| una fic entre todas | |
|
+9MarianaJB Jonatika!!! BeckieSummer deidany angie- d jonas xoxy_jonas GabiJobros MafeGray Dark Angel 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| |
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 13th 2010, 20:21 | |
| me llamo nazarette pero todos me dicen "nazz" o "anto" x mi segundo nombre (antonia) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 17:06 | |
| chicas iio ahora no puedo bajar sorry pero porfa siganla ustedes | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 17:15 | |
| HOY NO PODRE SUBIR CAP .. TALVEZ MAÑANA SI . PERDONCITO .
SIGANLA ! | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 18:48 | |
| siganlaaaaa...chicas hoy no tengo tiempo de publicar ak...creo q apenas voy a tner para publicar en mi nove...asi q siganlaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| |
| |
xoxy_jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 19:41 | |
| ZORRY Mariale x no subir CAp... Stuve castigada..!!! Rompi mi CEl.. y a mi mama no le hizo mucha gracia.. Weno spero tu cap.. io la sigo mañana OK...!!! Xfa incluyanse en el fic.... me siento rara de ser la unica que me inclui... Claro io soy Chris..!!!! Pero prohibido Quitarme a JOe..!!! Weno aunq lo podemos cambiar un ratito por TOm weno .. ya veremos que pasa.. BYe | |
|
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 19:56 | |
| Jajajaja...ok.....ya veremos como seguimos la nove...estoy escribiendo el capi....creo ke sera algo largo, porke tratare de incluirme y a nazz en la historia....Jejeje... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 31 Localización : XoXyLand... WHite JB HOuse..!!!! Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 19:58 | |
| XVr q esten las 2..!!!!!!! Muxo Mejor si es Largo el CAp..!! | |
|
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 20:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 20:03 | |
| Stoy Personalizando Mis COmens..!!!!
JEJE Te Gusta..?!?!?! | |
|
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 20:21 | |
| Hahaahaa...Me encanta...ya subo el capi...dame 15 minuto...hahaha....me gusta que me des animos...!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 20:35 | |
| Bye....!! Besos...! Que duermas bien....!! Te kiero...!! | |
|
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 20:53 | |
| Cris le dio un codazo a Joe mientras se alejaban ..
TU y NICK:
Tu y Nick se quedaron haciendo su turno mientras Joe y Chris:
Narra Chris:
Joe y yo nos fuimos a un hotel que quedaba cerca del hospital...cuando entramos en la habiatacion Joe me comenzo a besar....luego me eso por el cuello...pero yo lo interrumpi.
Yo: Joe....para....por favor....o estoy de animos...-dije tratando de apartarlo.
Joe: Por que amor?.-pregunto desconcertado.
Yo: Es que....se supone que esto no se le dice a los chicos, porque es algo personal...
Joe: Que cosa...dime que me estas preocupando.
Yo: bueno..ya que no tengo mas opcion...Joe...tengo la menstruacion.-dije apenada.
Joe: LA QUE?-pregunto confundido.
Yo: Mi periodo Joe....por eso no estoy de animos para.....tu sabes..hacer el amor.
Joe: Ahhh...esa cosa que le viene a las mujeres cada año?
Yo: Jajajaja...no....Es cada mes tonto.-dije burlandome.
Joe: Jajajaja....Entonces ahora que hacemos?
Yo: Lo mejor sera descansar....vamos a dormir.
Joe: Ok.-dijo suspirando.
Joe me dio un besito tierno en los labios y nos fuimos a dormir.
Mientras tu y Nick:
Nick y tu habian pasado todo ese tiempo hablando de estupides.
Nick: Que harias si te encuentras a un chico famosos.-pregunto curiosamente.
Tu: Pues, si es lindo....grito como loca....le pido un autografo..una foto...y si me gusta..obviamente tal vez le pediria un beso...y tu ?
Nick: Si me encuentro una chica famosa...no grito ni nada...le pido un autografoy una foto....y le robo un beso.
Tu: Mmm....y cual es tu color favorito?
Nick: El azul y el tuyo?
Tu: El (Tu Favorito)...!!
Nick: que bien...!!
Tu: y que bandas o cantantes te gustan?
Nick: Bueno...los Jonas Brothersson una buena banda...!!
Tu:Si son buenos....!!
Nick: Y a ti que bandas o cantantes te gustan...?
Tu: Bueno...hay una banda....Llamado Tokio Hotel...Es muy buena...!
Nick: Si he escuchado algo en la radio...te gusta alguno?.-pregunto con tono gracioso.
Tu: Bueno...hay unos gemelos...pero me gusta el cantante se llama Bill Kaulitz (Nombre completo: Wiliams Yorg Kaulitz Trümper)...!-dije sonriendo.
Nick: Mmm...-dijo serio.
Tu: Estas celoso.-preguntaste divertida.
Nick: No vale...mi novia me dice que le gusta otro chico, esa no es razon para estar celoso.-dijo sarcasticamente.
tu: Bobito...yo a ti te amo.-dijiste dandole un besito.
Nick: Cuanto?.-pregunto serio.
Tu: Mucho.-dandole otro besito.
Nick: No te escuche...-dijo escondiendo una sonrisa.
Tu: Muchisimo....-dandole un beso dulce y tierno en los labios....respiraban entrecortadamente....era un beso con pasion, pero mas que nada amor.
Nick: Ok...te creo...-dijo sonriendo.
Tu: Jajaja...tengo un novio un poco celosito.-dijiste sonriendo.
Nick: Si...Jaja.-dijo poniendo los ojos en blando.
Tu: que hora es?
Nick: Las...8:30-dijo mirando su celular.
tu: Mmmm...ok...!
DEspues de esto no dijeron nada por un largo rato...por lo cual tu decidiste ponerte tu audifonos y escuchar la banda que le mencionas a Nick anteriormente...!!
Mientras Joe y Chris:
Joe: Buenos dias amor...!!
Chris: Buenos dias amor...Que hora es?
Joe miro su reloj y dijo: Las 10:00 am
Chris: debemos ir a la casa a bañarnos e ir al hozpital.
Joe: Ok.
Se pararon y se fueron al a casa se bañaron y vistieron, y se fueron al hozpital.
Ya eran las 12:30 y Llegaron Joe y Chris al hospital.
Joe: Hola chicos...creo ke deberia nir a descansar a la casa...!!
Nick: Si tienes razon.-dijo mirandote, tu no los oias porque estabas escuchando musica a todo volumen en tu Celu.
En eso Joe se te acerco y halo tus audifonos y sono la cancion en el hozpital...Scream....Joe dio un salto hacia atras cosa que le causa gracia a Chris y Joe.
Tu: Que ocurre?
Joe: Nada...-dijo aturdido.
Tu apagaste la musika.
Chris: era Tokio Hotel?
Tu: Si.-dijiste sonriendo. Nick: Wooh...con que esa musika es asi de...fuerte?
Tu y Chris : Hahaha...mentria..es buana musica...!
Joe miro confundido a Nick.
Nick: Vamos a la casa descansar..!
Tu: ok.
Los dos se fueron a la casa...al llegar fuiste inmediatamente a darte una ducha y luego te pusiste a ver Tv....Y nick hizo lo mismo..!!
Pasaro tod oel rato aasi hasta que se hizo de noche, ya era las 7:30 pm.
tu y nick...tenian hambre asi que ordenaron Pizza.
Comieron y le guardaron a Joe y Chris...Luego vieron la hora...era las 8:30 y Joe llego con Chris.
Tu: Tienen pizza en la cocina...estoy super cansada....me voy a dormir...!
Nick: Yo igual.
Joe y Chris: Ok.
Los dos subieron y se quedaron dormidos apenas tocaron la cama.
A la mañana siguiente Nick se desperto temprano...se fue a s ucasa...se baño y se puso su iuniforme y se llevo el de Joe...llego a tu casa, Joe se habia parado ya y el le dio el uniforme...te desperto...Ya que era Luenes....Te bañaste y te pusiste tu uniforme.
Los dos bajaron a la cocina y ya Joey Chris estaban alli.
Tu: Buenos dias...!!
Joe: Buenos Dias...!!
Chris: Buenos dias....!!
Nick: Bueno me uno al club..Buenos Dias...!!
Todos-Nick: Jajaja...!!
Todos desayunaron en silencio y se fueron al colegio.
Estando ya cada uno en su clase...el profesor anuncio algo en tu clase:
Profesor: Buenos dias...tengo el placer de informarles que 2 alumnas nuevas an ingrasado al plantel....estaran en esta clase...sus nombres son "Marialex Marquez que viene de Alemania y Nazarette Marquez"
Las dos chicas nuevas entraron al salon.
MArialex era una chica alta, Rubia....el cabello le cai liso en la espalda...el de tez blanca...palida como un vampiro...pero el color le hiba bien de acuerdo a su rostro.....Su color de ojos era de un azul claro...era delgada y tenia una figura bellisima.
Nazarette era de tez un poco mas oscura que Marialex...tenia el cabello un color negro oscuro y era ondulado....era delgada...su ojos eran de color verde....y era del mismo tamaño que marialex...ambas tenian u parecido bastante singular....!!
El profesor les indico un sitio donde sentarse:
Profesor: Marialex...usted se sentara con la señorita _____Ta-dijo señalandote.-Nazarette...usted se sentara en la otra mesa con el señor Jonas en la mesa del fondo.-dijo señalando a Nick.
Ellas asintieron con la cabeza y se sentaron donde el profesor les dijo.
Tu le sacaste conversacion a la chica nueva.
Tu: Hola...Me llamo ______Tn ______Ta.......!!
Marialex: Yo Marialex Marquez...vengo de Alemania....Leipzig...y Nazarette es mi hermana...gemela.
Tu: se nota el parecido...aunque tienen diferencias....!!
Marialex: si lo dices por el color de ojos yo uso lentes de contacto...es para diferenciarno....y ella se pinto el cabello....!1
Tu: Mmmm....!
El profesor comenzo la clase y no continuaron su charla.
Paso la hora de las clases....y ya era hora de salida...!!
Tu y marialex se hicieron muy amigas...ese dia notaste algo raro..Ninguna de tus amigas fue al colegio.
Nck y Nazarette estaban hablando lejos de nosotras...!!
Tu: Y donde viven?
Marialex: En...(al lado de tu casa)
Tu: Yo vivo justo al lado...!!
Marialex: Que bien...!!
Las dos se acercaron donde estab Nick
Tu: Amor...te presento a Marialex...La hermana gemela de Nazarette-dijiste enfatizando la palabra amor...!!
Nick: Hola, soy Nicholas....pero me dicen Nick...!!
Nazarette: Yo soy Nazarette...Pero me dicen Nazz, Que es mi segundo nombre.
Tu: Mucho gusto Nazz...!!-dijiste sonriendo.-Sabes nick...ellas viven al lado de mi casa...que te parece si las llevamos, claro si ellas estan de acuerdo.
Marialex: Por mi no hay problema...!!
Nazz: Por mi menos...Gracias...!!
Se fueron en el auto de Nick y las dejaron en su casa....luego tu y nick se fueron a tu casa...!
Ya dentro de la casa...
Bueno se las dejo hasta aqui...es un capi largo...espero les guste...Hehe....Nazz Ya nos inclui.....espero te guste ser mi hermana...Hahaha....Espero les guste el Capi...Xoxy espero tu continuacion....Las kiero chicas....Siganla...!! | |
|
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 14th 2010, 20:57 | |
| Nazz...En la Nove Te llamas Antonia Nazarette.....y yo Kleyxymar Marialex...y a ninguna de las dos os gusta nuestro primeros nombres...XD...espero te guste el capi...Va dedicado a ti y a Xoxy...Hahaha....!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 15th 2010, 16:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 15th 2010, 17:47 | |
| estubo genial el capi marialex jajaja ii obviio qe toii feliz con mi nueva hermana xD, bueno chicas ahora no puedo bajar a lo mejor mas tarde bajo okas las kiero biie | |
|
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 15th 2010, 17:49 | |
| ii marialex el nombre de bill es bill kaulitz trumper aun no an dicho nada de su segundo nombre ii el de tom es tom jorg kaulitz trumper | |
|
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 16th 2010, 14:50 | |
| OK.. Zorry por la demora...!!! pero aier ia no pude subir Cap..!!
asi que ahora les dejo la continuacion CHikas Siganlas Xfa..!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 16th 2010, 14:55 | |
| Dentro de la Casa...TU: Ola CHris.. NIck: Que milagro que no esta por aqui mi hermano... Chris: Olas... si lo buscas pues creo q se metio a la cocina... y ella quienes son (acercandose) Tu: Ah.. Ella es Nazz y ella Marialex (señalandolas) Chris: un gusto conocerlas.. no son de aqui ... no? Marialex: MUcho gusto tambien.. exacto .. nosotras venimos de Alemania Nazz: MUcho gusto tambien.. eres hermana de ___________... se nota el parecido... TU: No mas que en ustedes... Chris: SOn gemelas verdad.. pero... Marialex: Digamos que nos hicimos unos cambio para que nos diferenciaran... Tu: Se quedan al almozar...??? Nazz: Claro.. Chris: oK ahorita vengo... (volo a la cocina) Todos entramos.... luego de un rato saliste con JOe y con el almuerzo...Chris:Ellas son Marialex y Nazz.. (mientras servia la mesa) JOe: Ola.. mucho gusto me llamo JOe.. soy hermano de Nick.. MArialex-Nazz: Mucho gusto... Marialex: SOn hermanos..?? pero no se parecen mucho Nazz: Quizas nosotras nos parecemos demasiado.. Tu: Pero ustedes son gemelas.. eso lo explica.. pero Chris y Yo no llevamos un año.. y nos parecemos bastante... Chris: En ese caso los raros son ellos 2.. Todos-Nick y jOe:JAJAJAJAja Chris: Me digieron q vienen de Alemania..no? Marialex: Si, de Leipzig... Chris: En serio Leipzig.. Conocen a Tokio Hotel..??? tu: Claro..!! sabia que habia escuchado ese nombre antes... Marialex: pues podria decirse que si... Nazz: Los conocemos desde los 6 años... antes de que se hicieran tan famosos... TU: enserio... yo muero por conocer a Bill Kaulitz.. (NIck: ) Chris: y yo quiero ver a Tom... Joe: QUien es TOm..??? Chris: El chico mas beio y sexy del mundo.. claro despues de ti... Joe: Si..no (sarcastico) Marialex: en serio quieren conocerlos... TU y Chris: Sip..!!!!!! Nazz: Ellos vienen de gira.. quizas si hablamos con ellos Marialex: Quizas consigamos que los conoscan..!!! Chris: Woau eso seria fantastico.. JOe: Pero nosotros iriamos con ustedes.. no?? Chris: POrq..?? desconfias de mi..??? JOe: PUes..??? de ti no .. pero no conosco a ese tal Tom.. NIck: exacto... Tu: ahi no tu tambien.. Y no pararon de conversar hasta que llego la hora de empezar los turnos para ir al hospital..MaRialex y Nazz se fueron a su casa y Joe y Chris al hospital..Tu: Me preocupa un poco que no me conteste el telefono... NIck: Quien..?? Bill..?? TU: NIcholas.. ya para con eso.. NIck: Ok.. TU: La que no me contesta es Sele.. y en su casa tampoco me contestan.. NIck: q raro... y hoy tampoko a ido al colegio.. ni demi .. ni Miley... Tu: Q les habra pasado..?? _____________________________________ Que les habra pasado..??? La verdad es que yo no se... ahorita estoy en Hospital con Joe asi que no tengo idea donde estan las CHikas..!!!Necesito SAber Xfa Siganla..!!!!!ATTE: Christine _________ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 16th 2010, 17:18 | |
| NIck: q raro... y hoy tampoko a ido al colegio.. ni demi .. ni Miley... Tu: Q les habra pasado..??
En ese momento tu Celular sono:
Mensaje de Demi:
Hola ______TN...se que te estaras preguntando donde estamos...pero surgio un inconveniente, tu sabes con la empresa de mi papa y el de Miley...por eso tuvimos que viajar a Los angeles...regresamos en una semana....Sel esta en Nueva York, su papa tiene que operar a una persona importante....tambien regresa en una semana....lamento que no te avisamos antes, pero fue de un dia para otro...Bye te quiero Kisses..Nos vemos en una semana.
Tu: Nick...ya se donde estan....Mile y Demi Viajaron a Los angeles..porke sus padres tienen una empresa y surgiio un inconveniente..y Sel Esta en Nueva York, por que no se...!!
Nick: Como sabes todo eso?..eres vidente..o algo parecido?-pregunto confundido.
Tu: No...pero Demi tiene Cel..y me aviso xD.
Nick: ok...Que haremos ahora mientras esperamos nuestro turno para ir al Hospital.-pregunto mirandote fijamente.
Tu:que te parece si vamos a la casa de Nazz y Marialex y les decimos para salir..?
Nick: Buena idea.-dijo sonriendo.
Tu: Vi como hablabas con Nazz...a solas..._dijiste bajando la mirada.
Nick: son ideas mias o alguien esta celosita.?
Tu: Yo no estoy celosa...solo es...curiosidad.-dijiste disimulando
Nick: ok..respondere a tu "Curiosidad"...estaba hablando con ella de ti...le dije que eras mi novia...que te amaba...-el no dijo nada mas, ya que en ese momento te agarro bruscamente y te beso.
Tu: Ok...eso me mareo..pero estuvo bien.-dijiste mientras tu cabeza daba vueltaz.
Nick: Ves cuanto te amo?
TU: Si amor...yo te amo igual.-dijiste sontriendo.
Nick: No seas celosita.
TU: mira quien lo dice...alguien que se pone celoso cuand odigo que un canatnte de una banda me gusta.-dijiste burlandote.
Nick: pero es diferente..y no dije que me gustara NAzz.
TU: Ok.-poniendo los ojos en blanco.-vamos a la casa de ella si o no?
Nick: si vamos.-te tomo de la mano...y caminaron hacia la casa de Las Gemelas Marquez.
Tocaron el timbre...y cuando habrieron la puerta era nada mas y nada menos que Bill Kaulitz.
Tu en ese momento sentiste que todo te daba vueltas...y se desvaneia a tu alrededor....lo ultimo que sentiste fue que caiste en unos brazos suaves y frios...sabias que no habias caido en los brazos de Nick porque sus brazos eran diferentes.
Nara Nick:
______Tn al ver a aquel chico...se desmayo...y callo en sus brazos....aun no entiendo porque sucedio esto.
Bill: Hola Soy Bill Kaulitz.
Nick: Yo SOy Nick Jonas...!-dijo mirandolo serio.
En ese momento quite a ______Tn de sus brazos y la cargue....en eso elme indico que pasara..y yo lo hice...recoste a ____Tn en el sofa y.....
Buehh chicas mi mama me mando a hacer l cena debo irme...tal vez mas tarde la siga...bye kisses espero que les guste...se que e s algo corto pero...mi mama es fastidiosa..!! | |
|
| |
| Tema: Re: una fic entre todas Abril 16th 2010, 17:43 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una fic entre todas | |
| |
|
| |
| una fic entre todas | |
|