Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aviso, Importante

Ir abajo 
+5
Ninaa
MarJos♥Jonas
Eveelyniita
GabiJobros
HerSmileJonas♥
9 participantes
AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Aviso, Importante Empty
MensajeTema: Aviso, Importante   Aviso, Importante Icon_minitimeMayo 19th 2010, 21:56

Hola, antes que nada me presento.. Soy Her la administradora del foro… ¿Cómo están?, muchas gracias por unirse al club y mantenerlo activo, son geniales 

Bueno les quiero hacer llegar lo siguiente, es algo que la verdad a parte de molestarme, me frustra un poco.. y es lo siguiente

--El FORO esta COMPLETAMENTE desordenado, NO siempre puedo entrar y arreglarlo.. Algo que en verdad me molesta, es que si ustedes al registrarse LEEN las reglas, no entiendo el porque del desorden. TIENEN que poner todo donde va
Sobre todo con las WebNovelas que es donde predomina mas el desastre, estas van en FICS! Todo lo que tenga que ver con one shot, historias cortas, largas con los Jonas.. Se que en esta seccion, es donde hay mas entretenimiento por eso no quiero cerrar por un tiempo la seccion o algo

En las secciones “Joe Jonas “Kevin Jonas “Nick Jonas” van las informaciones que salen de cada UNO por separado..

Las cosas de otros artistas van en OTROS artistas.. al igual que las cosas de “Anti-Jonas”

Se que es un foro para divertirse y eso.. pero tienen que tomar en cuenta que teniéndolo ordenado también se puede divertir… Se que las administradoras nos tenemos que encargar de arreglarlo, pero NO todo somos nosotras, también deben de poner de su parte

Y las discusiones, por favor, dejen de discutir en los temas… si están en desacuerdo con algo pónganlo en conversaciones y ahí empiezan a debatir pero NO a casi que decirse de todo :S no es agradable!

Espero que mantengan un poco mas ordenado el foro.. y vuelvan a leer las reglas para saber un poco mas https://jbvenezuela.activoforo.com/reglas-f9/nuevas-reglas-del-foro-i-m-p-o-r-t-a-n-t-e-t3590.htm .. Porque si esta desorden sigue, tendremos que arreglar ese problema y quizás tomemos decisiones que no les agrade, como cerrando secciones o cosas por el estilo

OTRA COSA

Se arreglara el foro, y necesitamos sus opiniones, dígannos como le gustaría.. ¿que colores? Menos fucsia y rosado.. en mi opinión personal, me gustaría ponerlo con los colores del “Poster” nuevo del tour 2010.. ¿Qué les parece?

Recuerden también, TODOS los días comentar en el myspace de los Jonas “come back to VENEZUELA” y en twitter lo mismo, a cada momento.. y participar en los Trending topics, TENEMOS que lograr que Vuelvan 

Bueno eso es todo, Gracias por leer!

ATT: Her♫LovesJonas… si quieren seguirme en twitter es www.twitter.com/HerSmileJonas


Última edición por HerSmileJonas♥ el Enero 29th 2012, 09:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Aviso, Importante Empty
MensajeTema: Re: Aviso, Importante   Aviso, Importante Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 10:06

hola bueno tambien

me

gustaria que el color

fuera del mismo del

poster

del World Tour 2010

quedaria super cool

Bye
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Aviso, Importante Empty
MensajeTema: Re: Aviso, Importante   Aviso, Importante Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 11:12

si es verdad, qeda re bien el turquesa que le pusieron al poster!
me gustaria qe le pusieran el mismo con gris, nose creo que quedaria lindo!
un beso!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Aviso, Importante Empty
MensajeTema: Re: Aviso, Importante   Aviso, Importante Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 17:21

es verdad lo que tu dices y yo estoy de acuerdo a que coloque los colores del poster del new tour de los jonas
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aviso, Importante Empty
MensajeTema: Re: Aviso, Importante   Aviso, Importante Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 21:21

olzzz...!!!!
sorry por el desorden k causamos
no es nuestra intención Rolling Eyes
bueno al menos no es la miaa Razz
kreo k zta bn lo k dics de lo del aforo
pero kreo k iria bn kon un pokito de azul...
z k me enkta es mi color favorito
desde...mmmm...SIEMPRE!!!
jejeje...mentira desde los 7 añosss
bueno bye
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Aviso, Importante Empty
MensajeTema: Re: Aviso, Importante   Aviso, Importante Icon_minitimeMayo 24th 2010, 16:08

Siii! Me parece bien la combinación de colores del póster!!
Quedaría súper linda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Aviso, Importante Empty
MensajeTema: Re: Aviso, Importante   Aviso, Importante Icon_minitimeMayo 27th 2010, 14:39

A mi tambien me gustan los colores del nuevo poster, creo que se veria bien!!

y perdon por el desorden!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
joelyn_*-*
Nuev@
joelyn_*-*


Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : BARINAS, VENEZUELA
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Aviso, Importante Empty
MensajeTema: Re: Aviso, Importante   Aviso, Importante Icon_minitimeJulio 25th 2010, 17:07

bueno hoy me acabo de inscribir en el foro y ya me trauma este desorden yo estoy en otros foros y nunca habia visto un desorden tan grande, por mi parte claro que colaborare... hay que tomar medidas drasticas porque es horrible que no puedas encontrar informacion rapida por el desorden... pero del resto el foro esta bien
Volver arriba Ir abajo
lili_966
Nuev@
lili_966


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : venezuela/barinas
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Aviso, Importante Empty
MensajeTema: Re: Aviso, Importante   Aviso, Importante Icon_minitimeJulio 25th 2010, 19:52

bueno en eso tienes toda la razon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso, Importante Empty
MensajeTema: Re: Aviso, Importante   Aviso, Importante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso, Importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» Importante Aviso....
» Aviso Importante
» “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada
» AVISO IMPORTANTE para las de CARACAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: