Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 | |
|
+25silvia_dj danger Yailyn Demi' Skyscraper Abbigail:D Naiia_Jonas_Lovato<3 nailedys jimenez Joexxxx G.Jonas96 PrInCeSsOfNiCk kaessy ***barbarita*** cr3wjonas claribel de jonas andreinarg jonas naicane de jonas mka.joejonas.love4ever KimmiieJonas FeeFii_LauTner maria.gabriela.jonas Stephy D' Jonas PameeJB [#__SeeNoMore] Kristie Dana deidany MafeGray 29 participantes | |
¿LA SIGO? | SI | | 100% | [ 18 ] | NO | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 18 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 12:31 | |
| yooooooooooooooooooooooooooooooooo nuevaa =) Ö ame la novee *-* siguelaa pleaseeeeee siguelaa pleaseeeeee siguelaa pleaseeeeee siguelaa pleaseeeeee siguelaa pleaseeeeee siguelaa pleaseeeeee siguelaa pleaseeeeee siguelaa pleaseeeeee siguelaa pleaseeeeee siguelaa pleaseeeeee siguelaa pleaseeeeee | |
| | | MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 13:19 | |
|
CONTINUACION
Joe_ por favor, eso es sencillo, solo tengo q llamar a Nick… carajo ¿y mi celular? ¡Rayos!, bueno otra forma, carajo, no sé como probártelo,-suspire frustrado… me levante y la tome de las manos, maldición otra actuación, otra mentira, otra seducción, porque, ella no se ve tan loca, la mire a los ojos y le sonreí… wow la cara q puso cuando le sonreí, me acerque un poco más a ella, se estremeció con mi cercanía- sabes ______, tienes razón ese golpe me dejo algo extraño-le dije subiendo mis manos por sus brazos hasta llegar a sus hombros, mire el piso y fije mi mirada en ella una vez más, estaba ligeramente sonrojada- dios creo q debo descansar…-dije soltándola y dando un paso atrás- Tu_ q bueno q recapacitaste, bueno yo me voy…-antes de q pudiera darse vuelta la sujete fuerte a mi cuerpo, la aferre a mí, estaba muy nerviosa, lo note por su respiración irregular, ella no hizo ningún intento en zafarse, hasta q empecé a acercar mis labios a los de ella, entonces si se alejo levemente de mi- al… Alex, aléjate… Joe_ más o menos ¿por qué?...-dije aferrándola más a mí, acerque mis labios a los suyos pero ella aparto el rostro- ¿q te sucede?... ¿me tienes miedo? Tu_ no, no te tengo miedo…-dijo entrecortadamente en un susurro- Joe_ ¿estás segura?, yo creo q te excito…-le dije cerca de su oído- ¿o me lo niegas? Tu_ te lo niego, no me excitas, ni me asustas, ni nada…-dijo empujándome, ja, pero no pudo zafarse, en un movimiento la gire hacia la cama y la lance, se quedo inmóvil ante ese movimiento, camine lentamente hacia ella y la mire sonriente, me senté en la cama y la mire- Alex, ¿que piensas hacer? Joe_ ¿yo? Nada… ¿que piensas hacer tu?-le dije divertido, aunque no entiendo de donde salió lo divertido, estaba pensando en tener sexo salvaje con ella, ¡maldición! En unos segundos q pienso en eso y… ¡dios!…- Tu_ Alex, lo q sucedió el otro día, no se repetirá-comenzó a sollozar- Alex, era virgen ¿cómo pudiste hacerme eso? te dije q pararas ¿por qué no lo hiciste?-dijo en llanto, dios, ¿que le hizo el desgraciado de este Alex a ella? ¿Cómo pudo obligarla a tener sexo por las fuerzas?... maldito fuese, estoy en el cuerpo de un maldito violador, creo q joe Jonás no era tan malo después de todo… me sentí culpable como si fuese el causante de su sufrimiento, me acerque más a ella y la abrace,-¿Qué haces?, desde ese día no me hablabas, Alex dime ¿por que me hiciste eso? Joe_ ¡dios!, nena yo no soy Alex como quieres q te lo diga, por favor para de llorar, no te hace bien, ese maldito de Alex no estará más aquí, ahora estoy yo, yo… no te hare daño, no te hare lo mismo q te hizo el,-le dije abrazándola fuerte contra mi- Tu_ por el amor de dios Alex, ¿cómo dices q no eres tu? ¿Estás loco?, claro esa es la excusa, “no soy Alex, soy joe… no te hare daño” ¿crees q me dejare engañar? Joe_ -la solté y la mire ceñudo- fuck you stupid or what? I'm saying I'm Joe Jonas, oh god help me, how I show that I am? ... – me estaba mirando sorprendida-… WHAT IS WHAT A VIEW? I HAVE MONKEYS IN THE FACE? (carajo, eres estúpida o que? Te estoy diciendo q soy joe jonas, oh dios aydame, como le demuestro q soy yo?...QUE TANTO MIRAS? TENGO MONOS EN LA CARA?- Le grite- Tu_ ¿desde cuándo hablas ingles?-me dijo secándose las lagrimas- tu nunca has podido dominar el ingles, las canciones debo acomodarlas para q puedas cantarlas, Alexander, -sacudió la cabeza y me miro- ¿cómo? Joe_ ¿cómo que? No ves yo hablo ingles desde q naci, es mi idioma natal… en realidad no entiendo como rayos te estoy hablando en español…-le dije relajándome, dios gracias ahora si me creerá…- Tu_ pero, no, eso… como, no.no.no.no, es imposible, ¿Cómo?, es ridículo, ¿joe Jonás? Joe_ eso es lo q he tratado se decirte, yo soy joe, a ver dime q diga o q te cante una canción en ingles, dime la q quieras, q la canto… o te la digo, lo que quieras cualquier canción… Tu_ -se sento a mi lado y me miro a los ojos, comenzó a pensar en una canción, o no se que coño pensaría…- muy bien, dime… el inicio de sorry, el inicio de turn right, y cant have you completa… esas son las q tu no te sabes, canta pajarito… Joe_ eso es fácil, -le dije sonriendo- bien sorry… broken heart and last goodbyes restless nights but lullubies help to make this pain go away i realize i let you down told you that i`d be around i`m building up the strength just to say… tu_ ok… muy bien… ahora turn right Joe_ pan comido… Pack up all your tears Throw em in your back seat Leave without a second glance Somehow I'm to blame But this never ending racetrack We call life Tu_ wow, muy bien, supuesto joe… cant have you… completa…-me dijo con una sonrisa triunfante, ella creyó q no me la sabría, pues le daré duro se la voy a cantar con ganas…- Joe_ perfecto mi favorita…
You warned me that You were gonna leave Never thought you would really go I was blind But baby now I see Broke your heart But now I know
That I was being such a fool (fool) And I didn't deserve you (oooh)
I don't wanna fall asleep Cause I don't know if I'll get up And I don't wanna cause a scene But I'm dyin' without your love Begging to hear your voice Tell me you love me too Cause I'd rather just be alone If I know that I can't have you
Looking at the letter that you left (the letter that you left, will I ever get you back) Wondering if I'll ever get you... Back [ooh ahh, ooh ahh, ooh ahh, ooh ahh] Dreaming about when I'll see you next [When will I see you next, will I ever get you back] Knowing that I never will forget [I won't forget, I won't forget]
That I was being such a fool [fool] And I still don't deserve you [ooh]
I don't wanna fall asleep Cause I don't know if I'll get up And I don't wanna cause a scene Cause I'm dyin' without your love Yeah! Begging to hear your voice Tell me you love me too Cause I'd rather just be alone If I know that I can't have you
So tell me what we're fighting for Cause you know that truth means so much more cause you would, if you could don't lie Cause I give everything that I've got left To show you I mean what I have said I know I was such a fool But I can't live without you
Don't wanna fall asleep Don't know if I'll get up I don't wanna cause a scene But I'm dyin' without your love Begging to hear your voice Tell me you love me too Cause I'd rather just be alone If I know that I can't have you
Yeah!
Don't wanna fall asleep (don't wanna fall asleep) Cause I don't know if I'll get up (who knows if I'll get up) Don't wanna cause a scene Cause I'm dyin' without your love Yeah! Begging to hear your voice (let me hear your voice) Tell me you love me too (tell me you love me too) Cause I'd rather just be alone If I know that I can't have you Joe_ ¿que tal?- le dije sonriendo- Tu_ no puede ser, ¿¿cómo?! , ¿Cómo te las aprendiste?, esas son las q mas detestas, las que dices que son para maricones…-dijo alejándose de mi- Joe_ yo las cante en muchos conciertos, ¿así que ya me crees?-dije acercándome a ella- Tu_ no puede ser, no puede… Joe_ si, si puede… ¿no ves como te hablo hasta en ingles? Nena, mírame, ¿te parezco q soy Alex?, mírame a los ojos-dije sujetándola contra mi- ¿soy Alex? Tu_ claro q eres Alex, tu... no puedes… Joe_ ¿por que no puedo?, yo también creí q era una locura, pero mira… Tu_ no puede ser, dios, ¿es verdad? Joe_ ¿otra explicación?-God that stress with this girl, because rays do not understand that I am joe?, Is that if...?, ¡god joe! You can not get out of your mind sex ", but that's all I want to do with it prove that I am not that damn Alex, I will do scream, but not pain, uncontrollable pleasure give him "are you listening?, with only excite you think that ..." (dios que estrés con esta muchacha, porque rayos no entiende que yo soy joe?, será que si..., ¡dios joe! No puedes sacar de tu mente el sexo?, pero eso es lo único que quiero hacer con ella, probarle que no soy el maldito de Alex, yo la hare gritar, pero no de dolor, del placer incontrolable que le daré, "te estás escuchando?, te excitas con tan solo pensar eso...")-sacudi mi cabeza y saque esos pensamientos, pero algo en mi interior y en la expresión de ella me dijo q lo había dicho en voz alta…- mmm, ¿no escuchaste cierto?
| |
| | | KimmiieJonas Forista!
Cantidad de envíos : 105 Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president Fecha de inscripción : 23/12/2009
| | | | KimmiieJonas Forista!
Cantidad de envíos : 105 Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 15:40 | |
| ♫ Rah Rah, ah ah ah, Roma Roma mah SI SI SIGUELAAAA! No me abandones ♫ xD
Siguelaaaa!
| |
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 15:41 | |
| x cada cancion que escuche, voy a cambiarle la letra pa q subas cap!!! | |
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 15:47 | |
| ♫ Todo el mundo va buscando ya un caap Looking for right one cap Oh oh oh oh♫ xD Siguela!!
| |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 16:06 | |
| awwwwwwwwwwwww fer mueveteeeeeeeee y escribeeee el proximoo capiiiiiiiiiii daleeeeeeeeeeeee pero yaaa... antes q me enojeee muy seriamente contigoooo siguelaaaaa | |
| | | mka.joejonas.love4ever Forista!
Cantidad de envíos : 117 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 16:14 | |
| siguelaaaaaaaaaaa fer sigue cn tus n0oves joe y demi no se casaran ok tranquilaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 16:33 | |
| *-* Usted sonrisa que hermosa sonrisa, y todas las chicas en la primera fila grita tu nombre. Así que dim centro de atención, me dicen cosas como 'No puedo quitar mis ojos de ti'. No soy especial; simplemente otra chica de ojos todo que está perdidamente enamorado de ti. Y sus fotografías cuelgan en mi pared. SuperStar O.O la escuxe oriiita... y pense en los Jonas, y en thu noveeee!! Siguela! | |
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 16:35 | |
| mka.joejonas.love4ever, el no se va a casar... eso lo espero.. y Fer orita no puede subir xq hay racionamiento de luz en su casa....
¡¡¡Viva Chavez no jodaaa!! ¬¬
xD Feeeerrrr!! Sigueeelaaa!!
| |
| | | [#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 16:56 | |
| Ahhhh FERRR!!!! Siguelaaa!! Me encantoo el capp!! Estuvo bueniizimoo!! Siguela pronto porfaaaaa!! Sucedio algo terriblee!! Mas tarde entro a msn... Cuidate muxooo..Te amoo!! Bieeee nenaaa!! •••Doncee!!••• | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 17:12 | |
| jajajjaa al parecer si entendi lo que dijo xD siguela amo tu novela! esta reemocionante siguela plz | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 17:29 | |
| AHHHHHHH CASI ME MUERO CON EL CAPITULO DEBES SEGUIRLAAAA! | |
| | | naicane de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : En los boxers de nick, en los ojos de kevin, en la "ana" de joe...-fernanda me va a matar- Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 19:20 | |
| epale fer..... si fuese mi hermano no lo tocaria, lo tocaria con mis ojos... con mis manos con mi boca... no mentira los hermanos se respetan (si claro pero con uno como joe quien sabe) pero como es hermanastro -me lo como vivo- no le hago nada... jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
| |
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| | | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 22:24 | |
| pasa el link dejamos los coment y tu subes cap... pero pasa el maldito link de la otra novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... vamos fer si kieres ke comente la otra novel de ja el link la coment y ya veras tendras ke subir cap a cada rato jajajajajajjaja
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ | |
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 22nd 2010, 22:42 | |
| | |
| | | Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| | | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 23rd 2010, 20:19 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Kristie Casada Con
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 23rd 2010, 23:58 | |
| siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que esperas para subir el cap??? quieres que muera??? de lo que es no saber que pasara en el siguiente capi? siguela siiiiiiiii??? | |
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 24th 2010, 21:25 | |
| Capitulo 3 Tu_ -trato de aguantar la risa pero era obvio q me había escuchado-¿escuchar que? Joe_ no te hagas, lo escuchaste… Tu_ ¿por que lo dices? Joe_ ¬¬ lo oíste, ahora, cambiemos el tema, ¿si me crees q sea joe? Tu_ ok, cabe una pequeña posibilidad de q seas el gran y famoso joe Jonás, -dijo riendo- pero aun no lo creo por completo Joe_ ¿por qué?... te lo probé… te cante, te hable en ingles, de todo, niña estoy perdiendo la paciencia…-le dije molesto- Tu_ oye, no te molestes pero, es complicado… no puedes creer algo así de un solo golpe, trata de explicarme mejor…-dijo riendo- Joe_ mother of god… muy bien, y-o, s-o-y j-o-e j-o-n-a-s… no sé cómo pero estoy en el cuerpo del violador este…-le dije perdiendo la paciencia, note q ella sonrió al momento en el que dije lo de el violador, me relaje y la mire fijo a los ojos- mira, se q parece imposible q yo sea joe, pero puedo probártelo si me llevas con Nick… Tu_ mira, si yo no te creo como te va a creer el q esta en el hospital junto con su hermano, además para ir a los estados unidos va a estar algo complicado, porque tu papa dijo q si no pasabas los exámenes finales de ingles y matemáticas, no irías a la audición de las bandas en Hollywood records en una semana…-me dijo con una expresión de: “no vas a aprobar esos exámenes en tu vida…”- Joe_ ¿cuando son esos exámenes? Tu_ -rio y camino hasta la puerta- uno es hoy y el otro es mañana…-dijo cerrando la puerta detrás de ella- Joe_ ¡¿hoy?! , bueno no es tan complicado, yo sé ingles, y las matemáticas son un pan comido, pero HOY… NI SE EN DONDE ESTUDIO…-dijo caminando a la puerta, ella estaba recostada a ella y en el instante en el q abrí cayó encima de mi- _________, ¿en donde estudia Alex? Debo presentar el examen para poder ir a los…-la mire y la ayude a incorporarse- ¿por qué dices q los estados unidos? ¿No te entiendo? ¿No estamos en california?- había algo en ella que me hacia querer… dios creo q en todo lo q pienso es en sexo… acerque mis labios a los de ella…
Pero se antes de poder besarla se alejo, maldición…- bueno entonces ¿cómo es eso de los estados unidos? Tu_ -se aclaro la garganta si se alejo más de mí…- bueno estas en Venezuela… si quieres ir a donde Nick hay q ir a estados unidos… Joe_ -me lleva la mierda… de paso q estoy en el cuerpo de un maldito infeliz, estoy en un país en el cual se habla español y q esta mas lejos de mi casa q el carajo… suspire e intente calmarme, solo debía pasar los estúpidos exámenes y ya, me llevan a los estados unidos allí les explico a los de mi familia sobre lo sucedido, ellos me entenderán, pero… ¿y si no me creen? ¿Que hare si ellos no me creen?- ok, necesito q me lleves a presentar el examen en este instante…- ella rio por lo bajo y me miro a los ojos- ¿que pasa porque te ríes?-ya me había pasado la cólera, hasta me reí…- ¿y bueno? Tu_ bueno “joe” no creo q sea conveniente q salgas a presentar un examen en ropa interior…-dijo riendo- Joe_ ¿ropa…?- me mire y comprobé q estaba en ropa interior, carrizo, y estaba duro… no me faltaba más… me dije mil quinientos insultos y la mire- no pero claro primero me voy a cambiar… Tu_ muy bien… en 30 mins te espero en el carro, el examen es en 3 horas pero deberías de estudiar…-dijo alejándose por el pasillo- Joe_ mira _______, en donde queda el carro, porque… Tu_ si claro “joe” en media hora subo a buscarte… Joe_ - entre al cuarto y busque el armario del violador… dios la ropa es una mierda… pero q mas da alguna de ese debe de servir… busque entre varios pantalones y camisas ¿que clase de adolecente utiliza una camisa tan horrenda con una calavera y un signo del diablo?, bueno me decidí por:
Me acomode el cabello, aaahhh mi cabello largo de nuevo… soné como un maricon pero q mas estoy solo… después q me acomode apropiadamente para salir como joe Jonás… Salí del cuarto… camino por los pasillos de la gigantesca mansión y me detuve en un retrato familiar, o bueno eso es lo q creo yo q es… estaba _______ y una señora, un tipo igual a mí, y el violador de Alex, ósea yo… el maldito era igual a mí, pero en su mirada se veía totalmente diferente a lo q yo fui a su edad… rayos, me acerque a una foto de ______ en la cual salía en bikini, un poco mas y los ojos se me van… sentí que alguien me tomaba por el brazo así que voltee, era _______, maldita fuese, ¿no podía ponerse un pantalón y una camisa bien ancha?, noooo debía ponerse ese short y esa blusita reveladora… condenada mujer- Tu_ wow, de verdad q tu no eres Andrew…-dijo mirándome de arriba abajo…- diosss…-alce una ceja y me dispuse a hacer un jueguito- Joe_ ¿cómo me veo?-le dije acercándome sensualmente a ella con una de mis fantásticas sonrisas- Tu_ ¡hermoso!...-dijo sin pensarlo, me sonreí aun mas…- digo…-sacudiendo la cabeza- te ves bien… Joe_ ¿enserio?...-dije acercándome peligrosamente a ella- dime como me veo…-ya tan cera q sentía su acelerada respiración…- dime…-acercándome aun mas a ella, ______ dio unos pasos atrás hasta q estuvo entre una pared y mi cuerpo…- ¿dime me veo deseable?- le dije muy cerca de sus labios, y pasando una de mis manos por su cintura, la sujete mas a mi cuerpo y ella soltó un pequeño gemido- dímelo, estas deseable joe… Tu_ por favor, aléjate… no siento cómoda…-no me siento cómoda… jajajajaja ni siquiera me empujaba…- por el amor de dios aléjate…-esta vez si me dio un leve empujón, y como yo soy un gran caballero, me aleje de ella, pero claro me aleje deje q agarrara confianza, la tome en mis brazos para darle un intenso beso… dios, si q besaba bien… y bueno yo no me quedaba atrás… soy un tonto lo sé, me alago a mi mismo… pero el punto, ella enrosco sus manos en mi cuello, y yo hice mi beso más exigente, comencé a morder sus labios, mis manos no se quedaban quietas, comencé a tocar cada parte de su hermoso cuerpo, cuando llegue a su trasero ella se despego de mi…- no Alex… aléjate, joe quien seas-dijo con la respiración entre cortada-
| |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 24th 2010, 21:45 | |
| ahhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Kristie Casada Con
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 24th 2010, 22:26 | |
| siguela! me encanto el capi my god es tan dificil entender que es Joe y no Alex? jajaaj sube otro cap amo tu novela | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 25th 2010, 03:39 | |
| | |
| | | maria.gabriela.jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 Abril 25th 2010, 10:22 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 | |
| |
| | | | {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10 | |
|