pues si como lo leen xD pues se que e estado desaparecida estas semanas pero vuelvo y con una noticia el lunes pasado .... fue repentino que yo cambiaba los canales y deje la entrevista no estoy muy segura en que canal fue xD yo solo como vi a nick lo deje hay creo que fue en cnn en español o fue en E latin new .... bueno....
Lo que le preguntaron Fue Que como surgio la idea lo cual el respondio : Nick - Em Bueno! Yo habia escrito canciones pero no sabia que hacer con ellas porque no eran adecuadas para el grupo JONAS BROTHERS no sabia si regalarlas a otros artistas y pues hace tiempo que me propongo esto y bueno ya esta hecho ( no fueron las palabras exactas , solo dire lo que me acuerdo xD ) .....
el hablo muchas cosas las cuales ahorita no me acuerdo ... xD emm A ver creo que le preguntaron si ya llego el cd a latinoamerica o algo asi , tambiien le preguntaron sobre el grupo ( jonas brothers ) ... y creo que lo que el respondio fue lo siguiente : Nick- EH bueno Kevin Hace poco se caso y pues el necesita tiempo y yo estoy con la banda ..
Chiicas eso es de lo que me acuerdo si consigo la enteevista por youtube o por E latino.com se los pongo aqui Valee! ? ... ubieron algunas risitas xD ...
Al final sale el señor hablando en español y diciendo : - Ahora las chicas hacen cola para ver a uno de los integrantes de los jonas brothers ...
Eso me da mucho que pensar ... escriban que les parecio esa mini noticia xD y que creen de la ultima parte ..