Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"

Ir abajo 
+20
Dark Angel
angeluza6
Danger06º
almustyles
Marianna * perez
mka.joejonas.love4ever
Joexxxx
caaamishu
Kristie
ro$$ 100% fan$ griton@
Stephy D' Jonas
LannieJonas♥
Aannth0o
GabiJobros
Andreina Jonas :)
Neslie D' Jonas
I do Believe ✫
ANGELES ARACELY
AZENETH
Alisson Mora JB
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 18:52

cap 18

joe: jajajajaja amor q haces dispierta a esta hora ?

tu:AAAAHHH me asustaste no lo vuelvas hacer jummmm

joe:sssshhhh no hagas bulla y lo siento por asustarte de verdad no quise -te abraza con mucha pero mucha ternura y te besa- y no me vas a decir q haces despierta a esta hora ah ?

tu:jejejeje ps un antojito ^_^

joe:sabes te amo mucho me has echo el hombre mas feliz de este mundo

tu:yo -beso- tambien -beso- te amo papi

joe:como me dijiste ?

tu: ups se me salio

joe:pero no tranquila suena sexy q me digas papi me gusta

tu:enserio ?

joe:ps si -besoooooooooteeeeeeee- amor sabes cuando lleguemos a los angeles tengo muchos planes

tu:y cuales son ?

joe:mmmm son........no mejor no te digo

tu:jummm malo


en eso suena un ruido


tu:papi escuchaste eso ?

joe:si parece q viene alguien ven escondamonos -se esconden detras de una pequeña mesa q quedaba en la cosina-


cuando entran a la cosina era tu mama............tu mama abre el refrigerador...........


tm:ash se comieron la torta de chocolate

tu:ajaaaaaaaaa estas cachada con q los mismo antojos q los mios bueno mami mitad y mitad si ?

tm:esta bien gracias hija

joe: y a mi no me dan par de ternuras

tm: jajajajaja esta bien toma -le da una cucharada-

tu:amor tu pareces el embarazado jajajajajaja

joe:ja-ja muy chistoda bueno señoritas vamos a dormir estranocharse mucho les hace mal a los babys ok asi q a dormir -te abraza-

tm:no yo me quedo

tu:maaaa

tm:esq me provoco tomar agua

tu:mamaaaa a dormir

tm:esta bien


tu mama se fue y luego se fueron tu y joe pero como ninguno de los 2 no tenian sueño fueron a ver si demi estaba despierta.............abren la puerta de la abitacion de demi..........

tu: demi yuuujjuuuu estas despierta

demi:jajajajaja si pasen

joe:gracias

demi: y q hacen despiertos a esta hora parecen unos espantos

tu:jajajajaja esq no tenemos sueño y tu ni digas nada xq tambien estas dispierta

joe:jajaja cierto

demi:esta bien ustedes ganan pero para la proxima gano yo ok.........


y asi duraron charlando en la cama de demi hasta las 2 de la madrugada hasta quedarse dormidos los 3 en la cama de demi..........joe en medio de ustedes 2 tu abrazando a joe al igual q demi........



NEXT DAY


demi se despierta y ve solo a joe y ella abrazandolo...................
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 18:58

aaaaaaaaaaaaa no
maldita demi
con que no se le ocura
hacer una vabosada por que
entonses si me la agaro nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 876137
y me la sueno

sige sige porfa me gusto el cap a y por sierto
quiero maraton eeeee
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:01

maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:09

maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:17

aaaa! me encantooo demaciadooo " Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:47

cap 19


demi al verse asi grita y se cae de la cama eso hiso q joe se asustara y tambien se callo de la cama.........


demi:aupsh mi cabeza joe q haces aqui

joe:creo q nos quedamos dormidamos dormidos anoche de tanto reirnos

demi:pero y mi hermana donde estas ?

tu:aqui estoy -los ves tirados en el piso- jajajajajajajajajajaja y q les paso xq estan tirados hay ?

demi. xq no estabas nos asustamos mucho

joe:dormiste con demi y conmigo anoche verdad -preocupado-

tu:jajajajajajaja ps claro jajajajajajajajajajajajaja hay no q risa

demi:y de q te ries

tu:jajajaja esq ubiecen visto sus caras pareciera q se ubiece a acabar el mundo jajaja dios me hago pis

joe:ja-ja muy graciosa

tu:bueno ya nos tenemos q ir llame para el aereo puerto y me dijieron q nuestro vuelo sale a las 12 del medio dia

demi:el vuelo es privado verdad ?

tu:ps claro xq los chicos se vienen con nosotros

joe:oh q bien bueno ire a ducharme y a lavarme los dientes

demi:igual yo ash q susto dios

tu:jajajajaja esta bien apurence q ya son las 11 y mi mama y los chicos nos esperan yo igual los espero abajo

joe: -grito- ok bajamos al tiro

demi:hay q bulgar -le grito a joe-

joe: jajaja bañate mejor q te hace falta -grito-


tu estabas verde de tantos gritos .........


tu:yaaaaa bañense tranquilos

joe y demi: -gritan de la tina- esta bien

tu :bueno apurence


despues de esperar 30 minutos venian demi y joe peliando xq querian bajar los 2 al mismo tiempo con la madres maletotas...........


tm y tu: hay no puede ser apurenc si Bobo!

demi:esta bien pero no te amrguestanto le hara daño al bebe

joe:si amor

tu:jajaja esta bien salieron lo mas rapido posible de tu mansion ya q habian muchas fans.............despues entraron a tu camioneta.....................despues de 40 minutos llegaron directo hacia el avion..........donde los esperaban los señores jonas tu cuando los ves te para xq te mareas un poquito....................bueno vamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:52

jajaja se calleron de la cama
jajaja que grasios jajaja
sige porfa sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 21:01

chicas lo siento esq me mandaron a apagar la pc q molestia tan grande pero mañana sigo con el maraton ok ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 21:03

aaaaaaaaaaaaaaaaa
no se valeeeeeee
nooooooo
yo queia otro cap
pero bueno
lo bueno es que la continuas mañana
wuiiiiiiii
esperar con ansias
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 21:14

ok no se preocupes

mañana sigo con el

MARATON

se los prometo

apenas llegue de clase

me instalo en la pc

yo salgo de clase a las

12 y 30 esten pendiente ok

bye q pasen buenas noche
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 21:15

si lo estare
y muy pendiente
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 21:18

jejejejeje ok bueno ahora si chao xq mi mama esta q se le sale la garganta de tanto decirme q apague la pc cuidate kiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 23:01

nueva lectora sigeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 13:02

aaaaaaaaaaa
ok
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 15:19

ps bienvenida a la nueva lectora al rato sigo con el maraton ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 15:40

aaaaaaaaaaaa
enserio
tu siempere me dejas con la
intriga que mala pero
que ai que hacer
a si esperarrrrrrrrrrrrrrrr
ay parese una eternidadddddd
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 16:28

esq estoy escrbiendo el cap y viendo una novela a la misma ves pero ya apago la tv para q veas q no soy mala Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:21

jajaja
ok
esperar asta
que este el cap
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:23

cap 20

tu:bueno vamos

joe:estas segura ?

tu:si amor

joe:bueno familia ya es la hora chao mama chao papa cuando se vallan a los angeles pasan x mi casa ok ?

kevin 1:ok hijo

kevin 2 y nick:adios los vamos a extrañar

denisse y tu mama:nosotras tambien

tu:adios lastima q mis amigas no pudieran venir en especial una persona en especial

joe:mi amor ya vamonos


tu y joe se montan en el avion ya demi estaba montada tu te sentaste en un asiento sola mira por la ventanita hacia afuera con las esperanzas de q tu papa llegara pero no lo viste y comensaste a sollosar.............joe se dio de cuenta...........


joe:amor ?

tu:si papi -te secas las lagrimas y lo miras-

joe:ven aqui -y te hace una seña de q te sentaras en sus piernas musculosas-

tu:esta bien -tu vas y te sientas en las piernas de joe de lado te le arrecuestas en el pecho a joe y lo abrazas-

joe:amor q te pasa -te abraza y te da un besito en la mejilla- estas asi por tu papa cierto ?

tu:no bueno si bueno no tanto x lo q paso ayer si no q me ubiese gustado q almenos se viniera a despedir de mi

joe:te entiendo pero no tienes q preocuparte mira hacia afuera


tu miras hacia afuera por la ventana y ves q era tu papa despidiendose de ti con la mano tu te alegraste mucho sonrreiste y te despides de tu papa con la mano..............de tanta alegria te quedaste dormida con tan solo 30 minutos ya q con el embarazo te daba mucho sueño y tambien decidiste dormir xq le tenias panico a los aviones........................despues de como 5 horas y medio de vuelo sientes q alguien te esta dispertando...............



kevin:_____________(tu) ya dispierta

tu:zzzzzzzzzzzz

nick:-te mueve- jajajaja nada de nada esta muchacha cuando se duerme no hay nadie quien la dispierte

tu:zzzzzzzzzzzzzzz

demi:miren chicos -se acerca a tu oido- _________(tu) joe esta con otra

tu: -pegas un brinco- q queeeeeeeeee donde estas ?

joe:q pasa donde esta quien

tu:ja -ja demi muy graciosa para la proxima me las cobro ok

demi:jajajajajajajajaja ok ok calmate

nick:woooo joe mas te vale q no le montes cacho xq __________(tu) es toda una fiera

joe:jajajajaja ya dejenla chicos


kevin:bueno ya bajemos


tu y los chicos bajan del avion y echan un supiro asi como diciendo POR FIN AIRE FRECO HOGAR DULCE HOGAR.................


nick:bueno llamare a big rob para q nos venga a buscar

tu:cuñis pero apurate q estoy cansada x tu sobrinito si ?

nick:jajajaja esta bien -le da un besito a tu pansita-

joe:-un poco celosito-

tu: -tu notas los celos- celosito ?

joe:pppffffff no para nada

tu: ¬¬

joe:esta bien si estoy un poco celosito

tu:pero amor no seas asi el bebe q viene en camino no solo es tu hijo tambien es sobrino de tus hermanos ok ?

joe: esta bien como tu digas -te abraza y te besa-

demi: -les interrumpe el beso- bueno ya............hay lo siento interrumpo algo

joe: -pasito- sii ¬¬

tu: -lo escuchas y lo pelliscas- no no para nada q iva a decir

demi:q ya big rob nos espera afuera asi q apurence

joe: auuch

demi: q paso ?

joe:esq me pico una abeja

demi: yo no veo ninguna abeja

tu:bueno ya bamonos nos esperan afuera -los agarras por las panos a los dos y te los llevas casi corriendo-


luego salen y ven q los espera una limosina.............pero joe al ver quien se baja se enojo mucho.........................





¿sigo con el maraton?


jajajajajaja q mala soy
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:32

siiiiiiiii
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
yo quiero
que sigassssssssssssssss
el maraton
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:36

si hacen como 4 comentarios sigo maraton


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:38

siiiiiiiiii
cuatro cap ok
siiiiiiiiii
yo quierooo
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:39

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:47

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 17:47

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"   nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu)  "hot y romantica" - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica"
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» nueva nove:"Entre el tiempo, la edad y el amor...(joe y tu) (romantica, apasionada y hot-romantic)
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» Nueva Nove Jonatika: Lagrimas, Amor y Sexo (Nick y tu)
» "EL PODER DEL AMOR " Nick y Tu nueva nove romantika, drama comedia
» Nuestra Historiiia de amor Pero no de desamor [Hot,romantica]!*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: