Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Nick Jonas : "Tu arruinastes mi vida" Abril 20th 2010, 18:11
Un dia que estaban grabando Jonas y habia dos niñas pequeñas que pensaron que iban a pasar un dia grandioso en la playa, pero Nick le dijo: "Lo siento, pero hoy estamos grabando" y la nena llorando le dice: "TU ARRUINASTE MI VIDA!" y cuando le dicen que estan grabando JONAS, la nena le dice, aun llorando: "ODIO ESE SHOW"
Steffany.Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 29 Localización : en el corazon de joseph :) Fecha de inscripción : 11/04/2010
Tema: Re: Nick Jonas : "Tu arruinastes mi vida" Abril 22nd 2010, 22:21
ayy que divertido¬¬
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Nick Jonas : "Tu arruinastes mi vida" Abril 23rd 2010, 06:08
hahahahahahahahahahaha esa ni;a esta lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como va a decir que la serie JONAS es malaaaa!! tiene serios problemas de orientacion! hhahahahha no lo superoooo pobre nickkkk xD el no tiene la culpaaa!! jajajajjajajajajjajaja ame la cara de nick cuando fingia ser la ni;aaaaaa jajajjajajaja yo en el lugar de la chama en vez de LLORAR habria gritado de felicidad y les hubiese rogado que me dejaran estar ahyyy nada mas a verlooo eso es mejor que la playaa!! xD
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
Tema: Re: Nick Jonas : "Tu arruinastes mi vida" Abril 23rd 2010, 08:46
awww sii es maloo como ponee la caraaa q lindoo es¡¡¡ como puede decir qw no le gusta la serie JONAS
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
Tema: Re: Nick Jonas : "Tu arruinastes mi vida" Abril 24th 2010, 16:49
Jajajajajajajja!!! Omgg q chistosoo lo dicee su caritaaa hahaha !!
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
Tema: Re: Nick Jonas : "Tu arruinastes mi vida" Abril 25th 2010, 15:37
Hahahahah la cara de niick! xD dem comicaa!!!! xD xD Esa niña enserio esta FUAMADA! yo ella me le lanzo a nick o kevin o a joe encimaa pss!! xD hahahaha