| Aviso, Importante | |
|
+5Ninaa MarJos♥Jonas Eveelyniita GabiJobros HerSmileJonas♥ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Aviso, Importante Mayo 19th 2010, 21:56 | |
| Hola, antes que nada me presento.. Soy Her la administradora del foro… ¿Cómo están?, muchas gracias por unirse al club y mantenerlo activo, son geniales
Bueno les quiero hacer llegar lo siguiente, es algo que la verdad a parte de molestarme, me frustra un poco.. y es lo siguiente
--El FORO esta COMPLETAMENTE desordenado, NO siempre puedo entrar y arreglarlo.. Algo que en verdad me molesta, es que si ustedes al registrarse LEEN las reglas, no entiendo el porque del desorden. TIENEN que poner todo donde va Sobre todo con las WebNovelas que es donde predomina mas el desastre, estas van en FICS! Todo lo que tenga que ver con one shot, historias cortas, largas con los Jonas.. Se que en esta seccion, es donde hay mas entretenimiento por eso no quiero cerrar por un tiempo la seccion o algo
En las secciones “Joe Jonas “Kevin Jonas “Nick Jonas” van las informaciones que salen de cada UNO por separado..
Las cosas de otros artistas van en OTROS artistas.. al igual que las cosas de “Anti-Jonas”
Se que es un foro para divertirse y eso.. pero tienen que tomar en cuenta que teniéndolo ordenado también se puede divertir… Se que las administradoras nos tenemos que encargar de arreglarlo, pero NO todo somos nosotras, también deben de poner de su parte
Y las discusiones, por favor, dejen de discutir en los temas… si están en desacuerdo con algo pónganlo en conversaciones y ahí empiezan a debatir pero NO a casi que decirse de todo :S no es agradable!
Espero que mantengan un poco mas ordenado el foro.. y vuelvan a leer las reglas para saber un poco mas https://jbvenezuela.activoforo.com/reglas-f9/nuevas-reglas-del-foro-i-m-p-o-r-t-a-n-t-e-t3590.htm .. Porque si esta desorden sigue, tendremos que arreglar ese problema y quizás tomemos decisiones que no les agrade, como cerrando secciones o cosas por el estilo
OTRA COSA
Se arreglara el foro, y necesitamos sus opiniones, dígannos como le gustaría.. ¿que colores? Menos fucsia y rosado.. en mi opinión personal, me gustaría ponerlo con los colores del “Poster” nuevo del tour 2010.. ¿Qué les parece?
Recuerden también, TODOS los días comentar en el myspace de los Jonas “come back to VENEZUELA” y en twitter lo mismo, a cada momento.. y participar en los Trending topics, TENEMOS que lograr que Vuelvan
Bueno eso es todo, Gracias por leer!
ATT: Her♫LovesJonas… si quieren seguirme en twitter es www.twitter.com/HerSmileJonas
Última edición por HerSmileJonas♥ el Enero 29th 2012, 09:10, editado 1 vez | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Aviso, Importante Mayo 22nd 2010, 10:06 | |
| hola bueno tambien
me
gustaria que el color
fuera del mismo del
poster
del World Tour 2010
quedaria super cool
Bye | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Aviso, Importante Mayo 23rd 2010, 11:12 | |
| si es verdad, qeda re bien el turquesa que le pusieron al poster! me gustaria qe le pusieran el mismo con gris, nose creo que quedaria lindo! un beso!! ♥ | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Aviso, Importante Mayo 23rd 2010, 17:21 | |
| es verdad lo que tu dices y yo estoy de acuerdo a que coloque los colores del poster del new tour de los jonas | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Aviso, Importante Mayo 23rd 2010, 21:21 | |
| olzzz...!!!! sorry por el desorden k causamos no es nuestra intención bueno al menos no es la miaa kreo k zta bn lo k dics de lo del aforo pero kreo k iria bn kon un pokito de azul... z k me enkta es mi color favorito desde...mmmm...SIEMPRE!!! jejeje...mentira desde los 7 añosss bueno bye | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Aviso, Importante Mayo 24th 2010, 16:08 | |
| Siii! Me parece bien la combinación de colores del póster!! Quedaría súper linda | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Aviso, Importante Mayo 27th 2010, 14:39 | |
| A mi tambien me gustan los colores del nuevo poster, creo que se veria bien!! y perdon por el desorden!! | |
|
| |
joelyn_*-* Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : BARINAS, VENEZUELA Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Aviso, Importante Julio 25th 2010, 17:07 | |
| bueno hoy me acabo de inscribir en el foro y ya me trauma este desorden yo estoy en otros foros y nunca habia visto un desorden tan grande, por mi parte claro que colaborare... hay que tomar medidas drasticas porque es horrible que no puedas encontrar informacion rapida por el desorden... pero del resto el foro esta bien | |
|
| |
lili_966 Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : venezuela/barinas Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Aviso, Importante Julio 25th 2010, 19:52 | |
| bueno en eso tienes toda la razon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aviso, Importante | |
| |
|
| |
| Aviso, Importante | |
|