| Dos tentaciones diferentemente iguales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ale* Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Dos tentaciones diferentemente iguales Marzo 23rd 2010, 15:14 | |
| Wola soy Alexandra soy nueva me pueden decir ale y bueno esta es mi nove Espero qe les guste Estos son los personajes Tu: una chica muy hermosa, simpatica pero algo joven (tambien tienes la promesa de los Jonas) Joe: ya todas lo concen bien Nick: tambien ya lo conocen bien Kevin: tambien lo conocen Juaquin: tu mejor amigo Leyna: tu mejor amiga Tm: tu mama Tp: tu papa (fallecio cuando teneias 10 años) Peronto saldran mas personajes Comenten y les posteare el primer capitulo Ale
Última edición por Ale* el Marzo 24th 2010, 17:54, editado 1 vez | |
|
| |
[#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Dos tentaciones diferentemente iguales Marzo 23rd 2010, 19:12 | |
| la nove es de joe?? si es asi....siguelaa!! sino....igual siguelaaa!! aunke prefiero a joe... no importa....igual siguelaa!! ohh cierto... FIRST READER!!! jajajja......siguelaaaaa nenaa!! Cdttt....
Biee!*
Atte: Donce!* ♪ | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Dos tentaciones diferentemente iguales Marzo 24th 2010, 14:20 | |
| ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!!ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! ssiguela....!!!!!! | |
|
| |
Ale* Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Dos tentaciones diferentemente iguales Marzo 24th 2010, 17:47 | |
| Sabado 15 de agosto 2005 Cumpleaños numero 13 - felz cumpleaños ______ - dijo mi madre -Gracias mama - Hija te pasa algo?? – dijo aun con la torta en sus manos esperando que sople -aun extraño a mi padre- suspire… Hoy Hola no los vi hai soy _____ Rodrigez como están? Bueno esta mi tan confusa historia de mi vida… Ley: _____ qe haces con ese peine en la mano como si fuera un micrófono y hablando con el espejo? – pregunto mi mejor amiga Tu: yo? Nada Ley: bueno tenemos que salir ya! – refunfuño Tu: okey ya bajo Ley: apresúrate –me grito desde la escalera Tu: tedre qe salir pero volveré… Ya entenderán todo el remolino que hay en mi cabeza
______ donce.danger vicky_rockz fdlcv211 Gracias por leer Ale | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Dos tentaciones diferentemente iguales Marzo 24th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Dos tentaciones diferentemente iguales Marzo 25th 2010, 14:44 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Dos tentaciones diferentemente iguales Marzo 25th 2010, 15:55 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dos tentaciones diferentemente iguales | |
| |
|
| |
| Dos tentaciones diferentemente iguales | |
|