| Joe es Nick..! jajaja | |
|
+7maryfred_jonas ValeriaKJ2 pizza girl yenire_JB Ana.KindOfPerfect anto_c_jonas YsmariiTha 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Joe es Nick..! jajaja Febrero 25th 2010, 19:10 | |
| OMG OMG OMG..! https://www.youtube.com/watch?v=2g2Qaxg5O-4 Q BelloO..! fue tan lindoO cuando le pidio la masacara aaaww aaww woow... esa chama si q tubo suerte yo q ella estubiera muerta aaaawww ....! aaaw y Nick no pudoO aguantar lo serio jajajaja se notaba qe se queriia reir a carcajadas jajajajajajaja ...! ClaroO tenia qe ser Joe jajajaja Si q me pude reir con este viideoO No se lo hayan vistooO jajaja Pero aki se los Dejos y esperoO q lo difruten como yo ...! Pd: No quieroO ser Pervet pero a Joe se le nota un bulto en el pantalon por el minut 0:28 ...! No pude evitar evitar ver ese detalle...! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 25th 2010, 19:50 | |
| ahhhhhh!!!!!! me muero!!!!!! osea mi joe me llega a pedir algo y muero en el acto... que bello!!! hermosoo!!! extraño sus concert pero le regrasaria la mascara a la chama?? me muero con el simple hecho de saber que joe la toco y mas aun sabiendo que tiene hasta el sudor de Joe! si fue asi yo la meteria en una capsula para que nadie la toque y le tomaria muestras de adn y haria un clon ---> un joe solito para mi jejejeje nick se queria reir! pero no! ese no fue el mismo concert donde joe le pidio el peluche de tucan a una niña?? | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 25th 2010, 20:08 | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
diooos!! joe!! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 25th 2010, 20:11 | |
| - Citación :
- ahhhhhh!!!!!!
me muero!!!!!!
osea mi joe me llega a pedir algo y muero en el acto...
que bello!!! hermosoo!!! extraño sus concert
pero le regrasaria la mascara a la chama?? me muero con el simple hecho de saber que joe la toco y mas aun sabiendo que tiene hasta el sudor de Joe! si fue asi yo la meteria en una capsula para que nadie la toque y le tomaria muestras de adn y haria un clon ---> un joe solito para mi jejejeje
nick se queria reir! pero no!
ese no fue el mismo concert donde joe le pidio el peluche de tucan a una niña?? _________________ Noo ese es otro concierto creoo q es el de Panama ...! ( un diia despues del conciert de venezla , creo no estoi segura) ....! Ese donde Joe juegan con el tucan momiendo la cabeza y q a nick no le gusto muchoO ? jajaja ________________ Y creoO q no le delvovio la mascara xq la tiro x el esenariio ....! jajaja yo tambien hiciera lo mismo pero no tendria lo materiales para hacerle el ADN y harcemee el clon jajajajajajaja | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 25th 2010, 20:18 | |
| | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 25th 2010, 22:02 | |
| jajajajaj esta superrr el video d verdad me encanto y kevin tambien se queria reir jajajaj esta comico el video | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 26th 2010, 10:25 | |
| O_O q GENIAL waooooo TAN cerk | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| |
| |
maryfred_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : caracas-23 de enero Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 26th 2010, 15:09 | |
| jaajaja super crazy!!! i love!! hahahah | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 27th 2010, 09:56 | |
| me encanta la cara que pone joe cuando le pide le pide la mascara a la chica y nick como se rie tann bello
y xq dicen que no le gusto mucho ese concierto? | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 27th 2010, 11:58 | |
| - andre D' jonas escribió:
- me encanta la cara que pone joe cuando le pide le pide la mascara a la chica y nick como se rie tann bello
y xq dicen que no le gusto mucho ese concierto? no! es que en un concierto Joe le pide a una niña un peluche de tucan que ella tenia, y bueno la niña se lo da y Joe empieza a jugar con el peluche y empieza a "fastidiar" a Nick con el peluchito y Nick se medio molesta y se va del lado de Joe para que no lo siga "fastidiando" y bueno mi comentario anterior fue que si esto de la mascara fue en el mismo concierto que lo del peluche... pero ya me dijeron que no | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 27th 2010, 15:47 | |
| - anto_c_jonas escribió:
- andre D' jonas escribió:
- me encanta la cara que pone joe cuando le pide le pide la mascara a la chica y nick como se rie tann bello
y xq dicen que no le gusto mucho ese concierto? no!
es que en un concierto Joe le pide a una niña un peluche de tucan que ella tenia, y bueno la niña se lo da y Joe empieza a jugar con el peluche y empieza a "fastidiar" a Nick con el peluchito y Nick se medio molesta y se va del lado de Joe para que no lo siga "fastidiando"
y bueno mi comentario anterior fue que si esto de la mascara fue en el mismo concierto que lo del peluche... pero ya me dijeron que no aaa okaa... iooo pensabaa jiji | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 27th 2010, 15:55 | |
| Me encanto el video es genial....... Cuando Joe le pide la mascara a la chica me matooo........ Si soy yo me muero........ Bsos Chicas......... | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Febrero 27th 2010, 18:58 | |
| que bellooo | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja Marzo 19th 2010, 19:55 | |
| jajajajaja...demaciado cool!...y la guitarra de kevo esta super me facino!... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe es Nick..! jajaja | |
| |
|
| |
| Joe es Nick..! jajaja | |
|