| El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) | |
|
+3MarianaJB Bacci Heart stayfranstay 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) Marzo 6th 2010, 19:18 | |
| Fraaaaann amo tu nove! Me fascina! Estás haciendo que me vuelva adicta a ella jejejeje. Síguela! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) Marzo 6th 2010, 19:49 | |
| siguela!!!!! esta muy buena, no habia tenido tiempo de comentrar!!! pero siempre estoy pendiente!!!! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) Marzo 6th 2010, 21:28 | |
| | |
|
| |
stayfranstay Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) Marzo 10th 2010, 18:15 | |
| Yá en tu casa... Nick: Hola ____________ TM: Hola chicos, pasen.. Nick: Gracias TM: y tus hermanos Nick ? Nick: a fuera, si sólo vengo a dejar a ________ y a hablar con tigo TM: conmigo ?. esta bien.. haber.. Nick: Vengo a pedirle permiso por dos cosas... TM: que cosas ? Nick: la primera y las más importante... Yo.. y su hija . estamos juntos, quiero saber si .. bueno usted sabe... nos da permiso .. TM: ESTAS LOCO ? Nick: ¬¬ Tm: jaja hubieras visto tu cara.. eres un anticuado ._. ! claro que si les doy permiso.. Tu: jaja mi mamá.. siempre tan bromista ¬¬ ! Nick: jaja si :$ TM: bueno y la otra cosa.. Nick: jaja si verdad Tm: pues ya dime Nick: mañana me voy de concierto con los jonas a NY. y quisiera llevar a _______ conmigo.. TM: ya te la quieres llevar ? Tu: jaja mamá va a ser por dos dias.. Tm: jaja . esta bién... me la cuidas NICK JONAS ! Nick: Esta bien... Tu: jaja , (? Nick: mañana paso por ti preciosa... Tu: ok , Nick: A las 8 de la mañana estoy acá Tu: ¬¬ (? Nick: jaja lo siento amor, pero debemos llegar temprano Tu: esta bien u_u Nick: ya Adios.. Tm: Adios Nick.. Tu mamá los dejaba solos, se fue al baño.. Tu: Adios amor.. Nick: Adios amor, te amo y mañana nos vemos.. Tu: si Claro.. Se acercó a ti hasta que.. Joe: lo siento por molestar.. pero ya apurense. Nick te da un beso rapido y se va. Nick: Acuerdate mañana a las 8.. Tu: si claro amor . bye Joe.. Joe: Bye nos vemos! Fuiste a tu habitacion a arreglar tus cosas, llevaste lo mas lindo, lo mas casual, lo mas sencillo, te fuiste al baño, te duchaste, y te dormiste... AL SIGUIENTE DIA... TM: Hija levantate!!! son las 7.30 .. tienes que alistarte para NY Tu: si mamá.. Te levantaste de una, te duchaste y te vestiste . te secaste el pelo y te maquillaste sencillamente... Suena tu celular.. Hello Beautiful.. no dejaste que suene mas y contestaste con ansias.. Nick: aló amor? .. Tu: HOLA Nick: si . Estoi afuera.. estas lista? Tu: si .. salgo en 2 minutos.. Nick: ok amor.. Tu tomaste las cosas y bajaste... tu: bueno mamá.. Adios.. TM: Si claro hija, porfavor cuidate.. el dinero está en tu maleta.. TP: Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! te amo porfavor Cuidate LO SIENTO SI NO ESPECIFIQUÉ QUE TU PAPÁ IBA A LLEGAR ! JAJA ! Subiste al carro de los JONAS y... Suena el celular de Nick: aló? xxxxxxxxx: hola amor.. Nick: perdón ? xxxxxxxxxxxx: que ya no me reconoces ? Nick: perdón. con quien hablo.. xxxxxxxxxxxxxx: pues con quien mas .. tu Novia.. Nick: impossible, mi novia esta a mi lado Tu: Nick: ya encerio.. con quien hablo.. xxxxxxxxxxx: pff con selena amor.. Nick: TÚ ? ya encerio te dije que lo nuestro se acabo, y eso fue hace 1 año ! asi que porfavor ya no molestes.. Sel: pero porqué ? si soy tu media naranja.. Nick: no no, mi media naranja esta a mi lado.. Sel: PERDON ? dijiste que me ibas a esperar nick ? Nick: si lo dije, pero creo que me equivoque. Tu, Joe y Kevin : (? .. Joe: (susurrando) _____ que estará hablando.. ? Tu: nose (susurrando) Nick: sabes qué ? mejor alejate de mi.. cuando estuvimos juntos me hiciste mucho daño. y no quiero nada de ti, asi que ya no me llames más.. Sel: una sola cosa.. porfavor.. demuestrame que ya no quieres estar conmigo.. Nick: ya verás... mañana te lo demuestro Sel: y como ? Nick: ya verás.. Sel: me gustan las sorpresas. Nick: vamos a ver si te va a gustar esta... ! Sel: ,,,, Nick corta el telefono.. Tu: con quien hablabas Nick ? Nick: .... con selena Tu: Selena que ? Nick: Selena Gomez.. Tu: ahh . y que ? Nick: sigue enganchada conmigo y como ya viste... no quiero nada con ella Tu: ah y miley . ella que ? Nick: bueno.. ella .. ella.. ella.. nosé, siempre me sigue y cosas asi. Tu: espero no quedar asi.. ! Nick: nunca vas a quedar asi.. siempre me tendrás amor.. Tu: jaja si Nick: ya verás .. Llegando al aeropuerto.. Tu: Bien Nick.. cual es tu puesto ? Nick: 50 y el tuyo ? Tu: 10 :S ! Nick .. & el tuyo Joe ? Joe: 45 Nick: y el tuyo Kevin: 46 .. Tu: bueno chicos . nos vemos cuando bajemos del Avion... ! Nick: si. cuidate ok ? Tu: jaja nick vamos a estar super cerca. y en el mismo Avion.. Nick: lo sé. lo sé pero igual Tu: jaja ok. Se fueron Cada uno a su asiento hasta que... Tu: Aqui me siento yo.. Hasta que viste quien era tu acompañante y .. xxxxxxxxxxx: Hola como te llamas ? Tu: Hola me llamo ________ y tu ? | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) Marzo 10th 2010, 18:23 | |
| OK stayfranstay ESTAREMOS EN CONTACTO POR MSN | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) Marzo 10th 2010, 18:26 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) Marzo 10th 2010, 18:43 | |
| siguela!!!! quien esta a mi lado????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) Marzo 10th 2010, 18:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) Marzo 19th 2010, 18:19 | |
| | |
|
| |
JONATK4 Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) Marzo 19th 2010, 20:49 | |
| aww..!!!!..siguela..soy nueva lectora..esta genial..tu nove..siguela porfis..!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) | |
| |
|
| |
| El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu ) | |
|