Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE

Ir abajo 
+2
OriGabi
angenick
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:40

- Te queda bien el blanco – le dijo mirando la ropa de ______ y sentándose en la arena.

- Iba de blanco el día que nos conocimos – no supo por qué se lo dijo, en realidad se le había escapado.

- Sí – contestó Joe tenso, y levantó el sacacorchos.

No quería hablar del pasado. Era evidente. Pero ella, sin querer, ignoró su incomodidad.

- ¿Te has tomado una gran molestia viniendo hasta aquí para estar conmigo, no?

- ¿Sí? Dame tu vaso.

______ alzó los dos vasos, y centró su atención en la boca sensual de Joe mientras éste servía el vino.

Tenía la sensación de que cuanto más cerca estaban, él más se alejaba de ella, poniendo una distancia casi invisible, como si no confiara en ella. ¿Y por qué iba a confiar en ella? Al fin y al cabo, él pensaba que ella aún suspiraba por Kevin.

¿Por qué no le había dicho la verdad aún? ¿Por orgullo? ¿Por ego? ¿O porque la existencia de Kevin lo había llevado a querer a demostrarle que era su verdadera esposa? Joe era muy competitivo, posesivo, defendía su territorio. La había mantenido atrapada como a una mariposa, a quien había impedido el vuelo durante cinco años, pero en el momento en que ella había podido escaparse y levantar sola el vuelo sin previo aviso, había querido establecer un desafío. No había podido soportarlo. Y si le contaba la verdad, ¿perdería Joe su interés en ella? De pronto _______ se sintió incómoda ante esa realidad. No le parecía muy conveniente jugar con una persona como Joe.

- Esto es para ti – le dijo él extendiéndole una caja ante sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:41

Cuando la abrió le encandiló el brillo del zafiro y el diamante que formaban el hermoso anillo.

- Es exquisito – atinó a decir ella, con cierta timidez, y luego por fin, se atrevió a mirarlo.

- Es un anillo para la eternidad...

- Sí, lo sé – dijo ella haciendo esfuerzos por no llorar de emoción.

- ¿Por qué estás tan impresionada? Es un regalo simplemente. Bebe tu vino antes de que se caliente – la incitó Joe.

Él sabía perfectamente por qué ella estaba tan asombrada. Joe jamás le había comprado un regalo. Nunca le había dado más que dinero. Incluso en las Navidades y cumpleaños no le había regalado más que dinero. Había ingresado cuantiosas sumas en su cuenta, pero jamás le había dado nada para desenvolver. Y todas las joyas se las había comprado ella.

Muchas veces en las cenas que preparaba, le preguntaban por alguna pieza especialmente bonita, y ella decía que Joe se la había regalado, pensando en que efectivamente el dinero era de Joe, pero sabiendo que no era del todo cierto lo que decía. Y el recuerdo amargo de otro tiempo en ese momento le dio ganas de llorar.

- No lo quieres – afirmó él con una actitud hostil, que la sorprendió.

- ¡Por supuesto que sí! – dijo ella poniéndoselo junto al anillo de boda rápidamente, en la sospecha de que si no lo hacía en cualquier momento se lo quitaría y lo arrojaría al mar.

Joe aflojó la tensión del rostro. Ella entonces se dio cuenta de que a él también le inquietaba la situación, y de que se sentía culpable de esos terribles años de regalos impersonales.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:43

- Mi padre solía regalarme dinero también. Y nunca esperé otra cosa de él. La única vez que me hizo un regalo...

- ¿Fui yo? Y yo no fui un regalo propiamente dicho, ¿no? – dijo él con una risa forzada y triste.

- Iba a decir que lo único que me regaló fue el escritorio de mi madre. Y ya sabes que no vale gran cosa. Es bonito, pero él no sentía nada especial por ese mueble. De hecho estaba en el ático, y lo tuvo que hacer restaurar, pero él dijo... ¿Sabes lo que dijo? – terminó ella con entusiasmo.

- ¡No me interesa en lo más mínimo! – dijo él con impaciencia, y una sombra que expresaba intensas emociones.

Joe se acercó a ella para que le prestara atención.
_________________
- Lo que quiero decirte es... - dudó Joe -. ¡Dios! ¡Desearía no haberme pasado cinco años siendo un ce*rdo, y un arrogante, haciéndote pagar lo que Harry hizo conmigo! ¡Aunque ahora no veo las cosas de ese modo! – Joe daba golpecitos nerviosos en la muñeca de _______, expresando lo difícil que le resultaba admitir esos sentimientos y simplemente no podía pensar en el escritorio del que le hablaba ella.

- Ahora comprendo tu manera de comportarte en todo ese tiempo...

- Tú tenías diecisiete años y estabas encaprichada conmigo...

Ella bajó la vista y bebió el vino.

- Y creo que entonces también tuve la vaga idea de que eras inocente y de que no sabías nada del chantaje de tu padre. Podría haber sido más amable. Tú eras casi una niña. Era más inocente de lo que es actualmente Vale. Cuando os veo juntas ahora, veo cosas que no quise ver hace cinco años.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:45

- Eso no importa ahora...

- Debo haberte hecho mucho daño.

- Sí. Pero ya lo he superado – _______ forzó una sonrisa inestable. Se sentó de rodillas y alargó la mano hasta la caja de la comida para desenvolverla -. ¿Qué quieres comer?

- ¿La comida? – explotó Joe.

Se acercó a ella y, sujetándola fuertemente y tomándole la cara entre sus manos, le dijo:

- Olvídate de la comida – le dijo Joe algo enfadado. Pero también empleaba un tono de disculpa y deseo.

_________________Capitulo 28

Y olvidó rápidamente la comida, tan pronto como él acercó la boca a la de ella. _______ perdía el control en sus brazos. Le deseaba una pasión que la consumía. No se trataba de una seducción de los sentidos, sino de un asalto repentino, en el que se despojaban de la ropa en un acto desesperado. La excitación se abrió paso, borrando todo, excepto la necesidad que tenía del cuerpo de Joe.

_______ echó la cabeza hacia atrás cuando él se dispuso a recorrerla, con gemidos de placer y satisfacción. A partir de ese momento no hubo más que sensaciones, alcanzando juntos el éxtasis. Y finalmente la dejó en una quietud casi sobrenatural.
Joe. le dijo algo en griego abrazándose a ella.

- ¿Te he hecho daño? – preguntó él entonces.

La había sorprendido una vez más. _______ entonces le recorrió la espalda morena con su mano, en un gesto que también indicaba posesión. Pero era evidente que Joe. siempre la sorprendía, dentro y fuera de la cama.

- No – dijo ella sonriendo.

- ¡Dios mío! Podría estar aquí todo el día – dijo él, y se giró con ella encima -. Cada vez que te miro estás más hermosa, agape mou. A los diecisiete parecías un ángel, pura, inmaculada. Ahora eres una mujer, con los labios hinchados de mis besos, tu pelo hecho un lío – murmuró él entusiasmado -. Pero todavía me quitas el aliento.

- ¿Si?

- ¿Y todavía lo dudas? La última vez que hice el amor en la playa era un adolescente – la incorporó al mismo tiempo que él se levantó, y con una sonrisa burlona le dijo - Ahora comamos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:46

Toda su tensión se había ido. Había dicho todo lo que necesitaba decir. Había mostrado arrepentimiento por todos esos cinco años. La culpa lo había golpeado por fin. Y era ahora cuando comprendía que no sólo él había sido la víctima de Harry.

Harry había podido prever que Joe guardaba rencor a su hija y se sentiría una terrible amargura por ser obligado a casarse. Y seguramente también había calculado que tendría otras mujeres. Pero de lo que no se había preocupado en absoluto era de que ella fuese feliz. Sólo le había interesado un marido poderoso y rico.

- ¿Por qué estás tan seria?

- Estaba pensando en Harry

- Donde quiera que esté, se debe estar riendo como una hiena ahora mismo. Aquí estamos, haciendo lo que él quería que hiciéramos, y tarde o temprano seguramente también tendremos un hijo...

- ¿Un hijo? – _______ no podía creerlo.

- Sí, una de esas cosas rosadas, que se pasan el día llorando y que requieren bastante práctica en sus cuidados. Hay gente a la que les gustan mucho. Pero tal vez a ti no te gusten.

- Sí, me gustan. Sólo que no se me había ocurrido pensarlo – realmente no lo había pensado, pero en ese momento la idea le gustó.

Joe la rodeó con sus brazos, y la abrazó.

- Tal vez el año que viene – le dijo él con una sonrisa que premiaba la respuesta afirmativa de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:47

- Sería un problema para ti si rechazara esa idea, ¿no? Teniendo en cuenta que estás obligado a estar conmigo...

- ¿Es eso lo que piensas?

- Es la verdad, ¿no es así? – _______ deseó no haber hablado, porque temió que la felicidad de los días pasados se desvaneciera.

- Nuestro matrimonio será lo que nosotros hagamos de él – se dio la vuelta, y la colocó entre sus muslos. Entonces la miró intensamente y le dijo -.Compréndelo. Acéptalo. No mires atrás.

Entonces la besó, y le sirvió vino y le ofreció comida. Pero ella no tenía hambre realmente. Lo observaba atentamente, y por primera vez fue optimista acerca del futuro juntos. Si él podía olvidarse del pasado ella haría lo mismo. Y tal vez lo primero que debía hacer era contarle la verdad sobre Kevin.

- ¿ Joe...?

En el mismo momento en que ella se disponía a hablar alguien desde la casa llamó a Joe .

Éste se puso de pie en un salto, y con enfado dijo:

- ¡He dicho que ninguna llamada, ninguna! ¡Ninguna interrupción!

Entonces el criado se acercó y le respondió:

- Es urgente.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:48

- ¡Espero que sea muy urgente! Quédate aquí...espérame – le dijo a ella en un aparte.

Lo vio alejarse por el sendero que iba hacia la casa. _______ se sirvió unas fresas del almuerzo. Miró su anillo desde todos los ángulos, y de pronto se sintió eufórica. Aunque sería un esfuerzo contarle la verdad sobre Kevin cuando regresara. Porque el sol le había dado sueño.

La despertó un ruido. Estaba sobresaltada, desorientada. Vio un helicóptero en el cielo, colgando como un pájaro gigante negro. Un momento después estaba atravesando la bahía. Se quitó el pelo de la cara y miró el reloj. Había dormido un par de horas y Joe no había vuelto.

Recordó entonces la llamada telefónica. Al menos ella habría creído que había sido una llamada telefónica urgente. Descubrió las medias a un costado y se las puso sonriéndose y se acomodó el vestido arrugado. Cuando llegó a la mansión notó un silencio abrumador.

Dejó las cosas del picnic a un costado. El personal parecía haberse esfumado. Sintió que algo no marchaba bien, era un presentimiento. Joe estaba en su oficina mirando algo en su escritorio.

- Te has olvidado de mí. Pero te perdono – dijo ella bromeando desde el quicio de la puerta.

Él levantó la vista y la miró con ojos de hielo. _______ sintió que la pulverizaban. Y supo que su sexto sentido no la había engañado. Él la escudriñaba con el gesto grave, reprimiendo una rabia que se le escapaba en la mirada, intimidándola como él lo sabía hacer.

_______ se puso pálida.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:50

- ¿Qué ocurre?

- ¿Cómo lo sabes? – preguntó él con ira contenida.

- ¿Qué es lo que ocurre? – preguntó ella con ansia.

- Ven aquí. Tengo algo que mostrarte.

Sobre el escritorio había una colección de fotos. _______ se acercó a ellas y se inclinó para verlas bien. Sintió vértigo en el estómago. Hubiera querido morirse. En las fotos estaba ella con Kevin.

No podía creerlo. Miraba una tras otra como para convencerse. Kevin y ella caminando por una calle llena de gente, besándose en un club, abrazados a la entrada de otro establecimiento, sonriéndose. Se le debilitaron las piernas. "¿Por qué ahora?", hubiese querido gritar. ¿Por qué en ese momento que eran tan felices?

- ¿De dónde han salido? – dijo ella.

- ¿Sabías que tenías a un fotógrafo detrás de ti?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:52

- No.

- ¿Sabes lo que vale en el mercado una foto de mi mujer con otro hombre?
_______ miraba a la nada, sin poder reaccionar. A pesar de las precauciones que había tomado, la habían reconocido y le habían tomado fotos. Y ella ni siquiera lo había sospechado.

Joe habló de una suma extraordinaria y se quedó como esperando alguna respuesta de parte de ella. Pero _______ no podía pensar ni hablar.

- Esta foto ha sido ofrecida a la prensa. Si el dueño del periódico no hubiese sido uno de mis amigos más íntimos y su editor no se hubiese dado cuenta, ¡las hubiesen publicado!

- Las has comprado...

- ¡Eres mi esposa! ¿Qué iba a hacer? – gritó él con furia.

- ¡Deja de gritarme! – dijo ella desesperada -. Lo lamento, no he podido evitarlo. Y además lo de Kevin terminó. ¡Terminó cuando volvimos a Londres! Debería habértelo dicho antes.

- No mientas – la interrumpió.

- No miento. Terminó hace tiempo.

- ¡Serías capaz de decirme cualquier cosa con tal de protegerlo! – dijo él dando un golpe sobre las fotos, tensando las facciones en señal de disgusto.

- No me estás escuchando. No me crees.

- Da igual. ¡Nunca me han humillado tanto!

¿Daba igual entonces su relación con Kevin? La idea de su matrimonio se venía abajo nuevamente. Había sido estúpida ilusionándose. A Joe sólo le importaba su imagen pública, su honor de macho humillado. Mientras él se había mostrado con todas las mujeres que le había apetecido, ella no tenía derecho a nada. Debía tener una conducta irreprochable en ese sentido.

Se sentía mareada. Lamentó haberse sentido culpable y haber sentido necesidad de pedir disculpas a Joe. Su deseo había sido no causar más daño a la relación entre ellos, pero ahora Joe había demostrado que su matrimonio era vacío, al menos por parte de él.

- ¡Si para ti esto es una humillación, es que has tenido una vida fácil! – dijo ella.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:53

Él se quedó quieto, sin poder creer lo que oía.

- Yo he vivido cinco años de humillaciones. Todo el mundo sabe lo que tú valoras de tu matrimonio, Joe. De eso te has asegurado muy bien. Pero cuando las cosas ocurren del otro lado se trata de una ofensa inadmisible. Alégrate de tener los contactos y el dinero para impedir su publicación. Yo no contaba con ellos – dijo ella en un rapto de dignidad -. Y tuve que soportar las miradas de lástima de tus invitados en las cenas que organizabas...

Joe se puso blanco.

- Yo no me consideraba casado.

_______ miró nuevamente las fotografías, y respondió.

- Yo tampoco...

- Eso es diferente – siguió Joe irracionalmente, llevado de la ira.

- Sí, yo fui más sensible – dijo ella con lágrimas asomando a sus ojos, pero reprimiéndolas al fin -. Y más cobarde también como para hacer algo. Pero no voy a agachar la cabeza como si fuera una pecadora y tampoco voy a decir "lo siento".
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:54

_________________Capitulo 29

- Theos mou (eres mia)... – dijo él en griego con los puños apretados.

- Porque no lo siento. De hecho me hubiese gustado que tu amigo las publicase para que se supieras lo es que durante un par de semanas. ¡Yo he tenido que soportarlo durante cinco años! – le gritó e un arranque de rabia y desesperación -. ¿Te sorprende Joe?

- Tú, desgraciada... - la miró con impasividad, como si todos sus sentimientos hubieran desaparecido de pronto.

Ella continuó.

- Pero es algo natural en los hombres, es algo que las mujeres no podemos comprender – dijo ella recordando las palabras de él, y hubiese querido callarse, pero descubrió que no podía frenar su deseo de hablar -. Sólo hice lo que tú, pero más tarde que la mayoría, como dijiste. Eso sí, no he sido tan retorcida como tú, justificándome, ni haciéndolo para hacer daño a nadie ni humillarlo.


Joe se dio la vuelta en silencio y se marchó, dejándola sola, temblando y dolorida en su interior. Se preguntaba de donde le habrían salido sus palabras. Pero supo que desde dentro de su ser. Tantos años aguantando la amargura y la pena, habían desembocado esa explosión.

Joe se había sentido humillado. Algo muy grave para un griego que aún estaba en la época de las cavernas. Su apreciado honor, era lo que más le pesaba. Había esperado que le pidiera
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:55

perdón a sus pies. Con menos no se hubiera conformado. Lo que menos esperaba era el desafío de sus palabras. Él se regía por unas reglas, pero ella debía regirse por otras.

______ se tapó la cara con las manos. Se sentía vacía. Había sido una tonta una vez más.

Joe no la había dejado abandonarlo, la había llevado a la cama, había desplegado nuevamente sus encantos sobre ella, y ella había vuelto a caer. ¡Y en realidad le importaba tan poco a él! Era muy doloroso saber que al hombre al que amaba no le importaba nada.


La limusina viajaba a gran velocidad entre el tráfico de Atenas. Por el rabillo del ojo veía a Joe servirse un trago. Le sirvió otro a ella sin que se lo hubiera pedido. Bebió sin fijarse en el contenido. Parecía zumo de naranja. La atmósfera era tensa.

Ella se sentía nuevamente amenazada.

¿Dónde había dormido él la noche anterior? Era de madrugada y él aún no había llegado.

Tampoco había ido a almorzar. Aunque ella no podía decir que se sintiera decepcionada por su ausencia. Eso sí, había tenido que maquillarse a fondo para disimular el rojo de sus ojos.

No le apetecía en absoluto conocer a la familia de Joe en ese estado. Estaba hecha un manojo de nervios.

Se había alzado un silencio denso entre ellos. Por momentos lo toleraba y por momentos hablaba de cosas intrascendentes para disimularlo.

- Cuando volvamos a Londres intentaré arreglar el escritorio de mi madre. Harry me dijo que lo cuidara. Tal vez podría tener un...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:56

- ¿Cajón secreto? – dijo él sarcásticamente.

_______ estaba resuelta a encontrar ese certificado, se lo había jurado. No era justo que ella fuera el rehén para que la familia de Joe estuviera a salvo de algo. Aunque pensaba que era paranoico de parte de Joe pensar que ese certificado fuese aún una amenaza, a pesar de la muerte de Harry.

Sin querer, _______ dejó escapar ese pensamiento por la boca.

- No pienso correr ese riesgo – dijo Joe.

- ¡Voy a terminar pensando que estás tapando un crimen o algo así, algo verdaderamente horroroso! – dijo ella temblorosa.

- ¡No es nada tan dramático! – dijo él con una risotada -. Puedes tener la conciencia tranquila.

- Me gustaría que me dijeras algo sobre el certificado – dijo ella dudando.

- ¿Y poner a tu alcance la tentación? ¿Crees que no sé lo desesperada que estás por ser libre? ¿Me crees tan estúpido?

- No le haría daño a tu familia – dijo _______ pálida.

- Espera a conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:57

- ¿Y eso qué quiere decir?

- Ya verás.

Joe se apartó de ella. Decididamente tenía un gesto amargo. _______ comenzó a pensar que la reunión familiar que iban a tener no iba a ser muy tranquila. ¿O estaba equivocada?
¿Por qué se obstinaba en actuar como si para ella las fotos con Kevin no hubieran sido una sorpresa? Los nuevos y frágiles lazos que ellos habían trazado se habían visto destruidos por el recuerdo brutal del pasado.
_________________Capitulo 30

_______ reconocía que en su intención de defenderse, había usado esas fotos para desahogarse, y que tal vez había sido un error.

Estaba furiosa. La culpa no era de Joe. Estaba furiosa porque no era capaz de tomar las riendas de su vida. Se sentía víctima de su padre, de quien había intentando ganarse la aprobación hasta el fin de su vida, e incluso víctima de Kevin Woods.

Debía aceptar que la frustración, el arrepentimiento y la humillación habían sido producto de su pasividad. Joe no había participado en su decisión de aceptar el matrimonio que le había propuesto su padre. Ésa era una realidad devastadora. Y lo peor era que ella no la había querido ver hasta ese momento.

En ningún momento, durante los cinco años de matrimonio, se había atrevido a discutir la situación, y Joe no había estado en posición de exigir su libertad. En parte no se extrañaba de que Joe pensara que ella había estado obsesionada con él, o que no quería perder su status y su holgada posición económica.

Y ahora pensaba cómo se habría sentido ella si le hubieran mostrado una serie de fotos íntimas con otra mujer... se habría puesto furiosa. Pero Joe había sido siempre muy discreto. Nunca se había dejado sorprender en una actitud de ese tipo con una mujer.

Habían llenado las revistas de chismes y sospechas, pero nunca habían tenido ninguna prueba de que él tuviese una relación íntima con una mujer. Reconocía que jamás había tenido la intención de lastimarla.

Joe le había dado el status que su padre había querido para ella, como precio de su silencio. ¿Qué más podía esperar? El amor no había sido parte del trato ni siquiera entonces. Y de un modo u otro ella iba a tener que soportarlo.

- Ayer... – dijo ella sin saber muy bien qué iba a decir, pero con la firme intención de acortar el abismo que se había alzado entre ambos.

- Quería matarte – murmuró Joe con una entonación neutra -. Pero no me había dado cuenta de lo que lo amargada que estabas. Nunca se me había ocurrido ponerme en tu
lugar. Tú siempre parecías contenta. No mostrabas ningún signo de infelicidad.

- No estabas allí para verlo, y además yo aprendí a esconder mis sentimientos.

- ¿Por qué te quedaste conmigo? Necesito saberlo – dijo Joe -. Ahora me doy cuenta de que no podía ser por dinero, cuando estabas dispuesta a perderlo todo e irte con Woods.

¿Entonces por qué seguiste a mí lado durante tanto tiempo?
_______ tenía las mejillas encendidas. La mirada de él era como una acusación que pesaba sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:01

- La primera vez que te vi... bueno, sé que te parecerá estúpido ahora, pero para mí fue amor a primera vista.

- No me parece estúpido – dijo él.

Era difícil decirle esas cosas, y Joe quería ayudarla haciendo ver lo que estaba diciendo no era una tontería. Pero a _______ le costaba hablar de los sentimientos. Había sido tan fácil decir "Te quiero" a Kevin cuando él se lo había dicho la primera vez...

- ¿Te ha pasado alguna vez? Quiero decir, algo así, ¿como un amor a primera vista? – susurró ella, de modo casi inaudible.

- Sí – contestó él -. Fue algo instantáneo, y me dio mucho miedo. Estaba como atontado,
había perdido el control. No me gustó.

_______ bajó la cabeza. Era evidente que se refería a Eleni Kiriakos. Él tenía entonces dieciocho años, recordó _______. Pero le dolía de todos modos saber que otra mujer había sido capaz de despertar en Joe un sentimiento tan intenso. Y se imaginó que si Eleni no hubiese estado tan preocupada por sus estudios, Joe hubiese seguido enamorado de ella.

- Me estabas contando como te sentías... – le recordó Joe.

- Era tan inocente... Al principio pensé que tú sentías lo mismo. Tú solo estabas ligando conmigo, pero yo no tenía experiencia, y no me di cuenta – dijo ella con amargura -. Así que puedes echarme la culpa por lo que hizo Harry. Si no me hubiese enamorado de ti y lo hubiese demostrado tan claramente, tal vez él no hubiese pensado nunca en chantajearme...

- No fue culpa tuya, sé que te eché las culpas en el banco, pero dije lo que primero que se me ocurrió. Tú no tenías la culpa, pero eras la hija de Harry, y la presión con la que había vivido hasta su muerte combinada con el descubrimiento de la caja que no contenía lo que yo buscaba, me hicieron perder la cabeza. Tal vez sea un poco tarde, pero lamento el modo en que te enteraste de los tratos de tu padre
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:02

_______ estaba extrañada de que no hubiesen llegado ya a la casa de su madre. Por lo que había dado a entender Joe, no era muy lejos. Pero luego pensó que tal vez no quería que conociera a su familia en un momento de tensión como ése que atravesaban: prefería guardar las apariencias.

Creo que es importante que seamos sinceros el uno con el otro. Me has dicho que tú me amabas al principio de nuestro matrimonio... ¿Cuándo dejaste de amarme? – preguntó él bajando la mirada.

- Simplemente te excluí de mi vida. No recuerdo cuándo.

- ¿Entonces por qué seguiste conmigo?

- Mi padre estaba tan orgulloso de mi boda contigo, que también quería ganarme tu amor.
Joe suspiró profundamente.

- Mira, de todos modos no pretendo que te sientas mal por ello. Tuviste la mala suerte de dar conmigo, y que yo estuviera como estaba contigo. Harry nunca me hizo caso, y luego tú tampoco. No fue un trato ventajoso. Pero era algo a lo que estaba acostumbrada, a que me organizaran la vida.

- Pero te hice daño. Debo haberte hecho mucho daño continuamente – la voz de Joe sonaba severa.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:03

- Si no tienes grandes aspiraciones y el suficiente respeto por ti misma, aceptas que te hieran, porque en cierto modo crees que tu lo has provocado. Y yo lo provoqué.

- Tú no provocaste ni el diez por ciento de todo lo que yo te he hecho pasar.
_______ dejó de mirar a la nada y fijó los ojos en Joe. Se pasaba nerviosamente los dedos por el pelo, y estaba pálido.

- ¿Por qué te tienes que sentir culpable? – preguntó ella confundida -. Nosotros no estábamos casados realmente.

- Pero ahora sí lo estamos. Tienes el vaso vacío. Déjame que te sirva otro trago – dijo él.

_______ se sentía un poco mareada. Si no hubiese sido porque estaba bebiendo zumo de naranja, habría jurado que estaba afectada por el alcohol.

¿Hemos pasado por esta calle antes? – preguntó ella viendo una iglesia que resultaba familiar.

- Tal vez Giorgio esté tratando de encontrar un atajo – dijo Joe.

- Me da la sensación de llevar toda una vida metido en este coche.

- Las conversaciones importantes pueden tener ese efecto.

- Pensé que eran indignas de ti.

- No, cuando mi matrimonio está en juego.
_______ no podía creer lo que oía. No era el tipo de afirmación que pudiera hacer Joe.

Bebió nuevamente el zumo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:04

- ¿Sabes? Eres magnífico... – murmuró _______ como si hablase sola, y era verdad, no había más que verlo tan alto, moreno.

Joe se sentó más cerca y le tomó la mano.

- Quiero que me perdones por mi actitud de ayer.
_______ sentía que Joe le estaba diciendo lo que ella quería oír. Y había algo que le decía que no era sincero. "Mi matrimonio está en juego". No podía ser.

De pronto se dio cuenta de que hasta que el certificado no apareciera, Joe querría seguir casado con ella. El día antes, ella, por primera vez, se había enfrentado a Joe. Y tal vez él temiera que _______ estuviera dispuesta a separarse sin medir las consecuencias para su familia y para él mismo.

- No debes decir eso. En realidad yo fui un poco insensible.
- No, fui yo el insensible.
- Pero yo...
- Fue culpa mía – la volvía a interrumpir, un poco irritado.
- Pero yo debí...

- No quiero oír una palabra más – dijo él con una sonrisa increíblemente atractiva.
Pero _______ notaba el enojo que él apenas podía reprimir y que tensaba la atmósfera.

- Joe... No voy a dejarte otra vez – le dijo ella, sintiéndose culpable por el hecho de que él se viese obligado a frenar sus supuestos impulsos a marcharse de su lado -. Sé que no puedo, a no ser que encuentre ese certificado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:06

- Imposible – dijo él, cortante.
- Pero tú me dejarías ir inmediatamente si apareciera.
- Yo no diría eso.
- ¿Abrirías una botella de champaña y bailarás, entonces?

-No digas tonterías.
_________________
Capitulo 31

Joe sostuvo el vaso que ella estuvo a punto de tirar, y luego lo dejó a un lado.

- ¿Es ésa la misma iglesia de antes? ¿No estará perdido Giorgio?

Joe descolgó el teléfono y le dijo algo al chofer.

______ movió los hombros y se quitó los zapatos.

Luego se preguntó por qué había hecho algo así. Y la verdad era que se sentía muy relajada, y a la vez excitada.

Joe la observaba. Luego le tomó la mano. La sangre de _______ se aceleró. Sus pechos se pusieron alerta. Sus pezones se habían vuelto más sensibles.
Hubo un silencio largo. Y luego Joe, en un movimiento rápido, se aferró a las caderas de

_______, y la puso encima de él. Entonces la besó apasionadamente, desesperadamente.

_______ le miraba como si estuviera al margen de la escena.

- ¿ Joe?

- No sabes lo que estás haciendo... – murmuró él.

- Sé lo que quiero hacer – entonces _______ se rió, y le lamió la línea de la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:39

Las manos de Joe se posaron en los antebrazos de ella, y en un movimiento que pareció apartarla, la apretó aún más contra él. La volvió a besar con pasión. _______ disfrutaba de su beso, y la excitación creciente se iba apoderando de ella como una ola que la envolviese.

De pronto él se paró, apoyando su cara contra la de ella, y le dijo.

- Soy un desgraciado... Soy todo lo que tú me has llamado y más, y ahora daría diez años de mi vida por hacer el amor contigo. Es una agonía...

_______ pensó que a la frase seguramente seguiría un "pero".

- En tu naranja había vodka, _______.

- ¡Oh!

- Es algo desagradable lo que he hecho, pero necesitaba que hablases y que estuvieras relajada. El coche, además, está girando todo el tiempo, haciendo círculos. Por favor, perdóname.

Cuando _______ se apartó, Joe tembló, como una reacción que contrastaba con la tensión y la excitación de ese momento. Y _______ se rió, porque de pronto le pareció muy gracioso. Sabía que esa duplicidad en él debía molestarla, pero la imagen de Joe hecho un auténtico lío de sensaciones, le hacía gracia.

- Tienes conciencia...

- Sí, y ahora mismo me está matando. ¡Theos! Siempre es así contigo. Te deseo tanto, que haría cualquier cosa.

______ descubrió en las palabras de Joe un poder suyo que no conocía. No se le había ocurrido que fuese tan deseable para él. Pero ella se daba cuenta de que la excitación era mutua. No obstante, él era un macho que buscaba, sobre todo, sensaciones físicas.

Seguramente no tenía nada que ver con las fantasías adolescentes que _______ había albergado durante tanto tiempo, pero igual le gustaba lo que él decía, y se daba cuenta de que nunca había valorado sus propios encantos.

- No tengo pechos grandes.

- ¿Qué?

- O piernas largas.

- ¡Dios! Yo creo que eres perfecta – le acarició los labios con la boca -. Eres tan perfecta...

No puedo creer que seas mía...

- Dime más... – le invitó _______, echando la cabeza hacia atrás, y sonriendo burlonamente.
Pero Joe no siguió, porque se dio cuenta entonces de que la limusina había parado.

- Hemos llegado.

_______ hizo un esfuerzo por volver a la realidad, lo que le costó unos segundos. Joe entonces le tomó la cara con una de sus manos en un gesto tierno, y le dio un beso que poco hacía por que ella se pudiera desprender de él.

El aire fresco la golpeó. Joe le rodeó la espalda con su brazo, y la ayudó a ponerse de pie firme, mientras ella se estiraba la falda de su traje.

- Si me tambaleó es culpa tuya.

Joe se rió suavemente e inclinó la cabeza.

- Todavía estás débil a causa de la gripe – le dijo él -. Definitivamente tienes que descansar en la cama antes de la cena. Y como soy un buen esposo que te cuida y que se preocupa por ti...

- ¿Un qué?

- Te voy a acompañar – completó la frase él.

Mientras Joe la conducía por las escalinatas que daban al impresionante edificio que tenían delante, y cuyas puertas estaban abiertas como para recibirlos, _______ pensaba que era evidente que Joe había devuelto a la relación entre ellos el encanto anterior a la discusión.

Y _______ se sentía aliviada y feliz nuevamente. Pero le preocupada la facilidad con la que él lo había hecho. Era casi un milagro.

En ese momento apareció Vale, vestida y arreglada como nunca antes la había visto _

______. Con el pelo recogido, y un elegante vestido que realzaba su figura menuda.

- ¡Llegáis tarde!

- Nos hemos perdido – dijo Joe sin darle importancia.

- ¿Perdido?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:42

- Pero nos hemos encontrado nuevamente – murmuró él en una aparte, como para que sólo _______ pudiera oírlo.

- Sí – dijo ella con una trémula sonrisa, y los ojos brillantes.

- Bueno. Ellos esperan que Joe te deje y vuelva con ella otra vez. Es desagradable. Es por eso que te están tratando como si fueras la mujer invisible.

_______ sintió ganas de reírse. No sabía realmente si lo que decía Vale era cierto. Le fue presentando a todos los invitados. Y todos, sin excepción, la habían recibido con frialdad y formalidad. Había sido el tipo de bienvenida que hubiese esperantado a cualquier nuera con expectativas acerca de un encuentro con su familia política. _______ comenzó a pensar que probablemente la muchacha tenía razón. Porque la sensación que le daba era que la habían recibido como a una enferma contagiosa.
Pero en el momento en que Joe fue a su lado, y le puso una mano alrededor de los hombros, todos cambiaron de actitud. No hacían más que escuchar a Joe, y estar receptivos hacia él. El efecto del cambio repentino era casi cómico. Sin embargo, _______ notó que la actitud de dos de las hermanas de Joe y sus respectivos hijos adultos ya, no era sinceramente cariñosa. Recordó entonces lo que le había dicho Vale. Que Joe mantenía a toda la familia; sólo los padres de Vale eran independientes económicamente. Los demás eran mantenidos o empleados de Joe.

- Ven, que te presento a mi madre – le dijo Vale impaciente.
Ariadne estaba sentada sola al fondo de la habitación. Parecía muy nerviosa. Tenía las manos entrelazadas y apretadas, y estaba tensa indudablemente. _______ se acercó sonriendo, esperando que su sonrisa le devolviera a la mujer cierta tranquilidad. _______ deseaba conocerla, y estaba predispuesta de antemano a que le cayera bien.

- Ésta es _______ – anunció la chica.

- Por favor, siéntate conmigo. Pide que nos traigan café – le dijo Ariadne a su hija -. Se ve muy feliz a Joe, creo. ¿Eres feliz tú también?

- Muy feliz.

- Hacía tanto tiempo que quería conocerte... que ahora no sé qué decir. Eres muy hermosa, y muy inteligente, por lo que dice Joe. Has hecho estudios de música, y sabes francés y alemán... Yo he aprendido inglés por mi hija. Quizás la próxima vez que vengas a Grecia puedas venir a visitarme – le dijo con una sonrisa ansiosa.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:43

- Me gustaría mucho.
_________________Capitulo 32

_______ notó que Ariadne estaba incómoda mientras hablaba con ella. Como si los demás miembros de la familia pudieran ver mal que ella recibiera a la esposa de Joe con agrado, y no por obligación, como hacían ellos.

- Me he encariñado con Vale, en el tiempo que ha estado con nosotros.

- Has sido muy amable en recibirla. Joe la malcría mucho.

La voz de Ariadne se había desvanecía al ver a un hombre alto, de pelo gris, y luego volvió a elevar el tono de voz, diciendo con alivio:

- Ése es Paul, mi marido.

Los ojos de _______ se achicaron. Había algo familiar en el rostro de Paul, pero no sabía qué. Por un momento le recordó a Joe. Pero no tuvo tiempo de comentarlo, porque enseguida se acercó el hombre con una sonrisa franca y una conversación que apagó momentáneamente la de su mujer.

Le preguntaban qué opinaba de Grecia, de la familia.

- ¡Si quieres hospitalidad griega de verdad, ven a nuestra casa! – le dijo Paul jocoso, haciendo que su voz llegara hasta todos los rincones del salón -. Lamentablemente nos casamos tarde, y fuimos agraciados con el nacimiento de nuestra hija, pero nuestra vida a veces se torna un poco aburrida para Vale. ¡Ella cree que tenemos un pie en la tumba ya!

Joe atravesó el salón. Hubo saludos entre ellos.

De todos los invitados, Paul era quien más afectivamente lo había tratado, pero en cambio Joe tenía hacía él una actitud contenida. Pero ______ dejó de pensar inmediatamente, porque Joe la había mirado con deseo, y los efectos de su mirada eran devastadores, y la hacían olvidar todo lo demás.

- Se te ve muy cansada – murmuró Joe.

_______ se ruborizó, pero Joe ya se la estaba llevando, con audacia sin igual. _______ miró hacia atrás disculpándose ante los demás, y vio en los ojos de Ariadne un gesto de perplejidad. Se dio cuenta entonces de que Joe no había hablado con su hermana, y se lo hizo notar.

- Por supuesto que hablé.

- No, en mi opinión.

Pero entonces Joe la silenció con un abrazo y un beso que la dejaron sin aliento. _______ emergió del beso aturdida, y un poco inhibida porque pensaba que sus familiares podrían haberlos visto, y que seguramente le censurarían.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:49

- ¿Entonces, qué piensas de mi familia?

- ¿Quieres que te diga francamente?

- Si no, no te lo hubiese preguntado.

- Son horribles. Por supuesto que deben ser más cálidos de lo que aparentan...

- Probablemente más fríos.

- ¡Oh, Joe! – susurró ella.

- No seas tonta. Yo ya soy mayorcito como para que me adornes las cosas.

- Paul y Ariadne son muy simpáticos. Parecen quererte mucho. E incluso Paul se parece a ti... Sí, eso fue lo que me hizo pensar que ya lo conocía.

- ¿Estás loca? Si no es familia mía – dijo Joe frunciendo el ceño.
Por supuesto que no había lazos de sangre con Paul, era sólo el cuñado de Joe.

Segundos después, Joe entraba en un dormitorio y cerraba la puerta de un portazo.

- Dilo otra vez – la exhortó.

_______ abandonó la pelea y se echó a los pies de la cama.

- Lo siento, me he olvidado de que supuestamente yo no sabía nada – dijo _______ con lágrimas en los ojos.

- Evidentemente. ¿Y desde cuándo lo sabes? – le preguntó Joe irritado.

- Si te lo digo, debes prometerme que no te enfadarás con la persona que me ha dicho que eres adoptado – _______ apenas pronunció la última palabra, porque temía la reacción de

Joe-. Porque ella pensaba que yo lo sabía...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:50

- ¿Ella? ¡Nadie de mi familia pudo habértelo dicho!

- Fue Vale.

- ¿Vale? – Joe no podía creerlo.

_______ le contó sin ganas la conversación que había mantenido con Vale. Joe estaba muy sorprendido.

- ¡Y todo este tiempo ella lo sabía! Theos mou, ¡no tenía la menor idea de que ella pudiera saberlo!

- Yo le dije que era un asunto muy privado, y no creo que vuelva a decir nada del tema. Se sintió muy violenta después – le dijo _______, sin agregar su propia opinión, en el sentido de que le parecía que no tenía sentido seguir guardando ese secreto.
_________________
Capitulo 33

Después de conocer a la familia Jonas no tenía la menor duda de que para ellos el tema de la adopción pudiera ser tan altamente confidencial. Y si Joe se había criado en esa atmósfera tendría la misma actitud hacia el tema, que sería demasiado delicado para él como para comentarlo.

Joe se quedó en silencio. Era evidente que estaba muy turbado por lo que ella había dicho.

______ hubiese querido compartir sus pensamientos, pero no era el momento. De todos modos él parecía tan afectado que ella no pudo reprimir ponerse de pie e ir hacia él y abrazarlo.

Joe se puso rígido ante la sorpresa de su gesto.

- Olvídalo. No tiene importancia – le dijo ______, asombrada ante su atrevimiento y la corriente de ternura que la llevaba a ser protectora con él.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:51

Joe la sorprendió con una risa, y luego la rodeó por las caderas, acercándola más a él.

- Si tú lo dices.

_______ se preguntaba cómo habría sido la vida de Joe rodeado de los personajes que estaban allí en el salón. No le habría sido fácil crecer a su lado. Y aunque contemplaba la posibilidad de que fueran fríos con ella especialmente, sospechaba que había algo más.

¿Sentiría resentimiento sus hermanas y su familia por el poder que tenía Joe, no siendo éste un Jonas verdadero? ¿Sería porque sus padres lo habían adoptado siendo mayores, y sus hermanas, casi adultas, les hubiese sentado mal la noticia? Pero era injusto de todos modos, porque Joe era muy generoso con ellos.

Y lo más curioso era, ¿a quién de ellos protegía Joe? ¿A cuál de ese grupo tan siniestro protegía?

_______ de pronto sintió un deseo irresistible por saberlo.

- Pareces que estás a millas de distancia – dijo Joe.

_______ abandonó sus pensamientos y se vio forzada a volver a la realidad.

- Y te quiero aquí.

Instintivamente se acercó a él y se movió con la sinuosidad de una gata contra Joe, como quien busca una caricia. La respuesta de él no se hizo esperar, devorando la boca de ella.

La pasión de Joe la había tomado por sorpresa, pero rápidamente la había inundado de deseo. Reconocía el cuerpo de Joe, y lo deseaba con una intensidad que le hacía perder el control. La chaqueta de _______ cayó al suelo. Los dedos de Joe le acariciaron la espalda y le desprendieron el sujetador. Una mano subió hasta uno de sus pechos, haciéndola gemir de placer.

Joe la tendió sobre la cama y jugó con sus pezones. Un fuego lento la consumía. _______ temblaba de placer con el hambre que Joe saciaba en ella. Ella lo miró con pasión cuando él se echó encima, y se quitó la ropa con manos impacientes.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Contenido patrocinado





UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE   UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN_Matrimonio_ DIFERENTE__TU Y JOE
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: