Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 18:29

SOY TU MAYOR FAN Y SORRY POR NO COMENTAR ANTES POR QUE LA LUZ SE FUE PERO YA REGRESO HOY Y ME ESTOY PONIENDO AL TANTO NO INVENTES TIENES QUE SEGUIRLA YA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 18:30

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 18:30

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 18:32

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 18:33

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001
Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 003
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 18:34

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001
Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 003


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield017
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 18:38

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001
Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 003


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield017


YA TE HICE LA 3RA PAGINA PIENSAS SEGUIRLA O NO? JAJAJAJAJAJA PLIS SIGUELA QUE ME MUERO POR SABER QUE VA A PASAR!!!!!Sad
Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Thumb_garfield60805dMi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Anitierra
SEGUILA!!!!
Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garf20x
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 12:47

CRIS TE AMO JAJAJ BUENO POR TI DEJO DOS CAPIS

CAPI 5:


N: Ya todos abajo,sentias que te miraba alguien y este te puso nerviosa te distes cuenta y era un chico menor que tu su cabello marron claro con esos risos y sus ojos,labios WOW si era simpatico pero no tanto como Joe el si era hermoso bueno me desvie.OK me estaba asustando.


Joe: familia ella es (tn)

Tu: mucho guato encantada de conocerlos

Joe: ella es mi mama Denise

Tu: mucho gusto señora Denise

Sra.Denise: mucho gusto a mi tambien (tn)

Joe; el es mi papa Paul

Tu: mucho gusto señor Paul

Sr.Paul: mucho gusto a mi (tn)

Joe: y estos son mis hermanos Kevin,Nick y Frankie

Tu: mucho gusto a los tres

Joe: bueno yo la llevo a su habitacion ya regreso

N: Joe te llevo a tu habitacion era linda tenia una gran cama con mantas celestes,un gran balcon que deba con una vista a una laguna muy hermosa,una gran comoda frente a la cama te quedaste WOW era muy bonita.

Joe: esta es tu habitacion.Despues salimos a comprar ropa despues de almorzar

Tu: OK y gracias por todo Joe

N: Joe sale de tu ahora habitacion y se topa con Nick.

Nick: ahora si Joe cuantame todo como conociste a (tn) (cara de enamorado cuando decia (tny se lo lleva a su cuarto q estaba al lado del tuyo)

Joe: pues la conoci en un (el cuenta todo el accidente,lo del hospital todo) y por eso la traje ella perdio la memoria no recuerda nada,

Nick: WOW pobre bueno solo queda esperar

Joe: si solo esperar (se miran a la cara y corren a tu habitacion como competencia pero se paran amedio caminoy regresa al cuarto de nick)

Nick: oye explicame algo joe por q te salistes asi de la casa

Joe :por q ( recordo la llamada q habia realizado a camille) por q termine con camille me dijo q ella estaba conmiguo sollo por lastima y buscar fama (pensamiento: se fuerte joe no votes ni una lagrima por ella )

Nick: oh disculpa debes sentirte mal

Joe: en realidad no todo lo del accidente y (tn) me a despejado la mente y me a echo dar cuenta q estar con camille fue una perdida de tiempo vamos abajo

Nick:si vamos que suerte que (tn) es hermosa

Joe: si hermosa eso es poco es guapisima (baba)

Nick: tu tienes razon bueno adios( agarro un vaso con jugo) me voy a componer una cancion despues bajo a almorzar

N: Despues de almorzar y ayudar a Denise a recoger la mesa y lavar los trastos te vas con Joe a comprar un poco de ropa se pasaron practicamente toda la tarde en el centro comercial entre risas y risas joe y tu se divertian mucho juntos despues de entrar a una heladeria y pedir su helado se fueron a sentar en una mesas

Joe: (tn) te quiero decir algo creo que llevamos poco conociendonos pero es que eres tan linda, quieres ser...

¿Que sera lo que te diga?
¿Crees q los chanchos algun dia lleguen a volar?
¿crees que son necesarias estas preguntas?.
mmmnadie sabe
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:51

Capitulo 6



Tu :joe estas q me matas de la curiosidad q es eso importante q me quieres pedir(pensamiento: que sea lo q pienso)



Joe :yo (tn) te quiero pedir quieres …(se arrepintio) quieres darme de tu helado se ve muy rico



Tu: ahhh! Si claro con mucho gusto (le distes de tu helado)



Joe: (tn) vamos a casa ya es tarde y pues mañana te tienes q levantar temprano



Tu: q? por q?!



Joe: por q vamos a salir te invito a un dia en la playa



Tu ok! Vamos a casa



N: ustedes se fueron llegaron y justo la señora denise estaba sirviendo la cea le ayudastes a poner la mesa y cenaron después ustdes subieron a su habitación para dormir te pusistes una linda pijama te hechastes a dormir al dia siguiente te levantas y sientes q alguien se quejaba pues pisastes a alguien y te soprendistes por q era joe quien emitia el quejido



Tu:joe q haces ahí



Joe:buenos días estoy bien gracias



tu: buenos días pero q haces aquí



joe: bueno como yo estaba en la habitación de Nick me pase a verte por el balcón te vi dormida y también me quede dormido junto a ti



tu: joe tu tiens tu habitación ya bueno sal un rato



joe: para q



tu: para q mas para cambiarme o quieres q salgamos en pijama



joe: con quien vas a salir



tu: ah voy a salir con Nick (sarcasmo)no seas tontito no te acuerdas q ayer me invitastes para un dia en la playa



joe: a si verdad entonces yo también me voy a cambiar



N: tu y joe se cambiaron

tu Asi:http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20081201/iyvuz_zacefronyvanessahudgensenlaplayadehawaifotos.jpg y una traje de baño asi :http://cdn.buzznet.com/media/jjr//2009/12/miley-bikini/miley-cyrus-pink-bikini-pretty-05.jpg

Joe asi: http://joejonasspain.webcindario.com/wordpress/wp-content/uploads/443942547342c5bfbf32o.jpg

bajaron tomaron un desayuno cuando ya nos íbamos Nick se colo y también kevin con danielle cuando llegaron se le vaia a joe molesto por q sus planes se habían arruinado pasron todo el dia en la playa jugaron un partido de vóley con los chicos y tu y danielle ganaron a pesar de q eran dos contra tres bueno se bañaron en la cual joe te quedo viendo como bobo todo el rato tomaron una baño de sol pero en un momento joe te lleva a un cueva q estaba muy cerca del lugar donde estaban llevo su guitarra y te toco una canción



Joe : (tn) ven quiero enseñarte algo



Tu : ok vamos (te llevo a la cueva ) joe q hacemos aquí



Joe : ( tn ) te quería enseñarte algo esto lo hize ayer y quiero dedicártela (joe comenzó a tocar la melodía me encantaba pera la letra era a un mejor)



THEY COME AND GO BUT THEY DONT KNOW
THAT YOU ARE MY BEAUTIFUL

I TRY TO COME CLOSER WITH YOU
BUT THEY ALL SAY WE WONT MAKE IT THROUGH

BUT ILL BE THERE FOREVER
YOU WILL SEE THAT ITS BETTER
ALL OUR HOPES AND OUR DREAMS WILL COME TRUE
I WILL NOT DISAPPOINT YOU
ILL BE RIGHT THERE FOR YOU TIL THE END
THE END OF TIME
PLEASE BE MINE

IM IN AND OUT OF LOVE WITH YOU
TRYING TO FIND IF ITS REALLY TRUE
OH NO NO NO NO
HOW CAN I PROVE MY LOVE
IF THEY ALL THINK IM NOT GOOD ENOUGH

BUT ILL BE THERE FOREVER
YOU WILL SEE THAT ITS BETTER
ALL OUR HOPES AND OUR DREAMS WILL COME TRUE
I WILL NOT DISAPPOINT YOU
I WILL BE RIGHT THERE FOR YOU TIL THE END
THE END OF TIME
PLEASE BE MINE

I CANT STOP THE RAIN FROM FALLING
CANT STOP MY HEART FROM CALLING YOU
ITS CALLING YOU
I CANT STOP THE RAIN FROM FALLING
CANT STOP MY HEART FROM CALLING YOU
ITS CALLING YOU
I CANT STOP THE RAIN FROM FALLING
CANT STOP MY HEART FROM CALLING YOU
ITS CALLING YOU

BUT ILL BE THERE FOREVER
YOU WILL SEE THAT ITS BETTER
ALL OUR HOPES AND OUR DREAMS WILL COME TRUE
I WILL NOT DISAPPOINT YOU
I WILL BE RIGHT THERE FOR YOU TIL THE END
THE END OF TIME
PLEASE BE MINE




Narras tu: wow llore por esa cancion era tan linda despues joe se fue acercandose a mi ya estab cerca de mi miraba mis labios y yo los de el sentia su respiracion muy cerca de mi hasta q nos dimos es beso tan esperado por los dos era tan dulce sus labio sabían a fesa no cereza o era manzana pero eran dulces delicios y suaves nos separamos por falta de aire y joe dijo



Joe : yo … yo … lo siento no ….. disculpa … si te incomode



Tu: shhh…( le puso un deso en sus hermoso labios) no te preocupes



me fui acercando a el estábamos muy cerca nos íbamos a dar otro beso bueno esta bien le iba a dar otro beso pero en ese momento apareció Nick y nos interrumpió diciendo q ya era hora de irnos nos fuimos con el en todo el camino estuvimos callados yo solo podía recordar en el momento de el beso fue tan romantico al momento en q llegamos a cas todos subieron tu estabas por entra cuendo alguien te toma del brazo y es joe



Joe: (tn ) mañana podemos salir creo q hoy me arruinaron la sorpresa q tenia para ti ok



Tu: si clro bueno voy a entrar buenas noches



N: le ibas a dar un beso en la mejilla pero le distes un piquito y entrastes rápido a tu habitación y al errar la puerta te recostastes en ella y joe del otra lado también se rcosto por el piquito q le distes se emoción y se fue a bañar y otra vez entro por el balcón de Nick a tu cuarto y se durmió en tu lado tu a media noche lo sientes ylo metes en tu ama ya q se había quedado dormido arrodillado alcostado de tu cama y te dormistes bien abrazada de joe al dia siguiente te levantastes junto con joe el se oprendio encontrase bien abrazado por ti pero a la vez contento



Joe : buenos dia niña hermosa



Tu: (te sonrojastes)bunos días niño hermoso



Joe : bueno recurda q hoy salimos a si q te dejo yo me voy a cambiar te espero abajo ok



Tu : si ok nos vemos abajo ( joe salió rápido de ahí tu te distes un rápido balño te cambiastes y bajastes solo encontrastes a joe en la cacina ya q todos habían salido) Asi q adonde iremos



Joe: es una sorpresa ahora toma tu desayuno rápido



N: terminaron de tomar su desayuno joe te llevo a un parque de diversiones jugaron de todo joe gano un peluche para ti y tu también para el pero sobro una moneda asi q la guardo después de todo eso se subieron a la rueda de la fortuna ya arriba



Joe : (tn)ayer te iba a pedir algo pero no me dejaron me interrumpieron pero hoy dia te lo quiero decir por q si no te lo digo ahorita no sere capas de decírtelo nunca(tomo una gran bocanada de aire ) (tn ) desde aquel dia del accidente me impresionastes muchas durante estos poco días q te eh conido me has autivado me gusta (tn) quiero pedirte quieres ser mi novia



Tu: ( te quedastes sin habla todo lo q te había dicho era tan lindo q lo único q hicistes fue darle un grandioso beso)



Joe: eso significa q si
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 14:36

eso si se sigNIFICA QUE SI!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAAJ ME ENCANTA TU NOVE AMO PLEASE BE MINE AMO ESTA CANCION!!!!!!!Y GRACIAS POR LOS DOS CAPIS!!!! TE AMO!!! FRESITA BONITA!!!
Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Fresa-01
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 14:37

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sMi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Strawberry_walking_md_whtigeeeeeeeeeeeeee
O VOY POR TI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 14:39

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Beere
VAMOS TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!
APURATE!!! VAMOS!!! YAA!!!!!
Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Cartoon_family_of_strawberries_bounce_md_wht
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 21:38



[b][i] CAPITULO7




Tu: ( solamente le sonreíste y asentistes con la cabeza )



Joe: (tn) me haces el hombre mas feliz del mundo (te da otro beso era tan dulce tan tierno tan lindo q no me podía resistir asu besos )



N: después de eso se fueron a casa en todo el camino se rieron por los chistes de joe pasaron una semana la mejor semana de tu vida joe simepre te sorprendia te llevaba alos mejor lugares q no pudistes ni imaginar entre elos te llevo a disneyland sii te imaginas los mejores diasde tu vida joe era demasiado divertido muy romantico y tierno pero lo q mantenía tu animos bajos era q no te acordabas nada antes de q ocurriera el accidente también esos días joe entraba por tu balón y dormía contiguo pero aclarando nuca pasab nada mas de besos en esos días tenias sueño era q tu estabas en un cuarto rosa con una señora regañándote después q tu hablabas a una foto pero cadavez q querías verla la cara te despertabas deseperada ese sueño se repetía junto con uno q estabas enfrente de un gran edificio amarillo justo momentos antes del accidente creías q era sueños pero eran recuerdos eso tu no lo sabias cuando te levantastes siuentes a alguien a tu costado pensastes q era joe y ledistes un beso como todos los dias pero te distes cuenta q no era Joe



XxX: wow y ese beso



Tu: qqqq? No eres joe



XxX: no pero soy mejor q el



Tu: Nick q te pasa sal e mi habitación yaaaa!



Nick: si pero antes ( se te iba acercando sentías muy cerca su respiración al mismo instante supistes su intenciones asi q salistes como volando de la cama )



Tu: Nick te dije sal de mmi habitación yyyaaaaaaa!



Nick: (tn) tu me gusta y mucho quieres ser mi novia



Tu: no Nick yo te veo como un hemano y mas nada y además yo soy novia de tu hermano



Nick: dejalo (tn) yo puedo ser mejor q el



Tu: Nick de q hablas ya ni te reconosco sal de mi habitación o si no yo misma te saco de aquí



N: Nick se fue y justo en ese momento joe lo vio salir de tu habitación te fue a reclamar por q su hermano menor salía de la habitación de su novia entra y te encuentra llorando el te abrazo te pregunto por q llorabas tu le dijites q Nick te había hecho algo que te habían puesto asi y el se puso bravo y fue a reclamarle tu no querías q se entere de lo q te hizo Nick por q si no se armari la grande



Joe: q le has hecho a mi novi ahh( tu estabas a punto de entrar para evitar una posible pelea pero te detuvistes al escuchar la respuesta de Nick te quedates en shock)



Nick: losiento no quería hacerlo estoy arrepentido enserio no sabia lo q decía perdóname ( puso carita de perro arepentido esa q le sale tan lindo )



Joe: hay hermano como negarme a esa carita ven para aca ( le abre los brazos)



Nick: entonces todo bien ( acercándose para recibir el abrazo)



Joe : si pero no vuelvas ahacerlo ( se abrazaron por q joe no sabia q te habia besado)



N: tu al momento de verlos abrazados te acuerdas de tus amiguas cuando estuviste a puento de venirte para los angeles a si q sales de la habitación de Nick hacia la tuya balanseandote te acercas al balcón para q te de un poco de aire y te aclare la mente cierras tus ojos y sientes como si una película rodara en tu mente muchas escenas desde q eras niña hasta tu adolescencia mas y los sueños q vetenias en los días anteriores también eso te hacia muy confuso y no te acordabas nada mas de pronto sientes como te agarran la cintra y luego un beso en tu cuella te das la vuelta y vez a joe le das una pequño beso



Joe: q paso amor por q salistes asi y encima tanvaleandote estas bien te paso algo vamos al hospital



Tu: no es nada solo q creo q recordé algo



Joe: asi como q? ( no queria q recordara no querías q te fueras de su casa le gustaba vivir contiguo pero era un poco egoísta el quería quedarse asi toda su vida pero tu también tenias una vida)



Tu: de q estaba con mis amigua y también de un edificio amarilo en la calle _________(invnte uno )



Joe: (se puso palido y se tensiono)ahí es done ocurrió el accidente



Tu: desayunamos nos cambiamos y vamos a esa calle quizás me acuerde de algo ok



Joe: ok



N: se fue de tu habitación se baño bajo a desayunar tu ya te encontró desayunando despue slavaron la loza y se fueron en el auto de joe cuando llegaron al lugr del accidente vieron una cosa q se te haia conocida



Bueno chicas ese es todo el capi creo q es coto para los q le debo pero les gratificare y creo q soy mala pr q les deje con las dudas ya me voy me duelen mis deditos

[/i][/b]
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 22:52

COMO QUE TE DUELEN TUS DEDITOS?!! TIENES QUE SEGUIRLA YA!!! VAMOS SIGUELA!!!! QUE ESPERAS?!!! ES UNA ORDEN!! JAJAJAJAJAJAJAA
SOLO BROMEO ME ENCANTO TU SI QUE SABES COMO DEJARME BIEN INTRIGADA EH?!!! BUENO ESPERO QUE LA SIGAS BESOS CON AMOR TU FIEL LECTORA!!! CRIS!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 22:54

COMO QUE TE DUELEN TUS DEDITOS?!! TIENES QUE SEGUIRLA YA!!! VAMOS SIGUELA!!!! QUE ESPERAS?!!! ES UNA ORDEN!! JAJAJAJAJAJAJAA
SOLO BROMEO ME ENCANTO TU SI QUE SABES COMO DEJARME BIEN INTRIGADA EH?!!! BUENO ESPERO QUE LA SIGAS BESOS CON AMOR TU FIEL LECTORA!!! CRIS!!!!


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Amor-animal85
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 22:56

SOY TAN GENIAL CON ESTOS GRACIOSOS GIFS NO CREES?!! JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Amor-animal-08
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 21:11

jajajajjajaja CRIS eres lo maximo bueno les voy a dejar un capi mas



CAPITULO 8





N:cuando llegaron vistes el edificio de tu sueños y recuerdos el edificio amarillo



Tu: Joe ese edificion vamos quizas sepan de mi



Joe: si vamos( cruzaron la avenida y solo por pasar por el lugar del accidente sentistes miedo siguieron el camino llegaron entraron y en la recepcion estaba el conserge)



Conserge: hola señorita (tn)



Tu:buenos dias señor quisiera pedirle un favor me podria dar las llaves de mi departamente es q me olvide por error las mias y el numero es q no me lleguo a aprendermelo



Conserge: haver dejeme ver en la maquina



Tu: claro



Conserge: si en el apartament 543 y aquí esta las llaves( extrañado)





N: ustedes esperaron al ascensor y fueron al numero q les dijo el conserge 543 abrieron ny entraron a la habitacion tu vistes una foto volteada sobre un baul en tu habitacion lo tomastes mientras q joe se paseaba por el apartamente al tomarlo y verlo vistes q era Joe se te hizo extraño ya q no lo conocias antes abristes el baul y observastes miles de fotos de los hermanos de Joe y cartas q decian I love jonas brothers una foto de ellos tres en un concierto seguistes viendo y recordates q eras fans de los jonas hasta la mueret te desmayastes en ese momento era recordar mucho en un dia nopodias mas co los recuerdos joe te encontro desmayada te cargo te llevo a la cama fue a buscar un poco de algodón y alcohol en el baño despues q lo encontro te lo paso por la nariz y reaccionastes



Tu: Joe! Eres tu si es cierto nada de esto fue u sueño



Joe: Q! de q hablas no te entiendo



Tu: Joe te amo



Joe: eso ya lo se amor



Tu: es q esto no parece real



Joe: como q no parece real esto es real si quieres te pequiñisco



Tu( pones tu brazo ddelante de el joe comprende y te peñisco) auhhhh!!! Ahora ya se q es realidady tambien recuerdame nunca pedirte q me peñisques



Joe: ok amor



Tu:no lo puedo creer yo ere su mayor fan los amaba bueno los amo nunca pense estar contigo



Joe:oh mi niña



N: te comenzo a besar el beso era dulce dulce eso te encantaba q sea tierno pero este beso subia de tono a un mas pasional se senti el deseo de los dos el te besaba y con su lengua comenzo a entrar en tu boca jugueteaba con tus labios lo cual salio de ti un pequeño gemido timido el deseo ya estaba en ustedes parecia una guerra entre los dos por quien se rendia primero cualquiera q los hubera visto diria q se comian pero simpre habia ese toque de ternura joe abandono tu boca y bajo a tu cuello el probaba el sabor de tu piel por q sentias la punta de su lengua pasar por tu cuellos junto con sus besos y aguna mordidad mientras q su manos estaban en tu cintura comenzaban a subir levantando tu polera luego lo lleguo a sacar del camino comenzo absorber tus senos encima de tu brazier justo en el momento q se decia a quitarte su cel suena Joe en esos momentos queria matar a la persona inoprtuna quien lo habia llamado mientras se depegaba de tu cuello cogio el celular y contesto



Joe: Bueno(con tono molesto)



XxX:hola….



Quien sera

Es tan importuno

soy tan mala de dejarles con las ganas

joe se enterar del beso q te distes con nick
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 23:10

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee

me emociona tanto pero no quiero que lo mio con joe se acabe Sad plis siguela ya!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 23:11

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 13:20

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001
Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 003
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 15:48

sorry por desaparecer pero es q estaba con lo del cole hoy les pongo capis despues de terminar tarea
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 23:34

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 22:20

sorry cris eres la unica q lee mi nove y gracias hoy te pongo una capi mañana mas no les pude poner ese dia por q tenia examenes y pues es mi ultimo año tengo sacarme buena notas aqui les va el capi


CAPITULO 9:

xXx: hola amor q haces acaso estas con esa niñita

joe: malditacea CAMILLE para q me llamas tambien romperas conmiguo por telefono

camille: hay amor pero q rencoronso eres pero dime q dia nos vemos quiero recodar viejos tiempos

Joe : dejame de decirme asi y escucha bien TE LODIGO EN ESPAÑOL INGLES ALEMAN Y FRANCES NUNCA NEVER NIE JAMAIS te quiero ver adios

Fin de llamada

Otra llamada para joe

XxX: Hola

Joe: q no te cansas de molestarme

XxX: disculpa si te molesto pero mamamesta preocupados por ustedes ya ah pasado dos tres horas desde q se fueron y no sabemos nada de ustedes

Joe: o disculpa kevin es q tuve una …. Bueno despues te cuento ya ahorita vamos

Kevin: si bro mama esta q mata a papa apurate no queremos a pap lejos todavia

Joe: si bro ya vamos

Fin de llamda

Joe: amor? ( no estabas en su lado te habias ido al momento de escuchar el nombre de camilleq manera mas hermosa de matar el gran momento q tenian )

Tu:si (saliendo del baño)

Joe: renemos q ir a casa mama esta q mata a papa por q no llegamos

Tu: O___o si amor vamos

Narras tu: wow estaba en un de esos momento q no quieres que el tiempo avanze esos momentos eso provocaba los besos de joe me el hacia q la temperatura de mi cuerpo se elebara como sus besos paseaban por mi cuello eso hacia q ardiero pero estaba mal no podia no podia q eso pasara mas de besos aunque me muriera por darle a joe lo mas preciado de mi no podia por su promesa era mas importante q todopero menos mal algo nos interrumpio o por desgracias algo no interrumpio si su fuck! Celular como lo adiaba ahora pero si no fuera por eso no creo q hubieramos parado el lo tomo y contesto pero lo q respondio el me dio colera era la maldita de camille q no era ella quien habia roto con el por q ahora lo llamaba por q me dio tanata colera y no la queria desquitar con joe si alguien me concoia demasiado esa era yo y sabia q pagaria con el primero con quien se me cruzase por el camino y para ese momento el q se me cruzo en ese momento fue una simple mosquita q pago mi colera y murio pobre pero igual moriria lo mas eguro en dos dias igual me habia desuqitado la colera del momento me fui al baño me lave la car me maquille denuevo al rato escuhe a joe llamandome asi q Sali del baño lo q me dio risa fue lo q me dijo auqnue tambien un poco de miedito

Joe: tenemos q irnos mama esta q mata a papa por q no llegamos

Tu: O___O si amor vamos

Cuanto tiempo habia pasado ni idea me fije en mi cel pero tenia baja la bateria q raro no me acuerdo a ver tenido cel cundo estab en la casa con joe si recien me di cuenta ERA EL MIOL Q TRAJE DE ____(TP) ESO QUERIA DECIR Q TENDRIA GRAVES PROBLEMAS CUANDO LO PRENDIERA cuando me fui a dar cuenta ya estaba en el auto seguro q actue por inercia siempre ocurria cuando estab pensando jajaj como si nunca lo hiciera cuando llegamos fuiemos directo con Denise para q ya no se preocupara y dejara de matar al pobre señor paul despues de eso almorzamos durante del almuerzo le dije a todo q habia recuperado la memoria todos se quedaron a si O.o menos joe q era el unico q ya los sabia xD les dije q tambien me regresaria a mi deparamento todos se negaron pero igual tenia q irme no iba seguir siendo uan carga para ellos depues del almuerzo subi a mi habitacion y comenze a empacar lo poc q tenia creo q ah todo eso ya se habia echo de noche habias empacado todo al moemnto de irte vistes mas melatas de lo q podia entrara en la sala wow te sorrendistes jaja bueno la tuya solo eran dos y eso q sabraban espacios
Dejas de narra

Tu: wow de quien son todas esas maletas Denise va a a donar ropa

Denise :no hija ( te decia haci por q te habia tomado afecto por q eras la unica mujercita en la casa a la q podia concentir bueno aveces te dejaba de lado cuando llegaba maya q era una linda chica pero con un toque celosos con sus cuatros adorables hermanos te confeso q nunca le habian caido sus enamoradas de joe pero tu eras la excepcion le agradabas y q cuando necesitas ayudas la llamaras cual fuese la situacion se habian hecho grandes amiguas durante esa semana )

Tu:q raro parces ropa para donac….

Joe:(bajaba las escaleras ) ni creas q donaras mis ropas

Tu y Denise: joe para q has bajado tantas malestas on tus ropas

Joe: bueno familia me mudare con (tn)

Todos : QQQQQQQQQQQQQ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Joe:si me mudare ya es tiempo q esta ave vuele del nido jajaj

Todos: QQQQQQQQQQQQQ?!?!?!?!?!?!?!?!? ( estuvieron en una controversia de dos horas cuando a la final gano joe si cuando no joe saliendose con las suyas)

_____ . _______

Joe: stop fresita comoq cuando yo no saliendome con la mia ( sorry amis mariale tu me entiendes no)

Fresita: es q joe te salistes con la tuya noooo lograstes mudarte con (tn)

Tu: Joe admitasmos fresita tiene razon salistes con la tuya te llegastes a mudarte conmigo

Joe: si bueno tiene razon

Nick : oigan chicos dejen q fresita siga contando la historia q se pone mas interesante y….. casi se me sale la historia

Tu: fresuta prosigue por q si no un bocon terminara contandola( mirando a joe)

Joe: oye por q me miras a mi al q casi le sale fue a nick no yo

Tu:por q el es q comienza y tu el q le sigue

Fresita : ok la seguire por q si no nos pasaremos charlando y mis lectoras no sabran q pasara despues a ver en q me queda asi ya me acorde

__________ . _________

Despues de las dos horas en las cuales los padres de joe peleaban apar q joe no se mudaranen las cuales tu te dormistes y te desperates y seguian en eso en los cuales nick fue a comprar ropa y regreso y siguio la discusion en los cuales kevin y dani salieron y seguian en los cuales joe ya metia todas sus maletas en el auto en los cuales frankie puso trampas en los cuartos de nick y kevi n
Y seguia la discusion bueno a la final el señor paul y la senora denise aceptaron q se joe se mudarara ustedes se despidieron de todos y se fueron a tu departamento
Ya entu departamento comenzaron a bajar todas la malesta de joe en la sala ya mañanan las acomodarian por hoy se querian ir a dormir tu te metistes en el baño contu pijama en mano te distes una relajente ducha y cuando salistes te dostes cuanta q no habias traido ropa interior limpia salistes y vistes a joe tirado en la cama con los pies colgando cuando estabas dispuesta entrara otravez al baño co tu rompa limpia alguien atrapo tu cintura

XxX: te vez demasiado sexi toda mojada (su tono de voz eras muy sensual )

Quien sera
Tanto habra dura esa controversia q paso muchas cosas por la mudanza de joe
Pasara algo esta noche
Quien invento los malditos examennes
Por q tengo q darlos
Por q no les puse capitulo
Por q el huevito q tenia no se convirtio en pollo
Quioen lo sabe
Todo esto y mas en el siguiente capitulo q sera mañana
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 23:02

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 23:02

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Garfield-0001
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La persona que cambio mi vida [Nick&Tu]
» Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]
» Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI!
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» el gran cambio de mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: