Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Marzo 16th 2010, 17:09 | |
| jajajajajajajajajaja Si yo tambien soi iwal, me dicen Cambur y me rio a caracajadas ..! con mis amigas me rio y rio en la calle y la gente nos mira raro jajajaja tratamos de ponernos serias pero no lo logramos y eso nos da mas risa .! Y el pick qe cute jajajja Q crazy | |
|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Marzo 16th 2010, 21:46 | |
| jajajajaja si yo soy asi tambien...........ayer no pare de reirme .................xq tu sabes q ayer estaba mojando a mi prima para q se parara xq avia dormido mucho y moje sin querer el bombillo de mi habitacion y se quemo jajajajajajajaja entonces le dije a mi papa q me comprara un bombillo nuevo jajaja pero lo gracios fue q no dije bombillo si no bambino jajajajajajaja dure como 1 hora riendome no podia hablar y mi papa me hablaba y mas me reia jajajajaja y no decia nada gracioso jajajajajajaja | |
|
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Marzo 17th 2010, 07:22 | |
| | |
|
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa Marzo 17th 2010, 13:40 | |
| yo me rio cuando dicen pundin!!!!!!! y un amigo siermpre e lo dice para que me ria dice asi > que es sustancia? PUDIN!! y yoooo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA zD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jajajajajaja es algo loco me acuerdo y me privo de la risa | |
| |
|