con el padre de mis Hijas o Hijos... jajajaja amo esa foto ♥
aunqe la primera qe es photoshop no la habia visto esta cute ♥...!! aaaaaafffff las ultimas 3 me encanta es qe se tan tierno.... la segunda me gusta xq la baby lo miraa la cara y Joe tambien y se algo demaxiado tierno la tercera me gusta xq affff el bebe esta tan chiquitoo ♥.♥ y JOe afff no c como decir y la cuarta xq la baby me perece demaxiado bella afff ( tohh lo baby son bellos) pero esa baby me encatoO ... y JOe afff ok definitivamente me gustaron toah la fotos ♥ en fin los baby y joe son bellos jejejejeje a la foto q me encanto fue la primera ya se es photoshop pero me facina esa foto | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Junio 2nd 2010, 13:50 | |
| ke liindo se ve ya me lo imagino que bello | |
|
| |
Steffany.Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Localización : en el corazon de joseph :) Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto Junio 5th 2010, 22:16 | |
| awwwww que hermoso y tierno se ve me encantaron todas las fotos ahii me encanta la segunda como mira a esa beba yo si me lo eh imaginado cmo padre di mis hijos en especial de una beba aww seria el padre mas beautiful and perfec in thi wordl | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto | |
| |
|
| |
| omg imaginense a joe como el papa de su hija aqui les dejo la foto | |
|