| los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+12jonatica4ever Kellyana jonas AndreColme The Show Must Go On~ Bibi_Jonas ♥ MarJos♥Jonas anto_c_jonas yenire_JB YsmariiTha ManueJoenatica Albita.Jonas konohaseba 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
konohaseba Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : paysandu Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 27th 2010, 12:56 | |
| | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 27th 2010, 13:28 | |
| Omg!!!!! por diozzzzzzzzzzzzzz siiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo q irrr hay siii siiiiiiiiiiiiiiiii vere a mi nickkkkk <33 y a mis cuñizz grax por la infooo!! | |
|
| |
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 27th 2010, 14:22 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwww se emocinante vere a Joeee *---* de dond sabes quien te dijo don y cuandoooo mas infoo xfaaaa! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 27th 2010, 19:19 | |
| - Citación :
- awwwwwwwwwwwwwwwww se emocinante vere a Joeee *---* de dond sabes quien te dijo don y cuandoooo mas infoo xfaaaa!
Lo mismo q Dijo ella aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwww...! | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 27th 2010, 19:21 | |
| qqqqqqqqqqqqqqqq emoooooccccciiiiiiioooooooonnnn ttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnn ggggggggggrrrrrrrrrraaaaaaaaaaannnnnnnnnddddddddddddddeeeeeeeeeee ttttttttteeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnngggggggggggggooooooooo
que bueno ojala y vengan tambien al zulia!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 27th 2010, 21:26 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! (grito caracteristico de una Jonatica)
VOY A VER A MI JOE OTRA VEZ!!!!!! AAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
espero que esta vez lo pueda conocer de verdad... no de lejito.... ahhhh me muero!!!
pero ya va!!!
quien te dijo esooo????? cuando, como y donde lo leiste??? mas o menos en que fecha???
pon mas info!!!! con las fuentes! | |
|
| |
konohaseba Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : paysandu Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 07:40 | |
| esta info la saque de n foro de nick jonas and the administration uruguay......ademas tambien lo han dicho en twitter..esta todo confirmado!!!!
fuente: http://nickjandtauruguay.foroactivo.com/jonas-brothers-f8/gira-jonas-brothers-2010-uruguay-oo-t30.htm | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 08:33 | |
| ahhhhh esta vez no me pierdo el concierto vere a mi Joe y mis bellos cuñados | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 08:59 | |
| AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS QUE EMOCION!!!! ESTA VEZ NO ME LO PERDERE POR NADA DEL MUNDO NO IMPORTA QUE FALTE AL TRABAJO A LA UNIVERSIDAD A DONDE SEA!!!! YO VOY A IR !!!!!!!!! AL FINAL DICE QUE LA GIRA COMIENZA EL 24 DE JULIOOO!!!! | |
|
| |
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 11:26 | |
| awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww gritooooooooooooooooooooooooooooo de emocioooon veree a mii viiidaaaa otraa vezz lo ammooo pero no sbss cuanndoo culaquier coosa aviisa plisssssssssssssss! :D:D:D:D:D emocionadidididisisisimaaaaa! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 11:36 | |
| otra ves vere a mi Joe cara a cara!! y a mis beiios cuñis | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 11:40 | |
| AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH QEE BIEEEEEEEEN! ojala vengan prontoooo! para verlos otraa vezzzzz! | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 12:05 | |
| hay enseriiio????????????????????
chiks estoy llorandoo noo lo puedoo creeeere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde saleee esoo?'
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 12:34 | |
| ahhhh los jonas vuelven!!! no lo puedo creer mis sueños hechos realidad again!!! de q vy voy:::::: los amoooo demaseadooo y me subire al stage | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 15:12 | |
| ahhhhhhhh!!!!
que bieeeennnn!!!!
pero cuando dijeron eso en twitter??? yo no he visto nada de eso!!! | |
|
| |
Triiciah D' Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.* Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 15:37 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhh Imposiible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMJ! Los Veremos D New ChiikZ! Ahhhhh Voy A Moriir! Estoy Llorando! Es La Mejor Notiicia Qe Me Han Dado Hasta Ahora! Diios Volvere A Ver A Mii Esposo Y A Mis Cuñaos!! Oh, Diios Voy A Moriir!
I ♥ The Jonas Brothers! | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 18:57 | |
| sin ofender peroo ya ellos fueron a chile asi q sta extraño | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Febrero 28th 2010, 19:33 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................................!!!!!!!!1
Q chevereeee hay diioss taba trsite y ahora toy mas contenta q nuncaaa ... diios ahora si tengo que ir mas cerca a la preferencial o mas a ala vip diiossss ver a nick de cerca o mejor que todo ver a los jonas de cercaaa y volverlos a escuchar aaaaaaaaawwwwww no sabes que mes ? | |
|
| |
konohaseba Nuev@
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marzo 1st 2010, 18:45 | |
| lo siento chikss...tuve un error!!!! no era chile :S era colombia me disculpo de nuevo | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Marzo 1st 2010, 19:10 | |
| wiiiii los jonas vuelven?? estas seguroo??
aaaaaaaaaa ahora si hago mi alcancia!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| los jonas regresan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|