| el mejor livechat | |
|
+5vanessa!<3 YsmariiTha Andrea (NIAN ) mili-jonas Alisson Mora JB 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: el mejor livechat Abril 28th 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: el mejor livechat Abril 28th 2010, 21:29 | |
| Cuentame com Stuvo ? yo no pude star.... jumm!!! Q chiiimboOO! | |
|
| |
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: el mejor livechat Abril 28th 2010, 21:36 | |
| fue lo maximo ellos no parban de reir joe esta mas bello q nunca <3 | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: el mejor livechat Abril 28th 2010, 23:20 | |
| sii en el momento que joe dijo venezuela qde | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: el mejor livechat Abril 29th 2010, 07:37 | |
| buehh yo lo viii etubo finooo lo malo fuee qe mi estupida conmputadora se ponia lenta o era la pag yo q se y se quedaba pegado tonce me perdia de cosas como esa qe dijo andre D' jonas O_O encerio chama dijo VENEZUELA AAAWWW QE EMOCION!!! Tonceees eso quiiere decir qe si van a venirrr ademas vi por hay qe JOE DIGO QE LE GUSTA VENEZUELA Mueero de la felicidaddd diossiitoo !!! chaaama les juro qe estoy feeeeeliiiz!! aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww mueroo!!! ahora qe mas dijeron los Jonas !!!! Bueno yo lo unico qe see fue qe los JOnas llamron a dos fans (por desgraciia no fui yo ) jajaja y tohh el mundo dando su numero y yo - hay por dan sus numero ni qe los JOnas las fueran a llamar- y despues me doy cuenta de la primera llamada de una fans jajajajaja!!!! essstubo padreeeeee aunquee no entendi nahh yo moria de risa era con las caras qe ponia kev y nick jajajajajaa en las fotos salen graciososss y en el viideo aun masss dijeron GRACIAS BRO de panah eso fuee lo unico qe entendi mientras hablaban ahora qe digeron en realidad? | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: el mejor livechat Abril 29th 2010, 19:48 | |
| Yooo lo viiii !!! peroo en ningun momento escuche ke dijeran venezuelaaa!! esooo es ciertooo !???.. okeyy yo ni pendienteee! lo ke hace era ver a nick !! =) | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: el mejor livechat Abril 30th 2010, 08:47 | |
| SIIII LES PREGUNTARON SO YOU LIKE VENEZUELA?? Y JOE RESPONDIO YES OMG!!! | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: el mejor livechat Abril 30th 2010, 15:00 | |
| pero nick ni kevin se escuchan | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: el mejor livechat Abril 30th 2010, 15:23 | |
| le preguntaron a joe: joe do yo like venezuela? y el repondio: mmm yes.. i've nothing against to venezuela... qque significa... joe te gusta venezuela... el dijo: mmm si.. no tengo nada en contra venezuela :s que seco | |
|
| |
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: el mejor livechat Mayo 1st 2010, 09:24 | |
| - jonas lover escribió:
- le preguntaron a joe: joe do yo like venezuela? y el repondio: mmm yes.. i've nothing against to venezuela... qque significa...
joe te gusta venezuela... el dijo: mmm si.. no tengo nada en contra venezuela :s que seco por lo menos nos mencionaron............. aunke pudo haber dicho algo mas tierno! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: el mejor livechat Mayo 1st 2010, 10:22 | |
| chicas y que ma sdijeron de venezuela ? | |
|
| |
| Tema: Re: el mejor livechat Mayo 1st 2010, 11:03 | |
| - jonas lover escribió:
- le preguntaron a joe: joe do yo like venezuela? y el repondio: mmm yes.. i've nothing against to venezuela... qque significa...
joe te gusta venezuela... el dijo: mmm si.. no tengo nada en contra venezuela :s que seco pss si lo dijeron como ... bueni si me gusta hay =/ no fue muy convencivo como lo respondio no creen? | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: el mejor livechat Mayo 1st 2010, 11:59 | |
| Exactooo !! por lo menos nos nombraron !! .. yo se ellos van a venir!! Estoy seguraa de esooo !! =) .. | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: el mejor livechat Mayo 1st 2010, 15:20 | |
| chiks yo no puede estar en el live chat alguna de ustedes sabe alguna pg donde este completo el video y subtitulado¿? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el mejor livechat | |
| |
|
| |
| el mejor livechat | |
|