| novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ | |
|
+25Lucia_Arg Naiia_Jonas_Lovato<3 Kathy_hb Dems Jonas Lovato marijo_love_joe TMG♥ mafersuqk qkrazy PameeJB nailedys jimenez Neslie D' Jonas Stephy D' Jonas DianaVoggenauer LannieJonas♥ Maru-Joe,Jbforever Mrs. joseph jonas I do Believe ✫ Alisson Mora JB Ana.KindOfPerfect ValeriaKJ2 deidany AZENETH Mariita AndreColme Sofii • ANGELES ARACELY 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naiia_Jonas_Lovato<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =) Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Mayo 22nd 2010, 05:46 | |
| Ola soy nueva lectora me llamo naiara sigue la nove esta buena _________________ Celebra la vida k solo son 2 dias=) Celebra cada dia komo si fuera el ultimo de tu vida(L Maritxu,Naia,Jacke,Lauras,Sheila,Taya,Maria,May,Julencete,Jona,Alex,Sandrita,Bora,Nao,Araceli,Etc.... Os amo lo sois TODO Los k tenemos amigos estamos rodeados de bondad y salvados de la fria inmensidad=) | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Mayo 23rd 2010, 09:14 | |
| | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Mayo 27th 2010, 22:13 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Mayo 31st 2010, 07:32 | |
| | |
|
| |
ANGELES ARACELY Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Mayo 31st 2010, 18:12 | |
| chicas muchisimas disculpas por no ponere cap todoooo este tiempo pero esuqe no se que me a pasado e estado muy muy enferma pero que cren ya me recupee y estoi a qui de buelta y aceneth me a estado noticicando todos su comentarios ella mi amiga aceneth me fue a bisitar a hospital en el que estaba internada para las que no sapan aceneth es mi mejor amiga desdde que estamos en primer gradao de promaria jaja aun me acuerdo de la trabesurillas que asiamos jeje bueno pero ya aqui ANGELES ARACELY esta debuelta y con demasiadas energias como para poneres cap chicas orita en unas horas mas les pongo cap chicas les agradesco demasiado a mis lectras fieles y fabulosa que aun que yo no les pudiera cap ella me comentavan las adoro chicas demasiado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Junio 27th 2010, 16:24 | |
| aahhhh mas finoooo que volvistes ya estrañaba mucho leer tu novela pero menos mal que ya estas mejor y que puedes subir capi!!!! aaahhh que emoción siguela pronto!!! porfa porfa porfa porfa porfa porfa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Junio 27th 2010, 16:33 | |
| | |
|
| |
Lucia_Arg Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Localización : Argentina/Buenos aires Fecha de inscripción : 07/11/2010
| |
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Diciembre 2nd 2010, 11:18 | |
| | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Diciembre 12th 2011, 22:21 | |
| hey nunca subiste nada y ya casi un año wow ame tu nove! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
eli slenderman Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Localización : en algun lugar de la selva ^^ Fecha de inscripción : 22/11/2012
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Noviembre 22nd 2012, 18:46 | |
| yo quiero una explicacion de por que rayos no lo has seguido O.o nos quieres matar a todas! u.u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Noviembre 22nd 2012, 21:03 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ Febrero 8th 2013, 21:46 | |
| Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By Niinoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ | |
| |
|
| |
| novela de joe jonas y tu ~~ EL AMOR DUELE~~ | |
|