Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tú, Yo y Él (Joe y tu)

Ir abajo 
+15
pizza girl
Loveya Justtin anD niiCk
demilovato
TMG♥
llollzz
Conii-Peace♥
Amy d' jonas
Eveelyniita
MajoonasAzoo
Kathy_hb
ro$$ 100% fan$ griton@
Ninaa
PameeJB
MafeGray
kaessy
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 17:36

siguelaa dios joe que me va a hacer?! jaja
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 12:41

capp! porfavorr!!,,, ya la tenes olvidada Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 14:46

Me encantaa tu nove!!!
GP
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 19:36

nuevaa lectoraaa
siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 10:46

qeremos cappppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
demilovato
Nuev@
demilovato


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 17:25

siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 17:57

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 18:19

siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
siiGee! siiGee! Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 14:40

Hii!!




NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 14:41

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 15:52

Nueva Lectora !!!
no habia leido esta nove antes
asi qe ..mejor ahhaha...
me encanta como discutimos cn Joe
xd...ademas...es tannn sexy...
me imagino un cuñado asi Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 295984

siguela
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 17:03

YAAAA NESESITAMOS UN CAPPPP!!!
XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TE LO IMPLORO!!!! XD
jaja espero que la sigas prontoo!!.-
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 18:01

siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah
siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah siiGueLaa! iia le eeh LeiiddO! estta ttOda TRAUMANTE! Very Happy hahahahaahahah
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 18:02

SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!SIGUELA......SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 13:12

caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaapcaaaaaaaaaaaaaaap
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 17:33

PON CAP PLEASE ......
CAP
CAP !!
CAP!!!
CAP
CAP
CAP!!
CAP
CAP!!!
Volver arriba Ir abajo
StephOwen
Nuev@
StephOwen


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 18:48

Hahahahahahahahaha!!!
No me molesta que copies mi nove...!
de hecho desde que la escribi no la habia leido y me diverti muchisimo leyendola y leyendo los comentarios de las lectoras...!
pero debes saber que todas mis novelas estan registradas y para publicarlas necesitas colocar el copyright en cada uno de los capitulos,
es este:
Do Not Copy.
Los Derechos de Autor pertenecen a Stephany Owen.
©️ Author: Stephany Owen [http://twitter.com/sstephany]
NO Distribuir este contenido ni modificarlo sin autorización de la Autora,
este contenido está protegido y registrado, cualquiera que lo copie o plagie será multado o penado. ©️
es solo eso, espero no molestar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sstephany
kaessy
Forista!
kaessy


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Bajo tu Cama *-*
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 18:02

ok !! lo pondre .. me alivia mucho escuchar eso de ti .. cuidate..
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 18:06

siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
siguela pronto siguela pronto siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
kaessy
Forista!
kaessy


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Bajo tu Cama *-*
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 18:09

capitulo 4

Cuando de pronto escuche ese ruido… el sonido del timbre de la casa, no debía ser Nick quien estaba del otro lado de la puerta, pensé, Nick no hubiese tocado el timbre, él tenía llaves de la casa y habría entrado sin preguntar a nadie, a menos que hubiera perdido sus llaves, pensé.

Me sentí aliviada cuando Joe se separo de mí, y dejo de rodear mi cintura con sus brazos, ambos volteamos la mirada hacia la puerta.

Tu: -ve a abrir- le dije -estoy en pijama- ya se me hacia extraño que el chico popular que yo conocí en la escuela no tuviera visitas de vez en cuando. Joe me sonrió y se dirigió hacia la puerta, no abrió la puerta del todo entonces no pude ver quien estaba del lado de afuera, no iba a asomarme para ver quién era mientras estuviera vestida así, en pijama, así que me quede esperando mientras escuchaba a Joe saludar a alguien. Hizo pasar a ese alguien, era una chica, relativamente guapa, alta, de cabello largo y negro liso que le caía como una cascada por los hombros y la espalda, tenía un cuerpo que haría que a cualquier chico se le cayeran las babas por ella.



Joe: -déjame presentarte a mi cuñada- dijo él. -Hey TN________ ella es Megan y Megan ella es TN________

Megan: -un gusto querida- dijo con la más falsa de sus sonrisas como si yo fuera una niña de 5 años.

Yo estoy acostumbrada a ser siempre sincera, entonces debía mentir para ser cortés o probablemente le hubiera dicho algo como "no me agradas, deberías dejar de sonreír como una estúpida porque no voy a sonreír, ah y por cierto pareces una regalada" pero me limite a decir -igualmente- y ni siquiera me moleste en devolverle la sonrisa.

Joe la beso. Si, así es, un beso en la boca.

Joe: -vamos nena- le dijo mientras la tomaba por la cintura y besaba su cuello, y de esa manera lo vi llevarse a la mujer a su habitación.

-Creo que tendré que soportar esto a diario- pensé, no quería quedarme a escuchar cómo se "divertían" Joe y su chica, se estaba haciendo tarde y me preocupaba que Nick no hubiera llegado de su viaje a Washington, así que lo llame...

En el teléfono...

Nick: hola princesa que pasa?

Tu: cuando llegas amor?

Nick: princesa el vuelo se ha retrasado y llegare un poco tarde.

Tu: a qué hora?

Nick: quizá en la madrugada

Tu: -como podre dormirme esta noche sin ti a mi lado? Además Joe está con una chica y...- Nick me interrumpió.

Nick: -te extraño- deje soltar un suspiro.

Tu: -yo también.

Nick: te amo hermosa, se buena y pórtate bien.

Tu: lo hare, también te amo.

Colgué el teléfono y lo lance en el sofá, tenía que hacer algo, no podía quedarme allí, la ansiedad me estaba matando, no podía quedarme quieta y simplemente ver la TV o entrar en la web, estaba sola y aburrida, que podía hacer? No sabía qué hacer pero de igual forma me fui a la habitación a cambiarme la ropa, algo adecuado para salir y no lo sé tal vez visitar a mis padres o alguna amiga. Eran las 9:30 pm, termine de vestirme.



Debía de decirle a Joe que iba a salir pero yo no iba a interrumpirlo en lo que sea que estaba haciendo en su habitación con esa mujer, no soy como Joe, no quería ni imaginarme la escena, entonces no pensaba entrar a ese lugar por nada del mundo. Sin avisarle a nadie tomé las llaves y salí de casa, en el estacionamiento Nick dejo su auto allí estacionado ya que viajo a Washington en avión. Antes de poner el auto en marcha tome mi teléfono celular y telefonee a Lily



Una extraordinaria chica, amigas de la infancia y como olvidarlo, fue la madrina de mi boda.

Lily al teléfono...

Lily: hola?

Tu: Lily soy yo TN________, donde estas?

Lily: estoy saliendo de casa para ir a una fiesta, quieres venir?

Tu: perfecto te veo allá, donde es?

Lily: en casa de ALyson recuerdas?

(Alyson)


A Alyson la conozco hace mucho tiempo, es prima de Lily y es una gran amiga.

Tu: claro, allí estaré.

Fin de la llamada...

En la fiesta salude a todos mis viejos amigos, y también estaba el chico que estuvo enamorado de mí en el colegio, Justin



El siempre lucho para que yo lo eligiera a él y no a Nick. Desde el día de nuestra graduación no lo había vuelto a ver, él es... Como decirlo, guapo al extremo, te hace derretirte al verlo, lo hubiera aceptado a él si Nick no hubiera llegado primero, Nick había robado mi corazón y Justin, muy enamorado de mi -según él- tuvo que reparar su corazón y aceptar que yo me había enamorado de alguien más.

Justin: -Oh TN________, hola... Digo... Como has cambiado, aunque sigues hermosa como siempre- dijo cuando se sorprendió al verme.

Tu: hola Justin, como has estado?- dije sonriendo.

Justin ignoro mi pregunta para decir: -me dijeron que te casaste...- hubo una pausa -... Con Nick- termino de decir, al decir esto último bajo su mirada hacia el vaso que tenía en la mano con su bebida, entonces pensé: era posible que estuviera triste porque me case?, o seguía queriéndome después de que ya había pasado un año? No lo sé, pero yo tenía la idea de que se escucho triste.

Tu: -estas bien?- le pregunte solo un poco preocupada. -quiero decir, que ha pasado contigo? Tienes novia?- le dije. Algunas veces si una chica le pregunta a un hombre si es soltero es porque se le está insinuando, pero en realidad yo quería averiguar a qué se debía su tristeza, bueno realmente necesitaba saber que no era por mí que estaba así, esperaba que me dijera que acababa de terminar con su novia o cualquier cosa que no me incluyera a mí.

Justin: -yo... Sí, tengo una novia, es muy guapa, pero no la amo- cuando notó que yo me interesaba por ver la expresión en su rostro levanto la cara y me miro a los ojos. -sabes... Yo nunca te olvide, nunca podre superarte- concluyo.

Genial, lo que me temía, que él esté interesado nuevamente en mi.

Tu: -Justin, lo siento- el me interrumpió.

Justin: tranquila TN________, yo... Pues... Tu sabes, está bien, cada quien hizo su vida y yo estoy por casarme con esta chica, es solo que... No contaba con que te volvería a ver jamás, es difícil para mí pero quiero ser tu amigo quiero que mantengamos el contacto, donde vives ahora?-

Tu: vivo en casa de Joe, lo recuerdas?

Justin: ahh, claro el hermano de Nick, porque vives con él? Me imagino claro que vives allí con tu esposo.

Tu: -Nick esta por comprar una casa para los dos pero mientras tanto pasamos los días en casa de Joe.-

Justin: -dame tu número de teléfono- se apresuro a decir, intercambiamos nuestros números e e-mail, y me invito a bailar, bailamos gran parte de la fiesta juntos, yo no tome más que algunas sodas cuando tenía sed, y me dedique a charlar con todos mis amigos, comentamos sobre nuestras vidas actuales, y bailamos toda la noche, vi a una que otra persona ebria con alguna cerveza o un vaso de licor en mano.

Por un momento pensé en que yo no era una chica soltera, y que debía avisarle a Nick que estaba en una fiesta con mis amigas, no quería que llegara a la madrugada a casa y no me encontrara en cama durmiendo y pensara que podría estar en cualquier lugar haciendo cualquier cosa. Cuando alguien menciono "por qué Nick no ha venido contigo?" le expliqué que él estaba de viaje y decidí llamarlo. Nick me dijo que no había ningún problema pero que esperaba que no me quedara allí hasta demasiado tarde.

Alrededor de las 2:00 am seguían llegando personas a la fiesta, la casa de Alyson a pesar de que es bastante grande estaba llena de gente, casi no podía caminar entre el montón de personas bailando y bebiendo.

En un intento por salir del lugar a tomar aire en el jardín delantero fui hasta la puerta principal y lo vi entrar con una chica colgada de su brazo y una copa en la otra mano. Joe y Megan. El levanto la mirada y quedo sorprendido al extremo cuando me vio.

Joe: con que estabas aquí? Te estuve buscando para avisarte que Megan y yo vendríamos aquí, pero no te encontré en ningún lugar de la casa y luego el auto de Nick tampoco estaba, creí que sacaste tu lado salvaje y te habías ido con otro chico.

Tu: -oye quién crees que soy?- (Megan?) Pensé pero no lo dije. -Nick está al tanto de donde y con quien estoy, yo no soy una cualquiera (como Megan, pensé de nuevo sin decirlo) ahora, que hacen ustedes aquí?, digo, pensé que Megan se quedaría en tu casa esta noche.

Joe: Megan y yo no nos íbamos a perder la fiesta de Alyson.

Tu: claro, estaré en el jardín si me necesitas.

Joe: claro diviértete nena, yo estaré aquí adentro con algunas chicas, digo, amigas.

Tu: -si, tu haz lo que quieras, adiós.- yo me aleje de Joe y de su "amiguita" para ir al jardín, habían algunas parejas que salieron para darse besos y uno que otro chico que salió a fumar, allí estaba Justin nuevamente, el chico que me había invitado a bailar casi toda la noche, estaba solo sentado en una barra de madera, fui a sentarme junto a él.

Tu: -Hola- le dije.

Justin: qué tal? Ya te aburriste?

Tu: -no, solo vine a tomar aire- hice una pausa para decirle: -oye... Siento curiosidad... Por qué no ha venido tu novia contigo?

Justin: ella está cuidando al niño... Su hijo.

Tu: espera... Tiene un hijo? Tú tienes un hijo? (yo estaba totalmente sorprendida y lo demostré)

Justin: No!, yo no tengo un hijo, ella si tiene un nene de 6 meses, su padre lo abandonó cuando se entero de que ella estaba embarazada, desde ese entonces yo la he apoyado y le dije que me casaría con ella para criar a su hijo junto a ella, él se llama James como su abuelo materno y a pesar de que no es mi hijo le tome cariño y es un bebe muy adorable.

Tu: ah... tu sí que eres tierno, wow, yo nunca imaginé que tú fueras a hacer algo como eso, eres una gran persona y te admiro mucho.

Justin soltó una leve sonrisa y me miro a los ojos y yo no pude evitar darle un abrazo amistoso para que sintiera que yo estaba con él apoyándolo. Vi un especial brillo en sus ojos, en su mirada, y pensé en que todos los hombres deberían ser como él.

Justin: ya ves, a veces así es la vida.

Tu: -todos los hombres deberían ser como tú en serio, acaso tienes defectos?- Justin sonrió ampliamente.

Justin: no me lo digas o empiezo a creérmelo, haha, y si, si tengo muchos defectos aunque no puedas verlos en este momento.

Tu: -a mi me parece que ninguna mujer tendría porque pedir más- le dije sonriendo, con la intensión de hacerlo ver que muchas mujeres podían quererlo, de que no tendría porque amarme por siempre cuando se merecía una chica que lo amara como yo no pude hacerlo, y esperaba que lo hubiera entendido. -ahora si me disculpas voy al tocador- dije mientras me levantaba para ir adentro a utilizar el baño de la casa de Alyson.

Justin: -si claro hasta luego...- dijo mientras me lanzaba una última sonrisa.
Entre al lugar lleno de gente, sabía exactamente donde quedaba el tocador, había estado en esa casa muchas veces antes, solo debía pasar a través de la abundante multitud. Abrí la puerta para entrar en la pequeña habitación que era el baño, apoye mis manos en el lavamanos



me mire al espejo, me gusto ver mi reflejo, y retoque mi maquillaje, estaba mirando mi rostro en el espejo cuando escuche una voz muy fácil de reconocer.

Xxxxxxx: -lo siento, pensé que no había nadie...- un fuerte portazo hizo que dejara de hablar, se había se cerrado la puerta detrás de nosotros, cuando él giró su cuerpo sorprendido puso sus manos en la manilla de la puerta e intento abrir pero se dio cuenta que estaba trabada. En ese momento sentí una preocupación extrema, por primera vez en la vida estaba sintiéndome claustrofóbica, y lo peor de todo, estaba encerrada en un baño con..

copyright

Do Not Copy. Los Derechos de Autor pertenecen a Stephany Owen. ©️ Author: Stephany Owen [http://twitter.com/sstephany] NO Distribuir este contenido ni modificarlo sin autorización de la Autora, este contenido está protegido y registrado, cualquiera que lo copie o plagie será multado o penado. ©️
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 18:44

wow que lindo cap!, subi otro please!! _=D
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 14th 2010, 07:44

pon cap!!!
Volver arriba Ir abajo
kaessy
Forista!
kaessy


Cantidad de envíos : 67
Edad : 26
Localización : Bajo tu Cama *-*
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Tu,Yo y El (joe y tu) capitulo 5 y 6   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 14:58

Capitulo 5

Con Joe Jonas, mi cuñado.

Tu: que hiciste Joe?

Joe: yo no hice nada, se que suelo hacer burradas pero yo no he hecho nada lo juro.

Tu: -tengo que salir de aquí antes de que yo enloquezca- dije en un susurro casi para mí misma pero Joe escucho y se echo a reír con ganas.

Joe: -enloquecerás? Eso tengo que verlo- se seguía riendo de mí, de mi cara, de mi expresión atónita. -tienes que ver tu cara- siguió diciendo, yo no dije nada y aparte a Joe del medio, lo empuje para que se quitara de la puerta, e intente abrirla, gire la manilla de la puerta con todas mis fuerzas y al cabo de unos segundos de intentos fallidos por abrir la puerta empecé a golpearla con todas mis fuerzas y grite lo más alto que pude.

Tu: ALGUIEN SAQUENOS DE AQUI- grite muy alto mientras golpeaba la puerta.

Joe: Hey romperás mis tímpanos, deja de gritar, de verdad crees que alguien te escuchara? La música esta tan alta que nadie puede escuchar ni sus pensamientos, lo único que podemos hacer es esperar a que a alguien se le ocurra ir repentinamente al baño y note que estamos encerrados y busque ayuda para sacarnos de este lugar tan pequeño, y la otra opción es pues... Usar la fuerza bruta e intentar romper la puerta o al menos la cerradura.

Tu: que estas esperando? Cállate y empieza a usar tu fuerza bruta, tú eres el hombre.

Pude notar como Joe reía casi a carcajadas, se reía de mi obviamente, en ese momento yo no lo notaba pero sabía que tenía en mi rostro una expresión desesperada, como si fuera a enloquecer, como si estuviera a punto de perder los estribos y volverme una psicópata, en realidad eso era lo que iba a suceder si no salía pronto de ahí, yo tenía la maniática idea de que se acabaría el aire y moriría o algo así, yo nunca en la vida me había sentido claustrofóbica, siempre he podido estar en lugares cerrados y pequeños sin siquiera notar que estaba encerrada, nunca de verdad eso me había preocupado hasta ese momento.

Joe: -lo intentare, pero te advierto que esta puerta parece muy fuerte, esta como nueva y no hay muchas herramientas que pueda encontrar en un baño-

Tu: -Joe no me importa lo que hagas, ni como lo hagas solo hazlo y sácame de aquí de una vez por todas, es en serio, nunca antes estuve tan segura como hoy de que voy a enloquecer si no salgo de este lugar así que apresúrate- Joe ya estaba pateando la puerta antes de que yo pudiera terminar de hablar, hizo varios intentos, pateo la puerta, la golpeo con sus puños cerrados, y trato de girar la manilla de la puerta con tanta fuerza como para que se rompiera la cerradura, pero supe que no estaba funcionando y sentí que estaba por desmayarme.

Tu: -deja de respirar o me quitaras el aire- dije mientras me sentaba en la tina del baño




Joe nuevamente soltó una carcajada.

Joe: -es en serio? Deberías tener más sentido común al hablar, creo que si estas enloqueciendo, es muy divertido verte así-

Tu: -crees que es divertido?- Dije enojándome sin razón, Joe tenía razón, como pude haberle dicho que si seguía respirando no quedaría aire para mí?

Joe: -Nick nunca me dijo que eras claustrofóbica-

Tu: -no lo soy-

Joe: -a no? Pues pareces estar a punto de sufrir un paro cardiaco-

Tu: - por favor dime que traes un celular-

Joe: -pero claro que traigo uno- dijo con absoluto sarcasmo. -obvio aquí está mi celular en mi bolsillo, que crees? No tengo batería, crees que soy tan tonto TN_______? Si hubiera tenido batería hace rato que hubiera llamado a alguien-

Tu: -maldición, por qué tuve que dejarle mi teléfono a Alyson para que lo metiera en su habitación.

Yo estaba como tratando de olvidar que estaba allí encerrada, estaba sentada en la bañera abrazando mis rodillas pegadas a mi pecho, con una mirada vacía puesta en un punto fijo de algún lugar de esa blanca tina. Nuevamente analice mis palabras y las de Joe, "Nick nunca me dijo que eras claustrofóbica", "no lo soy" "a no? Pues pareces estar a punto de sufrir un paro cardiaco", medite un poco sobre eso, yo no era claustrofóbica, realmente no era y nunca lo había sido, o fue acaso un miedo que desarrolle en ese instante? O existía la posibilidad de que lo que me preocupara no fuera el encierro sino otra cosa? Que mas había en ese baño vacio que pudiera frustrarme tanto? Joe? Pensé. No, es imposible, el es alguien totalmente insignificante.

Joe: -estas bien?- me dijo al notar que realmente podía estar a punto de desmayarme y no me moleste en responderle, mi voz estaba muy ahogada por la frustración como para responderle algo en absoluto. Vi como se acercaba hacia a mí y se metió en la tina junto a mí. -no vayas a desmayarte- me dijo mientras me soplaba aire con sus manos. -cálmate TN________ todo está bien, alguien se dará cuenta de que estamos aquí muy pronto.

Narro yo:

Joe no quería demostrarlo pero desde el principio estuvo muy preocupado, tanto que ni siquiera te molesto diciéndote "linda" o "nena" o "Baby" o algo por el estilo, si no hubieras estado en ese estado de Shock Joe ya te hubiera molestado abrazándote o besando tu mejilla a la fuerza, pero estaba tan preocupado que ni siquiera estando tan cerca uno del otro se molesto en tocarte un pelo.

Nuevamente narras tú:

Joe: -respira- lo escuche decir y respire profundo.

Tu: -sácame de aquí Joe, que acaso nadie tiene necesidad de ir al baño hoy? Ninguna chica vendrá a maquillarse esta noche?-

Joe: -claro que lo harán pero apenas llevamos aquí 20 minutos. Cálmate y esperemos-

Tu: -me sentiría mejor si salieras de la bañera- dije sin pensarlo ni una vez, las palabras salieron solas de mi boca.

Joe: -acaso me tienes miedo?- pregunto con su típica sonrisa picara de siempre.

Tu: -oh por favor, ya quisieras-

Joe: -entonces...- no termino de hablar porque yo lo interrumpí.

Tu: -ya sabes, no puedo evitar sentir que me quitas el oxigeno- lo vi sonreír y levantarse poco a poco para salir de la tina y dejarme el espacio que necesitaba.

Joe: -sabes? Eso sonó romántico- mantuvo su sonrisa picara que lo caracteriza y dijo -no puedes evitar sentir que te quito el aliento al verme, te dejo sin oxigeno-

Tu: -ya quisieras- volví a repetir. Joe se sentó en el suelo frio e incomodo y no se por qué no pude evitar sentir lástima por él. Suspire como para demostrar que de algún modo me había rendido. -está bien, vuelve aquí, puedes sentarte a mi lado si quieres, ya se me está pasando la fobia- también dándose por vencido se levanto del suelo y fue conmigo a sentarse en la casi cómoda tina. De repente como si nada sus ojos se iluminaron y esbozo una enorme sonrisa. -qué pasa?- le pregunte. -en que piensas?-

Joe: -Megan debe estar a punto de colapso, enloquecerá y me odiara cuando piense que me fui y la deje sola sin dejar rastros-

Entonces recordé algo...

Tu: -le dije a Justin que volvería en seguida, debe estar muy preocupado-

Joe: -o no, quizá cuando noten que no estamos ni tu ni yo pensaran que volvimos juntos a casa, no creo que se imaginen que estamos solos encerrados en un baño ni en sus mas morbosos pensamientos-

Tu: -los únicos que notaran que no estamos son Justin y Megan no creo que alguien más note nuestra repentina desaparición-

Joe: -Justin uhmm... El estaba muy enamorado de ti en el colegio. Los he visto abrazados en el jardín, que es lo que pasa con él?-

Tu: -que pasa de qué? Insinúas que hay algo entre nosotros dos?-

Joe: -no lo sé, dímelo tu- dijo con picardía.

Tu: -a veces parece que olvidaras que tengo un esposo y que estoy completamente enamorada de él, ese chico, mi esposo es tu hermano deberías saber tu más que nadie lo mucho que lo amo, y Justin pues... Me confesó que me seguía amando y obvio es un amor no correspondido pero dijo que quería mantener el contacto conmigo como su amiga, ya ambos hemos hecho vidas separadas y él está por casarse yo solo le di un abrazo amistoso.

Joe: -JA!!!!- exclamo. -la vieja excusa de que quiere ser tu amigo, créeme TN_______ el chico solo te está lanzando excusas para acercarse a ti, yo más que nadie se como actuamos nosotros los hombres.-

Tu: -pues Joe tal vez no me creas pero no todos los hombres son como tú, él es diferente lo sé-

Joe: -si claro, ya veras, no me hagas decirte te lo dije-

Tu: -eso no pasara- masculle -y esa Megan... La volverás a llamar? Volverás a salir con ella?- dije intentando desviar el tema.

Joe: -No!! Claro que no, luego se ilusiona y cree que la quiero y que quiero ser su estúpido novio, así son todas las mujeres, TONTAS.

Tu: -eres un asco- gruñí. -y ella es una zorra- susurre para mí misma pero supe que él había escuchado.

Joe: -acaso estas celosa?- su mirada se ilumino al decirlo.

Tu: -Joe por favor ahora quien no tiene sentido común eres tú, hazme el favor de decir cosas lógicas, quien estaría celosa de una zorra?- El se rio y supe que lo que dije no lo había convencido del todo.

Joe: -admítelo linda- dijo mientras me pasaba su brazo al rededor de mis hombros. Allí empezó de nuevo, por un momento llegue a creer que se le había olvidado que debía molestarme para sobrevivir.

Tu: -Joe suéltame!! Eres repugnante-

Joe: -lo sé, pero da igual- cuando levante la mirada vi una botella de shampoo que parecía susúrrame que la tomara, tome en mis manos rápidamente el envase de shampoo, así de rápido como en un abrir y cerrar de ojos la destape y la vacié en la cabeza de Joe, él me miro indignado con la boca abierta.

Tu: -te lo merecías- dije volteando para darle la espalda a Joe, entonces cuando volví a mirarlo él tenia en sus manos, apuntando, listo para disparar lo que parecía ser un envase de... crema anti arrugas?, lo mire abriendo mi boca de la sorpresa -no te atreverías- dije apresurada.

Joe: -Oh sii Baby- él apretó el envase de plástico de crema anti arrugas y esa crema rosa salió disparada hacia a mí. Tome el tubo de crema dental y dispare hacia Joe improvisando lo que se convirtió en una "guerra de productos de baño", yo intente levantarme de la tina cuando me quede hipotéticamente "sin balas" para correr a buscar "municiones" (probablemente una lata de crema de afeitar a la que le puse el ojo puesta sobre la mesa del lavamanos). Cuando me quise levantar, resbale, la tina estaba llena de Shampoo, crema anti arrugas, crema dental y quien sabe que mas, intente recuperar el equilibrio pero fue demasiado tarde y caí sobre Joe que estaba de pie sobre la tina y me aferre a su camisa para no caer con tanta fuerza, pero él pareció tener tantos reflejos como para agarrarme en el aire antes de que pudiera caer y me tomo con fuerza de los codos haciendo que pueda recuperar el equilibrio, yo aun estaba aferrada a su camisa agarrándola fuertemente con mi puño cerrado en la parte que cubría su pecho y jalando con la otra mano la manga de la misma.

Joe: -estas arrugando mi ropa nena- le solté la camisa.

Tu: -de que vale que tu camisa este arrugada o no si está llena de enjuague para el cabello- ambos reímos con fuerza soltando una gigantesca carcajada mientras yo tome un poco de crema anti arrugas que tenía en el cabello y con el dedo se la puse en su barbilla y en la punta de su nariz. Intentando parar de reír volvimos a sentarnos en la bañera, hacia tanto tiempo que no me reía de esa manera, creo que desde que era una niña no me había reido tanto, Nick nunca me haría reír de esa manera, aunque lo ame y sea romántico y perfecto y todo lo que una chica busca, sabía que Nick nunca podría hacer algo como eso. Estuvimos tratando de cesar las carcajadas durante muchos minutos y cuando por fin la risa se esfumo casi del todo pude suspirar de satisfacción.

Tu: -qué hora es?- El miro su reloj

Joe: -son las 3:20 am-

Tu: -tengo que llegar temprano casa o Nick se preocupara, ya debería estar en casa durmiendo, y... Y... Tengo hambre- mi estomago rugió para confirmarlo. Me levante y salí de la tina. -ALGUIEN ABRA LA PUERTA- grite con todas mis fuerzas y golpee como nunca esa puerta.

Joe: -cálmate y piensa un poco, siguen sin escuchar nada, escucha... la música sigue al mismo volumen- dijo saliendo de la tina también y se puso de pie en frente de mi.

Tu: -Joe!!- dije en voz alta. -te has dado cuenta de que estamos en un lugar muy pequeño? Deberías dejarme algo de espacio para... Para...(estuve a punto de decir caminar pero gracias a mi sentido de lógica no lo dije) para respirar-.

Joe: -TN________ razona, no hay muchos lugares a los que pueda ir- entrelace mis dedos en mi cabello y empecé a rascar mi cabeza con un gesto de que confusión.

Tu: -déjame en paz si?-

Joe: -es lindo conocer ese lado tuyo, apuesto que ni siquiera Nick conoce ese lado oscuro de ti, ni tu esposo te ha visto cuando enloqueces, y yo? Yo sí, debería sentirme privilegiado?-

Tu: -supongo que sí, pero como crees que alguien podría verme en este estado de locura si eres tú quien me hace enloquecer-

Joe: -a si?- pregunto. -Nuevamente creo que eso sonó romántico... así que yo te hago enloquecer?- dijo, él seguía en frente de mi, y levanto sus manos para tomar mi rostro entre sus manos, por primera vez de manera delicada, por primera vez con ternura, por primera vez me gusto tanto su demostración de cariño como para no apartarlo, en ningún momento sentí esa repugnancia, ni sentí esa necesidad de apartarlo, lo mire a los ojos.

Tu: -si, tu eres el único que me estresa a tal punto como para hacerme enloquecer- mi rostro seguía entre sus suaves manos y yo no lo notaba pero sabía que se estaba acercando cada vez más a mi mientras nos mirábamos a los ojos, con esa mirada, lo único que me interesaba mas era mirar su mirada con ese brillo inquieto y llena de picardía, no podía explicar porque pero no podía dejar de sostener nuestra mirada, simplemente fue algo hipnótico y muy atrayente, lo único que yo deseaba era mirar sus ojos castaños, eso era lo único que me importaba y nada más en mundo en ese momento, él se acerco mucho mas a mi sin apartar su mirada de mis ojos ni sus manos de mi rostro, sentí que su mano se movía un poco, estaba tan perdida que ni siquiera podía pensar lo suficiente para saber si era su mano derecha o su mano izquierda, no pude más que cerrar los ojos lentamente y sentir como acariciaba mi mejilla muy suavemente con una ternura impecable, unos segundos después cuando abrí los ojos vi su rostro tan cerca del mío que me daba vergüenza respirarle mi aire caliente sobre su cara, cuando movió su mano de mi mejilla a mis labios, nuevamente me hizo estremecer y cerrar los ojos, sentía placer? No, era imposible que yo pudiera sentir placer, no, claro que no, no podía estar sintiendo eso, en absoluto, no podía estar sintiendo nada, entonces vinieron a mi mente unas palabras "así son todas las mujeres, TONTAS", al recordar eso yo sentí rabia, un enojo brutal, abrí los ojos de golpe, esas palabras me devolvieron a la tierra. Empuje a Joe con fuerza y le dije -fuera!! Apártate!!- a pesar de que había utilizado mucha fuerza para empujarlo él casi no se movió de su lugar, parecía una roca maciza y pesada que no pude mover. El me miraba aun sonriendo, y con los mismos ojos, esa misma mirada que me mantuvo hipnotizada durante segundos... Minutos... Hasta pudieron haber pasado horas y días y yo no lo note.

Tu: -estoy cansada muévete- lo aparte de mi camino y fui a sentarme nuevamente en la bañera. Joe me siguió en silencio se sentó a mi lado, parecía estar muy pensativo cuando le di un último vistazo antes de que mis ojos se rindieran ante el cansancio y mi mente se perdiera en sueños, lo único que supe fue que la ultima sensación que logre sentir antes de caer dormida fue el calor de Joe abrigando mi cara hundida en su fuerte pecho y mi oreja apoyada contra ese corazón que pude escuchar con claridad, cada latido agitado de su joven corazón, no tan joven como el mío pero igual de apasionado, eso era lo que me susurraba cada latido de su corazón y sus fuertes brazos rodeando mis caderas. (Esto quiere decir que te quedaste dormida en su pecho mientras Joe te abrazaba, se que está algo confuso pero me gusta ponerle drama a la narración).

Incluso antes de abrir los ojos recordé que no estaba en casa, ni esa era mi cama ni el chico que tenía en brazos era Nick. Supe que mi cabeza estaba apoyada contra su pecho y mi mano estaba puesta sobre su abdomen, casi como un instinto moví mi mano delicadamente a lo largo de su abdomen para dedicarle una caricia al hombre que había dormido conmigo hasta que escuche en mi mente -NO!, Deja de hacerlo- esas palabras retumbaron en mi cabeza como una orden y supe que debía detenerme pero no quería -NO!!- ese "NO!" nuevamente apareció en mis pensamientos: -deja de hacerlo es Joe!- esas palabras fueron las únicas que pudieron detener mis caricias, era Joe, como pude? Se trataba del repugnante Joe.

Abrí los ojos, mi cabeza estaba bien apoyada en su hombro casi hundida al costado de su cuello y en mi espalda podía sentir su brazo rodearme, me preocupe por mirarlo, mirarlo a la cara para comprobar que las palabras de mi mente eran ciertas, era Joe? Yo me encontraba muy confundida, típico de las personas que se despiertan de golpe como yo lo hice, y yo estaba tratando de recordar lo que había sucedido, porque estaba durmiendo con Joe?. Me levante un poco para mirarle el rostro y esas imágenes regresaron a mi mente como un fugaz recuerdo, recordé rápidamente todo lo que había pasado esa madrugada. Lo mire, con su cabello negro despeinado, sus ojos cerrados, sus labios carnosos y su cara… si alguna vez dije que Joe solo me parecía guapo en fotos es porque nunca lo vi dormir, parecía un ángel caído del cielo necesitado de cuidados y atención, mirarlo me hacia olvidarme de lo molesto que podía ser a veces, como era posible que alguien se viera tan atractivo? Definitivamente verlo dormir era mucho mejor que mirarlo en fotos, casi no pude recordar que era Joe, estuve a punto de caer rendida ante la atracción que estaba sintiendo en aquel instante, quería besarlo mientras dormía, por qué? Me pregunte a mí misma. -Se trata de Joe, me convencí- el mismo Joe molesto e irritante de siempre, no importaba cuan lindo y tierno parecía al dormir no podía atraerme, no me lo iba a permitir, pero sin embargo no pude evitar acariciar ese cabello hermoso. Cuando caí en cuenta de lo que estaba haciendo, de donde y con quien estaba y de porque estaba en ese lugar con ese hombre quite el brazo de Joe de mi espalda y me levante un poco más para tomar su mano y ver el reloj de su muñeca, -7:04 am-. -Oh por Dios- pensé, Nick va a matarme, no dormí en casa y seguramente estuvo llamándome toda la madrugada y ni siquiera cargo mi celular conmigo.

Cuando Joe abrió los ojos me descubrió mirando su reloj me miro y sonrió…!
































Capitulo 6

Ignore su sonrisa, no podía detenerme a verlo y preguntarle en que estaba pensando.

Tu: -Joe siento que Nick me matara- le dije y me levante de la tina, ya no se escuchaba música, ni voces, ni ningún ruido en absoluto que proviniera de afuera, todo estaba muy silencioso, corrí ansiosa hasta la puerta del baño y grite -AYUDA!, ALGUIEN SAQUENOS DE AQUI- yo golpeaba la puerta con fuerza y vi a Joe levantarse también, parecía un poco mareado pero en minutos estuvo de pie y se unió a mis gritos.

Joe: -ESTAMOS ENCERRADOS POR FAVOR AYUDA-

Tu: -HEY HAY ALGUIEN EN CASA?!- seguí gritando eufórica hasta que Joe me mando a callar.

Joe: -Shhh- dijo poniendo su dedo índice sobre sus labios. -escucha...- termino de susurrar y yo me detuve para escuchar con atención, una voz se escucho a lo lejos... -hay alguien ahí?- dijo la voz detrás de la puerta.

Tu: -sí, estamos encerrados!!!- grite para que quien sea que estuviera allí me escuchara. -quienes?- escuche de nuevo esa voz muy lejana que parecía ser una chica, que rayos importaba quienes estaban encerrados? Que abriera la puerta y punto. -soy yo. TN_________ estoy con Joe, abre por favor!!- grite de nuevo y note a Joe callado a mis espaldas, el estaba esperando a que yo terminara de resolver la situación. Empecé a ver que la manilla de la puerta se movía, del otro lado alguien estaba intentando abrir. -voy por Alyson, la puerta está atascada no puedo abrirla, ya vuelvo- grito débilmente la chica que estaba afuera y escuche pasos que se alejaban del otro lado de puerta. -Ufff- dije suspirando de alivio..

Joe: -crees que mi hermano te matara?-

Tu: -no lo sé, digo, creo que debe estar enojado, que pensarías tu si tu esposa te dice que estará en una fiesta con sus amigas y luego no aparece hasta la mañana siguiente y no te llama ni contesta tus llamadas?-

Joe: -si lo pones así, creo que yo también estaría furioso, pensaría que se acostó con otro maldito tipo, pero esto es diferente estuviste conmigo, si le cuento lo que paso todo estará bien y...- antes de que pudiera terminar de hablar escuche otra voz que venía a afuera.

Alyson: -chicos? Están bien? Ya están por abrir la puerta no se preocupen ya los saco de allí- levante mi mirada al techo con alivio y en minutos ya habían roto la cerradura de la puerta y Alyson entro al baño y vio todo el desastre que hicimos. Alyson nos miro de arriba a abajo examinándonos, comprendí que noto que estábamos un poco embarrados de productos de baño, Joe aun tenía en el cabello restos de crema dental. -parece que estuvieron divirtiéndose, eh?- pregunto con picardía.

Tu: -fue una agonía... Gracias por sacarnos de aquí- detrás de Alyson estaba el chico que había abierto la puerta con un martillo en las manos y habían bastantes personas presenciando el espectáculo, supe que esas eran algunas de las personas que pasaron la noche allí después de la fiesta.

Alyson: -Nick estuvo buscándote toda la madrugada, estaba muy preocupado, me llamo a mí, llamo a Lily y a todos tus conocidos, yo le dije que habías estado aquí pero que luego te fuiste con Joe, nunca pensé que estarías aquí encerrada-

Tu: -te lo dije, está muy preocupado- le dije única y exclusivamente a Joe.

Alyson: -toma- me dijo extendiendo su mano para darme mi teléfono celular. -la próxima vez intenta llevarlo contigo- (ella se refería al celular)

Tu: -Él se escucho enojado?- pregunte refiriéndome a Nick.

Alyson: -un poco-

Joe: -Alyson quisiera quedarme más tiempo pero TN________ y yo tenemos que irnos-

Entramos en el auto de Nick que yo había estacionado afuera,



Joe se sentó en el asiento del conductor y yo a su lado.

Joe: -dame las llaves- menciono mientras extendió su mano, yo busque en mi bolsillo y le coloque las llaves en la mano.

Antes de poner en marcha el auto eche mi cabeza hacia atrás y me recosté en el espaldar del asiento y respire profundo.

Joe: -que día no?-

Tu: -crees que deba llamarlo?- le pregunte refiriéndome a Nick e ignorando su comentario.

Joe: -para qué? En 10 minutos estaremos a salvo en el departamento, tanto miedo le tienes a mi hermano? Aunque se enoje el no va a matarte-

Tu: -No!, no es eso, no tengo miedo de él, lo único que no quiero es que piense mal de mí, de lo único que tengo miedo es de perderlo, yo lo amo-

Joe: -odio cuando te pones tan cursi, te aseguro que estás haciendo un drama, el no se enojara-

Entre insignificantes charlas pasamos el resto del camino, y efectivamente en unos minutos estábamos allí, Joe y yo subimos al ascensor para llegar al pent-house. Joe saco sus llaves cuando llegamos hasta la puerta del departamento, abrió y entramos, la casa parecía estar vacía y cerré la puerta al entrar.

Tu: -Nick? Estas en casa?-

Joe: -creo que no está aquí, voy a acostarme TN________ estoy cansado- dijo Joe quitándose la camisa y lanzándola al sofá mientras se preparaba para ir a su habitación. En eso escuche la puerta abrirse detrás de nosotros, Joe y yo volteamos la mirada hacia la puerta y Nick estaba entrando. Al verlo fui y a darle un abrazo, lo rodee con mis brazos y lo abrace fuerte, de verdad lo extrañe mucho, pero cuando intente darle un beso él aparto la cara.

Nick: -TN_________ donde demonios estabas? Estuve buscándote desde que llegue-

Joe: -estábamos en casa de Alyson, nos quedamos encerrados en el baño y nadie lo supo hasta hace un rato- Joe se adelanto a hablar antes de que yo pudiera decir una palabra quizá porque vio que Nick si parecía enojado.

Nick: -que rayos estaban haciendo ustedes dos en el baño juntos antes de quedarse encerrados?-

Joe: -nada, yo solo entre pensando que estaba vacío y la puerta se cerró sola y se quedo atascada- no sé porque pero presentí que Nick no estaba creyendo ni una sola palabra y me miro con una cara confusa, luego soltó un suspiro.

Nick: -al menos estas bien- dijo fríamente, ni siquiera me miro y fue a nuestra habitación y yo lo seguí, al entrar cerré la puerta y Nick se lanzo en la cama desplomado por el cansancio, yo también estaba muy cansada solo había dormido unas dos horas y en una incómoda tina así que también me desplome en la cama a su lado.

Tu: -estás enojado?-

Nick: -No, es solo que... no sé qué pensar... Que pensarías tu? dime.

Tu: -desconfías de mí? Nicholas yo te amo, no te engañaría-

Nick: -dime, que hicieron tu y Joe allí encerrados? Lo quiero saber-

Tu: -Nick... Qué crees que hicimos? Sabes que ni siquiera soporto a Joe, dímelo en serio desconfías de tu propio hermano?-

Nick: -está bien linda olvídalo, yo también te amo- allí pareció morir el tema, yo le di un tierno beso lentamente a Nick, me levante de la cama y fui a darme una ducha, cuando salí del baño ya Nick se había quedado dormido, fui y le di otro tierno beso, me coloque una camisa de él y unos shorts, salí de la habitación porque me estaba muriendo de hambre, fui a la cocina para prepararme un sándwich con queso a la parrilla, cuando me encontré con él, lo siguiente que vi me causo que cubriera mis ojos, Joe estaba en la cocina en bóxers sin ninguna otra prenda.

Tu: -JOE!! Vístete!!- grite cubriendo mis ojos con las dos manos.

Joe: -TN________ que haces aquí?

Tu: -Joe yo vivo aquí-

Joe: -pensé que estarías durmiendo, ya vuelvo- lo escuche con los ojos aun tapados mientras El se alejaba y me grito cuando ya estaba lejos -ya puedes ver!!- destape mis ojos y fui a sacar el queso de la nevera.

Joe: -que bueno que estas aquí, por un momento pensé que tendría que comer huevos crudos con pan quemado, pero mi cuñadita hará un rico sándwich para mí también cierto?- Joe había vuelto con unos pants pero aun estaba sin camisa.

Tu: -no, no lo hare-

Joe: -vamos linda hazlo por tu cuñado tan guapo-

Tu: JA! Si claro.

Joe: -por favor, muero de hambre, me dejaras muriendo de hambre?- hizo puchero.

Tu: -si lo hare, ya deberías saber lo malvada que soy-

Joe: -de acuerdo, mi muerte pesara en tu conciencia-

Tu: -puedo vivir con eso- le conteste preparando mi sándwich.

Joe: -está bien...-

De repente Joe puso sus manos en mi abdomen y empezó hacerme cosquillas.

Tu: -No, por favor Joe detente- dije tratando de dejar de reírme y de recuperar el aliento. Reí tanto que no podía respirar.

Joe: -si me das de comer me detendré- Joe vacilo en un momento y así tuve la oportunidad de correr hasta la sala.

Tu: -no lo hare- intente recuperar el aliento pero Joe corrió detrás de mí y me atrapo por la cintura y me lanzo al sofá, después en cuestión de segundos lo tenía encima de mi haciéndome mas cosquillas.

-es... esta bi... bien, Joe ya basta te hare un sándwich!- logre decir casi sin aliento, Joe se detuvo, me miro con una sonrisa, y yo respiraba agitada. -ya estas feliz?-

Joe: -si, ahora si estoy feliz- me beso en la mejilla de manera brusca. -te quiero cuñadita-

Tu: -ok, ya puedes quitarte de encima-

Prepare nuestra comida y como de costumbre nos sentamos en el sofá a comer y a ver TV.

Joe: -se enojo contigo?- yo sabía que hablaba de Nick.

Tu: -pensé que si estaba contigo él nos creería que no estuvimos haciendo nada malo, pero no creerás lo que me dijo, pensó que tu y yo....- deje la frase sin concluir para que el imaginara el resto.

Joe: -pero le explicaste cierto?-

Tu: -si al fin y al cabo termino por creerme, y no hablamos mas de ello-

Joe: -te dije que no se enojaría, no sabes cómo te ama, puedes decirle que te acostaste con otro hombre y luego pedirle perdón y te perdonara-

Tu: -mmmm no tanto-

Yo estaba tan cansada que me quede dormida, en el momento que estaba a punto de caer rendida por el cansancio Joe seguía despierto a mi lado muy distraído con la tele.

Sentí una caricia en mis labios y un roce en mi mejilla, luego sentí como unos labios se deslizaban por mi cuello, eso fue lo que hizo que despertara, abrí mis ojos, sobre mi estaba Nick.

Nick: -buenos días princesa, vístete saldremos juntos a almorzar- siguió besando mi cuello, yo tome su rostro con mis manos y lo bese en su boca, luego en su barbilla, luego en la punta de su nariz, luego en cada mejilla, luego en la frente, luego en la oreja para terminar nuevamente besando su boca.

Tu: -te amo-

Nick: -también yo-

Me vestí en la habitación.



Cuando estábamos por salir de casa, note que había más silencio de lo usual, supe que el silencio tenía que ver con que Joe no estaba por ninguna parte.

Tu: -donde está Joe?- le pregunte a Nick solo por curiosidad.

Nick: -no lo sé, cuando desperté él no estaba, porque lo preguntas? Acaso te importa donde este él?- su comentario de insinuación me hizo enojar, como podía insinuar que me importaba saber dónde estaba el inmaduro de Joe? Como podía estar celoso de su hermano? Siempre pensé que me conocía perfectamente, tanto como para saber lo desagradable que Joe es para mí, pero allí estaban de nuevo sus celos, inseguridad y desconfianza pero note que Nick no estaba inseguro de mi sino de él mismo, su falta de confianza en él mismo le hacía dudar de lo mucho que lo amo.
No tenía ganas de pelear así que le dije en tono seductor acercándome hacia él y susurrándole al oído -estas celoso amor?-

Nick: -puede ser-

Tu: -yo te amo a ti, solo a ti y nadie mas- lo bese en los labios, quise mencionarle lo despreciable que era Joe para mí pero supe que eso acabaría con la seducción y empezaría una discusión si me alteraba al decirlo entonces no lo mencione.

Nick: -si ahora lo sé hermosa-

Cuando nos dirigimos a la planta baja del edificio antes de ir al auto me detuve para revisar el buzón, había una carta, un sobre con mi nombre.

Nick: -te espero en el auto cariño- antes de abrir el sobre seguí a Nick rápidamente hasta el auto y me senté en el asiento del copiloto. Ansiosa por saber que contenía aquel sobre me acomode en el asiento con el sobre en mis manos, abrí el sobre y saque una delicada y adornada hoja



Decía en letra cursiva de computadora lo siguiente:

*Justin Gaston y Taylor Swift
Ambos le mandamos un cordial saludo
Y nos sentimos complacidos de invitar a TNC________ y a los Hermanos Jonas a la celebración de nuestra boda para unirnos en lazos de matrimonio y amor eterno.

Nos sentiríamos más que complacidos con el solo hecho de su presencia.

Hora: 7:00 pm
Lugar: Palacio Real de california (lo inventé)
Fecha: -------------
Mesa: # 16
Vestimenta: Disfraz

Contamos con su presencia.

P.D. Disculpen la tardanza de la invitación. (Estaba escrito a mano)*

Tu: -Nick estamos invitados a una boda esta noche-

Nick: -de quien? Quien se casara?- dijo conduciendo.

Tu: -recuerdas a Justin el chico de la secundaria?- era muy ilógico preguntarle eso, como iba a olvidarlo si fue su rival durante años, el chico que quiso enamorarme. -ayer en la fiesta estuve hablando con él y menciono que iba casarse, claro, no me dijo cuando lo haría y no me imagine que fuera tan pronto pero supongo que decidió enviarnos una invitación esta mañana-

Nick: -que? Ese Justin? Pues no tengo muchos ánimos de ir, pero por otro lado me alegro de que vaya a casarse, qué bueno que pudo superarte-

Tu: -eh... Si... Claro... El ya me supero. Vamos Nick tienes que acompañarme, no creo que te queden ganas nuevamente de que valla sola o sí? Además si esta invitándote es porque quiere hacer las paces-

Nick: -si, está bien, ya me convenciste, iré contigo, no quiero que vuelvas a desaparecer la noche entera nuevamente-

Tu: -eso no volverá a suceder Nick lo sabes, pero será divertido, después de almorzar podemos ir a comprar unos disfraces y deberías avisarle a Joe, por otra parte estoy segura de que Justin estaría muy feliz de que Kevin también valla, claro si no estuviera tan lejos podríamos llamarlo e invitarlo formalmente y...- Nick me interrumpió.

Nick: -ya entendí cariño-

Al cabo de almorzar en un lujoso restaurant



Nick se encargo de llamar a su hermano (a Joe) y le aviso sobre la fiesta y sobre que debía comprar un disfraz.

Al fin Nick tenía tiempo para mi sin tener que ir a la disquera o firmar contratos o tomarse fotos con cada chica que lo reconocía en la calle, el resto de día estuve junto a Nick, fuimos al centro comercial y comimos románticamente un helado, luego de un rato de pasear por tiendas encontramos nuestros disfraces ideales, Nick de pirata:



Y yo como una asistente mago muy sexy:




Cuando dejamos el centro comercial Nick y yo pensamos en acabar nuestro día juntos yendo al parque, sería muy romántico estar con la naturaleza junto al rio, sentados bajo un árbol, al menos eso fue lo que yo imagine. Estuvimos en el parque arrojando rocas al lago y Nick me conto una historia:

"la chica que lance una piedra y pida un deseo, solo se le hará realidad si su apuesto príncipe va al fondo del lago y encuentra exactamente la misma roca que lanzo su princesa"

Nick: -esa es la leyenda, porque no pides un deseo?-

Tu: -bueno pediría algo pero tengo todo lo que quiero, no hay nada más que pueda pedir, tengo a mi príncipe a mi lado y no quiero nada mas, además Nick tu no irías a buscar una piedra al fondo del lago, y si lo haces nunca lo encontrarías-

Nick: -a no? No me crees? Yo hago lo que sea por mi princesa, pide algo, aunque sea una manzana-

Tu: -ok, de acuerdo lo hare- tome un roca no muy grande, cerré mis ojos mientras pedía el deseo -que siempre pueda ser feliz- pensé, fue lo primero que se me ocurrió, lance la roca con intensiones de que Nick supiera donde cayó exactamente aunque sabía que no la encontraría jamás, pero al lanzar la roca mi anillo de boda se deslizo por mi dedo y lo vi volar por los aires y caer al agua junto a la roca.

Tu: -Nick! Mi anillo!!- grite

Nick: -voy por el- dijo quitándose la camisa y los zapatos y arrojándose al lago.

Tu: -que haces amor? Vuelve aquí nunca lo encontraras-

Nick: -calambre- dijo Nick. -me ahogo-

Tu: -vamos amor deja de bromear y vuelve aquí-

Nick: -de acuerdo- se hundió en el agua y nado unos segundos más, fue hasta la orilla y dijo -dame una mano TN__________ ayúdame a salir. Yo le tome la mano con intención de ayudarlo y él me jalo fuertemente hacia él y me hizo caer al agua.

Románticamente nadamos unos minutos mas y nos besamos en el lago. Hace mucho tiempo que Nick no hacia algo muy alocado por mí.

Nick: -mira lo que conseguí para mi princesa- dijo mostrándome en su mano mi anillo de matrimonio.

Tu: -oh Nick te amo-

Ambos notamos que se estaba haciendo tarde para ir a la fiesta de boda, fuimos a casa, Joe aun no aparecía, no estaba en casa. Luego de que Nick y yo nos diéramos una ducha juntos nos pusimos nuestros disfraces.

Tu: -te ves muy guapo amor-

Nick: -tú te ves muy sexy, seré el hombre más envidiado por los otros hombres contigo a mi lado-

Salimos de casa y fuimos al palacio real de california, allí seria la boda de Justin, había mucha gente por todas partes, todos disfrazados, entre ellos, los novios vestidos como personajes del siglo XVI, específicamente Romeo y Julieta, llevaban unos hermosísimos trajes.



No podía reconocer a nadie a menos que se quitara el antifaz, por eso era muy confuso saber quiénes eran mis amigos y conocidos.

La ceremonia se llevo a cabo alegremente y no pude contener una lágrima que solté y rodaba por mi mejilla cuando ellos dijeron "acepto" y luego se besaron.
Se abrió paso a la música y a los tragos para comenzar con una fiesta brutal el resto de la noche. Yo estaba con Nick de mi brazo, con suerte pude encontrar a Lily cuando vi que se quito su máscara porque le molestaban las plumas, baile con mi pirata valiente o sea Nick gran parte de la noche.

Nick: -ya vuelvo voy por un trago- me beso y luego lo vi desaparecer entre la multitud y me quede charlando con Lily.

Minutos después vi a Nick con su traje de pirata hablando con un grupo de chicas que estaban a su alrededor y con un vaso de licor en manos, me vio mirándolo a lo lejos, se quedo mirándome unos largos segundos como si no me reconociera y luego fue caminando sin apresurarse hacia a mi dejando atrás a todas las chicas con las que estaba hablando, se acerco a mí y dejo su bebida en una mesa, me tomo de la cintura rodeándome con sus brazos, rápidamente sus labios se posaron en mi cuello, acaricio mi cabello y mi mejilla y mis labios con sus manos, yo estaba sintiendo algo que nunca antes había sentido en la vida, estaba ardiendo de locura como nunca antes y sentía una atracción fuera de este mundo que nunca había sentido otras veces que estaba con Nick, pero esta vez vi algo salvaje en él, estaba besando mi cuello con locura como si el mundo fuera a acabarse como si fuera la última noche que estaría con él, me tomo por un brazo y tiro de mi para que lo siguiera, en minutos estábamos como en un despacho lleno de utilería, era una pequeña habitación muy oscura llena de material para fiestas como sillas, mesas y manteles viejos, y un pequeño sofá que parecía acomodado para nosotros, lo único que iluminaba la habitación era la luz de la luna que entraba por una diminuta ventana, él cerró la puerta al entrar, me lanzo con fuerza en ese sofá y se puso encima de mí, beso mi cuello con pasión nuevamente, yo nunca antes había visto a Nick así, como ya había mencionado el solía hacer todo con mucha ternura pero esta vez estaba enloquecido, arranco mi ropa, mi chaleco del disfraz en segundos había desaparecido y estaba desabrochando los botones de mi camisa con rapidez y yo le ayudaba, beso mis labios, sentí que ese beso quemo mis labios de manera increíble, sentía un cosquilleo en el estomago que me hacia volar a otra dimensión, nunca antes me había sentido así, él parecía sentir lo mismo, entonces se detuvo y se alejo un poco de mi para mirarme, me miro, y luego unos segundos volvió a besarme en los labios, cada beso se sentía como si fuera el primero y el ultimo, la pasión estaba desbordada. Mi camisa estaba aun sobre mis hombros, él aun no la había terminado de quitar pero estaba desabotonada y mi brasier negro estaba a la vista, al igual que mi abdomen plano, él paso sus besos de mi boca a mi cuello, de mi cuello a mi pecho y de mi pecho a mi abdomen, era hora de que yo también viera algo de él y lo ayude a sacarse el chaleco del traje de pirata, yo me moví para quedar encima de él, ahora yo estaba sentada sobre sus caderas besando con locura su cuello, cuando volvió a besar mi abdomen yo solté un pequeño gemido de placer, me toco, me toco como nunca acariciando cada parte de mi cuerpo semi desnudo, en definitiva era la mejor noche que había tenido con Nick y aun no pasaba lo que tenía que pasar, paso su lengua delicadamente por el lado de afuera de mis labios como para saborearlos, mi respiración se estaba agitando al igual que la de él, y mi corazón parecía que se saldría de mi pecho en cualquier momento, yo estaba desesperada por tenerlo...

Atracción esa es la palabra correcta, la atracción que sentía era como el más grande de los magnetismos existentes, como que si ambos fuéramos polos opuestos atraídos por una fuerza inexplicable que no me permitía dejar de besarlo ni por un segundo, era totalmente algo nuevo, por que antes no pude sentirlo? No lo sé, pero me conformaba con estarlo sintiendo en ese momento, mis labios se unieron a los de él con un largo y apasionado beso, un beso cada vez mas mágico, lleno de desesperación, él dejo libre mis labios y volvió a besarme el cuello e intente pensar lo suficiente como para decirle en un susurro:

-Te Amo Nick- le dije con la respiración agitada casi sin poder hablar, él se aparto de mi rápidamente y dejo de besarme, me miro perplejo, se detuvo para verme el rostro y dijo -Que??- pero no era su voz, no era la voz de Nick, entonces aun encima de mí, tomo mi antifaz con sus manos y lo retiro de mi cara para verme el rostro y logro sacarme del todo esa mascara, yo lo miraba confundida, muy confundida e intentando respirar, aun estaba agitada y con el corazón a mil por segundo, el puso su mano sobre su antifaz y lo quito de su rostro. No, no era él, no era Nick, mis ojos se abrieron como platos, sentí como mi rostro palidecía como si hubiera visto a un fantasma, que hice? Pensé. Que he hecho?. Él se aparto de mí levantándose del sofá y se quito su pañoleta del cabello. Lo pude ver aun con más claridad, definitivamente no era Nick, como no pude darme cuenta?


copyright

Do Not Copy. Los Derechos de Autor pertenecen a Stephany Owen. ©️ Author: Stephany Owen [http://twitter.com/sstephany] NO Distribuir este contenido ni modificarlo sin autorización de la Autora, este contenido está protegido y registrado, cualquiera que lo copie o plagie será multado o penado. ©️
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 18:48

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_eek

OMG OMG OMG o mejor dicho OMJ OMJ OMJ!!!!!
no puedo creer lo q ley !!
seguro es quien estoy pensando diosss!!!!!!! ME VAS A MATAR!!!!!!!!!!!
sube cappp pleassssssssseeeeeeeeeeeeeee
FOLLOW ME ON TWITTER: http://www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:53

nueva lectora
siguela me encanto segura qe es joe
o justin quien sabe
siguela pliss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Tú, Yo y Él (Joe y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tú, Yo y Él (Joe y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: