Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cuatro Almas- mcguire

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Cuatro Almas- mcguire Empty
MensajeTema: Cuatro Almas- mcguire   Cuatro Almas- mcguire Icon_minitimeMayo 19th 2010, 14:46

Cuatro Almas. 1/ Jonas

Jonas, Summer, Arizona y Phoenix no están ni vivos ni muertos, sino esperando en algún lugar intermedio con los Beautiful Dead. Darina intentará entender qué sucede con sus amigos y, sobretodo, ayudarles a descansar en paz.
Desde la repentina muerte de Phoenix —el cuarto adolescente que ha fallecido, en un solo año y en circunstancias misteriosas en Eller ton High—, nada de lo que le sucede a Darina, su novia, es normal. ¿Por qué un misterioso batir de alas resuena, cercano y aterrador, en su cabeza? ¿Ve visiones o es cierto que unas figuras fantasmagóricas deambulan, por una decadente caseta de madera, realizando un extraño ritual? Muy pronto, Darina, descubrirá la verdad: Phoenix, ha recibido una segunda oportunidad en el mundo de los vivos y ahora —junto con Summer, Arizona y Jonas—, debe aclarar las causas de su fallecimiento. Solo disponen de 365 días, para lograrlo y Darina, deberá participar...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Cuatro Almas- mcguire Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas- mcguire   Cuatro Almas- mcguire Icon_minitimeMayo 19th 2010, 14:48

Lo primero que oí fue una puerta que el viento abría y cerraba a golpes. Y me asusté, pues ni siquiera sabía que hubiera una casa allí, entre los árboles, tan lejos del pueblo.
«Afloja el ritmo, corazón —pensé—. Darina, ¡contrólate!» Sin embargo, en ese momento, hasta una hoja al caer me habría sobresaltado. Eso sucedió dos días después de la muerte de Phoenix.
Cuando la puerta dio otro bandazo, me dio un vuelco el corazón. Buscaba algo en esa colina, no sé qué. Subí hasta la cumbre y miré por encima de la cresta; allí estaba: una antigua casona de madera destanalada con un porche, un viejo establo de grandes dimensiones y uno de esos tanques redondos de agua con pilotes, oxidado y decrépito, al igual que la camioneta aparcada enfrente de la casa desierta, con los guardabarros desprendidos y el techo desfondado; alrededor del porche la hierba amarillenta era tan alta que llegaba hasta las rodillas.
La puerta que se había cerrado de sopetón era la del establo. Se abría y se cerraba, se cerraba y se abría, cada vez que el viento se ensañaba con ella.
Supongo que cualquiera se habría marchado de allí enseguida.
Pero yo no. Como ya he dicho antes, estaba confundida y buscaba respuestas a grandes preguntas sobre el amor, la pérdida y el significado de la vida. Darina con una misión, podría decirse. Preguntas del estilo: ¿cómo era posible que cuatro de mis compañeros de clase del instituto Ellerton hubiesen muerto en el intervalo de un año? Jonas, Arizona, Summer y ahora Phoenix. Es decir, ¿cómo había podido suceder algo tan extraño y trágico? A decir verdad, era algo que horrorizaría a cualquiera.
Y el último, Phoenix, rompió mi corazón adolescente. Yo estaba enamorada de
ese chico. Al principio, desde la distancia; después, estuvimos saliendo durante dos maravillosos meses. Mi tributo floral para él, depositado en el lugar exacto donde lo apuñalaron, fue patético. Rezaba: «Te añoraré siempre. Con todo mi amor, Darina», y ni siquiera se acercaba a como me sentía.
Así que me dispuse a detener los golpetazos de la puerta del establo, y después echaría un vistazo a la casa fantasmagórica. Quería entrar, ver cómo había vivido allí la gente: qué platos habían puesto en la mesa, en qué sillas se habían sentado.
Pero, primero, el establo. La puerta era enorme y se mantenía sujeta con un sinfín de clavos oxidados. El interior estaba oscuro. Pude ver unas viejas riendas de caballo colgadas de ganchos, un par de chaparreras de cuero, y algunos rastrillos y cepillos cubiertos de telarañas.
También vi a grupo de gente que formaba un círculo y entonaba un cántico dirigido a un individuo que se hallaba en el centro del mismo. No creía lo que veían mis ojos cuando me di cuenta de que era él, ese chico era Phoenix, desnudo de cintura para arriba, tan real como que yo estaba allí. Phoenix, que había muerto de una herida de navaja entre las escápulas. El arma le atravesó una arteria y se desangró hasta morir. Un hombre mayor que él y con el pelo gris avanzó hasta el centro del círculo y extendió los brazos hasta los hombros del cadáver de mi novio.
—Bienvenido a nuestro mundo —dijo.
¡Pum! La puerta que tenía detrás se cerró de golpe. Pensé que mi corazón se detendría por el sobresalto.
— ¡El mundo de las Almas Elegidas! —Recitaba el grupo—. Eres uno de los nuestros, ¡bienvenido!
Phoenix (sin duda se trataba de él) parecía completamente ajeno a cuanto sucedía. Un tanto aturdido, como si no pudiera enfocar bien los ojos.
Las manos del hombre de cabello gris lo sujetaron.
—Has vuelto —musitó.
—De más allá de la tumba —murmuró el grupo.
Sacudí la cabeza para hacer que todo eso desapareciera. « ¡Esto no está pasando! ¡Se trata de un estúpido truco!»
Un muerto es un muerto, y no se puede volver del más allá.
No obstante, mi movimiento de cabeza no sirvió de nada, pues estaba siendo testigo de lo contrario.
—Eh, Phoenix, ¡es genial! —dijo una chica al acercarse a él—. ¿Te acuerdas de mí?
Estaba de espaldas a mí, así que solo pude ver su larga melena oscura.
—Tío, ¿te acuerdas de mí? —preguntó un chico separándose del grupo, y luego otra chica, esta con una manta de pelo rubio que le caía por los hombros.
—No pasa nada, Hunter ha sido quien lo ha dispuesto todo —explicó la chica rubia—. Este es Hunter.
El hombre mayor, el del pelo gris, le extendió una mano a Phoenix para saludarlo.
—El camino de vuelta no ha sido muy doloroso, ¿verdad? —le preguntó, como haría un médico al examinar a un paciente.
—Nada que no pudiera soportar —contestó Phoenix.
Era su voz. Apenas un barboteo; profundo, perezoso. Relajó sus anchos hombros como si le dolieran un poco.
—Hunter cuida de todos nosotros.
La sonrisa de la chica rubia me llamó aún más la atención. Eh, yo conocía esa sonrisa increíble y encantadora, aunque el pelo lo tenía más largo, más rebelde, y la piel más pálida. Era Summer Madison. Estaba viendo caminar, hablar, sonreír a otra persona que también había muerto.
—Es él quien nos ha traído a todos de vuelta. —La joven de cabello oscuro se les unió con sus explicaciones—. Hunter es nuestro jefe.
Yo escuchaba pero no la miraba a ella ni a Hunter. Tenía los ojos clavados en Phoenix. Tenía la certeza de que mi corazón no podría seguir latiendo de esa forma sin que me estallara y me saliera por la boca.
Deseaba correr hacia él, tocarlo, besarlo, estrecharlo entre mis brazos. Pero estaba demasiado alucinada.
— ¿Por qué? —quiso saber Phoenix.
Ahora que había recuperado el equilibrio y parecía un poco más centrado, se mostraba receloso. Sus ojos de color azul grisáceo se entrecerraron hasta fruncir el entrecejo.
—Eso depende de ti —contestó el chico «te acuerdas de mí» encogiéndose de hombros.
Dejé de observar a Phoenix lo suficiente para atisbar un esbozo de sus ojos azules y su boca carnosa y curvilínea: era Jonas Jonson.
—Tienes tus motivos para haber vuelto —explicó Summer—. Como todos nosotros.
— ¿Qué lugar es este? ¿Qué está pasando?
Nada tenía sentido para Phoenix, ni para mí, que espiaba desde fuera.
—Será mejor que te pongas las pilas —dijo la chica del pelo oscuro mientras se reía, aunque no pretendió mostrarse cruel—. ¿No lo has oído? Eres uno de los nuestros: ¡las Almas Elegidas!
— ¿Arizona? —Phoenix sacudió la cabeza, como yo. La tenía allí, delante de su cara—. ¿Cómo has vuelto?
—Tengo cosas que hacer —contestó ladeando la cabeza—. Cosas que arreglar.
Phoenix Rohr, Arizona Taylor, Summer Madison y Jonas Jonson. Los cuatro chicos muertos del instituto Ellerton.
Tan hermosos, con su piel pálida y su aspecto salvaje. Sin que la muerte hubiera hecho mella en ellos.
El amor y la pérdida laceraban mi corazón.
¡Pum! La puerta se abrió de golpe y se cerró de un portazo.
Hunter se acercó hacia donde yo me hallaba.
—Lo arreglaré —le dijo al grupo—. Hay que arreglar este pestillo. Me está volviendo loco.
¿Qué puedo decir? Pues que estaba aterrorizada.
Di un salto desde la caseta del establo donde me ocultaba y me precipité hacia la puerta antes que Hunter. No me importaba que me viera. Salí al aire libre y pasé corriendo frente a la casa desierta y el tanque de agua, y enfilé el sendero irregular que se abría entre los álamos. Ni siquiera me volví para mirar.

— ¿Adónde has ido?
Laura se plantificó delante de mi cara en cuanto bajé del coche y cerré la puerta.
Subía por el camino y se abalanzó sobre mí.
—A ningún sitio. He estado conduciendo por ahí.
Sabía que la respuesta la pondría a cien, pero en aquel momento fue lo único que se me ocurrió. Y era mucho mejor que: «He visto a cuatro muertos caminar y hablar».
—Pues no está bien que te vayas por ahí a dar vueltas con el coche —rezongó mientras subía los peldaños y entraba en casa—. Ya sabes lo que cuesta la gasolina.
No dije ni pío. Me limité a tirar las llaves encima de la mesa de la cocina.
—Darina, estaba preocupada.
—No tenías por qué —contesté mientras me dirigía a mi habitación.
Laura me interceptó el paso.
—Estoy preocupada —insistió—. No hablas. No comes.
—No tengo hambre.
— ¿Duermes bien?
«Sí, de hecho ahora mismo estoy durmiendo y tengo una pesadilla. ¡Que alguien me despierte!»
—Darina, habla conmigo —dijo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Cuatro Almas- mcguire Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas- mcguire   Cuatro Almas- mcguire Icon_minitimeMayo 19th 2010, 14:49

si kieren la continuo o la pueden comprar.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Cuatro Almas- mcguire Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas- mcguire   Cuatro Almas- mcguire Icon_minitimeJulio 1st 2010, 00:04

muy muy buena de vdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuatro Almas- mcguire Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas- mcguire   Cuatro Almas- mcguire Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuatro Almas- mcguire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonas asustan a Fans
» Cuatro cosas que no sabes sobre Nick Jonas
» Los Jonas Brothers venden 20000 entradas en cuatro horas
» "Trás las rejas. Cuatro rostros imposibles de identificar" (JoeyTú)- Romántico,hot y de misterio-
» Terminada.Almas Reencarnadas .[Joe& Tú].HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Libros-
Cambiar a: