| nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA | |
|
+54FabiiLoveJonas florjudith kleydi Karen11 It's Licsa! ♥ Joexxxx Zubulubu Asnicar PaolaLovesJonas almustyles Dreaming*Awake Pazz_Smileyzz danger_ale95 --JoBros Kateriin Coronado Pitko nailedys jimenez JonasGomez96 YAAMJB Lene Jonitas EmiLy! =D Aldana_Belen Krystii D'Jonas niqeta Naiia_Jonas_Lovato<3 Kathy_hb OrgasmoJonaS♥ Loveya Justtin anD niiCk Dark Angel Stephy D' Jonas NanheJonas andreinarg jonas **ImSteph** jOnas_Ela15 cherrylmint Neslie D' Jonas MichelleJonas♥ jbENAMORADA Kristie OriGabi australiangirl Angie Jonas <3 Chikitha*JonasLove 1v3tt tuh_jonatica_JB TMG♥ PameeJB Lauracaritasonriente claribel de jonas [#__SeeNoMore] mia_sad LannieJonas♥ Rockprincess MafeGray yemjoe danger girl 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 26th 2010, 18:15 | |
| siiigueeee no me dejes asiiii | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 27th 2010, 18:20 | |
| COMO PUEDES DJARME ASI CON LA GRAN DUDA SEGUILAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSS SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIENTO NO HAVER COMENTADO ANTES SQ STUVE ALGO MALITA PERO YA VOLVI ASI Q SEGUILA YA!!!! OSEA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ENSERIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASI ME PONGO MEJOR MUY PRONTO JIJIJIJI OKEYYYYY SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XOXO MIA | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 28th 2010, 14:54 | |
| Ohhhh Goshhhhhhhhh!!!!! Siguela prontooo pleazeeeeeeeee!!! Me encanto el cappp!! Dios como puedo ser tan idiotaaaaaaa.... como para rechazar a JOEE!!?? Oseaaa...es un cuerazoo y lo amooooo... estoy mal de la cabeza enserio!! Ahiii yaaa... pero siguelaaa porfaaaaaaaaaaaaaa!!
•••Doncee!!••• | |
|
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 29th 2010, 15:49 | |
| Siguee, siguee No se como decirlo siguee siguee pleasee subee capii.. Ahora mismo! Jajaja Siguee | |
|
| |
tuh_jonatica_JB Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 31 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 16:18 | |
| SIGUELA SIGUELA NUEVA LECTORA SOMOS MAS DE CINCO COMENTARIOS ASI Q SUBELA!!! | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 16:41 | |
| SIGUELLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 16:41 | |
| | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 17:36 | |
| hola mis fieles lectoraaaaaaaaaaz!!! ya les subo cap!!! grax por los comentsss! | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 17:37 | |
| Sube rapidoo!! Quiero leer capii!! Pliss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 17:49 | |
| Capitulo 3 Narras tu: sinceramente no se que le pasa!...esto esta llegando a su extremo. que es lo que me pasa. Oh dios. Su lengua tibia y desalojada de todo tentador es mi punto débil como es que puedes primera atravesar tu lengua en mi boca sin pegar los labios. es prácticamente que un maestro… dios…su lengua… ay no. Que haces? detente por favor! No no me toques…ahí? dios! Que bien se siente… ya…ya… ya basta…detente!
De un solo empujon, levante a Joseph de la cama y callendo al frívolo suelo pregunto. Joe: oye! Que te paso? tu: como que que me paso? Vete joe! lárgate! Sali de mi cama, mientras que el me miraba las piernas lo empuje de la habitación lanzándole la puerta en la cara.
me dormi inquieta de todo lo que paso. Me estaba enfermado gracias a el. que diablos me pasa! ningún chico me había besado asi. bueno…el es el primero porque me ahuyentaba todas mis citas.
Al dia siguiente… Desperté en pleno sueño gracias a un sonido de llamada celular. alcance el punto de extender mi brazo derecho en la mesa de noche. Fría y palida por el tiempo de estas típicas horas. cuando tome mi blackberry vi que tenia 5 mensajes de texto de…joe? y ahora que?
mensaje 1: hola princesa. Perdona lo que paso no fue mi intensión. No quise herir tus sentimientos de esa forma. Lo lamento. joe.
Sonreí con el primer mensaje. Disculpándose? joe ha cambiado demasiado. Que le estará pasando? tras de eso me ha roado besos? ya es suficiente!!!! tengo que ver que hago… Ignore los demás mensajes ya que repetían lo mismo pero cambiando palabras intercaladas. | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 17:50 | |
| chicas debo irme! les subo mas tarde el resto y un cap mas ok? cuidensen y las amooo! | |
|
| |
mia_sad Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 34 Localización : en internet pasando el rato xD Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 18:16 | |
| NO LO PUEDO CREER!!! ME DAJAS ASI!!! BUENO LO SPERARE CREEME LO HARE!!! ME FASINAAA PERO POR Q LO SAQ?!!! DIABLOS¬¬ PERO BUENO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 19:49 | |
| Como la dejas asi? Siguee | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 20:28 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 20:38 | |
| OMJ !!! como me hace eso ahahahha pero...tienes qe seguirla pero iaa! xqe comienzo a desesperarme...please qe el otro cap sea mas largooo i qe pase algo hot hahahhaa siguela | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 20:53 | |
| | |
|
| |
1v3tt Novia De..
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 20:53 | |
| | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA Abril 30th 2010, 23:04 | |
| me traumas,,,, te mato.... uuuussssssssshhhhhhhhhhhhhhh......... dios quiera y no la sigas pa matarte,,, sabes q soy capas, enserio... gasto la plata de mi lg arena y me compro un pasaje para costa rica, averiguo tu direccion te obligo a subir los caps y lo hago te mato...-que mala- asiqe siguela ya... osea hoy, porque aqui en mi pais son las 12 y 31 am... jum... mueve tu culito rapidito... okis?,,, -en realidad deberian ser la 1 y 31, pero hace unos años mi amado precidente(sarcasmo) cambio la hora ¬¬...- bueno amiguita, soy capas de matarte asique espero un maraton.... okiz?--- mmm sabes me proboca llegarte a la pagina... 7 muajajajaja... lo voy a hacer... pero por los momentos solo llegare a la pagina 5, porque es muy tarde... mañana continuo con mi discurso.... | |
|
| |
MafeGray Casada Con
| |
| |
MafeGray Casada Con
| |
| |
MafeGray Casada Con
| |
| |
MafeGray Casada Con
| |
| |
MafeGray Casada Con
| |
| |
MafeGray Casada Con
| |
| |
MafeGray Casada Con
| |
| |
| nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA | |
|