| Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D | |
|
+7SexysMyJonas MarJos♥Jonas anto_c_jonas ManueJoenatica yenire_JB YsmariiTha Danessa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D Febrero 27th 2010, 15:46 | |
| Siii!!! como saben.. (o por lo menos algunas.. ) hace un tiempo postee que ya se podia votar por los Jonas en los Golden! :D Pues al parecer.. ya fueron.. creo que el 26.. osea ayer.. jaja xD creo que no lo pasaron por ningun lugar.. no vi ninguna noticia.. Bueno la cosa es que los Jonas ganaron TODO a lo que estaban nominados!!! Siii!!! jajaj :D:D muchisimas gracias a todas aquellas personas que votaron y se preocuparon por estos premios.. :D Ganaron: PERSONA DEL AÑO, PREMIO AL CORAZON DE ORO, MEJOR GRUPO, MEJOR CANCION Y MEJOR ALBUM! Aqui les dejo la captura.. | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D Febrero 27th 2010, 19:13 | |
| Siii Wiii ganaronnn aaww..! PeroO no vi nahh de esooO jajajaj..! Graciias x la imformaacion Aiiloviuu..! jajajaja | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D Febrero 27th 2010, 19:20 | |
| awwww q bien estoy super contenta que bueno q ganaron los jobros!!! | |
|
| |
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D Febrero 27th 2010, 19:21 | |
| aww sed ganaroon y si saben cuando loo pasan y don aviisa plis! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D Febrero 27th 2010, 21:19 | |
| ohhh!!!
QUE BIEN!!!
me alegra mucho!!!
pero los Jonas no fueron a ningun lado ayer! (jajaja sono como si viviera con ellos, ojala!) bueno el punto es que joe ayer paso un buen rato en twitter y le contesto a varias fans y eso... y bueno me imagino que estaba desde su casa haciendo eso porque leer y responder tweets por telefono es medio incomodo y mas aun cuando son tantos tweets que se reciben, seleccionan y responden (respondio solo a 20)... y en una premiacion no seria correcto que este pegado al celular... no se pues digo yo... el protocolo y todo eso! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D Febrero 28th 2010, 07:04 | |
| | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D Febrero 28th 2010, 13:52 | |
| Si los Jonas ganaron todooooooooo....... Los adoro........ Gracias por publicarlo......... Bsos..... NICK I LOVE YOU....... | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D Febrero 28th 2010, 13:57 | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D Febrero 28th 2010, 14:21 | |
| aaaaaaaaaaaa........ siiiiiiiiiii ganaronnnnnnnnnnnnnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que felicidad que buenuuuuuuuu siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..!!!! mis jonas i mi nick ganno con su cancion tan beio gracias por el dato muax | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D Febrero 28th 2010, 14:33 | |
| ahhhh!!! se merecen eso y mucho mas q bellos son♥♥ | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D Marzo 1st 2010, 17:48 | |
| Aaaaawwww! Que bueno que ganaron todo es raro que no hubiera salido ninguna info de los premios me encanta que hayan arrasado
espero las fotos xD y los premios en la tele | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D | |
| |
|
| |
| Los Jonas Ganan TODO en los Golden Choise!! =D | |
|