Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Jemi Oceans Outtakes & Bloopers Abril 7th 2010, 09:14
Jajajaja me imaginoO q ya muchas vieron este viideoO PERO PARA Las q no lo an vistoO akii esta! Es demaciado Gracioso cada vez q lo veoO me da risa! aunque noc q estan diciendo iwal de da risaa !
Comenten Pleaseee!
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Jemi Oceans Outtakes & Bloopers Abril 7th 2010, 12:39
Estamos en las mismas... io tampoko tengo idea de q dicen..!!! Pero me encanto lo de la GALALUPUS MARINE LINGUINA..!!! Suena como un conjuros de los Hechizeros de Waverly Place...!!! jejjejeje
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Jemi Oceans Outtakes & Bloopers Abril 7th 2010, 15:06
Jajajajaja, que risa con ese video de verdad xD es algo de que son amigos de la tierra y es parte de la campana de Disney para la tierra y eso, que si de los océanos pero se confunden de palabras!! Jajaja, es muy cómico de vdad!! No lo había visto, así qe gracias por publicarlo
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Jemi Oceans Outtakes & Bloopers Abril 7th 2010, 15:06
Jajajajaja, que risa con ese video de verdad xD es algo de que son amigos de la tierra y es parte de la campana de Disney para la tierra y eso, que si de los océanos pero se confunden de palabras!! Jajaja, es muy cómico de vdad!! No lo había visto, así qe gracias por publicarlo
:post:
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: Jemi Oceans Outtakes & Bloopers Abril 8th 2010, 16:37
Jajajaja De nahh! y Gracias x decir lo qe estan diciendo jajajaja!
YsmariiTha Novia De..
Tema: Re: Jemi Oceans Outtakes & Bloopers Abril 8th 2010, 16:42
Citación :
Estamos en las mismas... io tampoko tengo idea de q dicen..!!! Pero me encanto lo de la GALALUPUS MARINE LINGUINA..!!! Suena como un conjuros de los Hechizeros de Waverly Place...!!! jejjejeje
Jajajaja de panah q siii! hahaha! a mi me da risa la de "baaaaaaaaaaaaaaa baaaa baaaaa"
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Jemi Oceans Outtakes & Bloopers Abril 8th 2010, 17:52
[Ysmar ^^ Jonas] escribió:
Citación :
Jajajaja de panah q siii! hahaha! a mi me da risa la de "baaaaaaaaaaaaaaa baaaa baaaaa"
Es q todo de Ellos es un chiste ... o no???
YsmariiTha Novia De..
Tema: Re: Jemi Oceans Outtakes & Bloopers Abril 9th 2010, 17:46
Citación :
Es q todo de Ellos es un chiste ... o no???
jajajaja sehh chama! Todo lo q hacen ellos me da risa jajaja es q es inevitablee, y aunque este en otro idioma iwal me da risa jajajajaja
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
Tema: Re: Jemi Oceans Outtakes & Bloopers Abril 9th 2010, 17:52
jajaj me gusto muxo ty es q como no reirse con ese payaso bello de joe =D