| un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GARD JONAS Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Mayo 23rd 2010, 20:11 | |
| hola chicas espero que les guste mi nove soy nueva escribiendo nove pero soy jonatica desde siempre me gustaria que la comentaran bueno aqui va el cap uno | |
|
| |
GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Mayo 23rd 2010, 20:25 | |
| | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Mayo 24th 2010, 11:48 | |
| cappppppppppppppppppppppppppppppppp | |
|
| |
GARD JONAS Nuev@
| |
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Mayo 26th 2010, 13:59 | |
| | |
|
| |
GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Mayo 29th 2010, 20:32 | |
| | |
|
| |
sofiitah_ Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : Esposah de Niick Jonas!! =) Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Mayo 30th 2010, 20:15 | |
| | |
|
| |
GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Junio 4th 2010, 22:48 | |
| Gaby eligió este: Ron y Luis este: Luis como Nick y Ron como Joe Tú estabas asi: Y sebas asi:
Ya habían comprado todo para la fiesta de Anabel tú ibas al aeropuerto a buscarla tu estabas con un cartel que decía Anabel soy _____ Anabel vio esto y enseguida fue hacia donde te encontrabas Tu: hola aní Ana: hola ____ tanto tiempo Tu: si bueno nos vamos Ana: apurada Tu: algo Ana: y se puede preguntar……….. Tu: (interrumpiéndola) no, no se puede preguntar Ana: que carácter Tu: lo he reforzado vámonos Ana: bueno Ha por cierto Anabel estaba asi: Tu estabas manejando y te desviaste un poco de la vía entonces Ana: a donde vamos? ¿Te mudaste? Tu: no, no me mude y es una sorpresa ya vamos a llegar Anabel se que do callada no le gustaba incomodar Tu: llegamos cierra los ojos yo te ayudo a caminar Ana: ok Llegaron a este lugar: Ana: Wow que lindo Tu: si lo se Ana: modesta tu ¬¬ Tu: si Ana: bueno entremos no Tu: ¬¬ no vamos a que darnos aquí (sarcástica) Ana: bueno ya Tu: muévete Ana y tu entraron a la fiesta de bienvenida y tu te que daste en completo shock cuando viste al amor de tu vida en la fiesta era un sueño hecho realidad claro que en tu sueño dejaba a su novia enfrente de ti y era en la universidad y era cuando se estuviesen graduando pero algo es algo Tu: daniél que haces aquí Daniéls: vengo por mi mejor amiga Tu: Ho que bien (agachando la cabeza) Daniéls: pero tambien vengo por alguien mas (levantándote la cabeza) Tu: a si Los Jonás habían llegado hace 9 minutos antes que ustedes y Nick al verte con daniél pues se puso ¿celoso? Nick: *ahora estoy celoso de ella que no quiso nada conmigo que tonto soy. Bueno es que ella me emociono aquella noche pero……. Despierta por dios Joe te dijo que le gustaba ella y te advirtió que no hiciera nada malo con ella * Joe: *que hace ____ con el tan sonriente y o no el la va a no, no delante de mi* Contigo y daniéls El te iba a besar pero tu te apartaste Tu: no puedo besarte tu tienes novia Dans: no ya no tengo novia Tu: *que hago le digo que tengo novio o que……. Pero si el te gusta pero te hizo daño cuando se hizo novia de mi mejor amiga…… si ya se que hacer* yo si tengo novio y no es justo que le haga esto Dans: las mismas duras palabras ____ Tu: te acuerdas de eso Dans: si me arrepentí de decirte eso Flash black Tu estabas loca por ese chico te gustaba demasiado pero tenia a tu amiga como su novia y el ya estaba en 5º año y tu en 4º eres menor que el por 3 años ya que el repitió 4º pero te gustaba mucho asi que te hacercaste a el con el motivo de besarlo pero el te detuvo Dans: no deberías estar besando a tu novio Tu: no tengo Dans: culpa mía no será pequeña Tu: no soy tan pequeña Dans: jajaja eso lo dirás tu por que cuando yo te ame será solo para divertirme un rato jajajaja Tu: no importa de todos modos yo no tengo novio Dans: lo siento pero yo si tengo novia y no es justo que le haga esto Tu: pero…. Dans: te doy un consejo madura jajajaja Tú te fuiste llorando a otra parte Fin del flash black
Dans: y según tu quien es Tu: pues Sebas Dans: ese idiota Tu: no es tan idiota como tu además es lindo Dans: si es tan lindo dale un beso en la boca Tu: ok Fuiste hacia sebas el cual te estaba viendo ya que escucho todo lo que dijeron y tú le diste un beso asi: Sin el ramo de flores Sebas: Wow novia (te decía en susurros) Tu: jajaja si novio Sebas: pues déjame hacerlo bien Tu: como el beso No lo de novia Tu: haaaaaaa! Y como Sebas: _____ quieres ser mi novia Tu: jajajaja si Sebas: gracias jajaja Tu: entonces somos novios Sebas: si Tu: bueno (dándole un piquito) quiero bailar amor (eso lo dijiste casi gritando) Sebas: ok vamos
Última edición por GARD JONAS el Junio 13th 2010, 22:57, editado 1 vez | |
|
| |
GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Junio 4th 2010, 23:29 | |
| chicas lo siento no se ven la imagenes bueno luego lo mejoro tengo sueño comenten y por favor tenganme pasiensia y no dejen de comentar gracias | |
|
| |
GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Junio 13th 2010, 23:06 | |
| lo siento no voy a poner mas cap es que no me gusta como esta quedando la nove y enrealidad no me esmere mucho con esta nove ya que no tenia los cap a tiempo buehhh pero es toy tratando de hacer otra espero les guste les pongo los personajes y la sinopsis o como se escriba diganme si la pongo como nove o no sean sinceras... GRACIAS POR LEER LA NOVE a continuacion la sinopsis de la otra nove yo le quiero poner amores extraños pero ustedes diganme plisssss ayudenmeeeeeeeeee con esta nove sin mas que decir aqui esta : | |
|
| |
GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Junio 13th 2010, 23:09 | |
| Personas Tu: diseñadora de moda Selena: tú amiga alocada Maily: tú amiga David: tu mejor amigo Demi: mejor amiga Danielle: tú prima Nick: aun no conoces a los Jonás Joe: Kevin: esposo de Danielle no lo conoces aun Vicky: tu jefa y tu peor pesadilla Lucas: tu maldito amor Cupido: ángel del amor ]color=red]Ángeles:[/color] Sara Fernanda Cristian Yoselin Yesibel Ruth Emilys Ambar Demonios Eduardo Félix Maria Joselen Yofany Carlos Luis Amanda
Sinopsis
Todos los amores son extraños solo hay que saber de cual tipo es. Hay muchos por ejemplo: amores que vuelven y se van, otros que no sabes si es verdad o mentira, algunos que no te dejan ver la verdad etc.……. Y hay uno muy especial pero a la vez malo este amor se le fue de las manos al pobre Cupido ya que no era para esa persona si no para otra Me explico mejor esta persona a la que le llego ese maldito amor……. Eras tu asi es tu una a flamante diseñadora de modas que no solo diseñaba vestidos si no tambien diseñabas su vida claro era mas complicado de lo que pensabas pero bueno. Y a la que le iba a llegar ese amor era a tu jefa que no era más que una simple amargada odiada por todos los ángeles y amada por los demonios esta es tu historia [/code] | |
|
| |
Asnicar Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 35 Localización : en los angeles Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Junio 21st 2010, 11:13 | |
| | |
|
| |
GARD JONAS Nuev@
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco Junio 21st 2010, 18:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco | |
| |
|
| |
| un amor confuso ¿sera por puro interes? (nick joe y tu) de todo un poco | |
|