| Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ | |
|
+6The Show Must Go On~ mirella jonas fan valezithax Ana-de-Jonas G.Jonas96 YsmariiTha 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 4th 2010, 15:29 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 4th 2010, 16:09 | |
| ashhhhh envidia cochina!! pondre en marcha mi plan solo necesito una peluca y tacones altos yo quiero besar a JOE!!! se imaginan que rifaran un beso de los jonas?? hahaha haria lo que fuera!! xD te apoyo ya eraa suficiente sus besuqueos con demi si yo fuera demiiiiiiiii me pondria muy celosaaaaa ese besito es muyyyyy muyy pegaditooooo en donde hubo fuego senizas quedan!!! xD hahahahaha buehhhh algun diaaa conquistare a los jonas!! pero por ahora me conformare con busearmelos todo el tiempoo! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 4th 2010, 16:46 | |
| - Citación :
- ashhhhh
envidia cochina!! pondre en marcha mi plan solo necesito una peluca y tacones altos yo quiero besar a JOE!!! se imaginan que rifaran un beso de los jonas?? hahaha haria lo que fuera!! xD te apoyo ya eraa suficiente sus besuqueos con demi si yo fuera demiiiiiiiii me pondria muy celosaaaaa ese besito es muyyyyy muyy pegaditooooo en donde hubo fuego senizas quedan!!! xD hahahahaha buehhhh algun diaaa conquistare a los jonas!! pero por ahora me conformare con busearmelos todo el tiempoo!
affff hiciera tohh lo posible por pobrar la boca de un Jonas aaaff te imaginas ternelos tan pero tan cerquita Diox jajajajaj!!! | |
|
| |
Ana-de-Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Edad : 25 Localización : maracay Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 4th 2010, 17:37 | |
| omg de pana se ve real pero ojala q no sea y tienes razón donde hubo fuego quizás queden cenizas | |
|
| |
valezithax Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : living the dream with joe!! Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 4th 2010, 17:42 | |
| si chcas ioo tambien lñes encuntro toda la razon donde hubo fuego cenizas quedan.. no se si por parte de los dos pero quedan .... no tengo nada contra ella pero iaa me acostumbre a verlo con demi | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 6th 2010, 17:56 | |
| eso es de la serie , NO LEEN???? YOP SIP | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 7th 2010, 08:26 | |
| Aii que tiernos se ven *-* a mi siempre me gusto la pareja que hacian! mas que la de DEmi y Joe.. no se xq <3
Pero es solo para la serie yo ya habia visto la foto antes <3 | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 7th 2010, 13:47 | |
| Ayy!! eso es solo para la serie!! y se ve que es de mentira no se ve real como con Demi!! a mi me parece que no se ve nada real y OJO no es que tenga algo contra Chlesea ella me cae muy bien pero el beso se ve demasido actuacion! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 7th 2010, 20:45 | |
| siiiii yoce qe es para la seriie me di cuenta cuando la vi!!! pero osea lo qe no me gusta es qe Joe pegue sus hermosos labiios a otros y qe sus respiracion se entrelase con los de ellas ! joseaaaaaaa!!! no me entiendee¿? o es qe no tienen los mismos sentimientos qe los mios¿? ahorita estoy sentimental | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 7th 2010, 20:48 | |
| - Citación :
- eso es de la serie , NO LEEN????
YOP SIP
Mira chama claro qe leemos no somos ignorantessss xD!! OSEA Jummmm!! -.- | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 8th 2010, 13:02 | |
| ash no me gusta q joe bese a otra se sabe q es mentira es solo actuacion pero parece de verdad y eso me da mucho celos quien fuera ella jumm | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 8th 2010, 15:40 | |
| | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ Mayo 8th 2010, 15:55 | |
| miercoles pero se ve super reaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll con mucho amooooorrrrrrrrrrrrrrr si me entiendes o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... igual el es bello y se lo perdonoooooooooooooooo jajaaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ | |
| |
|
| |
| Chicas ;( miren estos -.-! (no me gusta qe Joe se este besando con otra) ¬¬ | |
|