| nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" | |
|
+20Dark Angel angeluza6 Danger06º almustyles Marianna * perez mka.joejonas.love4ever Joexxxx caaamishu Kristie ro$$ 100% fan$ griton@ Stephy D' Jonas LannieJonas♥ Aannth0o GabiJobros Andreina Jonas :) Neslie D' Jonas I do Believe ✫ ANGELES ARACELY AZENETH Alisson Mora JB 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alisson Mora JB Novia De..
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 18:52 | |
| cap 18
joe: jajajajaja amor q haces dispierta a esta hora ?
tu:AAAAHHH me asustaste no lo vuelvas hacer jummmm
joe:sssshhhh no hagas bulla y lo siento por asustarte de verdad no quise -te abraza con mucha pero mucha ternura y te besa- y no me vas a decir q haces despierta a esta hora ah ?
tu:jejejeje ps un antojito ^_^
joe:sabes te amo mucho me has echo el hombre mas feliz de este mundo
tu:yo -beso- tambien -beso- te amo papi
joe:como me dijiste ?
tu: ups se me salio
joe:pero no tranquila suena sexy q me digas papi me gusta
tu:enserio ?
joe:ps si -besoooooooooteeeeeeee- amor sabes cuando lleguemos a los angeles tengo muchos planes
tu:y cuales son ?
joe:mmmm son........no mejor no te digo
tu:jummm malo
en eso suena un ruido
tu:papi escuchaste eso ?
joe:si parece q viene alguien ven escondamonos -se esconden detras de una pequeña mesa q quedaba en la cosina-
cuando entran a la cosina era tu mama............tu mama abre el refrigerador...........
tm:ash se comieron la torta de chocolate
tu:ajaaaaaaaaa estas cachada con q los mismo antojos q los mios bueno mami mitad y mitad si ?
tm:esta bien gracias hija
joe: y a mi no me dan par de ternuras
tm: jajajajaja esta bien toma -le da una cucharada-
tu:amor tu pareces el embarazado jajajajajaja
joe:ja-ja muy chistoda bueno señoritas vamos a dormir estranocharse mucho les hace mal a los babys ok asi q a dormir -te abraza-
tm:no yo me quedo
tu:maaaa
tm:esq me provoco tomar agua
tu:mamaaaa a dormir
tm:esta bien
tu mama se fue y luego se fueron tu y joe pero como ninguno de los 2 no tenian sueño fueron a ver si demi estaba despierta.............abren la puerta de la abitacion de demi..........
tu: demi yuuujjuuuu estas despierta
demi:jajajajaja si pasen
joe:gracias
demi: y q hacen despiertos a esta hora parecen unos espantos
tu:jajajajaja esq no tenemos sueño y tu ni digas nada xq tambien estas dispierta
joe:jajaja cierto
demi:esta bien ustedes ganan pero para la proxima gano yo ok.........
y asi duraron charlando en la cama de demi hasta las 2 de la madrugada hasta quedarse dormidos los 3 en la cama de demi..........joe en medio de ustedes 2 tu abrazando a joe al igual q demi........
NEXT DAY
demi se despierta y ve solo a joe y ella abrazandolo................... | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| |
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 19:01 | |
| maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 19:09 | |
| maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 19:17 | |
| aaaa! me encantooo demaciadooo " | |
|
| |
Cantidad de envíos : 690 Edad : 31 Localización : venezuela estado lara Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 19:47 | |
| cap 19 demi al verse asi grita y se cae de la cama eso hiso q joe se asustara y tambien se callo de la cama......... demi:aupsh mi cabeza joe q haces aqui joe:creo q nos quedamos dormidamos dormidos anoche de tanto reirnos demi:pero y mi hermana donde estas ? tu:aqui estoy -los ves tirados en el piso- jajajajajajajajajajaja y q les paso xq estan tirados hay ? demi. xq no estabas nos asustamos mucho joe:dormiste con demi y conmigo anoche verdad -preocupado- tu:jajajajajajaja ps claro jajajajajajajajajajajajaja hay no q risa demi:y de q te ries tu:jajajaja esq ubiecen visto sus caras pareciera q se ubiece a acabar el mundo jajaja dios me hago pis joe:ja-ja muy graciosa tu:bueno ya nos tenemos q ir llame para el aereo puerto y me dijieron q nuestro vuelo sale a las 12 del medio dia demi:el vuelo es privado verdad ? tu:ps claro xq los chicos se vienen con nosotros joe:oh q bien bueno ire a ducharme y a lavarme los dientes demi:igual yo ash q susto dios tu:jajajajaja esta bien apurence q ya son las 11 y mi mama y los chicos nos esperan yo igual los espero abajo joe: -grito- ok bajamos al tiro demi:hay q bulgar -le grito a joe- joe: jajaja bañate mejor q te hace falta -grito- tu estabas verde de tantos gritos ......... tu:yaaaaa bañense tranquilos joe y demi: -gritan de la tina- esta bien tu :bueno apurence despues de esperar 30 minutos venian demi y joe peliando xq querian bajar los 2 al mismo tiempo con la madres maletotas........... tm y tu: hay no puede ser apurenc si demi:esta bien pero no te amrguestanto le hara daño al bebe joe:si amor tu:jajaja esta bien salieron lo mas rapido posible de tu mansion ya q habian muchas fans.............despues entraron a tu camioneta.....................despues de 40 minutos llegaron directo hacia el avion..........donde los esperaban los señores jonas tu cuando los ves te para xq te mareas un poquito....................bueno vamos | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 19:52 | |
| jajaja se calleron de la cama jajaja que grasios jajaja sige porfa sigeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeee sigeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 21:01 | |
| chicas lo siento esq me mandaron a apagar la pc q molestia tan grande pero mañana sigo con el maraton ok ? | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 21:03 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaa no se valeeeeeee nooooooo yo queia otro cap pero bueno lo bueno es que la continuas mañana wuiiiiiiii esperar con ansias | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 21:14 | |
| ok no se preocupes
mañana sigo con el
MARATON
se los prometo
apenas llegue de clase
me instalo en la pc
yo salgo de clase a las
12 y 30 esten pendiente ok
bye q pasen buenas noche | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 21:15 | |
| si lo estare y muy pendiente | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 21:18 | |
| jejejejeje ok bueno ahora si chao xq mi mama esta q se le sale la garganta de tanto decirme q apague la pc cuidate kiss | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 11th 2010, 23:01 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 13:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 15:19 | |
| ps bienvenida a la nueva lectora al rato sigo con el maraton ok | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 15:40 | |
| aaaaaaaaaaaa enserio tu siempere me dejas con la intriga que mala pero que ai que hacer a si esperarrrrrrrrrrrrrrrr ay parese una eternidadddddd | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 16:28 | |
| esq estoy escrbiendo el cap y viendo una novela a la misma ves pero ya apago la tv para q veas q no soy mala | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 17:21 | |
| jajaja ok esperar asta que este el cap | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 17:23 | |
| cap 20
tu:bueno vamos
joe:estas segura ?
tu:si amor
joe:bueno familia ya es la hora chao mama chao papa cuando se vallan a los angeles pasan x mi casa ok ?
kevin 1:ok hijo
kevin 2 y nick:adios los vamos a extrañar
denisse y tu mama:nosotras tambien
tu:adios lastima q mis amigas no pudieran venir en especial una persona en especial
joe:mi amor ya vamonos
tu y joe se montan en el avion ya demi estaba montada tu te sentaste en un asiento sola mira por la ventanita hacia afuera con las esperanzas de q tu papa llegara pero no lo viste y comensaste a sollosar.............joe se dio de cuenta...........
joe:amor ?
tu:si papi -te secas las lagrimas y lo miras-
joe:ven aqui -y te hace una seña de q te sentaras en sus piernas musculosas-
tu:esta bien -tu vas y te sientas en las piernas de joe de lado te le arrecuestas en el pecho a joe y lo abrazas-
joe:amor q te pasa -te abraza y te da un besito en la mejilla- estas asi por tu papa cierto ?
tu:no bueno si bueno no tanto x lo q paso ayer si no q me ubiese gustado q almenos se viniera a despedir de mi
joe:te entiendo pero no tienes q preocuparte mira hacia afuera
tu miras hacia afuera por la ventana y ves q era tu papa despidiendose de ti con la mano tu te alegraste mucho sonrreiste y te despides de tu papa con la mano..............de tanta alegria te quedaste dormida con tan solo 30 minutos ya q con el embarazo te daba mucho sueño y tambien decidiste dormir xq le tenias panico a los aviones........................despues de como 5 horas y medio de vuelo sientes q alguien te esta dispertando...............
kevin:_____________(tu) ya dispierta
tu:zzzzzzzzzzzz
nick:-te mueve- jajajaja nada de nada esta muchacha cuando se duerme no hay nadie quien la dispierte
tu:zzzzzzzzzzzzzzz
demi:miren chicos -se acerca a tu oido- _________(tu) joe esta con otra
tu: -pegas un brinco- q queeeeeeeeee donde estas ?
joe:q pasa donde esta quien
tu:ja -ja demi muy graciosa para la proxima me las cobro ok
demi:jajajajajajajajaja ok ok calmate
nick:woooo joe mas te vale q no le montes cacho xq __________(tu) es toda una fiera
joe:jajajajaja ya dejenla chicos
kevin:bueno ya bajemos
tu y los chicos bajan del avion y echan un supiro asi como diciendo POR FIN AIRE FRECO HOGAR DULCE HOGAR.................
nick:bueno llamare a big rob para q nos venga a buscar
tu:cuñis pero apurate q estoy cansada x tu sobrinito si ?
nick:jajajaja esta bien -le da un besito a tu pansita-
joe:-un poco celosito-
tu: -tu notas los celos- celosito ?
joe:pppffffff no para nada
tu: ¬¬
joe:esta bien si estoy un poco celosito
tu:pero amor no seas asi el bebe q viene en camino no solo es tu hijo tambien es sobrino de tus hermanos ok ?
joe: esta bien como tu digas -te abraza y te besa-
demi: -les interrumpe el beso- bueno ya............hay lo siento interrumpo algo
joe: -pasito- sii ¬¬
tu: -lo escuchas y lo pelliscas- no no para nada q iva a decir
demi:q ya big rob nos espera afuera asi q apurence
joe: auuch
demi: q paso ?
joe:esq me pico una abeja
demi: yo no veo ninguna abeja
tu:bueno ya bamonos nos esperan afuera -los agarras por las panos a los dos y te los llevas casi corriendo-
luego salen y ven q los espera una limosina.............pero joe al ver quien se baja se enojo mucho.........................
¿sigo con el maraton?
jajajajajaja q mala soy | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 17:32 | |
| siiiiiiiii sigeeeeeeeeee sigeeeeeeeeee yo quiero que sigassssssssssssssss el maraton sigeeeeeeeeee sigeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 17:36 | |
| si hacen como 4 comentarios sigo maraton | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 17:38 | |
| siiiiiiiiii cuatro cap ok siiiiiiiiii yo quierooo | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 17:39 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 17:47 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" Mayo 12th 2010, 17:47 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" | |
| |
|
| |
| nueva nove EL AMOR ES BONITO PERO NO PERFECTO Y AVECES DUELE (joe y tu) "hot y romantica" | |
|