| Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! | |
|
+3ValeriaKJ2 madelaine quintero xoxy_jonas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! Marzo 15th 2010, 10:18 | |
| Joe Jonas y Demi Lovato van a misa juntos luego de confirmar su romance...!!!!!!!!!!!! Joe JOnas y Demi Lovato no pasan ni un minuto separados. Así, luego confirmar su romance, la pareja fue captada asistiendo a misa en Los Angeles. Como se sabe, el vocalista de los Jonas Brothers es hijo de un pastor de la Asamblea de Dios y profesa la castidad como forma de vida. El cantante asistió el pasado domingo a su servicio religioso acompañado de su novia y mejor amiga. La joven de 18 años confesó el fin de semana en un programa radial que tenía una relación amorosa con el músico de 20 años. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Camp Rock, donde se dieron sus primeros besos; aunque en aquella época todo era ficción. Fuente: terra
| |
|
| |
madelaine quintero Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : CARACAS AV.FUERZAS ARMADAS Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! Marzo 15th 2010, 10:41 | |
| nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo NO PUEDE SER ESTAN SALIENDOOOOOOOOOO YO PENSE QUE ESO SOLO ERA AMISTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ME EQUIVOQUE............................................ AUNQUE SIENDO SINSERA ME CAE MEJOR QUE CAMILA Y TAYLOR BUENO!!!SOLO ME QUEDA DECIR QUE LES VAYA BIEN Y VEAMOS CUANTO DURA SU ROMANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! Marzo 15th 2010, 12:28 | |
| estoy muy feliz por ellos e ven muy felices!!! que viva Jemiª!! :(U): | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! Marzo 15th 2010, 12:50 | |
| Solo me queda por decir, que sean felices y espero dure su noviasgo, (no es cierto), estoy muy feliz por ellos, (tampoco es cierto). Y esperemos que verdaderamente se quieran (espero que no)
Las quiero ahhahaha.
xoxo | |
|
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! Marzo 15th 2010, 12:58 | |
| Te doy toda la razon MiriamStay ( o no) jejejej... | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! Marzo 15th 2010, 13:02 | |
| - xoxy_jonas escribió:
- Te doy toda la razon MiriamStay ( o no)
jejejej... Hahaha es que la verdad, no estoy feliz por eso, porque estan jugando tambien con su amistad, pero ellos sabran despues las consecuencias a lasque se enfrentan. | |
|
| |
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! Marzo 15th 2010, 14:11 | |
| No es que voy a saltar Por que exite JEMI pero estoy feliz porque mi JOE es feliz...! de restoo nooo cuendo vi las fotos me pego muchoo hasta se me salio una lagrima solaaa! Creo es por quesoy tan FAN de JOE!♥ | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! Marzo 15th 2010, 15:05 | |
| Queeeeeeeeeeeeeeeee! Como que si es cierto me afecto, me afecto... Y como dijo Miriam, trato de estar feliz pero no puedo, les deseo lo mismo que tup xD | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! Marzo 15th 2010, 15:18 | |
| hay chicas me da risa a mi misma Yo lei la broma d ariiba y lei mal lei q JOE JONAS Y DEMI LOVATO VA A LA IGLESIA A FORMALIZAR SU ROMANCE y pegue un gritotte qe mis pericos se asutaron: un no grandisimo NNOOOOOOOOO!.. despues qe lo grito me rio xq leo bien la broma jajajaja.! bueno ok ahora de tanta risa a llorar ..! Bueno ls digo qe llore como nunca en la mañana me dolia la cabeza tosia xq tengo gripe, le dije cosas feas xq tenia rabia, dolor, tristeza, y no tenia ganas de vivir ni siquiera queria ir a liceo osea me sentia Horrible..! Pero me pongo a pensar qe prefiero mil veces a Demi q se q e es buena persona, qe a esa Camilla q le rompio el corazoncito a mi jeseph ..! Y mi amiga Jonatica me ayudo a sentirme mejor, Y ahora amo como se ven se ven demasiado cuchissss, se ven Hermosos Guntos y amo a Jemi ♥ ..! jajajaja despues de tanto dolor vino la alegria, y de verdad prefiero estar feliz qe triste, llorando.. jajaja Aunque iwal voi a estar triste y feliz jajajaja..! Espero qe demi y joe no le tomen fotos besandose xq hay si q me voi a volver a derrumbrar.! "Me siento enferma de amor ♪♪..! ♪ Dime xq duele tanto ♪ esto es lo qe siento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Jemi a Misa...!!!!!!!!!!!!! | |
|