| chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite | |
|
+5Amy d' jonas ValeriaKJ2 Marii_JB* Maria10112 Alisson Mora JB 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 18th 2010, 12:20 | |
| | |
|
| |
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 18th 2010, 12:38 | |
| aww iiop publique algo parecido en el foro!!!
alli hay mas fotos!!!
Pero... aunke todo es repentino eso ya se esperaba yo creo que demii y joe eran novios desde hace tiempo aunke lo negaran!! se les notaba a lo lejos pero no creo que sea para casarse por ke segun la revista solo joe vive alli !
pero posiblemente esten planificando casarse por ke nos se pueden ir a vivir juntos sin ello! de todos modos solo falta mi boda con nick!°! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 18th 2010, 12:42 | |
| jejejejeje me invitas para tu boda con nick ok.......... pero yo me moriria si joe y demi se casan osea se ven super lindos pero de verdad no lo soportaria | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 18th 2010, 13:03 | |
| wow!! esta super bella la casa de joe!!! xD me encanta!!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 18th 2010, 14:19 | |
| la verdad no creo que vivian juntos!! no creo que ellos sean de ese tipo de gente se pone a vivir juntos sin casarse | |
|
| |
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 18th 2010, 14:25 | |
| - ValeriaKJ2 escribió:
- la verdad no creo que vivian juntos!!
no creo que ellos sean de ese tipo de gente se pone a vivir juntos sin casarse EMSERIO TU CREES Q ESO ES MENTIRA? | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 18th 2010, 15:33 | |
| pues yo tampoco creo q eso pase...primero xq no stan casads y no llevan ni 2 meses d noviazgo cm para hacrlo..demi solo tiene q? 17 18 años? nisikiera se jaja pero igual estan demasiado jovens..y no creo la djen mudarse asi cm asi..noc es mi opinion | |
|
| |
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 18th 2010, 15:46 | |
| - Amy d' jonas <3 escribió:
- pues yo tampoco creo q eso pase...primero xq no stan casads y no llevan ni 2 meses d noviazgo cm para hacrlo..demi solo tiene q? 17 18 años? nisikiera se jaja pero igual estan demasiado jovens..y no creo la djen mudarse asi cm asi..noc es mi opinion
SABES Q TIENES RAZON PERO UNO NUNCA SABES JEJEJEJEJE Y DEMI TIENE 17 YEARS | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 18th 2010, 16:09 | |
| ah???...q te pasa joe???...me destrosas los sentimiento...ahaaha...no mentira me encanta q joe y demi vallan a vivir juntos...siiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 18th 2010, 17:15 | |
| ahi no dice que se vallan a mudar juntos, dicen que el "espera" que ella se mude con el.. pero en usa las revistas si manipulan todo asi que hay un 75% que sea mentira... para darles un ejemplo una vez salio que miley estaba embarazada -.- | |
|
| |
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 18th 2010, 17:28 | |
| - anna frattaroli escribió:
- ahi no dice que se vallan a mudar juntos, dicen que el "espera" que ella se mude con el.. pero en usa las revistas si manipulan todo asi que hay un 75% que sea mentira... para darles un ejemplo una vez salio que miley estaba embarazada -.-
wao enserio salio eso sobro miley ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 19th 2010, 11:47 | |
| - joseline lovato de jonas escribió:
- anna frattaroli escribió:
- ahi no dice que se vallan a mudar juntos, dicen que el "espera" que ella se mude con el.. pero en usa las revistas si manipulan todo asi que hay un 75% que sea mentira... para darles un ejemplo una vez salio que miley estaba embarazada -.-
wao enserio salio eso sobro miley ? siii y decía que era de nick !!! sólo x ke salió una foto de ella tokandose la barriga!! la prensa es asi! | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 19th 2010, 16:54 | |
| si sale puras estupideses de ese tipo pues.. que OBVIAMENTE no son verdad | |
|
| |
Teresa Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : Guarico Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 20th 2010, 14:53 | |
| Odio a demetria... no quiero q joe se case con ella!! | |
|
| |
Teresa Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : Guarico Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 20th 2010, 15:00 | |
| ODIO A DEMI LOVATOOOO | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 20th 2010, 16:47 | |
| NoO ESTOOOoo tieneEE q ser mentira.... q horror mi joe belloo...no puede vivir con esa stupida demi sobacoooo.......ODIOOOOO A DEMIIII!!!! WITH ALL MY SOUL deja a joe solterito para mi vive solooo....sin esa estupida fuckin girl!! | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 20th 2010, 16:48 | |
| sorry me tengo q desagoar!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite Abril 23rd 2010, 16:57 | |
| - Teresa escribió:
- Odio a demetria... no quiero q joe se case con ella!!
arggg por ke odias a demii solo por ke es novia de joe definitivamente no voy a enteder nunk eso! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite | |
| |
|
| |
| chicas ahora si tengo el corazon el pedacitos ya joe y demi llegaron al limite | |
|